CFW 3.55 debug options enabled + spoof 3.60 + np env patch

he decidido relesear este fw en este foro.

no trae muchas mejoras pero para quien use rebug le vendrá de perlas

era una beta interna pero debido a que voy a cesar mi actividad la releseo así mismo.

está testada en todos los modelos de consolas

Cosas que trae :

spoof 3.60 aplicado
debug menu + enviroments patch en el vsh ( ahora se pueden elegir algunos más sin que diga invalid y por razones de seguridad he deshabilitado el enviroment NP retail )

CA27 Charles certificate añadido para que podais hacer vuestros propios MITM

para quien tenga rebug , sabrá que titulos como uncharted 2 o juegos "minis" les dá pantallazo negro , pues con este cfw se soluciona.

agradecimientos a :

MFWBUILDER TEAM ( lo usé para empaquetar el fw , ahorra mucho trabajo cuando haces 10 en una noche )

kmeawk ( usé sus core-os )

rebug team , ( usé su vsh pero añadí algunas modificaciones )

y a :

Goldmember ( tester )

aVe|FeNix ( colaborador y tester )

Doggie721 ( tester y donator )

guku ( tester )

TripleX ( Tester y colaborador )

y a ti que me estás leyendo.

Si si... ya sé la pass es algo... pero bué se suponía que era privada :-D

me quoteo yo mismo del post que puse en otro foro por si alguien lo necesita.

http://www.pspstation.org/scene-ps3-102 ... tch-22962/

los links de descarga y pass están en el otro foro , no tengo ganas de estar creando un bsdiff ya que EOL no permite este tipo de links.
gracias 2 piedras voy a mirar..
Gran trabajo! Sobreo todo en estos momentos de "tormenta".

Un gran abrazo tio!
joewarro está baneado por "clon de usuario baneado"
el spoof 3.60 vuelve a funcionar?
salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que yo sepa esto NO ES UN CFW si no un MFW (que tu mismo lo confirmas al enpaquetarlo con el builder xD)

otra cosa: cuales son las mejoras frente al rebug original?(por que esto no es mas que una copia modificada) aparte de que funciona el uncharted 2 ? y el spoof 3.60(que ya se podia poner en rebub... )

bueno y por ultimo gracias tu pequeño aporte y tu esfuerzo
Grande dospiedras! Gracias por aportar [pos eso]
eR_pOty escribió:que yo sepa esto NO ES UN CFW si no un MFW (que tu mismo lo confirmas al enpaquetarlo con el builder xD)

otra cosa: cuales son las mejoras frente al rebug original?(por que esto no es mas que una copia modificada) aparte de que funciona el uncharted 2 ? y el spoof 3.60(que ya se podia poner en rebub... )

instalatelo y en np enviroment pon mgmt , aver si eso lo podías hacer antes , luego arranca los juegos que daban problemas en rebug , luego arranca un mini que antes no podías , por ahora cuento 3 mejoras.
dospiedras1973 escribió:
eR_pOty escribió:que yo sepa esto NO ES UN CFW si no un MFW (que tu mismo lo confirmas al enpaquetarlo con el builder xD)

instalatelo y en np enviroment pon mgmt , aver si eso lo podías hacer antes , luego arranca los juegos que daban problemas en rebug , luego arranca un mini que antes no podías , por ahora cuento 3 mejoras.

MGMT no es management? http://www.ps3devwiki.com/index.php?title=Environments
dospiedras1973 escribió:...

¿De qué juegos estamos hablando? :-|
dospiedras1973, por que la ps3 no reconoce el pup desde el xmb via usb? lo he descargado desde varios gestores y sigo teniendo el mismo problema! No reconoce la actualizacion
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
domain234 escribió:dospiedras1973, por que la ps3 no reconoce el pup desde el xmb via usb? lo he descargado desde varios gestores y sigo teniendo el mismo problema! No reconoce la actualizacion

Desde recovery si deberías poder.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dospiedras1973 escribió:

ok, pero que utilidad tiene lo que te he puesto en negrita?

otra cosa el firm en cuestion es el mismo que el rebug 3.55.1 pero con esas modificaciones no? lo digo por que es que el rebug, tiene muchas opciones que uso como :el fake savedata y etc...
PDNKED escribió:
domain234 escribió:dospiedras1973, por que la ps3 no reconoce el pup desde el xmb via usb? lo he descargado desde varios gestores y sigo teniendo el mismo problema! No reconoce la actualizacion

Desde recovery si deberías poder.

Ya, pero por que no lo reconoce desde el xmb? Todos los cfw que he probado, hermes, wanin, naima, los he instalado desde el menu, no entiendo por que este no lo pilla. De todas formas gracias por la respuesta. Salu2s
se tiene que instalar desde el recovery , y el mgmt por ejemplo tiene utilidad a la hora de realizar una emulación de psn ya que con ese enviroment te ahorras de emular la url de getprof.etc..etc.. si guardas un dump de tu auth antiguo y la cuenta de ps3 sin tocar podrías emular una conexión perfectamente

¿De qué juegos estamos hablando?

por el momento todos los minis y el uncharted 2 , desconozco si existen más.
Esta bien el trabajo, pero ese inicio.... [+risas] , kmo que tuve que tirar de coldboot para cambiarlo [jaja] . Salu2s [oki]
domain234 escribió:Esta bien el trabajo, pero ese inicio.... [+risas] , kmo que tuve que tirar de coldboot para cambiarlo [jaja] . Salu2s [oki]

tanto el inicio como la pass son culpa de que era privada :-D jajaja bué un poco de cachondeo que siempre anda este foro mas tenso que los calzoncillos de nacho vidal xD
dospiedras1973 escribió:
domain234 escribió:Esta bien el trabajo, pero ese inicio.... [+risas] , kmo que tuve que tirar de coldboot para cambiarlo [jaja] . Salu2s [oki]

tanto el inicio como la pass son culpa de que era privada :-D jajaja bué un poco de cachondeo que siempre anda este foro mas tenso que los calzoncillos de nacho vidal xD

Ademas de verdad, [+risas] xD
Para instalar esto hay que estar en la 3.55 oficial?
yanpi escribió:Para instalar esto hay que estar en la 3.55 oficial?

no.
dospiedras1973 escribió:

no.

ok gracias
una cosa mas al instalar esto te puede borrar o te formatea el hdd o se pierde la carpeta GAMES?
yanpi escribió:
dospiedras1973 escribió:

no.

ok gracias
una cosa mas al instalar esto te puede borrar o te formatea el hdd o se pierde la carpeta GAMES?

que va ;-) lo instalas desde el recovery jejej disculpa ser tan seco antes pero me tenía que ir corriendo que no me gusta ser así [beer]
se agradece el trabajo y el esfuerzo,ya lo estoy bajando,lo probare mañana a ver que tal es.
Gracias
dospiedras1973 escribió:="yanpi"]
dospiedras1973"="yanpi escribió:Para instalar esto hay que estar en la 3.55 oficial?

no
ok gracias

que va ;-) lo instalas desde el recovery jejej disculpa ser tan seco antes pero me tenía que ir corriendo que no me gusta ser así [beer]
[/quote]
[beer]
Ooh yeah, me alegro de que te hayas decidido a publicarlo. Ya veo el porque del cierre de tu irc... Solo decirte que muchas gracias por tus aportes y preguntarte si tiene las mismas funcionalidades que me comentaste en su dia ( sobre el tema psn).

Saludos maquina!!
Xulofuenla escribió:Ooh yeah, me alegro de que te hayas decidido a publicarlo. Ya veo el porque del cierre de tu irc... Solo decirte que muchas gracias por tus aportes y preguntarte si tiene las mismas funcionalidades que me comentaste en su dia ( sobre el tema psn).

Saludos maquina!!

ya no ... SHHHH! [carcajad]
dospiedras1973 escribió:
Xulofuenla escribió:Ooh yeah, me alegro de que te hayas decidido a publicarlo. Ya veo el porque del cierre de tu irc... Solo decirte que muchas gracias por tus aportes y preguntarte si tiene las mismas funcionalidades que me comentaste en su dia ( sobre el tema psn).

Saludos maquina!!

ya no ... SHHHH! [carcajad]

ei dospiedras ami no me descomprime el .rar......nose xk la pass la pongo y eso pero no me deja.. salu2

editoo: perdon fallo mio ,voy a instalar [sonrisa]
Una ves instando que configuración haynque meter para poder jugar oline con las demás consolas debug?
Bueno señores CONFIRMADO!!! FUNCIONA EL UNCHARTED 2 y EL WARHANK que originalmente no funcionan CFW Rebug (Original).

Muchas Gracias por 2 cosas por el trabajo y por compartirlo.

Saludos.....
size está baneado por "troll"
con este gran trabajo muchas bocas quedan cerradas por aqui , gracias dospi por todo tu trabajo [beer]
size escribió:con este gran trabajo muchas bocas quedan cerradas por aqui , gracias dospi por todo tu trabajo [beer]

COD COD COD COD COD COD COD COD XDD
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
Gracias dospiedras por darnos tanto,se te hecha de menos por el irc... :(
suerte tio! ;)
gukur está baneado por "clon de usuario baneado"
Po dospi :( na tio solo decirte que muchas gracias por todo lo que as echo en todo este tiempo y por los buenos y malos momentos que emos pasado en el chat, aunque malos a avido mas bien pocos, na no tengo palabras para agradecertelo ya que nos as echo disfrutar, reir, y para mi tu yo triple size serlock gold fenix pft fregusson serlock siempre sereis como una familia a ver si algun dia coincidimos de nuevo en el chat todos aunque sean 10 min. pa despedirnos Espero que siempre te vaya bien todo cuidate compi. :)
size está baneado por "troll"
dospiedras1973 escribió:
size escribió:con este gran trabajo muchas bocas quedan cerradas por aqui , gracias dospi por todo tu trabajo [beer]

COD COD COD COD COD COD COD COD XDD

como me conoces hdp !! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

dospi voy a tener que ir a partirte las dos piernas para que entres un rato al irc?? no me calientes , que te dejo lisiado como los zombis del COD COD COD xDDDDD , pasate a charlar con los colegas perracaaaa te keremos puta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Entonces el MW2 funcioa desde interno??
buen cfw si señor el mejor que he probado por ahora (y han sido muchos) y lo mejor la cancion del pirata del principio xdd [+risas]
pero este lo unico que tiene es que van esos 2 juegos nada mas por que lo de 3.60 creo que no engaña a los juegos y ademas que mas tiene de utilidad a mi el otro me va bien lo que me fallan son esos 2 como a todos
Tiene la opción HDCP en el menú DEBUG?
gracias pero si solo tiene eso de extras no lo veo gran cosa
Dospiedras has probado si todavia se tiene acceso al mgmt ahora que se ha reestablecido el acceso a PSN?
tengo cfw keaw 3.55 poniendo esto puedo grabar y jugar a los juegos que te piden actualizar a 3.60 sin actualizar? perdonar pero soy un poco novatillo
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
muchas gracias, creo q con eso lo digo todo
Lo voy a probar a ver como me actualiza los trofeos XD
Hola, con esto puedo jugar a juegos de la actualizacion 3.60 si es asi, entro en el recovery y lo instalo y listo?? o a que hacer algo mas?¿?¿¿ Un saludoo
susmu escribió:Hola, con esto puedo jugar a juegos de la actualizacion 3.60 si es asi, entro en el recovery y lo instalo y listo?? o a que hacer algo mas?¿?¿¿ Un saludoo

No.
para jugar a los de 3.60 habria que parchear el eboot.bin (y en algunos casos otras cosas ademas del eboot)
Salu2
Dos piedras...tiene truco...cierto? SP-INT?

O ha sido una muy afortunada cagada mía la que me da tanta dicha en estos momento? [looco]

De cualquier modo...Gracias mil!!!
POLUX1980 escribió:Lo voy a probar a ver como me actualiza los trofeos XD

Finalmente ha actualizado trofeos?
Que va. Todavía no he tenido tiempo de probarlo. A ver si esta tarde xD Saludos
lo que pasa con este cwf es que por ejemplo los dvd de pelis no van de datos si,otra cosa lo de las partidas de grabar protegidas con este no sale y con el anterior si con la obpcion 2
Dios no m salen ningun juego con esto lo actualice por encima de Kmeaw 3.55 ya e vuelto a kmeaw ya k no m salee el rebug :S
x dani mira cuando lo instalas si eso mejor metes el original y despues este siempre por recoveri y te vas donde estan los ajustes y al final te saldra lo de regub todas pero si tenias el anterior como yo este es mas simple no necesita tocar tanta cosa
83 respuestas
1, 2