Censo jugadores beta FFXIV

Bueno pues como dije en el hilo oficial del FFXIV vamos a hacer un censo para que nos podamos agregar todos y hacer raids como Dios manda [carcajad] , empecemos:

PSN ID: arcadiavakala
Nick FFXIV: Lord Vakala
Server: Moogle
Clase: Conjurer
Horario de juego: entre semana por la mañana/noche y los fines de semana noche (a partir de las 23).

PSN ID: Rafaelito25
Nick FFXIV: Langwill Thuersford
Server: Moogle
Clase: Mago (thamaturgo creo que se llama)
Horario de juego: Hasta septiembre u octubre que empiece de nuevo el instituto por lo general puedo a cualquier hora aunque por lo general por la mañana no suelo jugar mucho, cuando más cojo la consola es por la tarde y noche

PSN ID: WarWolf85
Nick FFXIV: Warwolf Fair
Server: Moogle
Clase: Archer
Horario de juego: Por las tardes a partir de las 15:30 y por las noches a partir de las 22:00

PSN ID: eltomi
Nick FFXIV: eltomi eltomi
Server: Moogle
Clase: pugilist

PSN ID: cdpirata
Nick FFXIV: Light Stark
Server: Moogle
Clase: Gladiadora

PSN ID: Legium
Nick FFXIV: Legium Diethel
Server: Moogle
Clase: Gladiador
Horario de juego: dado que a la beta solo se puede jugar los fines de semana, pues eso, los findes.

PSN ID: CYGNUZS
Nick FFXIV: Cisney Gassai
Server: Moogle
Clase: Conjurer (por cambiar)

Nick FFXIV: Rem Kuroi
Server: Moogle
Clase: Taumaturgo a.k.a. Mago Negro de toda la vida.
Raza: Mi'qote de la Luna ( )
Horario de juego: Depende del día, pero por lo general por la noche y por la tarde.

PS ID ailish550
nick FFXIV Ailish Chibi
Server Moogle
Clase Gladiator

SquareEnix ID: artistsparda8
Nick FFXIV: Sarish Fallon
Server: Moogle
Clase: Gladiator
Horario de juego: Pues por la tarde a partir de las 16:15 o por la noche a partir de las 11:00.

PSN ID: nano_esp
Personaje: Nhox Ihce
Server: Moogle

PSN ID: sinci87
Nick FFXIV: Paulina Gardelicz
Server: Moogle
Clase: Conjurer
Horario de juego: Los días que libro en el curro y por las noches ^^

PSN ID: TitoKeren
Nick FFXIV: Shining Sun
Server: Moogle
Clase: Archer.
Horario de juego: Por la tarde a partir de las 5 hasta la noche (hasta las 11 o 12, quiza un poco mas XD )

PSN ID: vodk4l1m4
Nick FFXIV: Drebin Flecha

Server: Moogle
Clase: Archer
Horario de juego: Aleatorio

PSN ID: DJSergio20
Nick FFXIV: Sergio Romeru

Server: Moogle
Clase: Gladiator
Horario de juego: No hay horario fijo

PSN ID: KiddoK
Nick FFXIV: Irina Bratislova

Server: Moogle
Clase: Gladiator
Horario de juego: Muy aleatorio

El compañero rafaelito tiene una información muy interesante :

Hola a todos, escribo para informar que he dado con un pequeño clan que está juntando a todos los españoles posibles.
Me han dado privilegios para poder invitar tambien
Es en el server moogle, así que todos los que querais entrar mandadme privado o invitacion de amigo(tengo que estar conectado para k me podais agregar).
Mi nick de juego vuelvo a ponerlo:

Langwill Thuersford, y en caso de que yo no esté dejo el nick de los otros 3 que pueden invitar al clan tambien:
Nadia Dupoin, Melinda Nelle y Shinji Beta.
Madre mia tenemos ya casi la party para hacer cositas xDDD
Perfecto pues ya tenemos sitio para punto de encuentro.
Zarit

PSN ID: ArkFantasy
Nick FFXIV: ArkFantasy Zarit
Server: Moogle
Clase: Lancer
Horario de juego: Cuando haya beta si me va bien y pueda :P un poco aleatorio
No me encuentra ni a langwill ni a eltomi, a ver que pasa...
javitherapper escribió:No me encuentra ni a langwill ni a eltomi, a ver que pasa...


Porque lo mismo los han creado antes del mantenimiento y durante este creo que han reseteado los servers y lo mismo sus personajes no existen ahora mismo.

Has mandado invitacion de amigo? Porque a mi al menos no me ha llegado nada.
Yo tengo problema para logear, se me queda buscando servidores EU eternamente...
Solo he podido jugar el ratito ese antes de comer, media hora o así el tiempo de llegar a nivel 2, desde despues de comer que llevo intentando logear y nada xD
rafaelito24 escribió:Yo tengo problema para logear, se me queda buscando servidores EU eternamente...
Solo he podido jugar el ratito ese antes de comer, media hora o así el tiempo de llegar a nivel 2, desde despues de comer que llevo intentando logear y nada xD


Esta dando muchos fallos, a mi me ha salido un error un par de veces y ahora al ir a loguear no me salen los servers EU por tanto no puedo entrar con mi personaje.

Al ser el primer día es normal tanto fallo, estarán los servers desbordados ahora que hemos entrado todos los de PS3.
Habrá que darle tiempo.
A mi normalmente no me sale los server EU pero cuando en una de éstas le da por salir, sale mi personaje pero al logear... conexion perdida xDDDD
Esto es peor que cuando le quitas una piruleta a un niño después de dársela xD

EDITO: Por cierto Warwolf, mi hermana y mi cuñado son de mostoles también xD
rafaelito24 escribió:Habrá que darle tiempo.
A mi normalmente no me sale los server EU pero cuando en una de éstas le da por salir, sale mi personaje pero al logear... conexion perdida xDDDD
Esto es peor que cuando le quitas una piruleta a un niño después de dársela xD

EDITO: Por cierto Warwolf, mi hermana y mi cuñado son de mostoles también xD


Mas bien nos la han quitado y tirado al suelo [carcajad] [carcajad]

Pero bueno ya habrá tiempo para darle.

Joe pues ya es casualidad que sean de por aquí [+risas]
Y de paso pisoteado, ahí con saña xDD!!!
Yo ya había empezado en Odin, pero bueno, empiezo otra en moogle para jugar con la gente de aquí.

PSN ID: Legium
Nick FFXIV: Legium Diethel
Server: Moogle
Clase: Gladiador
Horario de juego: dado que a la beta solo se puede jugar los fines de semana, pues eso, los findes.
Hoho agregadme :P

PSN ID: CYGNUZS
Nick FFXIV: Cisney Gassai
Server: Moogle
Clase: Conjurer (por cambiar)
Apuntádme :D

Nick FFXIV: Rem Kuroi
Server: Moogle
Clase: Taumaturgo a.k.a. Mago Negro de toda la vida.
Raza: Mi'qote de la Luna ( [amor] )
Horario de juego: Depende del día, pero por lo general por la noche y por la tarde.
Uno mas

PS ID Vorian11
nick FFXIV Vorian Stark
Server Moogle
Clase Lancer
Hola a todos, escribo para informar que he dado con un pequeño clan que está juntando a todos los españoles posibles.
Me han dado privilegios para poder invitar tambien :)
Es en el server moogle, así que todos los que querais entrar mandadme privado o invitacion de amigo(tengo que estar conectado para k me podais agregar).
Mi nick de juego vuelvo a ponerlo:

Langwill Thuersford, y en caso de que yo no esté dejo el nick de los otros 3 que pueden invitar al clan tambien:
Nadia Dupoin, Melinda Nelle y Shinji Beta.

Mientras más seamos mejor! :)
Hombre lo suyo hubiera sido crear una para EOL pero vamos si es para concentrar un gran número de españoles del server ahí entraré.
Yo estaba a punto de hacer un clan para gente de eol, pero justo antes de crearlo vi ese clan y como cuando entré había 4 players solamente dije: pues nada se le da doble uso jajaja
Esperadme que en cuanto pongan la beta abierta me uno. ;)
PS ID ailish550
nick FFXIV Ailish Chibi
Server Moogle
Clase Gladiator
Gente deberiamos ir armando fiesta para pasarnos la primera mazmorra de nivel 15 la Tam Tara, yo soy Conjurer nivel 15 ahora y voy por Thaurmaturge ahora.
PSN ID: nano_esp
Personaje: Nhox Ihce
Server: Moogle

Agregadme al PSN y buscadme en el juego!!! ;)
PSN ID: sinci87
Nick FFXIV: Paulina Gardelicz
Server: Moogle
Clase: Conjurer
Horario de juego: Los días que libro en el curro y por las noches ^^

Acabo de bajarme la beta anoche, soy lvl2 aún. A ver si esta tarde coincido con alguien!
Shixons escribió:Gente deberiamos ir armando fiesta para pasarnos la primera mazmorra de nivel 15 la Tam Tara, yo soy Conjurer nivel 15 ahora y voy por Thaurmaturge ahora.


Me parece genial, para el próximo test del finde que viene lo podemos mirar.

sinci escribió:PSN ID: docar8846
Nick FFXIV: Paulina Gardelicz
Server: Moogle
Clase: Conjurer
Horario de juego: Los días que libro en el curro y por las noches ^^

Acabo de bajarme la beta anoche, soy lvl2 aún. A ver si esta tarde coincido con alguien!


Esta tarde no creo porque se supone que el test de este finde era hasta las 11 de esta mañana por lo que supongo que ya estarán cerrados hasta el viernes que viene.
WarWolf escribió:
Shixons escribió:Gente deberiamos ir armando fiesta para pasarnos la primera mazmorra de nivel 15 la Tam Tara, yo soy Conjurer nivel 15 ahora y voy por Thaurmaturge ahora.


Me parece genial, para el próximo test del finde que viene lo podemos mirar.

sinci escribió:PSN ID: docar8846
Nick FFXIV: Paulina Gardelicz
Server: Moogle
Clase: Conjurer
Horario de juego: Los días que libro en el curro y por las noches ^^

Acabo de bajarme la beta anoche, soy lvl2 aún. A ver si esta tarde coincido con alguien!


Esta tarde no creo porque se supone que el test de este finde era hasta las 11 de esta mañana por lo que supongo que ya estarán cerrados hasta el viernes que viene.


Ya me acabo de dar cuenta que no puedo jugar, salen todos los servidores en mantenimiento. Que pasa entonces, que ya no puedo jugar más a la beta????
el finde de la semana que viene podrás :)
PSN ID: TitoKeren
Nick FFXIV: Shining Sun
Server: Moogle
Clase: Archer.
Horario de juego: Por la tarde a partir de las 5 hasta la noche (hasta las 11 o 12, quiza un poco mas XD )
Anda! un paisano! xDDD
Mañana te agrego a la lista de amigos ^^
Ya te he mandado la solicitud. [beer]
(mensaje borrado)
Buenos días! los servidores siguen en mantenimiento? o podemos seguir jugando a la beta? alguien sabe algo? Gracias.
sinci escribió:Buenos días! los servidores siguen en mantenimiento? o podemos seguir jugando a la beta? alguien sabe algo? Gracias.


Para estos 2 primeros tests de la fase 3 los servers se han abierto desde las 11 de la mañana del viernes hasta las 11 de la mañana del domingo.
Ahora toca esperar a que abran de nuevo que seguramente sea de nuevo el viernes a las 11
Hola recien me enviaron el codigo de la beta y estoy descargandolo , el horario es desde las 11 am hora española? que server me recomiendan? hay alguna guia para ver las clases y eso ? Muchas gracias! jajaja no esperaba que algo tan simple como entrar a una beta me diera tanta alegria jaajaj
Tengo un código para el beta, quizá pueda cambiarlo por algo porque yo no creo usarlo :P
PSN ID: vodk4l1m4
Nick FFXIV: Drebin Flecha
Server: Moogle
Clase: Archer
Horario de juego: Aleatorio

Pongo por aquí mis datos, a ver si me junto con mas Españoles :P
PSN ID: DJSergio20
Nick FFXIV: Sergio Romeru
Server: Moogle
Clase: Gladiator
Horario de juego: No hay horario fijo
Tras probarlo un par de fines de semana, seguramente compre el juego así que me uno al censo si hay clan, mejor

PSN ID: KiddoK
Nick FFXIV: Irina Bratislova
Server: Moogle
Clase: Gladiator
Horario de juego: Muy aleatorio

un saludo
Esta el clan "Porque tu lo digas" mirad en la primera pagina quien es el que acepta invitaciones.
hola chicos ¿que tal?

pues me apunto a este juegazo..

PSN ID:julioCarpeDiem
Nick FFXIV:ForestMoon
Server: Moogle
Clase:lancer
Horario de juego:a partir de las 7 de la tarde

PD:en el juego completo tendre otro nombre y otra ciudad,pero ya lo pondre cuando juguemos jeje
PSN ID: Kaizher3
Nick FFXIV: Kaizher Alighter
Server: Moogle
Clase: Conjurer pa Mago Blanco [360º]
Horario: Altamente aleatorio, cuando mi hijo me da un respiro [+risas] Seguro seguro por la noche a partir de las 00, everyday.
Id: Kamuiu
Id de Juego: Kamuiu Eol
Server: Moogle
Job: Taumaturgo

Primero probaré si me va más que el Wow...me aburre ese, la verdad XD
PSN ID: Maycray1978
Nick FFXIV: Maycray Isback
Server: Moogle
Clase: Pugilist
Horario de juego: Aleatorio

Me gustaría juntarme con españoles durante estos días ....es muy aburrido solo con guiris :(
Agregadme si buscais un compañero XD

Saludos!!! [sati]
PSN ID: Cohen_zero
Nick FFXIV: Cohen zero
Server: Moogle
Clase: Gladiator
Horario de juego: Aleatorio


y ahora que hacemos? jaja
Psn id: cagoblando
FF14 id: sal gorda
Server: moogle
Rol: healer
Horario de juego: todo el dia. Sobretodo x la noche.
PSN ID: twinkykiller
Nick FFXIV: Galax Lannister
Server: Moogle
Clase: Marauder
Horario de juego: Aleatorio.

Agredadme!
A ver si los españoles nos montamos un clan bien chulo!!
¿Cómo hago para conseguir la beta del FFXIV? [triston]
Hola a todos! ^^ me

ID: Boronar
NICK FFXIV: Eraklion Boronar
SERVER: Moogle
Clase: Archer
Horario de juego: Aleatorio.

A ver si montamos algo como ya pasó con world of warcraft en su día en spanishbreak y agamaggan ^^
Hola mi nick es Anubiswiiiiiiii
Nick FFXIV: Isis Isis
Server: Moogle
Clase: Archer
Horario de juego: Aleatorio pero preferiblemente por las noches de momento.

Yo tambien soy partidario de montar un clan, no soy un jugador experimentado y necesito de gente que me pueda echar una mano a especializarme un poco, el ingles me cuesta tambien bastante y voy poquito a poquito, pero con unas ganas terribles.

Y con vuestro permiso, os voy a agregar a todos
Se ha vuelto a hacer la LS de moogle que había en la beta 3? hay que contactar con los mismos de la vez anterior para entrar?

Un saludo
48 respuestas