sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo lo que suelo escuchar bastante es "Mother Fucker" imagino que lo de censura lo cambiar por "Mother Lover" o algo asi ¿¿ no ?? o frases originales como "España va bien"... eso es una chorrada, ya de por si se supone que los juegos en los que van a oir frases mal sonantes seguro 100% no estara recomendado para su edad, seguro
Mira con esas chorradas de censuras va a pasar como pasa en America... mucha libertad de expresion, mucho pais libre y luego censuran peliculas, canciones y mogollon de escenas de peliculas, sin embargo luego miran para otro lado cuando se sabe que el mayor problema de America es la libre venta de armas y a consecuencia las continuas matanzas de estudiantes y demas.
Es como eso de prohibir sangre en juego de disparar a gente... ¿si se supone que un juego de disparar a gente es para mayores para que coño ponen esas limitaciones tontas?.
Si es plan proteccion parental pues vale, me parece muy bien pero si dicen de generalizarlo me parece una gran mierda.
A todo esto posteo a estas horas porque no puedo dormir, tengo mosquitos que no me dejan trankilos los muy "España va bien".