Censo muertes por actualización 3.01

Encuesta
Como murio el lector de tu ps3?
 0%
0
 0%
0
5%
3
2%
1
 0%
0
 0%
0
94%
58
Hay 62 votos.
Wenas, he estado leyendo todo este tiempo que la actualización 3.01 de la ps3 da problemas a la gente con el lector.

Se que hay un hilo oficial sobre este tema, pero creo que deberíamos decir en que condiciones les ha ocurrido la "muerte" del lector, para saber, que sistemas están afectados por si no ocurre en todas las consolas y así ayudaremos a la gente que dude en actualizar (como yo :p)

PD: Si falta algún modelo de consola, o creeis que debo añadir alguna opcion a la encuesta avisadme, a ver si entre todos podemos saber algo más de la causa de la muerte del lector.
Aki el k actualiza es por k kiere xk k yo sepa esta actualizacion no es obligatoria, asi k si alguien hoy o ayer actualizo a ese FW era sabiendo esto, pero weno yo con mi 3.01 en la ps3 de 60gb y aun viva
ya se que el que lo hace es por su propia cuenta, pero esto puede ayudar a decidir a la gente si actualizar o no, cuanta más información haya sobre el tema mucho mejor.

Gracias x tu voto;)
que mania de habir post choras con los fallos parece q os va decir q peta la ps3, si peta pal sat no comeros el coco con cuantas petan o no parece q os paguen
que quieres que te diga, poder evitar llevarla al sat no me parece una chorrada, hay gente que no la tendrá en garantía y aunque la tenga, no le apetece esperar un par de mesecillos en que te la traigan (que ha pasado veces...)
yo actualizo siempre que salen las actualizaciones y de momento 0 problemas con mi ps360gb

un saludo.
Ps3 de 60 Gigas, actualizada con 3.01, y ni el mas minimo problema, va todo perfecto.
CrazyJapan escribió:Ps3 de 60 Gigas, actualizada con 3.01, y ni el mas minimo problema, va todo perfecto.

+1
De todas formas nadie te obliga a actualizar, es mas sony lo pone en el acuerdo k firmas antes de actualizar, k lo haces bajo tu responsabilida(ya se k es rastrero y todo lo k kieras), ademas k si no es obligatorio no actualizas y punto, no hay k darle mas vueltas, si cada vez k vas a meter un juego, o a actualizar, ya estas pensando k se te va a joder la ps3 pues macho comprate un pc y listo
Idem. PS3 60 Gb desde el primer dia y 0 problemas.
Plage escribió:De todas formas nadie te obliga a actualizar, es mas sony lo pone en el acuerdo k firmas antes de actualizar, k lo haces bajo tu responsabilida(ya se k es rastrero y todo lo k kieras), ademas k si no es obligatorio no actualizas y punto, no hay k darle mas vueltas, si cada vez k vas a meter un juego, o a actualizar, ya estas pensando k se te va a joder la ps3 pues macho comprate un pc y listo

hombre se que no es obligatorio, pero por ejemplo si no actualizas, te olvidas de la store, del online...
y hombre, yo por ejemplo tg la psp y siempre he actualizado sin problemas, ahora haría lo mismo pero este firm tiene fama de joder lectores, veo completamente normal que a mi, o a otra persona, le de canguelo actualizar.

De momento los que han votado dicen que no se les ha jodido, osea que es posible que sea un simple bulo y ya está y eso viene bien saberlo.
la mia es una PS3 SLIM actualizada hace una semanas y poco, y 0 problemas la verdad
la mia es el modelo de 80 con el firm 3.01 y 0 problemas tb.
2 años y 5 meses con mi PS3 de 60GB, SIEMPRE actualizada y sin problemas.
ps3 40g y ni un problema desde que la actualice 5 min despues de que saliera
Lo de actualizar el firm es casi obligatorio, si le quitas el online gratuito a Ps3 que es uno de sus puntos favorables, la consola se te queda muy coja. Renuncias a casi todo lo online y a dia de hoy es como tener media consola.
sexsymbol escribió:Lo de actualizar el firm es casi obligatorio, si le quitas el online gratuito a Ps3 que es uno de sus puntos favorables, la consola se te queda muy coja. Renuncias a casi todo lo online y a dia de hoy es como tener media consola.

Y por eso seria ideal que antes de la salida oficial de un nuevo FW se distribuyera en un sector de libre acceso a testers, aceptando unas condiciones que digan que el FW puede ser inestable y provocar problemas y todo eso, para que cuando el FW salga oficialmente esté todo bien pulido DE VERDAD. Aún así no me ha dado problemas ningún FW todavia...
Me va perfecta,ps3 40G y no la ha pasado nada de nada XD
PS3 160GB actualizada a 3.01 y funciona correctamente,tambien tengo la de 60GB actualizada pero no la use mucho en prevencion de algunos rumores que lei sobre este ultimo firmware :-?
Saludos
kboxer escribió:
sexsymbol escribió:Lo de actualizar el firm es casi obligatorio, si le quitas el online gratuito a Ps3 que es uno de sus puntos favorables, la consola se te queda muy coja. Renuncias a casi todo lo online y a dia de hoy es como tener media consola.

Y por eso seria ideal que antes de la salida oficial de un nuevo FW se distribuyera en un sector de libre acceso a testers, aceptando unas condiciones que digan que el FW puede ser inestable y provocar problemas y todo eso, para que cuando el FW salga oficialmente esté todo bien pulido DE VERDAD. Aún así no me ha dado problemas ningún FW todavia...

Espero que esto ya lo este haciendo Sony, no creo que se la jueguen a sacar un firm sin estar muy probado.

Yo creo que el problema es que de un mismo modelo hay tropecientas versiones, que si la placa tal, con el lector tal y siempre hay alguna combinacion que se le atraganta el firm.
Votado.

Fat 80 Gb actualizada sin morir.
Ni un triste catarro se le ha notado, todo bien
sexsymbol escribió:
kboxer escribió:

Espero que esto ya lo este haciendo Sony, no creo que se la jueguen a sacar un firm sin estar muy probado.

Yo creo que el problema es que de un mismo modelo hay tropecientas versiones, que si la placa tal, con el lector tal y siempre hay alguna combinacion que se le atraganta el firm.

Prueban el FW en una bateria de quizás 100 consolas, 25 modelo 60, 25 modelo 80, 25 SLIM y 25 más de testers externos, y si no da problemas...xD NUNCA es lo mismo probar algo en 100 consolas, o 1000, que en los millones de consolas que tenga vendidos sony con PS3, siempre saldrán problemas... Si aumentasen la bateria de consolas(incluso se podria hacer con usuarios normales que se ofrezcan, a traves del metodo que ya he dicho), disminuirian los problemas... Aunque a ver quien es el chulo que se ofrece voluntario a poner su consola en riesgo para probar las novedades, que esto no es un SO de ordenador en el que formateas y listo...
votado y no se m ha roto.
Una cosa que habeis dicho, eso de que sony no te obliga a instalar las actualizaciones... yo no stoy de acuerdo ya que si juegas online (que es un servicio que te ofrece sony cuando compras una ps3)tienes q actualizar, y si no actualizas es un servicio que no puedes usar, para mi una contradiccion. ¬_¬ ¬_¬
Lo que deberian hacer es tener un hardware un poco mas estandarizado, les ahorraria problemas, aunque aumentaria costes.
Plage escribió:Aki el k actualiza es por k kiere xk k yo sepa esta actualizacion no es obligatoria, asi k si alguien hoy o ayer actualizo a ese FW era sabiendo esto, pero weno yo con mi 3.01 en la ps3 de 60gb y aun viva

Pues lo siento pero tú sabes mal. Entre otras cosas, si quieres jugar online a cualquier juego debes tener la consolita actualizada. A me eso me parece bastante obligatorio.
PS3 40GB con carga recta de disco y 0 problemas (por ahora) [agggtt]

Vamos, tener que estar así por una actualización... es para meterlos en la carcel.
Como minimo deberian de aceptar el error y reparar todas las consolas que les lleguen con este problema, esten dentro o fuera de garantia como hizo Microsoft en su dia con el error de la 3LR de la muerte o cuando cambiaron los adaptadores de corriente de PSTwo (la primera remesa) al descubrir que se recalentaban.

Una empresa seria nunca reconocerá estos fallos, pero tiene la obligación de cubrirlos, vamos, si voy a hacerle la revisión a mi coche y al salir del concesionario oficial se prende fuego y me dicen que no me lo arreglan por que no es culpa suya... [uzi]
esto deveria llamarse censo usuarios con 3.01 sin muertes de lector xD.
porque como solo crean post por joderse el lector parece que a todos se le jode el lector(como eso de que todas las ps3 de 60gb petan y no es cierto)
armando92 escribió:esto deveria llamarse censo usuarios con 3.01 sin muertes de lector xD.
porque como solo crean post por joderse el lector parece que a todos se le jode el lector(como eso de que todas las ps3 de 60gb petan y no es cierto)

De momento vamos 46 sin fallos y 3 que han votado con fallo.

Hace poco se hizo un censo de consolas de 60 gb sin fallos, para ver si se alcanzaban los 100 usuarios.... y la cifra se superó enseguida.

Mi ps3 de 60 gb, la tengo hace casi 2 años (los cumple este mes), y no me ha dado el mas minimo error, puede que me falle, no lo se, pero de momento perfecta, estoy harto de leer a gente que ni la ha visto en persona "las ps3 de 60 gb tienen un año de vida", yo creo que la mia está defectuosa porque sigue vivita y coleando sin ningún problema.

En lo que llevo en el mundillo (desde el amstrand cpc64) solo he tenido una consola defectuosa, que fue la gamecube, que a los 6 meses se me estropeó, y eso que gamecube es una de las consolas mas fiables... la mandé al sat y listo.

Ahora la moda es poner el grito en el cielo, o lo que es mas triste, inventarse averias, porque casi siempre se les jode a la gente recien registrados o con pocos mensajes, debe de ser la maldición del novato, que nunca escribe nada sobre ps3, ni de que la compra, ni de sus juegos ni nada, pero se registra para decir que se le ha jodido, muy curioso.
ps3 de 80 g con 1 año y 2 meses 3.01 version

perfecta saludos
CrazyJapan escribió:Ps3 de 60 Gigas, actualizada con 3.01, y ni el mas minimo problema, va todo perfecto.

+2.

Kolmo escribió:Ni un triste catarro se le ha notado, todo bien

La mia creo que viene ya con la vacuna de la "Gripe Firmware A" [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Votado y Saludos...
A mi lo que me ha muerto es mi flamante DS3. que no me conecta ni a la de 500
jjmmgl escribió:A mi lo que me ha muerto es mi flamante DS3. que no me conecta ni a la de 500

no se te a muerto, solo era falso y por eso el nuevo firmware no deja sincronisar
jjmmgl escribió:A mi lo que me ha muerto es mi flamante DS3. que no me conecta ni a la de 500

Compi, me paso lo mismo con un mando de DS3 (blanco) que me trajeron de japón ¿sabes como me entere que se arreglan? .. te parecera una gilipollez pero cambiale la bateria, yo le compre una bateria similar del mismo voltage y me vi forzado a hacer una pequeña soldadura para poder fijarla al circuito del PAD. despúes queda perfectamente bien y funcionando de coña ¡¡¡¡

**Si buscas por aqui (EOL) creo recordar que existia un pequeño hilo para gente que tubo algún problemilla con los primeros DS3 ..

saludetes compi.
Jur...

En el otro hilo se ve perfectamente que nadie ha posteado que al actualizar le haya "desaparecido" el lector.

No es necesario abrir un hilo nuevo; a quien le haya ocurrido que lo comente en el otro.

Un saludo.
33 respuestas