armando92 escribió:esto deveria llamarse censo usuarios con 3.01 sin muertes de lector xD.
porque como solo crean post por joderse el lector parece que a todos se le jode el lector(como eso de que todas las ps3 de 60gb petan y no es cierto)
De momento vamos 46 sin fallos y 3 que han votado con fallo.
Hace poco se hizo un censo de consolas de 60 gb sin fallos, para ver si se alcanzaban los 100 usuarios.... y la cifra se superó enseguida.
Mi ps3 de 60 gb, la tengo hace casi 2 años (los cumple este mes), y no me ha dado el mas minimo error, puede que me falle, no lo se, pero de momento perfecta, estoy harto de leer a gente que ni la ha visto en persona "las ps3 de 60 gb tienen un año de vida", yo creo que la mia está defectuosa porque sigue vivita y coleando sin ningún problema.
En lo que llevo en el mundillo (desde el amstrand cpc64) solo he tenido una consola defectuosa, que fue la gamecube, que a los 6 meses se me estropeó, y eso que gamecube es una de las consolas mas fiables... la mandé al sat y listo.
Ahora la moda es poner el grito en el cielo, o lo que es mas triste, inventarse averias, porque casi siempre se les jode a la gente recien registrados o con pocos mensajes, debe de ser la maldición del novato, que nunca escribe nada sobre ps3, ni de que la compra, ni de sus juegos ni nada, pero se registra para decir que se le ha jodido, muy curioso.