Cetelem no se hunde?

Pues eso, que tengo un prestamo con ellos a traves de Media Markt y no me vendria mal que se hundiera y poder ahorrarme pagarlos el credito que me queda jaja (aunque no se si me obligarian a pagarlo...) ¿Pertenece a algun banco en concreto?
Frediosky escribió:Pues eso, que tengo un prestamo con ellos a traves de Media Markt y no me vendria mal que se hundiera y poder ahorrarme pagarlos el credito que me queda jaja (aunque no se si me obligarian a pagarlo...) ¿Pertenece a algun banco en concreto?

Bueno, soñar es libre...

Ahora en serio. Cetelem creo que pertenece a la Caixa o trabaja con ella. Si por un caso Cetelem cayase (cosa que dudo) y no hubiese ningún comprador es de suponer que se te "perdonaria" la deuda porque no tendrias a quien pagar. Pero como trabaja con la Caixa, si fallase, Cetelem pasaria a sus manos y tanto los activos y los pasivos de esta empresa pasarian al nuevo propietario con lo que en vez de pagarle a cetelem, pagarias a la caixa.

Saludos
Cetelem France tiene detras a BNP. Vamos que hay varios bancos detràs de esta empresa; asi que olvidate...

Curioso como los bancos se esconden en estas empresas para practicar la usura a plena luz del dia.
Frediosky escribió:Pues eso, que tengo un prestamo con ellos a traves de Media Markt y no me vendria mal que se hundiera y poder ahorrarme pagarlos el credito que me queda jaja (aunque no se si me obligarian a pagarlo...) ¿Pertenece a algun banco en concreto?

Mi opinion es, que Cetelem hace micro prestamos para compras pequeñas principalmente, y todo el mundo quiere una Tv lo mas grande posible, es posible que ganen menos pero ganaran.

Saludos
colinero escribió:

Mi opinion es, que Cetelem hace micro prestamos para compras pequeñas principalmente, y todo el mundo quiere una Tv lo mas grande posible, es posible que ganen menos pero ganaran.

Saludos

Ganar menos?. Estas empresas tienen intereses bestiales en los créditos que conceden.
charlesdegaule escribió:
colinero escribió:

Saludos

Ganar menos?. Estas empresas tienen intereses bestiales en los créditos que conceden.

Si te quejas de Cetelen, imaginate Cofidis......yo ahora estoy con los 2 y no veas, cofidis llevo desde el 2005 y aun me queda por pagar , el prestamo era de 3000E,imaginaros....
yo pago 30 euros mensuales y son 15 euros de intereses y 15 del prestamos, asi que imaginaros... menos mal que es poco dinero lo que solicite :) , ya (espero) no caer mas en la tentacion y para la proxima vez, ahorro antes y me quito de chorradas y mamoneos

Si se hunde, tu deuda pasa a otro, pero la deuda la vas a pagar.
A mi ya me da igual lo que le pase... Terminé de pagar por fin el préstamo que tenía con ellos... [poraki]

Ahora eso si, la próxima vez me lo pienso dos veces antes de pedir otro... No veas como te cosen a intereses!!!

;)

Saludos!!!
Lo que tienes que vigilar es que no te sigan mandando recibos una vez ya lo tengas todo pagado, a veces tienen esos "errores" curiosamente, todos a su favor, así que mucho ojo.
Si se hunde te da igual, tu tienes que seguir pagando a quien la comprara.
Yo me compré una tele con mi primer sueldo, y financié a un año sin intereses, nunca tuve quejas de Cetelem, pero si, se podría ir a la mierda si están detrás los bancos. xD
La deuda es como la energia o Esperanza Aguirre.

Se transforma, nunca se destruye.
fearandir escribió:La deuda es como la energia o Esperanza Aguirre.

Se transforma, nunca se destruye.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] , arriba la Veneno!!!
Yo también financié una XBOX360 y un televisor hace 4 o 5 años con ellos en MediaMarkt, y bueno, imagino que si pagas al día ningún problema, pero si te retrasas en los pagos pues van a por ti, com es lógico. Yo financié sobre los 600€ creo recordar y acabé pagando unos 750€, es mucho dinero en intereses pero también es verdad que son de los pocos que te conceden el crédito sin presentar nómina ni historias (por lo menos en su momento). Aún me siguen llegando cartas casi cada mes ofreciéndome ingresos en mi cuenta e historias, pero cuando se me caduque la tarjeta adiós muy buenas. Y sí, detrás de Cetelem está PNB Paribas, banco francés bastante potente, que yo siempre he relacionado con el mundo del tennis! (patrocinador oficial de la ATP).

Saludos.
Si quiebra da lo mismo: la deuda la compra otra empresa, con lo que tú vas a pagar igual
Si se hunde y tienes deuda esa deuda supongo que quedaria en el banco que compre esa deuda o en el banco central al cual deberias pagar tu la deuda, asi que no te lirarias xd.
17 respuestas