Buen juego, y buena desarrolladora también (Microprosas... digo prose
).
Y bueno, otro buenísimo de estrategia, aparte de la edad de oro de Bullfrog: Populous.
Lo que me encantaba a mí ponerme a hundirles el terreno a los personajes enemigos e incendiarles las casas
.
Salu2
P.D: Entonces lo probaré con mi GeForce 9600 GT
.
P.D 2: He estado probando esta mañana otra pequeña joya que en su día me entretuvo lo suyo: Bichos.
Curiosamente, en la máquina virtual de XP donde lo estuve probando al principio me daba problemas, pero luego en el Windows 7 x86 no ha dado ni uno (o casi).
Hay que decir que no existe crack alguno para este juego, no obstante puedes montar tu ISO completa con DAEMON Tools y la reconoce como el disco físico sin problemas (en la máquina virtual, pese a usar el mismo DAEMON Tools, no había forma de que funcionase el juego, siempre me pedía el disco original).
El juego tiene una pequeña pega, realmente una minucia (para mí), y es que no admite (o yo no he visto forma de que admita más) mas que 640x480 de resolución y 8 o 16 bits de color.
Realmente, y teniendo en cuenta de que época es el juego (creo que del Windows 95 o 98 como mucho), no es de extrañar... pues en aquella época a ver quien tenía un monitor incluso de 1024x768
.
El juego, como digo, funciona perfect, con vídeos, aceleración 3D y demás, sin problema alguno
.