De acuerdo contigo pana, yo fui victima de YLOD en mi antiguo Phat, no consigo un Reballer refutable en mi país y mi otro PS3 CECH-2511A vino con 3.60 y x Final Fantasy X-2 (debilidad lo lamento) me pase a 3.74, creo que ya habremos muchos, si no la mitad al menos de los dueños de PS3 que estamos fregados en OFW 3.60+ y con la unica alternativa (en algunos pocos, muy pocos casos y cada dia disminuyen mas) de adquirir un agotado E3 Flasher o Progskeet y jugárnosla en un procedimiento no tan noob friendly como el flashar directo en los NORs o NANDs etc...
Si es por el animo de compartir e incluir, en la humilde opinión de este jodido servidor, creo que un downgrader 3.60+ vendría mejor que un CFW 4.xx para beneficiar o repito, al menos incluir a los que vemos los toros de la barrera y suspiramos por todo lo que nos gustaría o peor aun, que tuvimos y que el jodido YLOD nos arrebato.
Aunque no hay que ser un genio para saber que el divino downgrader 3.60+ esta por ser descubierto, pues con las nuevas revisiones de hardware y las medidas de seguridad impuestas a partir del OFW 3.60, aun no se divisa en el horizonte, al menos a lo que yo alcanzo a ver, ese soñado archivo .pup para mi pendrive USB.
Gracias compañeros por estar ahí y permitirme desahogarme, celebremos los avances geniales de esta semana y tengamos esperanza en que pronto serán accesibles a todos, saludos cordiales!!!
darkzero