davoker escribió:Pues entonces solo me queda probar el juego pero de PSN con su rap y rezar, sino pues nada, paso del webman y de andar quitando el core para ponerlo si va dar el mismo resultado que hacerlo con multiman xD
Y si tampoco me va es que mis mandos no son compatibles y punto, paso de darle mas vueltas, si esto falla, cablecito, que tampoco me voy a morir xD
Venga gracias Kristian
La primera vez que intente el método no logré sincronizar el mando sin el cable en Rebug 4.65.2. Para lograr la sincronización lo que hice fue restaurar el sistema a sus ajustes por defecto desde el XMB y luego seguir los pasos que detallo a continuación:
1. Instale el Placeholder y active el archivo RAP para Classic mediante PSNPatch o reactPSN.
2. Abra multiMAN en modo normal y haga clic en ISO.
3. Convertir ISO a Classic (ISO.BIN.ENC).
4. Utilice el administrador de archivos de (mmOS), busque esta ruta "/dev_hdd0/PS2ISO/ <nombredeljuego>/"
5. Copiar o Mover ISO.BIN.ENC a "/dev_hdd0/game/PS2U1000/USRDIR/"
6. Crear el archivo
classic_ps2 según la elección:
6a. Con webMAN "MOD", estando en el XMB pulse SELECT + L2 + /\ hasta que salga la notificación de que se habilitó PS2 Classic (indica que ha creado el archivo).
6b. Manualmente crear un archivo en el PC sin extensión de 0 bytes con nombre
classic_ps2 y copiarlo en la raíz del disco interno del PS3 "/dev_hdd0/classic_ps2"
7. Ejecute el juego convertido previamente a Classic desde Placeholder y establezca una sincronización de mando sin cable, esto es importante para escribir los datos de sincronización adecuados en el registro. Una vez sincronizado puede cerrar el juego.
8. Borrar el archivo
classic_ps2 de 0 bytes que se creó anteriormente según la elección:
8a. Con webMAN "MOD", estando en el XMB pulse SELECT + L2 + /\ hasta que salga la notificación de que se deshabilitó PS2 Classic (indica que ha borrado el archivo).
8b. Borrar el archivo
classic_ps2 manualmente del disco interno del PS3.
9. Copie sus ISOs a la carpeta PS2ISO del disco interno del PS3 y empieze a montar ISOs de PS2 con webMAN u otro manager.
10. Lanzar el juego desde el Placeholder y no desde el icono azul Disco de formato PlayStation 2.
PD: Es importante lograr la sincronización del mando sin cable en Classic para que pueda funcionar de las misma manera usando ISOs. No lograr la sincronización sin cable en Classic es síntoma de que fallará con una ISO.
PD2: Restaurar el sistema a los ajustes por defectos desde el XMB fue un factor importante para lograr que me funcione.
PD3: Como dije arriba, son los pasos que seguí en Rebug 4.65.2. No lo he probado en 4.70 Darknet Cobra.
Saludos,