› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
acracabe escribió:Tengo instalado el DARKNET CEX 4.65 v1.01 y quisiera instalar este, pero me bajo el pup, lo pongo en un usb y la ps3 no reconoce la actualización lo he probado desde el recovery y la actualización del sistema.
Me podría ayudar alguien
Gracias.
Javier_L escribió:acracabe escribió:Tengo instalado el DARKNET CEX 4.65 v1.01 y quisiera instalar este, pero me bajo el pup, lo pongo en un usb y la ps3 no reconoce la actualización lo he probado desde el recovery y la actualización del sistema.
Me podría ayudar alguien
Gracias.
Buenas, as renombrado el archivo put , tiene que quedar tal que así PS3UPDAT.PUP y luego meterlo dentro de una carpeta que se llama UPDATE y esta carpeta dentro de otra que se llama PS3 y lo tienes que meter en la raiz de un usb que este en formato fat32.
Ejemp: E:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
espero haberte ayudado , si no te funciona deja otro comentario y miramos , un saludo
PD: comprueba el md5 por si ha descargado mal o algo.
monchaso escribió:se puede instalar directamente en ofw 4.65 ?
leonnogera escribió:Cual es la diferencia de este firm con el de habib?
tiene compatibilidad total con juegos de ps1 y ps2?
lo puedo instalar encima de habib 4.60?
Gracias
Sandungas escribió:leonnogera escribió:Cual es la diferencia de este firm con el de habib?
tiene compatibilidad total con juegos de ps1 y ps2?
lo puedo instalar encima de habib 4.60?
Gracias
Lo puedes instalar encima de cualquier CFW de una version anterior o igual a 4.65
Compatibilidad con PS1 sin problemas, pero con PSP y PS2 hay problemas
Pero esos problemas con PSP y PS2 no se van a solucionar tan facilmente, ni en este firmware ni en ningun otro, parte de ellos ya vienen de lejos y cada vez que subimos de version de firmware se hacen mas gordos
El 4.65 cobra de habib tiene tambien estos problemas de PSP y PS2, y puedes apostar un brazo a que habib sacara varias versiones de su firmware en los proximos dias/semanas intentando resolver la compatibilidad de PSP y PS2 (pero lo mas probable es que sus cfw seguiran teniendo problemas)
La GRAN diferencia entre el 4.65 cobra de habib y el 4.65 cobra de joonie... es que joonie ha cogido el codigo fuente del core de cobra y ha reescrito partes de el y eliminado otras funciones que eran de cuando estaba funcionando en un dongle usb
El resultado es que el cobra que usa joonie es mucho mas eficiente (y de momento no he visto gente reportando fallos en ese core cobra de joonie, asi que parece robusto)... hay gente que ha dicho que su consola ha bajado de temperaratura unos 3 grados al pasar del 4.65 cobra de habib al 4.65 cobra de joonie (este detalle de la temperatura es solo una muestra evidente de que realmente es mas eficiente)
Habib sin embargo esta usando una version del cobra que ha hecho el mismo, su codigo del cobra no ha sido limpiado ni mejorado, asi que son diferentes cobras
Y por cierto... joonie no tiene intencion de sacar mas versiones de este firmware (los problemas de PSP y PS2 se van a quedar asi en este firmware de momento, a no ser que alguien encuentre la solucion joonie no esta interesado en perder el tiempo en encontrarla)
Asi que ya sabeis... si quereis algo "estable" y suficientemente bueno en 4.65 y con cobra instalaros el firmware de este hilo (mientras no useis PSP y PS2 no vais a tener problemas y vais a tener un cobra mejorado)
leonnogera escribió:gracias amigo
remis55 escribió:pero instalado en fat de 60 gigas retro da problemas? yo solo cargo juegos de ps3 algunos en formato iso y otros en formato antiguo, ya sabeis documentos sueltos en la carpeta, normalemente cargo de disco externo y en habib 3.55 no tengo problemas pero me gustaria actualizar y estoy dudando de cual poner
GUSMAY escribió:Al final después de leer los hilos de los custom 4.65 tanto cobra como no cobra, me he decantado por este, lo noto bastante mas estable y encima el multiman funciona, por lo menos en mi Slim de 320; también he notado que la temperatura no sube tanto o tan rápido, como me subia con habib y los juegos de psp y ps2 no los he probado, pero solo me interesan unos pocos títulos de ps2 y esos están en psn o los han sacado en hd. Pero tengo un par de dudas la primera ¿Cómo se quita el webman? , no me gusta nada que le pongan estos añadidos a los custom, pero esta claro que cada scener dota a su custom de lo que crea conveniente.
Y la segunda duda es que después de instalar el core, si quisiera cambiar el system manager por uno que fuera un poco mas agresivo, ¿lo podría hacer por ftp buscando la ruta y cambiándolo? o ¿hay que instalarlo con alguna flag? y si fuera asi ¿Cómo se hace?.
Un saludo.
GUSMAY escribió:La cuestion es que el new_core se me hace necesario, puedo pasar del psnpach e incluso de multiman y usar algun fork del iris manager, pero para mi multiman es mucho mas que un manager y me doleria tener que abandonarlo, voy a probar solo instalando el new_core y multiman, haber si asi no me da problemas y comento.
el qky escribió: La duda es que no se como instalar el new core 1,3 orion, ¿se hace como se hacían en los cfw de miralatijera?
el qky escribió:Y tengo el fan utility instalado ¿tendría ke mantenerlo o se podría desinstalar?
joang escribió:El sen me da error de fw. Algunes sabé algo.
kristian696969 escribió:joang escribió:El sen me da error de fw. Algunes sabé algo.
yo he probado el psnpatch 4.65.09 y va bien.
GUSMAY escribió:He tenido algunos problemas con el multiman 4.60, y me ha dado por probar uno que hay unoficial y ahora si que ningún cuelgue, lo único malo es que no he podido cambiar el idioma a español, pero lo demás va perfecto, dejo el link que por cierto no es mio:
http://www.mediafire.com/download/8ieti ... .65.00.pkg
Saludos.
kristian696969 escribió:GUSMAY escribió:He tenido algunos problemas con el multiman 4.60, y me ha dado por probar uno que hay unoficial y ahora si que ningún cuelgue, lo único malo es que no he podido cambiar el idioma a español, pero lo demás va perfecto, dejo el link que por cierto no es mio:
http://www.mediafire.com/download/8ieti ... .65.00.pkg
Saludos.
yo tengo instalado el mm v4.60 desde el CFW 4.46 y solo me ha dado un problema que para mi es grave,aunqué se soluciona con iris manager,el problema en cuestión es el FTP que se cuelga,
mm solo lo utilizo para retroarch,psp (psp launcher) y jugar on-line junto psn patch ya que con iris no se pueden montar las isos con psn patch,probaré ésta versión UO a ver que tal con el FTP,quizas el idioma no esté incorporado,vasta con extraerlo de una versión oficial y añadirselo a éste.
si yo, ya lo comente en su día ,estas seguro de que lo instalas bién?remis55 escribió: pero tengo un problema con el core 1.3 de orion no me lo coje , alguno ha puesto el new core 1.3 de orion en este custom?
remis55 escribió: me podeis pasar un enlace de ese core que hos habeis vajado y funciona,? gracias
kristian696969 escribió:si yo, ya lo comente en su día ,estas seguro de que lo instalas bién?remis55 escribió: pero tengo un problema con el core 1.3 de orion no me lo coje , alguno ha puesto el new core 1.3 de orion en este custom?remis55 escribió: me podeis pasar un enlace de ese core que hos habeis vajado y funciona,? gracias
http://www74.zippyshare.com/v/73014524/file.html
en cuanto al multiman unoficial 4.65,para quien utilice isos de psp mejor que no se lo instale,ya que algo toca que las isos de psp no funcionan,al final hay que borrar el uo mm y reinstalar el CFW para que funcionen las isos de psp,así que seguir con la v4.60 de mm
remis55 escribió:Meto en la raiz del pendrive los tres archivo el pkg y los archivos "core_flags" y "core_install"......
Open the rar which you can download from the link below.
Extract the folder "core_install", "core_flags" install_core.pkg and "self" on a usb disk.
Install the pkg on your CFW.
Start the pkg with the pen where you extracted the file previously connected into the port closest to the reader.
Immediately after the ps3 will restart and restart again after coldboot (do not worry it is normal).
Now unplug the stylus and have fun with the fan control utility that will always start when the console starts.
kristian696969 escribió:remis55 escribió:Meto en la raiz del pendrive los tres archivo el pkg y los archivos "core_flags" y "core_install"......
te falta la carpeta self en la raiz:Open the rar which you can download from the link below.
Extract the folder "core_install", "core_flags" install_core.pkg and "self" on a usb disk.
Install the pkg on your CFW.
Start the pkg with the pen where you extracted the file previously connected into the port closest to the reader.
Immediately after the ps3 will restart and restart again after coldboot (do not worry it is normal).
Now unplug the stylus and have fun with the fan control utility that will always start when the console starts.
remis55 escribió:ahora toca probar el activador de las qa flaqs, que no las tengo activadas y no tengo ganas de hacer un downgrade, para activarlas unicamente hay que poner el pkg del otro hilo y ejecutarlo verdad?
kristian696969 escribió:remis55 escribió:ahora toca probar el activador de las qa flaqs, que no las tengo activadas y no tengo ganas de hacer un downgrade, para activarlas unicamente hay que poner el pkg del otro hilo y ejecutarlo verdad?
instalas el .pkg de habib toolbox (la última versión 1.02.02),lo ejecutas y te saldrá un menú con varias opciones,la de pulsar select activa las QA Flags
Tienes el Hybrid manager que es un port directo del iris: http://store.brewology.com/get/homebrew ... 7&fid=1647jackelnuevo escribió:Hola acabo de subir a este firm en mi slim desde el 4.46 cobra , y he instalado el irisman y el multiman 4.60 parece q todo va bien pero no puedo cargar los back ups que tengo en mi hd exterior en fat32.
Me pone un mensaje en el irisman del syscall 8 que falta y no he encontrado en el foro nada q me ayude. Que puedo hacer? Hay un iris manager para este cfw?
Gracias y un saludo
jackelnuevo escribió:
Edito:
Estoy detectando problemas al cargar isos de ps2 con hybrid manager ya que se inician junto con los ventiladores y posteriormente se queda colgada la consola al apagar o al salir del juego.
xixarra escribió:¿Cuáles son las funciones Cobra?
xixarra escribió: ¿Para evitar baneos hay que utilizar SEN Enabler, o con las funciones Cobra se puede hacer algo?
xixarra escribió: ¿Porqué es mejor usar ISO's PS3? ¿Es más seguro?
xixarra escribió:¿Qué hace el new_core v1.2 sm.self de Eswald?
xixarra escribió: ¿Cómo se cambian las temperaturas de la consola?
xixarra escribió: ¿Activar la QA Flags desde Toolbox que nos ofrece?¿Poder instalar cualquier OFW desde Recovery?
xixarra escribió:¿El Discless lo lleva incorporado el Cobra?
xixarra escribió: ¿Funciona en Multiman Cobra? ¿O sólo desde Iris Manager?
xixarra escribió: ¿Porqué rula por ahí un Darknet CEX 4.65 1.02 Final, y aquí se ofrece el 1.01?
xixarra escribió:¿DEX a día de hoy que opciones tiene que no tenga una CEX?