CFW 4.70 Darknet v1.00 Cobra 7.05 (CEX)

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Características DARKNET CEX 4.70 V1.00 [COBRA EDITION 7.05]
1. las mismas características que darknet CEX 4.70 V1.00 base/estandar:
1. Hecho desde el OFW 4.70
2. Añade Install Package Files y App_Home
3. Parcheado LV0 para desactivar el chequeo CoreOS ECDSA en lv0
4. LV2 parcheado para añadir soporte Peek/Poke
5. LV1 parcheado para desactivar la protección LV2
6. LV1 parcheado para añadir soporte Peek/Poke
7. Se pueden ejecutar juegos firmados con claves de hasta versión 4.70 sin que sea necesario parchear el EBOOT/SPRX
8. Puede instalarse desde cualquier CFW CEX igual o inferior a 4.70
9. Puede instalarse desde cualquier OFW 3.55 o menor
10.RSOD bypass
11.Parche para ReactPSN Offline
12.Añadido soporte para PSP Remaster / Minis
13.QA Flags habilitadas por defecto, siempre que se hayan activado anteriormente (leete la Nota Informativa: de más abajo)
14.Mejorado el Remote play con el PC
15.Parche para capturas de pantalla InGame
16.Protección Cinavia 100% desactivada

2. Añadido COBRA 7.05
- Re-añadido código spoof en Stage2 Y añadido otro código
[Esto no permitirá PSN pero impide actualizaciones FW en el futuro, cuando el spoof de Cobra está habilitado]
- Permiso para la solución de Dean para mejorar la compatibilidad de juegos con payload COBRA
- Soporte PS2 Rebug Holder R2 (solución de Habib)
- Soporte MAPI PS3 (de NZV)
- PSNPatch stealth mode (de KW)
※ Stage0 carga base añadida
※ Soporte con reactPSN 3.20+ (problema de congelación correjido)

Añadido en COBRA 7.05
- Varios Tipos de PSX ISO adicionales soportados
- Problemas de sincronización del controlador PS2 ISO sobre consolas no retro mejoraron
- Actualizado ps3mapi NZV a v1.2.0
- Problema con nuevos parches ODE mientras COBRA está deshabilitado ha sido correjido (juegos con actualizaciones se niegan a ejecutar)
- Soporte ODE Cobra (No hay disco de intercambio)
- MMCM 04.66.10 soporte perfecto (800xxxxx error no aparece más.)
- Soporte con ReactPSN 3.20+ (problema de congelación correjido)
- PS1NETEMU ahora se utiliza como valor predeterminado para todos los modelos de PS3.

Nota
No creo que llamarlo Cobra 7.10 suene bien cuando el cambio no es lo suficientemente grande para saltar
versiones, así que decidí 7.05 en vez de 7.10 a pesar de que proporciona la misma función como de Habib,tal vez tendría sentido si REBUG lo utiliza.

DARKNET CEX 4.70 V1.00 [COBRA EDITION 7.05].PUP
MD5 : 03696D79C20BA655A7956D8DDFEC0E94

stage2.bin : 78.7KB (80,664 byte)
MD5 : F70FAFABEA408B2DE27E010B3BBFCAEF (no hace falta comprobarlo,una vez instalado el cfw se aloja en la flash)

Descarga DARKNET CEX 4.70 V1.00 COBRA EDITION 7.05 - Mirror 1 - Mirror 2

Fuente

Versiones anteriores estandar,Cobra 7.02 y Cobra 7.03

el desarrollador darkjiros ha publicado sus nuevos CFWs basados en OFW 4.70,entre ellos nos encontramos con las versiones estandar (CEX),cobra 7.02 (CEX) y cobra 7.03 (CEX)

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Características del CFW DARKNET CEX 4.70 V1.00 estandar

1. Hecho desde el OFW 4.70
2. Añade Install Package Files y App_Home
3. Parcheado LV0 para desactivar el chequeo CoreOS ECDSA en lv0
4. LV2 parcheado para añadir soporte Peek/Poke
5. LV1 parcheado para desactivar la protección LV2
6. LV1 parcheado para añadir soporte Peek/Poke
7. Se pueden ejecutar juegos firmados con claves de hasta versión 4.70 sin que sea necesario parchear el EBOOT/SPRX
8. Puede instalarse desde cualquier CFW CEX igual o inferior a 4.70
9. Puede instalarse desde cualquier OFW 3.55 o menor
10.RSOD bypass
11.Parche para ReactPSN Offline
12.Añadido soporte para PSP Remaster / Minis
13.QA Flags habilitadas por defecto, siempre que se hayan activado anteriormente (leete la Nota: de más abajo)
14.Mejorado el Remote play con el PC
15.Parche para capturas de pantalla InGame
16.Protección Cinavia 100% desactivada

Características del CFW DARKNET CEX 4.70 V1.00 [COBRA EDITION 7.02]
las mismas que CFW DARKNET CEX 4.70 V1.00 estandar +
1. Hecho desde el OFW 4.70
2. COBRA 7.02 añadido (basado en el código de darknet 4.66 cobra)
- Optimizado el peso del payload sin parches dinámic0s innecesarios (stage2.bin: 67.8KB)
- Permiso de Dean para mejorar la compatibilidad de juegos con carga útil COBRA
- soporte de PS2 Rebug PlaceHolder R2 (solución de Habib)
- No soportado PS3 MAPI (solo en cobra 7.03 darknet)
- No soportado PSNPatch stealth mode (solo en cobra 7.03 darknet)

Características del CFW DARKNET CEX 4.70 V1.00 [COBRA EDITION 7.03]
las mismas que CFW DARKNET CEX 4.70 V1.00 estandar +
1. Darknet CEX 4.70 V1.00 [COBRA EDITION 7.02] con el mismo parche
2. Añadido COBRA 7.03 (basado en el código de habib y darknet 4.66 cobra)
- Re-añadido código spoof en Stage2 y otro código (stage2.bin: 75.6KB)
[Esto no permitirá PSN pero impide actualizaciones FW en el futuro, cuando el spoof está habilitado de COBRA]
- Permiso de Dean para mejorar la compatibilidad de juegos con carga útil COBRA
- soporte de PS2 Rebug PlaceHolder R2 (solución de Habib)
- soportado PS3 MAPI (Nzv's)
- soportado PSNPatch stealth mode (Nzv's)

MD5 de los CFWs:

DARKNET CEX 4.70 V1.00 estandar
016F53F1A1A4D1A3DD24E2F8828B12B2

DARKNET CEX 4.70 V1.00 [COBRA EDITION 7.02]
D373A53ED9898F67A9CA7FA4EA567E11
stage2.bin : 67.8KB (69,504 byte) (no hace falta comprobarlo,una vez instalado el cfw se aloja en la flash)
MD5 : C4376DDC20560FA0D16A0B4A3B9742F5

DARKNET CEX 4.70 V1.00 [COBRA EDITION 7.03]
E4601D0A978B50E2C53207CA69850830
stage2.bin : 75.6KB (77,440 byte) (no hace falta comprobarlo,una vez instalado el cfw se aloja en la flash)
MD5 : 8CE0D8B15FBB8DA9EF6219157232E52B

Descargas Mirrors 1 Mirrors 2 Mirrors 3

Fuente


Nota Informativa: antes de proceder a instalar el CFW 4.70 XXX si no tienes las qa flags habilitadas es recomendable habilitarlas antes,ojo!!,recomendable pero no obligatorio,para saber que las tienes instaladas,en el menú de la PS3/ajustes posicionate en ajustes de red pero sin entrar,haz la siguiente combinación de botones pulsados todos a la vez: L1+L2+R1+R2+pad analogico izquierdo pulsado y hacia abajo,ahora saldran nuevas opciones,debug settings,etc...,en ese caso procede a instalar éste CFW (el de elección),si no te aparecen las opciones ocultas,debug settings,etc....haz lo siguiente en el caso de que las quieras habilitar:

-instalar el CFW 4.70 Rebug Rex y habilitarlas desde el rebug toolbox en selector/debug menú type a CEX QA y en utilities/ toggle qa flag en enable,no hay que tocar nada más,salir del rebug toolbox y en el XMB/ajustes/debug setting pon el system update debug en ON,luego si quieres instala Darknet 4.70 o te quedas en rebug

de esta manera ya las tendras habilitadas para siempre y simplificará el downgrade si es el caso,entre otras opciones del debug settings

Instalación del CFW 4.70 Darknet v1.00 standar,Cobra 7.02 /Cobra 7.03 o Cobra 7.05
1-descargar el CFW de interes y comprobar su MD5 (con HashCalc o cualquier programa de comprobación de hashes)
2-renombrarlo a PS3UPDAT.PUP
3-meter el CFW nombrado a PS3UPDAT.PUP en un pendrive formateado en fat32 en la ruta
PS3/UPDATE/ lo que viene siendo raiz del pen PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
4-antes de nada precauciones:
-expulsar disco de juego si es el caso
-desactivar internet desde el xmb ajustes de red
5-inserta el pendrive en el puerto usb de la consola e instalalo via XMB (ajustes/actualización del sistema/actualizar mediante un soporte de almacenamiento) o recovery (opción 6)

PS2 en DARKNET CEX 4.70 V1.00 [COBRA EDITION 7.05]

consolas BC (retro) y Semi-BC (semi-retro):
- compatibilidad completa con ps2 iso y unidad optica (CD/DVD) via COBRA payload, no hay bugs en ningún caso
consolas Non-BC (no retro/slim):
hilo_ps3-homebrew-tutorial-ps2-iso-launcher-1-03_2097730

Principales APPS recomendadas

Play Manager v1.01 Fork de iris manager por _Slash_ ya configurardo a modo payload sin disco,el control fan tiene los valores muy altos,si no es de tu agrado,configuralo o ponerlo por defecto en herramientas control fan y usb wake up.

Monster Manager v1.01 Fork de iris manager por Faxtron ya configurardo a modo payload sin disco,el control fan tiene los valores muy altos,si no es de tu agrado,configuralo o ponerlo por defecto en herramientas control fan
y usb wake up.

modulos .sprx parcheados para cfw 4.70,meter los dos modulos .sprx dentro de la carpeta principal del manager en cuestión(forks de Iris Manager),luego reiniciar el manager,estos modulos dan mayor compatibilidad disc-lees en juegos JB


MultiMAN v4.70.02

Core/SM Estwald valores por defecto

Core/SM Estwald valores agresivos mod por Faxtron


Todo lo que tienes que saber sobre el formato .iso:

.iso = imagen virtual de un disco fisico,emulas un disco fisico real a partir de un .iso (disc-less)

no hay que configurar nada del juego,plug and play,montar la iso/juego con el manager y ejecutarla desde el XMB en el icono de disco.

tanto en interno como externo 100% disc-less,carga más rapido,es más fluído y no hace falta tener un disco insertado en ningún momento,alargas la vida a tu lector.

ventajas en interno y externo:
-pasar isos desde externo NTFS a interno o viceversa sin necesidad de FTP y adiós al split

ventajas en externo:
-es más comodo/organizado
-se pueden ejecutar desde externo en NTFS,te ahorras splitear

ventajas a la hora de transferir isos via FTP:

mil veces más rapido que el formato JB ya que es un solo archivo y no tropecientosmil como en el formato JB

como crear .iso

desde PC:
-GenPS3iso
-PC_ps3iso_utilities (adjunto en iris manager oficial)
-PS3 ISO Tools

desde PS3:
-iris manager y sus variantes (payload sin disco/mamba),te posicionas sobre el juego,pulsas select y crear iso
-multiman (modo mmCM,solo CFWs Cobra),te posicionas sobre el juego,pulsas /\ y crear iso


rutas (isos ps3):
-dev_hdd0/PS3ISO/ (interno)
-dev_usb00X/PS3ISO/ (externo NTFS/FAT32 4GB+ split)

otras plataformas:
-dev_hdd0/BDISO/ (video blue ray .iso interno)
-dev_usb00X/BDISO/(video blue ray .iso externo NTFS/FAT32 4GB+ split)
-dev_hdd0/DVDISO/ (video DVD .iso interno)
-dev_usb00X/DVDISO/(video DVD .iso externo NTFS/FAT32 4GB+ split)
-dev_hdd0/PSXISO/ (PSX .iso .bin/.cue interno)
-dev_usb00X/PSXISO/(PSX .iso .bin/.cue externo NTFS/FAT32)
-dev_hdd0/PSXGAMES/ (PSX .iso .bin/.cue interno)
-dev_usb00X/PSXGAMES/(PSX .iso .bin/.cue externo NTFS/FAT32)
-dev_hdd0/PS2ISO/ (PS2 .iso .bin/.cue solo interno) solo CFWs Cobra
-dev_hdd0/PSPISO/ (PSP .iso interno) mmCM + PSP Launcher solo CFWs Cobra
-dev_usb00X/PSPISO/(PSP .iso externo FAT32) mmCM + PSP Launcher solo CFWs Cobra

nota: 4GB+ split = xxx.iso.66600,xxx.iso.66601,etc... (open split),esto para FAT32,es absurdo splitear .iso en NTFS.

nota2: siempre será más rapido y eficiente la carga de isos desde interno.


DOWNGRADE para regresar a CFW 4.XX inferior

primero debes saber si se instalaron las QA Flags anteriormente en CFW 3.55 que lo permitan o CFW 4.6X cobra con habib toolbox,para ello:

antes de nada extrae el juego de PS3 original de la PS3,si es el caso,no se debe tener un juego de PS3 insertado en ningún momento

también es recomendable hacer una copia de seguridad del contenido de la carpeta dev_hdd0/home/ y así evitar posibles perdidas de licencias del PSN

en el menú de la PS3/ajustes posicionate en ajustes de red pero sin entrar,haz la siguiente combinación de botones pulsados todos a la vez: L1+L2+R1+R2+pad analogico izquierdo pulsado y hacia abajo,ahora saldran nuevas opciones,si salen las nuevas opciones,entra en Debug Settings y pon el System Update Debug en ON,ahora puedes hacer downgrade via recovery al CFW 4.XX CEX que quieras,basta con poner el CFW en un pendrive en la ruta PS3/UPDATE/ renombrado a PS3UPDAT.PUP y via recovery (video de como acceder http://www.youtube.com/watch?v=QctETRbWI3s) opción 6,si no te aparecen las opciones descritas anteriormente con la combinación de botones,es que no se instalaron las QA Flags en su día,para ello sigue estos pasos:

antes de nada extrae el juego de PS3 original de la PS3,si es el caso,no se debe tener un juego de PS3 insertado en ningún momento

también es recomendable hacer una copia de seguridad del contenido de la carpeta dev_hdd0/home/ y así evitar posibles perdidas de licencias del PSN

Opción 1 (via más rapida)

1- instalar el CFW 4.70 Rebug Rex y habilitarlas desde el rebug toolbox en selector/debug menú type a CEX QA y en utilities/ toggle qa flag en enable,no hay que tocar nada más,salir del rebug toolbox.

2- en el XMB/ajustes accede a debug settigs y pon el system update debug en ON

3- ahora puedes hacer downgrade via recovery al CFW 4.XX CEX que quieras,basta con poner el CFW en un pendrive en la ruta PS3/UPDATE/ renombrado a PS3UPDAT.PUP y via recovery (video de como acceder http://www.youtube.com/watch?v=QctETRbWI3s) opción 6

Opción 2

1- Instalar Downgrader de rogero renombrar a PS3UPDAT.PUP y meterlo en un pendrive formateado en FAT32 en la ruta PS3/UPDATE/ ,puedes instalarlo desde el menú XMB de la PS3 en ajustes/ajustes del sistema/actualizar mediante un soporte de almacenamiento,si no te deja,actualiza via recovery opción 6

MD5 Downgrader de rogero b67747f529d047d63151786544a58b50

2-instalar el toggle_qa.pkg,meterlo en la raiz de un pendrive e instalarlo desde install package files

3- ejecuta el toggle_qa desde el menú juego de la PS3,sonaran unos pitidos y la PS3 se reiniciará.
nota: Tras el reinicio ya puedes eliminar el toggle_qa de XMB/juego por que ya no te va hacer falta nunca más.

4-ahora en el menú de la PS3/ajustes posicionate en ajustes de red pero sin entrar,haz la siguiente combinación de botones pulsados todos a la vez: L1+L2+R1+R2+pad analogico izquierdo pulsado y hacia abajo,ahora saldran nuevas opciones,entra en Debug Settings y pon el System Update Debug en ON,ahora puedes hacer downgrade via recovery al CFW 4.XX CEX que quieras,basta con poner el CFW en un pendrive en la ruta PS3/UPDATE/ renombrado a PS3UPDAT.PUP y via recovery (video de como acceder http://www.youtube.com/watch?v=QctETRbWI3s) opción 6
Espero que Darkjiros, le agregue el soporte de cobra 7.04, me gusta lo que dicen de esta versión.
se podra seguir usando multiman para la cfw_4.70 darknet o tendremos que cambiar a otro ? la verdad que yo utilizo multiman y me es muy comodo
Vamos a ver se podra usar multiman en cualquier cfw 4.70 solo que hay que esperar que el creador del backup lanze la version de multiman para cfw 4.70, a mi personalmente desde los cfw 4.6x multiman no me funciona tan bien como antes me da problemas.
y por que usar multiman pudiendo usar webMAN?
Y porque usar webman y no multiman? Hay gente que no quiere webman,quieren un cargador de backups de siempre
igusi2000 escribió:Y porque usar webman y no multiman? Hay gente que no quiere webman,quieren un cargador de backups de siempre


Porque lo veo mas práctico y estético.
Porque tienes el acceso ftp desde el propio xmb (eso se puede hacer siempre cargando el sprx).
Porque puedo cargar los juegos desde el movil/pc.
Porque puedo gestionarlo todo desde el movil/pc. (cambiar juego, potencia ventiladores, reiniciar...)
Porque te olvidas de tener que cargar una app, ir al apartado juegos, buscar el juego, darle a cargar, volver al xmb y cargarlo. Con webMAN, desde el xmb voy al listado de juegos y le doy con la X y ya carga automáticamente (si tienes activado el autoarranque de juegos).

Pero si. Quizás haya gente que prefiera un cargador de backups de siempre.
ya está el 4.70 v1.00 cobra 7.03,por ser versión 1.00 deja de ser beta

https://www.youtube.com/watch?v=cPjsWFZ ... lr6t_79b8Q

en cuanto darkjiros publique el CFW,editare el hilo con éste.
Gracias por lo que veo an sido lanzado mas cfw uno llamado cfw 4.70 starz 1.00 y cfw 4.70 kamal 1.00
kristian696969 escribió:ya está el 4.70 v1.00 cobra 7.03,por ser versión 1.00 deja de ser beta

https://www.youtube.com/watch?v=cPjsWFZ ... lr6t_79b8Q

en cuanto darkjiros publique el CFW,editare el hilo con éste.


genial!!!! voy a buscarlo :D

Gracias por la noticia ;)
Creo que todavia no lo a lanzado
Se calienta mas la ps3 con cfw cobra que con el cfw normal? o es lo mismo?
Que yo sepa un cfw cobra no caliente mas la consola igualmente utiliza el control fan
Si con el control fan no habra problema me imagino, yo solo lo uso en verano, peroben invierno solo uso el syscom y se maniente en 58 - 61 y saber si el cobra anda en esos valores para no tener siempre el ventilador a mas velocidad con el control fan
alain17 escribió:Si con el control fan no habra problema me imagino, yo solo lo uso en verano, peroben invierno solo uso el syscom y se maniente en 58 - 61 y saber si el cobra anda en esos valores para no tener siempre el ventilador a mas velocidad con el control fan

Hay que utilizarlo siempre , poneis el core y olvidais de enchufarlo ,el sólo lo hace nada mas encender la consola
El problema de sincronizacion del mando en PS2 parece solucionado, al menos en el video, lo que no se es que programa para lanzar el juego a usado, se ve diferente al que uso yo el ps2 classic manager, pero supongo que dará igual, mientras se sincronice me da igual que usar xD

A ver cuando lo saca, claro que habra que esperar a algo estable de este CFW 4.70 como con el 4.66, me quedo a la espera kristian cuando salga uno que consideres lo suficientemente estable para todo [+risas]
Si instalo un nuevo CFW como este, el new_core para 4.66 se quita solo no? o debo desinstalarlo yo? juraria haber leido que al instalar otro CFW el new_core se quitaba, pero para asegurarme jeje admeas creo que ya hay new_core para 4.70 no?

Veo que en la descarga desde la pagina en el enlace a la carpeta de mediafire hay 3 archivos que son el CFW, pero uno pone "cobra edition 7.02", otro igual pero cobra eidtion 7.03 y otro mas que no pone lo de cobra edition, porque hay 2 cobra edition de diferente version?

Pues esperare a ver, no se si instalar esta version todavia o esperar a una segunda version, lo que me aconseje el que lo pruebe xD

P.D: A ver si actualizan el hybrid manager para 4.70 entonces, no se ni de quien es, el que yo uso se llama "Hybrid manager update 2", creo que es el ultimo pero ni recuerdo donde lo busque y si ya vale para 4.70 xD
Gracias por el aviso, yo he instalado la versión cobra 7.03 y el core 1.06 no oficial y con irisman 3.45 y funciona perfecto probado juegos de ps3 tanto en interno como externo en formato iso y normal y 0 problemas,
Pd: por lo que he podido ver el sen enabler 5.8.0 creo que funciona por lo menos oculta las carpetas de app home y install package .
davoker escribió:Si instalo un nuevo CFW como este, el new_core para 4.66 se quita solo no? o debo desinstalarlo yo? juraria haber leido que al instalar otro CFW el new_core se quitaba, pero para asegurarme jeje admeas creo que ya hay new_core para 4.70 no?


si se quita solo,luego despues de actualizar a 4.70 instala el core pertinente

davoker escribió:Veo que en la descarga desde la pagina en el enlace a la carpeta de mediafire hay 3 archivos que son el CFW, pero uno pone "cobra edition 7.02", otro igual pero cobra eidtion 7.03 y otro mas que no pone lo de cobra edition, porque hay 2 cobra edition de diferente version?


leete las características del hilo principal e instala el de interes,stanadar,cobra 7.02 o cobra 7.03

davoker escribió:Pues esperare a ver, no se si instalar esta version todavia o esperar a una segunda version, lo que me aconseje el que lo pruebe xD

P.D: A ver si actualizan el hybrid manager para 4.70 entonces, no se ni de quien es, el que yo uso se llama "Hybrid manager update 2", creo que es el ultimo pero ni recuerdo donde lo busque y si ya vale para 4.70 xD
[/quote]

estoy instalando el cobra 7.03 ahora comentare impresiones y actualizare el hilo con ellas.
instalado desde cobra 4.66 darnet a cfw darknet cobra 4.70 7.03 sin problemas desde xbm y instalado multiman 4.66.10 y ejecutando multiman sin problemas
fat retro ya no me reproduce peliculas Blu ray con este cfw
lanzala desde multiman , si lanzas un manager no podras debes hacerlo nada mas encenderla
LUCKYMAS escribió:lanzala desde multiman , si lanzas un manager no podras debes hacerlo nada mas encenderla


El multiman es un manager amigo. entro ahi y en el icono de video no me aparece la pelicula y ni en Show time center.
entra sistema multiman y habilitalo
Buenas tengo dudas ya que hay gente que sabe del tema que me comenta una cosa y luego vi otras opiniones en caso de no usar online es mejor instalar cfw 4.70 cobra darknet 7.02? Es que vi en algunos post que es mas liviana para la consola y que la cfw 4.70 cobra darknet 7.03 es para la gente que usa online.

Mejor pregunto primero e instalo la mas adecuada
si no apaga la consola y tras encender lo pruevas antes de lanzar un manager
Las caracteristicas del cobre 7.02 o 7.03 son añadidas a las que ya tiene el standart no? no se si me explico, trae todo lo del standar mas lo que añade el cobra 7.03 por ejemplo no? lo importante es que el mando se sincronice con juegos de ps2, ya contaras a ver jeje
igusi2000 escribió:Buenas tengo dudas ya que hay gente que sabe del tema que me comenta una cosa y luego vi otras opiniones en caso de no usar online es mejor instalar cfw 4.70 cobra darknet 7.02? Es que vi en algunos post que es mas liviana para la consola y que la cfw 4.70 cobra darknet 7.03 es para la gente que usa online.

Mejor pregunto primero e instalo la mas adecuada


las diferencias las tienes en el hilo principal ps3mapi y psnpatch stealh no estan soportados en cobra 7.02,pero si en 7.03,eso es lo único diferente,luego ya tu decides cual.

davoker escribió:Las caracteristicas del cobre 7.02 o 7.03 son añadidas a las que ya tiene el standart no? no se si me explico, trae todo lo del standar mas lo que añade el cobra 7.03 por ejemplo no?


si,evidentemente

davoker escribió:lo importante es que el mando se sincronice con juegos de ps2, ya contaras a ver jeje


yo no tendré problemas ya que tengo fat retro (ahora probaré iso ps2),pero tú al tener slim,tendras que hacerlo por el metodo de rebug placeholder

por cierto,impresiones en 4.70 cobra 7.03:
- funciona todo correctamente,exceptuando hybrid manager (firm no soportado) y habib toolbox (regresa al xmb),así el que se encuentre en cfw 4.6X cobra,antes de instalar este cfw es recomendable habilitar las qa flags desde habib toolbox,(en el caso de que no las haya habilitado antes),así se ahorrará pasos si quiere hacer downgrade a CFW 4.XX inferior.
Y el hybrid manager no se actualizara para 4.70? me habia acostumbrado ya a el xD

Sobre lo de ps2 usando el metodo con el placeholder no me es problema, no me cuesta nada pasar la ISO a ISO.BIN.ENC, mientras funcione la sincronizacion me da lo mismo la verdad, el problema que tengo ahora con este tema es que aun que aparentemente me guarde las partidas de PS2 (no da errores y muestra como se guarda) si sales del juego y entras no encuentra partidas guardas ya :S

Tengo 2 cuentas, una es por el tema de activacion de placeholder, asi que me fui a un explorador de archivos por curiosidad y mire en las 2 cuentas y encontre la partida guardada en la cuenta que no uso, la de activacion del placeholder, en una carpeta que pone ps2emu no se que savedata, y ahi dentro hay una carpeta llamada "SLUS00000", y ahi esta la partida, lo cual no entiendo, porque no puedo acceder a esa partida guardada desde el juego ni de una cuenta ni de la otra... de que sirve que me guarde partida en un sitio donde no tengo acceso para cargar partida, y da igual que cuenta use, ya no es cuestion de copiar esos VME a su sitio, es que lo hace mal y no se porque... a parte que el juego es el FF XII, que es PAL, lo de SLUS no se a que viene, en fin, que la PS3 se me ha empeñado en que no juegue a PS2, solo me pone pegas y estoy hasta los huevillos xD`

Comento que el PKG del placeholder R3 venia con una carpeta SAVEDATA, yo solo meti a un pen el PKG la carpeta no, y luego instalé el PKG, no se porque viene con esa carpeta, probare a desinstalar el placeholder y a volverlo a instalar con esa carpeta en el pen al lado del PKG, no vaya ser que sea necesaria y ese sea mi fallo, ya no se que pensar xD

Edito: hice un hilo para este problema, para no llenar esto de morralla, por si alguien contesta que lo haga ahi [+risas]
hilo_un-problemilla-con-partidas-guardadas-de-juegos-ps2_2081452#p1738408686
davoker escribió:Y el hybrid manager no se actualizara para 4.70? me habia acostumbrado ya a el xD


si se actualiza es cosa de billgates,el monster manager es exactamente igual así que no tendras problemas.

davoker escribió:
Sobre lo de ps2 usando el metodo con el placeholder no me es problema, no me cuesta nada pasar la ISO a ISO.BIN.ENC, mientras funcione la sincronizacion me da lo mismo la verdad, el problema que tengo ahora con este tema es que aun que aparentemente me guarde las partidas de PS2 (no da errores y muestra como se guarda) si sales del juego y entras no encuentra partidas guardas ya :S

Tengo 2 cuentas, una es por el tema de activacion de placeholder, asi que me fui a un explorador de archivos por curiosidad y mire en las 2 cuentas y encontre la partida guardada en la cuenta que no uso, la de activacion del placeholder, en una carpeta que pone ps2emu no se que savedata, y ahi dentro hay una carpeta llamada "SLUS00000", y ahi esta la partida, lo cual no entiendo, porque no puedo acceder a esa partida guardada desde el juego ni de una cuenta ni de la otra... de que sirve que me guarde partida en un sitio donde no tengo acceso para cargar partida, y da igual que cuenta use, ya no es cuestion de copiar esos VME a su sitio, es que lo hace mal y no se porque... a parte que el juego es el FF XII, que es PAL, lo de SLUS no se a que viene, en fin, que la PS3 se me ha empeñado en que no juegue a PS2, solo me pone pegas y estoy hasta los huevillos xD`

Comento que el PKG del placeholder R3 venia con una carpeta SAVEDATA, yo solo meti a un pen el PKG la carpeta no, y luego instalé el PKG, no se porque viene con esa carpeta, probare a desinstalar el placeholder y a volverlo a instalar con esa carpeta en el pen al lado del PKG, no vaya ser que sea necesaria y ese sea mi fallo, ya no se que pensar xD

Edito: hice un hilo para este problema, para no llenar esto de morralla, por si alguien contesta que lo haga ahi [+risas]
hilo_un-problemilla-con-partidas-guardadas-de-juegos-ps2_2081452#p1738408686


te estas haciendo la picha un lio :-| ,iso.bin.enc solo se crea y ejecuta una vez para sincronizar,ahí un tutorial http://www.psx-place.com/forum/tutorial ... -1085.html

en cuanto a las memory cards yo no he experimentado ningún error por el momento,si te sirve de algo las tengo nombradas a MC1 y MC2
kristian696969 escribió:
davoker escribió:Y el hybrid manager no se actualizara para 4.70? me habia acostumbrado ya a el xD


si se actualiza es cosa de billgates,el monster manager es exactamente igual así que no tendras problemas.

davoker escribió:
Sobre lo de ps2 usando el metodo con el placeholder no me es problema, no me cuesta nada pasar la ISO a ISO.BIN.ENC, mientras funcione la sincronizacion me da lo mismo la verdad, el problema que tengo ahora con este tema es que aun que aparentemente me guarde las partidas de PS2 (no da errores y muestra como se guarda) si sales del juego y entras no encuentra partidas guardas ya :S

Tengo 2 cuentas, una es por el tema de activacion de placeholder, asi que me fui a un explorador de archivos por curiosidad y mire en las 2 cuentas y encontre la partida guardada en la cuenta que no uso, la de activacion del placeholder, en una carpeta que pone ps2emu no se que savedata, y ahi dentro hay una carpeta llamada "SLUS00000", y ahi esta la partida, lo cual no entiendo, porque no puedo acceder a esa partida guardada desde el juego ni de una cuenta ni de la otra... de que sirve que me guarde partida en un sitio donde no tengo acceso para cargar partida, y da igual que cuenta use, ya no es cuestion de copiar esos VME a su sitio, es que lo hace mal y no se porque... a parte que el juego es el FF XII, que es PAL, lo de SLUS no se a que viene, en fin, que la PS3 se me ha empeñado en que no juegue a PS2, solo me pone pegas y estoy hasta los huevillos xD`

Comento que el PKG del placeholder R3 venia con una carpeta SAVEDATA, yo solo meti a un pen el PKG la carpeta no, y luego instalé el PKG, no se porque viene con esa carpeta, probare a desinstalar el placeholder y a volverlo a instalar con esa carpeta en el pen al lado del PKG, no vaya ser que sea necesaria y ese sea mi fallo, ya no se que pensar xD

Edito: hice un hilo para este problema, para no llenar esto de morralla, por si alguien contesta que lo haga ahi [+risas]
hilo_un-problemilla-con-partidas-guardadas-de-juegos-ps2_2081452#p1738408686


te estas haciendo la picha un lio :-| ,iso.bin.enc solo se crea y ejecuta una vez para sincronizar,ahí un tutorial http://www.psx-place.com/forum/tutorial ... -1085.html

en cuanto a las memory cards yo no he experimentado ningún error por el momento,si te sirve de algo las tengo nombradas a MC1 y MC2

Si ya encontre el problema, tu no tienes errores por que usas las memorys que has creado con la herramienta de memoris de ps2 que tiene la ps3, donde creas memoris para ps1 y ps2, pero yo como no sabia lo que me acabas de contar, jugaba el juego en ISO.BIN.ENC desde placeholder, hasta ahi bien, pero resulta que si guadras partida y desmontas el juego con el ps2 classics manager, la partida guardada me la borra, no se si es asi o no, pero me la borra, si uso el juego en ISO cargado desde multiman por ejemplo ese problema no pasa, porque me guarda partida en las memoris que cree con la ps3 con la herramienta para ello xD

Gracias por el tuto, el uso de webman mod es obligatorio? no hay alternativa? (por el paso 6 del tutorial que me has pasado digo, la combinacion de botones esa) juraria haber leido que el new_core con el webman no se lleva bien o algo asi, a parte hay alguna cosa mas del tuto que no entiendo:

5. Copy or Move ISO.BIN.ENC to "/dev_hdd0/game/PS2U1000/USRDIR/" (tengo que moverlo yo a mano ahi? el ps2 classic manager no lo hacia solo al montar el juego?

Y luego esto:

8. You can safely close the game, and then start mounting PS2 ISO via webMAN (*Back up registry via TOOLBOX is recommended in case of potential sync issue problem occurs, if the sync issue happens in the future, you can restore your sync data via registry restoration), donde esta el archivo que comenta para hacer la copia? para restaurarlo si el problema vuelve y no tener que hacer todo el tutorial de nuevo no?

Es que no me llevo bien con el ingles aun >_<

Gracias tio

P.D: Segun entiendo, del paso 2 al 5 no me hacen falta porque al usar el ps2 classics manager, ya convierto a ISO.BIN.ENC y me lo deja en la direccion que pone en el paso 5, asi que del 2 al 5 son pasos que me ahorro por el ps2 classics manager, seria correcto? si es el caso, la duda seria entonces con el siguiente paso con el webman mod, que me da no se que ponerlo por lo que comento arriba xD
davoker escribió:...


a ver...ya te dije que webman no hace falta en no se que post :-|

te simplifico el tutorial:

1-ya teniendo tu iso.bin.enc y el .iso en la ruta correspondiente (dev_hdd0/PS2ISO)
2-instala el placeholder de rebug
3-crea un archivo de texto vacío nombrado a classic_ps2 en el PC y metelo en la raiz del hdd (con multiman por ej)
4-via multiman monta el iso.bin.enc y ejecutalo desde el placeholder de rebug
5-una vez sincronizado el pad sal del juego y regresa a multiman,primero elimina del hdd el archivo classic_ps2 y luego montar el juego en .iso
6-ejecuta el juego .iso montado siempre desde el placeholder de rebug,nunca desde el XMB icono de disco


a tener en cuenta ( leer hilo principal):

- En algunos casos,algunos modelos de PS3 no siempre consiguen sincronizar el pad de forma inalámbrica.


en ese caso,si tu pad no sincroniza deberás probar con otros pads con serial distinto (ds3 o sixasix) para que sincronice

por la red mencionaban los serial de cuales son compatibles y cuales no.

pd,el serial está en la numeración que hay en la pegatina del pad,para que te hagas una idea viewtopic.php?p=1737983495
Gracias kristian696969 por estar tan pendiente de los avances y postearlos. Ahora a probar este cfw.

Un saludo
Para los más novatos...haber si he ententido bien, este firmware sirve para los que tenemos actualizada nuestra PS3 superSim a la version 4.70?
Estoy esperando a instalar el chip Cobra pero no se si con version 4.70 en 4k se puede o no, algún alma caritativa me puede dar algo de info? Un saludo y gracias!
Vamos a ver para la gente que siempre tiene esta duda cfw que veiais solo instalable desde cfw,ofw 3.55 o menos, olvidaros de cfw instalables por software por encima de 3.55

Aimal ademas una super slim no se puede instalar cfw de ninguna manera solo se puede usar un ode
Tengo el Darknet 4.66 con cobra, puedo actualizar a este y poder tener online? Queria probarlo y estaba pensando en el 7.03? Como lo veis? Por otra parte puedo meterle core para las temperaturas? O sera mejor el control fan? Llevo un tiempo fuera de la scene y estoy bastante perdido con miedo a cagarla.
Si puedes, si vas a usar online metele cobra cfw 4.70 darknet 7.03, sobre lo del core creo que ya hay version disponible para este cfw y sobre si es mejor o peor no lo se digamos que el core es mas comodo y trabaja desde el inicio del arranque de ps3 y en control fan lo lanzas manual mas incomodo o en el caso que uses irisman ya viene incluido en el cargador cada vez que arrancas irisman ya se activa solo.
Gracias igusi y en cuanto al online seguiré el tutorial antibaneo o con algun programa a secas ya valdría? Lo de las qa flags y demas me crearan problemas para actualizar al 4.70? Me la trajeron ayer de hacerle downgrade y me vino con este cfw.
Buenas el tema de anti baneo supongo que se seguira usando programas tipo psnpatch o sen enabler que alguien te informe mejor dado que online no domino mucho, sobre lo de las qflags yo nunca las instalo y actualizo los cfw sin problemas y desde xmb, instalando el cfw desde recovery dicen que es mas seguro recuerda quitar cualquier br del lector.
No sabia que multiman montaba iso.bin.enc, actualmente tengo el FF XII en ISO y en iso.bin.enc y en el multiman solo veo para montar la ISO, mirare a ver desde donde se hace, tampoco sabia que tenia que usar un placeholder diferente, estaba usando el placeholder R3 del topic del ps2 classics manager UPD :S gracias por la simplificacion, estoy que no estoy estos dias xD

P.D: Cuando sincronizo el mando que luego salgo del juego, lo sincronizo con el cable y luego al salir del juego lo quito, supongo que sera asi, sino pues pruebo [+risas]
Vamos a ver para la gente que siempre tiene esta duda cfw que veiais solo instalable desde cfw,ofw 3.55 o menos, olvidaros de cfw instalables por software por encima de 3.55

Aimal ademas una super slim no se puede instalar cfw de ninguna manera solo se puede usar un ode


Gracias igusi2000 !! me quedó clarísimo...vale y ahora: con PS3 superSlim 4.70 puedo instalar ODE? funciona el swap? desde la pagina original no dicen nada solo que es recomendable no actualizar, pero yo ya tengo la 4.70.
Que malo es ir perdido...gracias!
Creo que en ofw 4.70 dejo de funcionar el cobra nose si en todos los modelos o si las super slim 4k se libran espera que alguien te informe

Por cierto Instalacion de cfw 4.70 darknet cobra 7.02 estando en cfw 4.70 habib y desde xmb, en ps3 slim sin problemas.
aimai escribió:Gracias igusi2000 !! me quedó clarísimo...vale y ahora: con PS3 superSlim 4.70 puedo instalar ODE? funciona el swap? desde la pagina original no dicen nada solo que es recomendable no actualizar, pero yo ya tengo la 4.70.
Que malo es ir perdido...gracias!


pregunta en su hilo oficial que para algo está hilo_ho-ode-cobra-tutorial-review_1838843

igusi2000 escribió:sobre lo del core creo que ya hay version disponible para este cfw y sobre si es mejor o peor no lo se digamos que el core es mas comodo y trabaja desde el inicio del arranque de ps3 y en control fan lo lanzas manual mas incomodo o en el caso que uses irisman ya viene incluido en el cargador cada vez que arrancas irisman ya se activa solo.


que os quede bién claro:
1-en primer lugar,los cores para este cfw estan en el hilo principal en apps recomendadas (agresivo y por defecto)
2-en segundo lugar,no he puesto enlaces de irisman,gamesonic,"fuckman",etc..por que el control fan de estos managers el modo payload está roto,a partir de aquí más info,y os obliga a instalar webman para que vaya bién,cosa que veo absurda y además Estwald en su día ya dijo que no es bueno jugar con apps extrañas (en este caso irisman y gamesonic con demasiada morralla innecesaria y eso que son forks de iris manager,tokate los huevs),ya que puede haber problemas,de hecho aldo ya no le dá soporte a irisman por el error de marras.

así que el camino es:
recomendado,monster manager que es un port directo sin historias + core (lo que recomiendo en el hilo principal)

si quereis irisman (la ultima ver la modificó habib) y gamesonic,pasar del core y tirar de webman,control fan de orion o el mismo control fan de los managers susodichos,advertidos quedais con lo del modo payload en irisman,en gamesonic ni idea,pero como es parejo a irisman pues puede que tres cuartos de lo mismo
Que es el archivo Mapi que esta en los links del cfw para descargar?
Stifler escribió:Que es el archivo Mapi que esta en los links del cfw para descargar?


es para el control remoto con pc,alternativa al ccapi,más info ahí http://www.psx-place.com/forum/utilitie ... i-931.html
Muchas Gracias Kristian entonces lo recomendado es bajarme el cfw 4.70 7.03 y meterle el core y el monster. En cuanto al online que me recomendarías?
Stifler escribió:Muchas Gracias Kristian entonces lo recomendado es bajarme el cfw 4.70 7.03 y meterle el core y el monster. En cuanto al online que me recomendarías?


yo no toco el on-line,para ello tienes un hilo hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-17-02-2015_1959130 aúnque está desactualizado pregunta ahí
kristian696969 escribió:a ver...ya te dije que webman no hace falta en no se que post :-|

te simplifico el tutorial:

1-ya teniendo tu iso.bin.enc y el .iso en la ruta correspondiente (dev_hdd0/PS2ISO)
2-instala el placeholder de rebug
3-crea un archivo de texto vacío nombrado a classic_ps2 en el PC y metelo en la raiz del hdd (con multiman por ej)
4-via multiman monta el iso.bin.enc y ejecutalo desde el placeholder de rebug
5-una vez sincronizado el pad sal del juego y regresa a multiman,primero elimina del hdd el archivo classic_ps2 y luego montar el juego en .iso
6-ejecuta el juego .iso montado siempre desde el placeholder de rebug,nunca desde el XMB icono de disco

A ver una cosa, ya partiendo de que estoy todavia en cfw 4.66 y que tengo que cambiar a 4.70, para que me matices un par de cosas segun el tuto, te lo marco en negrita:

1-ya teniendo tu iso.bin.enc y el .iso en la ruta correspondiente (dev_hdd0/PS2ISO)
2-instala el placeholder de rebug
3-crea un archivo de texto vacío nombrado a classic_ps2 en el PC y metelo en la raiz del hdd (con multiman por ej)
4-via multiman monta el iso.bin.enc y ejecutalo desde el placeholder de rebug (aqui es via multiman pero NO COBRA deduzco, sino no me encuentra el ISO.BIN.ENC)
5-una vez sincronizado el pad sal del juego y regresa a multiman, primero elimina del hdd el archivo classic_ps2 y luego montar el juego en .iso (aqui supongo que una vez sincronizado en el y salir del juego, ya quito el cable no?)
6-ejecuta el juego .iso montado siempre desde el placeholder de rebug, nunca desde el XMB icono de disco (aqui para ejecutar la ISO como ultimo paso, tiene que ser con MODO COBRA desde multiman, ya que si lo hago en modo NO COBRA me dice que quiere convertir la ISO a ps2 classics, ya entro al juego desde el placeholder de rebug sin cable conectado y deberia sincronizarse ya no?)

Lo he hecho como te explicado y en 4.66 no se sincroniza, a no ser que me haya equivocado en esos pasos, lo hice tal cual te escrito, probare otro mando que tengo por si el que usé no es compatible, pero ya supongo que es cosa del cfw 4.66, ya que en 4.70 se supone que haciendo esto ya sincroniza, pero necesito saber si los pasos que he explicado son correctos, faltaba matizar un par de cosas que tenia duda para que me dijeras si esta bien [+risas]
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