Buenas a tod@s!!!
Dejo de "spamear" y no os acordais del hilo ¬¬
Bueno os traigo una duda a ver que me aconsejais:
De momento en el 1º cuatrimestre me quedaron dos asignaturas ( una de 9 créditos y otra de 4,5) y espero que este cuatrimestre sacar las 5 o sea que de momento me deberian de quedar solo esas dos este año....Y viene la duda:
Tengo pensado matricularme de 2º de TODAS y coger una optativa por Cuatrimestre, por lo que tendria 5 asignaturas como ahora( que creo que 5 las puedo llevar bien)
Pero claro el caso es: Una de las que suspendi la puedo sacar por parciales y la otra pues tengo una cosilla que me ayudara o sea que aprobar esas no suponen problemas pero el caso es que tengo que volve a las clases de 9 créditos para no olvidarme de nada y poder aprobarla sin problemas pero si hago eso me tendre que perder clases de las clases de 2º lo mas probable entonces mi planteamiento es este:
Matricularme de las troncales y demas si puedo el turno de mañana con las de 1º suspendidas y las optativas escogerlas por las tardes para no estar tan agobiado......¿Que me aconsejais?
Gracias y Salu2!!!
P.D.:,Otra duda: Alguien sabe donde c**** esta la Unidad de BECAS de mi Facultad? Es que tengo que entregar un papel de la Beca del MEC a ver si me hacen el papeleo ya de la matricula que a dia de hoy un sin pagar nada
Gracias de nuevo!!