Censo de gente que no tiene todavía el Gran Turismo Portable

Pues eso viendo que no me llega ni sin querer el maldito código he decidido crear un censo de gente que no lo tiene tampoco para ver si hay mas gente como yo.

Censo:

Segova
agus23
jaragones11
kricket
oscarbses
jotax
Daniels22
gotenks
uRBe

Actualizado: 3/11/09

Iré actualizando periodicamente.
Desde el día 9 que me bajé los temas no me llega ni éste ni el de los otros tres juegos.
salu2
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Pues ya mucho tiempo no? Seguro de haber metido correctamente el mail, por que sino fue asi, no creo que te llegue nunca, que a mas de algun forero le ha pasado por aqui, o checate si no se fue al folder de SPAM.

El mio lleguo antes de octubre pero no te digo como.
yo ni gt ni la promo de los 3 juegos...
Yo me descarge los dos temas el dia 2 y aun no he recivido na de na
jerrymh escribió:Pues ya mucho tiempo no? Seguro de haber metido correctamente el mail, por que sino fue asi, no creo que te llegue nunca, que a mas de algun forero le ha pasado por aqui, o checate si no se fue al folder de SPAM.

El mio lleguo antes de octubre pero no te digo como.

eeemm tio esto un censo de gente que no le a llegado si tu ya lo tienes bien por ti.
yo resulta que el dia de lanzamiento del tema, lo descargue primero desde el media go de la PSP. Resulta que Sony dice que como lo descargue primero desde el PC, no consta que DESPUES lo descargue en la PSPGO y dicen que seguramente NO recibire el codigo. No se si realmente en la clausula sale que si primero lo descargas en el PC luego cancelas el proceso. No lo veo logico pero bueno....
Desde el día 1 que la registré y el 2 que me bajé el tema y aun no me ha llegado el code del GT, solo he recibido el code de los 3 juegos 8 dias despues... me deben un juego, el GT
jotax escribió:Desde el día 1 que la registré y el 2 que me bajé el tema y aun no me ha llegado el code del GT, solo he recibido el code de los 3 juegos 8 dias despues... me deben un juego, el GT

me pasa exactamente lo mismo q a ti , incluso llamando a sony dicen q si en los 30 dias no se recibe que abren una incidencia y estudian el caso.... pa mear y no exar gota vamos ... xD
uRBe escribió:
jotax escribió:Desde el día 1 que la registré y el 2 que me bajé el tema y aun no me ha llegado el code del GT, solo he recibido el code de los 3 juegos 8 dias despues... me deben un juego, el GT

me pasa exactamente lo mismo q a ti , incluso llamando a sony dicen q si en los 30 dias no se recibe que abren una incidencia y estudian el caso.... pa mear y no exar gota vamos ... xD
quizá al final nos den a elegir otro que no sea el GT, porque la verdad no me gusta, pero como a caballo regalao... :-)
la compre el 5 hoy aun no tengo nada de nada.

he mirado bien no soy lerdo....

enfin ( he reactivado mi cuenta aki para solidarizarme con los que aun no lo tienes, no moriremos lo se pero es una putada grande pillar la cosola y no tenerlo....en esa consola claro en la slim todos lo tenemos)

espero que llegue pronto de una vez....

un saludo y animo
Pues otro, desde el dia 1, ni gran turismo, ni tres juegos, pero en mi caso los doy por perdidos, he solucionado los problemas de hotmail, y ahora me llegan correos de sony todos los dias, y hacia dos años que no recibia ni uno, alguien me puede dar un mail, de sony, donde reclamar el gt, exponiendole el caso, por que por telf ni caso y estoy seguro que me mandaron los codigos y se eliminaron automaticamente, ya que para la consola de mi hijo si me llego a su direccion de correo, asi que descarto haberlo hecho mal, un saludo.
XxCunixX escribió:Pues otro, desde el dia 1, ni gran turismo, ni tres juegos, pero en mi caso los doy por perdidos, he solucionado los problemas de hotmail, y ahora me llegan correos de sony todos los dias, y hacia dos años que no recibia ni uno, alguien me puede dar un mail, de sony, donde reclamar el gt, exponiendole el caso, por que por telf ni caso y estoy seguro que me mandaron los codigos y se eliminaron automaticamente, ya que para la consola de mi hijo si me llego a su direccion de correo, asi que descarto haberlo hecho mal, un saludo.

debes de llamar a sony xo igualmente te diran q deberas esperar hasta el 2 de noviembre q son los 30 dias desde que salio la psp go con la promocion para que puedan abrirte una incidencia.
a ver a mi me ha atendido una chica mu maja en sony.

me ha dacho que trankilo que lo ize bien, pero k desde londres les decia que estaban desbordados.

asi k trankilos. llegaran.

parece que la consola primeramente odiada por todos se ha vendido mas de lo k todos esperaban....
Alguien sabe el numero de atención al cliente de sony???

Para ver qe me dicen a mi con respecto a los codigos!!!.
Daniels22 escribió:a ver a mi me ha atendido una chica mu maja en sony.

me ha dacho que trankilo que lo ize bien, pero k desde londres les decia que estaban desbordados.

parece que la consola primeramente odiada por todos se ha vendido mas de lo k todos esperaban....

¿Desbordados? ¿De verdad te crees que eso lo hacen unos señores que mandan un email a mano a todos los que han pedido el tema de GT? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al que no le haya llegado es cuestión de algún problema con el filtro anti-spam yo creo, que le habrá borrado los correos. A los que nos ha llegado, lo hizo en cuestión de horas, así que muy desbordados no creo que estén.

Pero claro, en los servicios de atención telefónica cualquier excusa es buena para quitarse a la gente de encima.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Daniels22 escribió:a ver a mi me ha atendido una chica mu maja en sony.

¿Desbordados? ¿De verdad te crees que eso lo hacen unos señores que mandan un email a mano a todos los que han pedido el tema de GT? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al que no le haya llegado es cuestión de algún problema con el filtro anti-spam yo creo, que le habrá borrado los correos. A los que nos ha llegado, lo hizo en cuestión de horas, así que muy desbordados no creo que estén.

Pero claro, en los servicios de atención telefónica cualquier excusa es buena para quitarse a la gente de encima.

Salu2 !

imposible que sea el filtro antispam la causa del pk no llega, por ejemplo en mi caso todavia no me ha llegado el codigo,mas que nada pk el de la promocion de los 3 juegos me llego en 3/4 dias y este del GT , pues como q no llega [+furioso]
que pesasos maxo con el filtro antispam...como si no lo mirara tambien...

pues el cyborg que me atendio en sony...tenia una muy currada voz femenina...digo yo maxo que para ciertas cosas seran personas las que verifiquen no? o trabajas en sony? ....si es asi debes de ser otro cyborg como el que me atendio...

si la chica dice que estan desbordados a verces hay que creerse la gente, no creo k tengan un msx mandando mails como un loco jejeje te imaginas....que tonteria...hay que ver de todo tiene que haber en este mundo...jejejeje
bueno señores se abre oficialmente el plazo de quejas y alegaciones :)
apor ellos oeeeeeeeee

PD:incidencia hecha en varios dias tengo respuesta...
Incidencia hecha, y encima los caraduras me dijeron que no me preocupara que me lo tendrían solucionado en menor tiempo posible jajajaja que ironico suena eso y que ilusos son estos de sony.
Segova escribió:Incidencia hecha, y encima los caraduras me dijeron que no me preocupara que me lo tendrían solucionado en menor tiempo posible jajajaja que ironico suena eso y que ilusos son estos de sony.

me han dicho a mi dos semanas como mucho sino cumplen volveremos a llamar xD
añádeme [+risas]
no me llega el codigo [+furioso]
He llamado y me dicen que he tenido que recivir el codigo del gran turismo (no he recivido ningun correo) y que me lo descarge por PC ¿Como si no he recivido ningun codigo? y el de los tres Juegos me dicen que está usado. ¿Como es Posible si yo no he recivido un puto codigo? A mi en la PSNNetwork no me aparece el Gran Turismo Com Descargado y de los juegos de la promociòn Tampoco me aparecen como descargados. No lo entiendo

Van a crear una incidencia a londres pero no me han dado ni el nº de la incidencia. Que espere 10 dias y si no se ponen en contacto con migo que los llame.

Yo ya no se que pensar.

Un Saludo
ya he agregado a toos los últimos que no tenían el codigo. Por cierto, sabeis el numero de atención al cliente que lo he perdido!! [reojillo] es ke quiero volver a dejar mi queja por si acaso [666]
número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.
ya la he echo... me dice el tio que ya la ha exo a sony europa , y que ellos decidiram si esta bien echa o que....y que decidiran si darmelo?

como acavo de comer le he dicho que vale paso de cabrearme ara mismo pero me veo llamando dentro de unos dias mas...depende mi paciencia

hay que ver la compramos por ese juego casi y somos los ultimos.....en fin, lo que jamas are sera comprarlo, creo que ya me entraba en el precio de los 250napos

saludos y animo!
ya llego gente en solo 4 dias despues de la incidencia

animo y suerte
A mi ya me respondieron pero no tan positivamente, me han dicho que me descargué el tema por pc y luego lo metí en la psp go! si os digo la verdad no recuerdo si me lo descargue directamente en la psp o por el contrario utilicé el ordenador, asín que no se me va a enviar el codigo y por lo tanto me quedo sin el juego, alguien sabe si puedo recurrir a esto??
28 respuestas