Buenas, me estoy comprando la serie de video girl ai, que esta editando ahora planeta, en tomos, se que la serie consta de 15 tomos, de los cuales son 13 de Video Girl AI, el 14 de Video Girl Len y el 15 Video Girl Len/Haruno...
Pues bien, como la serie sale mes a mes, me impaciente y me hice kon la serie entera en ingles, escaneada de un original japones (traducida por un grupo de aficionados), y echando un vistazo me he dado cuenta que en el tomo 5, cuando Matsui se queda a solas con Mai, las imagenes varian de una edicion a otra.
En la original (la de japon), me he dado cuenta de ke Matsui le kita las bragas a Mai, y que sale algunas escenas totalmente desnuda, mientras en la edicion de Planeta es la unica prenda ke lleva puesta durante ese pasaje
Ademas, me he fijado y hay dos paginas añadidas en la version original (es una cosa rara, ya que estan numeradas de forma extraña), en las cuales Matsui sobetea un poko a Mai
Bueno, tonces, alguien sabe ke es lo ke paso ahi? Ha habido censura en esta serie? Kon ke ediciones??
Aps, y ke konste ke ha sido un hecho kasual, no tiene nada ke ver kon ke me fije kuando salen chikas monas semidesnudas,
xDDDDD