Hola buenas estoy organizando un torneo como el de la champions league, con en principio, 4 grupos de 4 equipos se podran utilizar cualquier equipo sea de champions o no. Se haria los partidos ida y vuelta.
Quedaria asin:
1.- Grupo A-------------------2.- Grupo B----------------------3.- Grupo C------------------4.- Grupo C
----1. Man. United---------------- 1. Barcelona----------------------1. R. Madrid-----------------1. Villareal
----2. Milan-----------------------2. Arsenal-------------------------2. Equipo J------------------2. Equipo N
----3. Equipo C--------------------3. Equipo G-----------------------3. Equipo K------------------3. Equipo O
----4. Equipo D--------------------4. Equipo H-----------------------4. Equipo L------------------4. Equipo P
Pasarian los 2 primeros de cada grupo
Quedarian 8 equipos.
1.- Equipo A vs Equipo F 2.- Equipo B vs Equipo E 3.- Equipo I vs Equipo N 4.- Equipo J vs Equipo M
Los ganadores de sus respectivos partidos pasarian a semifinal.
1.- Ganador 1.- vs Ganador 2.- 2.- Ganador 3.- vs Ganador 4.-
Y por ultimo a la gran final.
1.- Ganador 1.- vs Ganador 2.-
NORMAS GENERALES.-
1.- Se podran utilizar cualquiera de los equipos ya sean de champions o no.
2.- Selecciones no para darle un poco de mas realismo
3.- Solo gente seria y con ganas de divetirse, que no haya que estar detras suya para que juege
4.- Una conexion decente que no le de saltos durante el partido, 3 quejas de diferentes personas a un mismo equipo sera borrado del torneo
5.- Los partidos ganados sumaran 3 puntos, los empatados 1 y los perdidos 0.
6.- Al ser incompatible durante un partido usar dos tipos de mandos, es decir, usar mando clasico y otro mando wiimote y nunchaku el jugador que juege como local decidira con que mandos se juega el partido. (gracias Ziddharta por la idea)
7.- Solo jugadores PAL
8.- Los contrincantes se pondran de acuerdo la hora y el dia para jugar a traves de Mensajes privados o por email.
9.- A pasarlo bien y aver si se apuntan los 16 equipos necesarios para empezar.
Mi email es superbetico@hotmail.es podreis agregarme cuando querais.
Quien se apunte que deje su nombre, su codigo amigo, el equipo a elegir y el correo electronico si quiere.
Un saludo y animaros.
PD: Mi equipo seria el Manchester United y mi codigo amigo es: 0946 - 8243 - 2004
Codigos amigo.-
Ziddharta: 3437 9197 7548
Ivanmg : 3996-2657-0683---ivanmg@hotmail.com
maberalc : 2192 3986 8201----maberalk@hotmail.com
Se_Rub3 : 5456 5656 9450---se_rubencinho_17@hotmail.com
kchorro : 0946 8210 7743
Venga irse apuntando señores.