Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#5)

1, 2, 3, 4, 514
En fin, tantos hilos de distintos sitios de dnd son los eolianos, y no hay uno canario?

Ultimamente me he fijao ke ya somos un buen montón, y xq no arrejuntarnos todos?

Y pa ke las demas islas nu sten alegando, ala, esto tmb va x los xixas y demás occidentales [poraki]

Bienvenidos al Hilo de Canarias !

Imagen

Canarios hasta ahora manifestados:

Gran Canaria:

xLoNaDaRx
«rinôçérôse»[chulito]
freaky_snake
freaky_froggy
unabomber
Oslando
Shamino
echoes
Firestarter
Romarikku
muad_did
maria_04
Vitukillo
Tarshia
fagocitaaa
INCUBUS
GXY
[bM_eXploradoR]
JrS-76
jeanclaude
rul@
Yugox
oshi
GAROU_DEN
Wez
X-Warrior
Light_lord
Pogona
Aiolos
||Facil||
SoLiDSnK
danirg
papancho
Doggy Dog
-:The_Thought:-
darbuka20
Sk8Mak
josedavidqp
Felyno
Dakumaru
lily__26
papancho
Geek_Crack
Nenita Wapa
miguelito yea
solbadguy0308

Tenerife:

pherseo
SDK Delson
Saltador_NeO
Shannon666
howdy
Dalows
BladeRunner
Ganster
O'Donnell
mr.siniestro
franickers
Wesker
SeeknDeStRoY
dj_crazy14
airam16
Archor
Juan_auxi
The Madcore
Juanita11
agus78
SeeknDeStRoY
Jodeci
Falkiño
tenoverburn
saijim
morlaco06
whilchy
Zespris
aurian
Prince Demon
choca
Flowvice
j.r.anubis
braulio22
Jacogl
EnErU

La Palma:

Kailos
katami
Hypnos

Lanzarote:

VeRTeX

Fuerteventura:

Lendarez

Si no estás en la lista, no dudes en mandarme un privado :)

Te chiflan las islas? Hazte Canario adoptivo! (Qué original [+risas] )

ff7-cloud (Málaga)
Cal Evans (Málaga)
Dinio_Albino (Málaga)
H-Blockx (?)
Najwa (Málaga)
ElChabaldelPc (Madrid)
crbwi (Granada)
PeN (Barcelona)
j4v1yeyo (?)
lopobich (criado en Maspalomas)
sacultg (Madrid, actualmente en Las Palmas)
alanwake (?)
Pollo PS2 (?)
Raithan (Algeciras)
Prince Demon escribió:Abrooooooooooooooo!! [pos eso] [pos eso]
Pero que gente Choca si solo posteamos yo, el Katami y el Raithan( aunque a este lo excluivos porque no esta aqui smile_[poraki] smile_[poraki] )
[+furioso] te me has adelantado
ejem ejem si estoy aqui y te leo...xenofobo!!!!!!
[poraki] [+furioso]
Señores os comentare una cosita nada mas:

No va a poder ser eso de contar conmigo para la KDD porque me han surgido algunos problemillas familiares/personales y no esoty para fiesta ni nada......

Intentare estar mañana en el messenger para la "conversacion"

Salu2!! y perdon
ya estoy, que desde que he probado al wow apenas me paso por ningun lado, y nada que tengais feliz semana santa :D
que desde que he probado al wow

OMG! otro enganchado mas! bienvenido a el mundo del wow xDD que te has exo? yo tengo una gnoma maga 70 (tamos ya casi en las instances finales dl juego muajajaj) y una chamana 16 xD

[que friki me quedo el post u_U]
aurian escribió:

OMG! otro enganchado mas! bienvenido a el mundo del wow xDD que te has exo? yo tengo una gnoma maga 70 (tamos ya casi en las instances finales dl juego muajajaj) y una chamana 16 xD

[que friki me quedo el post u_U]

una cosa...FRIKIIIII
no se que le veis a ese juego...
Raithan escribió:una cosa...FRIKIIIII
no se que le veis a ese juego...

Ese juego es DIOS xD, despues del PSO de Dc cuando salió en 2001.

Aurian, no entendi ni casi nada, pero vamos me he hecho un ali cazador elfo negro de esos, lo tengo lvl 29 y un trol cazador lvl 34 (si me gustan los pets xDD, no soy capaz de ir solo por ai sin compañia jajajaja), pero vamos estoy en un servidor privado, que de pago aun no subsisto por mi mismo [+risas]
Wow esta acabado, pronto saldra el Conan, despues el War y finalmente el juego que traera la vida eterna, el poder de dios y de cristo: DarkFall Online.
pero vamos estoy en un servidor privado, que de pago aun no subsisto por mi mismo smile_[+risas]

buu fuera!! xDD yo juego en los servirdores d pago ^_^

Wow esta acabado

siii claaaro...deja tu que salga ahora el nuevo parche y la expansion que veras xDD aunque salga el conan y demas siempre habra peña que juege :P
aurian escribió:

buu fuera!! xDD yo juego en los servirdores d pago ^_^

si estuviera currando o me sobraran 13€ xD, no es mucho pero no se hasta que no me digan lo de la beca no puedo pasarme.

Ya si tal te avisaré dentro un par de semanas. Saludos
Buenas noches señores

Os estoy escribiendo desde el increible mundo de Ubuntu.........y de momento bien

Y que como esta la cosa por aqui??

Salu2!!
Otro palmero más que hace acto de presencia.Salu2.

Para katami:A lo mejor me equivoco,pero viendo las fotos de tu perfil ¿No serás tú por casualidad,quien me recomendo que me llevase un Alisia dragoon de cierto sitio en Los LLanos? De eso ya hace meses pero yo todavia me acuerdo...
Señoras y señores.

Me tendran que perdonar el porque no haya spameado tanto en el hilo pero este martes me sacaron mi querida muela de juicio de abajo a la derecha y no estoy para nada.......joder que parezco un judio en la epoca nazi manteniendome solo con agua,leche y los medicamentos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A ver si de aqui al domingo se me quita porque no quiero faltar a mi querida Universidad y menos ahora que se estan poniendo las cosas chungas............

Bueno espero que tod@s esteis bien y mejor que yo y que os quiero !!piraaaaaaataaaasss!! [inlove] [inlove]

Salu2!!!
YeraydeOz escribió:Otro palmero más que hace acto de presencia.Salu2.

Para katami:A lo mejor me equivoco,pero viendo las fotos de tu perfil ¿No serás tú por casualidad,quien me recomendo que me llevase un Alisia dragoon de cierto sitio en Los LLanos? De eso ya hace meses pero yo todavia me acuerdo...

Pues yo creo que te equivocas xDD, aunque vivo en los llanos.

Prince: a comer potaje y esas cosas que vienen bien X-D
Sabina_lol escribió:Hola? [+risas]

Epale xD

aqui ando esperando a que sean las 6 de la mañana para coger el barco para ir a tenerife porque si me duermo no me levanta ni dios xD
sabina, tienes fotolog verdad? xD o eso o ai alguien con tu mismo nick xDDDDDDD
aurian escribió:sabina, tienes fotolog verdad? xD o eso o ai alguien con tu mismo nick xDDDDDDD

cotilla jajaj
esto es pequeño te recuerdo u_U entre fotolog y fotolog de gente conocida es lo que tiene xD
aurian escribió:sabina, tienes fotolog verdad? xD o eso o ai alguien con tu mismo nick xDDDDDDD

Uh, sí....
Cómo llegaste a mi fotolog? [ayay]

EDIT_ Vale xDDDD
Tú también tienes fotolog? Do want :D
Sabina_lol escribió:
Uh, sí....
Cómo llegaste a mi fotolog? [ayay]

EDIT_ Vale xDDDD
Tú también tienes fotolog? Do want :D

que poses más raras tienes pucelana xD
PD:si he buscado el fotolog...para criticarlo un poco xD
PD2:el gato blanco mola
Raithan escribió:que poses más raras tienes pucelana xD
PD:si he buscado el fotolog...para criticarlo un poco xD
PD2:el gato blanco mola

¬_¬

Qué gato blanco?

Y no soy pucelana!!! [uzi]
Sabina_lol escribió:

¬_¬

Qué gato blanco?

Y no soy pucelana!!! [uzi]

Eso es lo que yo llamo un OWNED en toda regla [tadoramo] [tadoramo]

Que coño digo un !!ZAS EN TODA LA BOCA!! X-D X-D

¿Alguien me llamaba? Dios casi ha pasado una semana de mi torrura y bueno ya uno puede cerrar la boca y empezar a comre solidos ( un poquito) ( y mirar a ver que vais a pensar por SOLIDOS ¬¬)

Bueno me piro a la Universidad!!

Salu2!!!
Bueno me piro a la Universidad!!

yo hoy no tengo q es el patron de mi facultad [chulito] [chulito] xDD

Tú también tienes fotolog? Do want

http://www.fotolog.com/nayrachispita :)
aurian escribió:

yo hoy no tengo q es el patron de mi facultad [chulito] [chulito] xDD

Yo no tengo clase hasta la próxima semana :p
Si es por picarse, yo diré que me queda 1 o 2 y termno en abril [666]
Buenas Gente!...

Al grano... Busco a una persona con una Neo Geo AES en La Palma o en Gran Canaria...

Es que tengo un pequeño problema con un título en cuestión y antes de hacer nada me gustaría probarlo en otra consola...

Un Saludo Gente!...

PD: Añadid a YeraydeOz en la lista de los Palmeros...
uP!

Pues nada solo era para subir el hilo y decir que estoy empollando telematica que tengo un examen mañana }:/
katami escribió:uP!

Pues nada solo era para subir el hilo y decir que estoy empollando telematica que tengo un examen mañana }:/

Suet!!! ^^
Pasó gente!

Aquí otro enganchado al wow que se estaba hablando por ahí. Tengo un turencillo cazador de bajo level, a ver si puedo pillar una tarjeta de dos meses y seguir viciado XD.

Según me comenta un amigo, el Warhammer online va a ser la repinga de cristo XD, me lo ha pintado mejor que el wow un ratazo. A ver en qué queda la cosa, porque muy pocos tienen la posibilidad de jugar a la beta. (A ver tambien si sale para mac XD)

Saludos
el Warhammer online va a ser la repinga de cristo

pues si tiene buena pinta, mi ex se pillo la beta y a ver que me cuenta y os cuento cuando s la den :P pero al principio sera como el wow dando fallos, hasta que lo ajusten bien, a ver si esta mejor emigro rapido XD aunque me da pena dejar a mi gnomita maga :__ xD
-:The_Thought:- escribió:.

Según me comenta un amigo, el Warhammer online va a ser la repinga de cristo XD,

No se a cual te refieres porque si son los de 40,000 los 3 me parecieron algo aburridos la verdad( aunque me gusto un poco el 3 con el Principe Demonio y demas)

Y si es con respecto al Fantasy me da la impresion de que como todos los juegos: LO pintaran bonito con sus videos y luego truñaco de juego

Salu2!!!
Sabina_lol escribió:

Suet!!! ^^

A mi me hablas en canario ehhh xD

Bueno el examen estuvo bien creo espero aprobar y mandarme a mudar aunque tengo pensado hacer la pau en juni :-|
Buenas a tod@s!!!

Dejo de "spamear" y no os acordais del hilo ¬¬

Bueno os traigo una duda a ver que me aconsejais:

De momento en el 1º cuatrimestre me quedaron dos asignaturas ( una de 9 créditos y otra de 4,5) y espero que este cuatrimestre sacar las 5 o sea que de momento me deberian de quedar solo esas dos este año....Y viene la duda:

Tengo pensado matricularme de 2º de TODAS y coger una optativa por Cuatrimestre, por lo que tendria 5 asignaturas como ahora( que creo que 5 las puedo llevar bien)

Pero claro el caso es: Una de las que suspendi la puedo sacar por parciales y la otra pues tengo una cosilla que me ayudara o sea que aprobar esas no suponen problemas pero el caso es que tengo que volve a las clases de 9 créditos para no olvidarme de nada y poder aprobarla sin problemas pero si hago eso me tendre que perder clases de las clases de 2º lo mas probable entonces mi planteamiento es este:

Matricularme de las troncales y demas si puedo el turno de mañana con las de 1º suspendidas y las optativas escogerlas por las tardes para no estar tan agobiado......¿Que me aconsejais?

Gracias y Salu2!!!

P.D.:,Otra duda: Alguien sabe donde c**** esta la Unidad de BECAS de mi Facultad? Es que tengo que entregar un papel de la Beca del MEC a ver si me hacen el papeleo ya de la matricula que a dia de hoy un sin pagar nada [agggtt] [agggtt]

Gracias de nuevo!!
Prince Demon escribió:
P.D.:,Otra duda: Alguien sabe donde c**** esta la Unidad de BECAS de mi Facultad? Es que tengo que entregar un papel de la Beca del MEC a ver si me hacen el papeleo ya de la matricula que a dia de hoy un sin pagar nada [agggtt] [agggtt]

Gracias de nuevo!!

Hey, Prince!.

Según sé, eso tendías que entregarlo en el negociado de becas, que está en el campus antiguo. Tiene que ser allí porque me parece que sólo ellos tratan con lo de las becas.

Saludos, canarios!

P.D.: ¿Qué, mucho pique Las Palmas - Tenerife (futbol)? XD

Saludos
Negociado de becas, directo al campus central, por la torre de quimica y ya ahi preguntas.

Me he dado cuenta hoy de lo poco que he ido al alcampo de santa cruz, cuando paseando me he dado cuenta que han puesto un GAME [carcajad] [carcajad] [carcajad]
EnErU escribió:Negociado de becas, directo al campus central, por la torre de quimica y ya ahi preguntas.

-:The_Thought:- escribió:Según sé, eso tendías que entregarlo en el negociado de becas, que está en el campus antiguo. Tiene que ser allí porque me parece que sólo ellos tratan con lo de las becas.

Muchas gracias a los dos ya me dijeron donde es y ya esta rsuelto.

Y me cago en mi madre que mea haciendo el pino (¬¬)..........Dios en el ultimo segundo perder el puto partido que rabia [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Menos mal que esta noche me piro a La LAguna a ver a unos colegas actuar.

Saludos a tod@s!!
Del derbi canario mejor ni hablar.... el que ponia el tiempo de descuento era canarion ( 5 min no se lo cree nadie. como mucho 3) y el arbitro ya ni te digo.... no pita cuando tiene que pitar y espera medio minuto mas.... El suficiente pa que nos metan el gol feo ese [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Por favor, gente de tenerife(Sur, las americas - los cristinanos), pasaros por este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_Gente-tenerife--ayuda-con-las-vacaciones-porfavor_995296

Me gustaria ir de vacacioens este verano, os pido algo de ayuda, necesito que me comenteis las mejores discotecas, playas....etc
Y si sabeis de algun apartemento,casa para alguilar, os lo agredeceria enormente, puesto que no se nada de tenerife y estoy bastante perdido

sobre todo que me confirmeis que esa zona es donde esta la zona de marcha joven.

Ya si alguno se enrolla y me manda su msn por MP para aconsejarme, se loa gradeceria mucho mas, y si es de esa zona q tenga pro seguro q cuando vaya esta invitado a unas cervezas[beer]

Saludos
Menuda mierda de Universidad que tenemos los chicharreros.

Ahora quieren poner clases los sabados y encima quitar el mes de Septiembre de vacaciones.

Os lo juro como hagan eso, un sabado( o casi todos) pienso ir borracho a clases con ojeras y demas.........Estos se van a cagar de la burrada que van a cometer [uzi] [uzi]

Salu2!!
ami la universidad me encanta jajajaja hoy se me acerco un tio que decia que era extraterrestre q vino en nave espacial desde los cristianos y que tenia tres chips en la cabeza y que escribia libros y la cia s los retiraba xDDDDDDDDDDDD
ya has hecho un amigo aurian
ya has hecho un amigo aurian

chias q simpatico u_U
aurian escribió:

chias q simpatico u_U

xDDDD [oki]
aurian escribió: hoy se me acerco un tio que decia que era extraterrestre q vino en nave espacial desde los cristianos y que tenia tres chips en la cabeza y que escribia libros y la cia s los retiraba xDDDDDDDDDDDD

Pues yo me lo hubiera pinchado alli mismo en el cesped de Derecho [fumeta] [fumeta]

Y ahora a lo que realmente interesa: Alguno se apunta a la juerga que hay convocada mañana para lo del nuevo Calendario??

Salu2!!
Imagen

Los conejitos no saben encontrar hilos.

Pero ellos puede reflotar.
solbadguy0308 escribió:
Los conejitos no saben encontrar hilos.

Pero ellos puede reflotar.

¿ A que viene lo del conejito ? Oooh
Señores adjudicado:

El alcohol y yo no nos llevaremos bien nunca [bad] [bad]

Pues resulta que ayer sabado salimos algunos de clases de la Facultad en primera estancia de botellon y nos fuimos por donde APAREJADORES....Todo perfecto el primero y riendonos y perfect pero luego lo mortal.....en lo que sacamos fotos y hacias alguna payasada pues me empiezo a marear y eso no me gusto....Me puse a correr,caminar y demas cosas a ver si asi se me iba poco a poco pero ya la tenia tan grande que nos tuvimos que ir ( ya teniamos pensado largarnos porque habiamos acabado las botellas y ahora tocaba bares) a mitad de camine dije que nos parabamos y durante toda esa bajada me puse a mnarcar el territorio.................
a vomitar vamos xDDD

Y nada que tuvimos que llamar a un taxi y demas y desde que llegue a mi casa de cabeza al sillo porque si seguia de pie a seguir vomitando ¬¬

Salu2!!!
652 respuestas
1, 2, 3, 4, 514