CFW 4.01 M33 con POPSLOADER XD YEAH!!!

Bueno os comento, como sabreis DA ha sacado el nuevo 4.01 M33, pero este no trae popsloader, y claro esta, mucho de nuestros juegos de PSX no van con esa version. Pero no os preocupeis, ya que hay una forma de cargar el POPSLOADER en ese Firmware.

1. Lo primero que debeis de tener son los archivos del POPSLOADER de DA de la version 3.80, con todos los PRX desencriptados.

2. Ahora cuando tengais esos archivos meteis todos en la carpeta SEPLUGINS el la raiz de la Memory Stick (esto ya lo sabreis la mayoria), pero vereis que cuando elejis un POPS no os carga, traquilos que ahora digo la solución.

3. Descargais el CFW 3.95 GEN-2, y cogeis el archivo POPSLOADER.PRX de ese Firm y sustituis el que teneis de DA en la Memory Stick por este de Gen.

4. Ya lo que queda es activarlo como siempre y vereis como ahora si que funciona XD

5. Solucion para la carga de POPS FROM ORIGINAL FIRM:

Bueno esta mas que una solucion se podria decir que es un fallo del Plugin, ya que no saldria este renglon en la carga de los firm, pero ahi va la solucion:

5.1. Ve al recovery de la consola y desactiva el POPSLOADER.

5.2. Entra en la Memory Stick y borra los archivos config.bin de la carpeta seplugins y popsloader.

5.3. Carga el juego de PSX que te interese probar en 4.01 normalmente, una vez cargado y configurado sal del juego.

5.4. Vuelve al Recovery y activa de nuevo el POPSLOADER.

5.5. Ahora pulsa R al cargar el juego de PSX y veras que en el menu de POPSLOADER no sale seleccionado ningun POPS, pulsa directamente X ya que esta seleccionado el Original POPS que no sale en el menu.

Asi de facil XD

Una cosa mas, el POPS del 4.01 tiene un manager de memory card XD asi que podeis traspasar las partidas de una ID a otra sin problemas XD
Gracias, ahora mismo lo pruebo, aunque espero que DA saque su propia versión y no tener que hacer tejemanejes ...

salu2!

PD: Lo leí antes, pero no esta de más darte las gracias, que me daba errorel pops. [+risas]
pues a mi m funciona el antiguo sin hacer nada,solo tuve k activar el plugin en el recover y ya esta
pero el nuevo admite más pops
Hola, a mi tambien me ha funcionado el pops de la 3.02 que tenia sin hacer nada. De todas formas lo probare a ver que tal.
Saludos.
Otro al que le ha funcionado el POPS sin problemas... probado con 4 juegos.

PD: Lo de configurar los botones es la caña (por fin podré jugar decentemente al MOH!), pero ¿no os parece que cada vez tiene menos compatibilidad?
la verdad es que si, ahora que todos los final iban bien no carga los video... y el Metal Gear sigue sin cargar al menos que sea el 3.71 o 3.72, vaya putada, a ver cuando sacar un pops en condiciones...
Me imagino que como saben que pueden generarse eboots de psx lo que harán será reducir la ocmpatibilidad para que solo tiren los comprados en la store, que haríamos sin el popsloader. ¿Alguien sabe si va a sacar uno nuevo DAX?
Ya probe el pop de dark alex y si funciona de lo mejor, antes probe el de 3.95 y tambien funcionaba pero no se podia seleccionar el que estaba en la flash.

Y si tambien los juegos en cada poploader nuevo funcionan menos. [buuuaaaa]
prefiero esperar a que sake alex su pops :) aunque ni juego los psx
berny6969 escribió:pues a mi m funciona el antiguo sin hacer nada,solo tuve k activar el plugin en el recover y ya esta

A mi tambien, se desactiva al actulizar, pero por lo demas no he tenido ningun problema con mis juegos habituales.
pues ami no me funciona de ninguna manera el popsloader en mi slim
a mi con el que tenia de la pagina de dark me funciona igual que antes,sin problemas en una slim
R@ygold escribió:prefiero esperar a que sake alex su pops :) aunque ni juego los psx

+1
No consigo que funcione con el 4.01m33-2, he probado con el prx de gen y tampoco, siempre que pulso sobre un pop sea cual sea, se queda pillada.
victorrent escribió:No consigo que funcione con el 4.01m33-2, he probado con el prx de gen y tampoco, siempre que pulso sobre un pop sea cual sea, se queda pillada.

solo a ti te da problema?

conclucion tienes mal los pop, o tienes mal el plugin.

recomendacion:

bajatelo de nuevo y desencripta otra ves los prx.
Efectivamente funciona, un pequeño fallo en la carpeta que tenia con los prx de los pops, va de maravilla.
yo tamebien espero al alex :D
mariusz88spa si lo necesitas para algun juego de psx no dudes en probarlo, funciona perfectamente, así que no creo que saquen una nueva version si este anda bien, si te falla o algo, te paso mi carpeta de sepluging que tiene ya todos los prx de los pops y todo perfecto, para que nada mas la copies en tu psp y a rular [oki] .
los ultimos prx oficiales para el pops... son del 3.72????????????????
(mensaje borrado)
Tenia el 3.80m33 con el popsloader funcional con los pops (3.03-3.72), y acabo de actualizar al 4.01m33-2 y no me funciono, intente hacerlo de la manera que dicen y no consegui nada. Esperare que salga el official.

Mi psp es un FAT
victorrent escribió:mariusz88spa si lo necesitas para algun juego de psx no dudes en probarlo, funciona perfectamente, así que no creo que saquen una nueva version si este anda bien, si te falla o algo, te paso mi carpeta de sepluging que tiene ya todos los prx de los pops y todo perfecto, para que nada mas la copies en tu psp y a rular [oki] .

Me la podrías pasar a mi porfavor?

Te envio mi msn por MP

Gracias d antemano :(
Victorrent me lo podrias pasar a mi tambien? si puedes enviame un MP o sino ya te escribire yo
Hola, vengo a ver si podéis ayudarme. He hecho lo que decís y todo perfecto, ningún problema.
Me puse a probar cosas con un juego y lo hice usando el pops 3.72. Bien, ningún problema, el juego iba bien y jugué un rato largo.
Más tarde probé el original (4.01) y también me iba, estuve jugando más rato.
Hice un multidisk del juego y lo puse en otra memory, jugando sobre la 4.01. También perfecto, me quedé con ese.
En un punto concreto, el juego se bloqueó. Ya lo sabía y la solución era poner el juego en 3.72. Reinicio el juego, lo pongo en 3.72, sale el logo de PSX, sale el parche del juego y... plas, pantalla en negro. Me quedé a cuadros.
Pensando que era el multidisk, cojo la otra memory, dónde tenía el primer juego que estaba puesto en 3.72 y que no había vuelto a usar desde entonces, y lo pongo a jugar, para pasar esa parte. Sale el logo de PSX, sale el parche del juego y... plas otra vez, pantalla en negro. Lo increible es que esa memory no la he tocado para nada, y hace 7 días iba y ahora no va. Ni la 3.72, ni la 3.71, ni la 3.52. Si pongo la 3.30 sí que va, pero claro me interesa que vaya en el multidisk y éste solo funciona a partir de 3.71, pero la 3.71 y la 3.72 no me van. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que ha pasado?

He probado a volver a poner todos los pops por si se habían corrompido, pero nada. No he tocado la flash, ni he usado ningún programa, ni he actualizado nada. ¿Cómo puede ser que una cosa que iba, ahora no vaya sin haber hecho nada? Entiendo que pudiera pasar en la memory del multidisk, pero la otra no la toqué desde que puse la del multidisk, así que sólo se me viene a la cabeza algún problema de la psp. Y ambas memorys tenían exactamente los mismos pops, ya que los copié de la vieja a la nueva.

Espero haberme explicado bien.
Cualquier idea será bienvenida y gracias de antemano.
joer he seguido tu tuto y aunke active el popsloader cuando le doy a la R no me sale el menu!!!
(mensaje borrado)
Buenas,

Me podrían decir donde conseguir el 'popsloader.prx' del 3.95 GEN?? Es que no lo encuentro por ninguna parte... He tenido el mismo problema al actualizar a 4.01 M33-2, aunque a mí en realidad me van la mayoría de los pops, al menos de los que llevo probado, exceptuando el Resident Evil 3, que me da un error raro: carga la pantallita con el logo de PlayStation pero debajo pone algo así como: "Este CD Negro No afecta la lente de su PSX" :-?
27 respuestas