Chaval electrocutado por mear en una PS2

Al parecer a un chaval inteligente, despues de adquirir una flamante PS3 decidió que no iba a necesitar la antigua más, por lo que se dispuso a mear sobre ella sin darse cuenta de que aún estaba enchufada. El resultado 10 segundos inconsciente y los webecillos en su punto.. [qmparto] [qmparto]

FUENTE: http://www.foxnews.com/story/0,2933,272440,00.html
Joder, si no lo leo no lo creo.

Salu2!!
estas cosas solo pasan en internet XD
Bueno por lo menos ahora no se tiene que depilar los huevos xDD
Joder si no queria la ps2 me la podia haber dao a mi. Y lo de mear.... este chaval no conoce los wc's no? [toctoc]
Ahora denunciara a Sony y tendrán que poner en las instrucciones que no se puede mear encima...
Que lástima que no grabase el momento para la posteridad. [666]
Jajajaja, pobre chaval, q dolor [tomaaa] [tomaaa]
mira que hay que ser imbecil no solo pro el hecho de mear sino por joder una ps2 xD
Muchas veces pienso que tendríamos que eliminar las etiquetas de advertencia de los aparatos, y dejar que la selección natural siguiera su curso.

Vaya tela.
cascabel escribió:Que lástima que no grabase el momento para la posteridad. [666]

ni que lo digas, seria el nuevo mito de internet XD

a la larga venderia la ps2 meada por ebay fijo xD
Los cazadores de mitos demostraron que es imposible electrocutarse meando a cosas que estan en el suelo, porque lo que es el pis, se dispersa y no se forma un "puente" entre el objeto chispeante y tu aparato.

Asi que [poraki] [poraki]
Det_W.Somerset escribió:Muchas veces pienso que tendríamos que eliminar las etiquetas de advertencia de los aparatos, y dejar que la selección natural siguiera su curso.

Vaya tela.

+1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
fontvella escribió:Los cazadores de mitos demostraron que es imposible electrocutarse meando a cosas que estan en el suelo, porque lo que es el pis, se dispersa y no se forma un "puente" entre el objeto chispeante y tu aparato.

Asi que [poraki] [poraki]

¿Y si la PS2 estaba sobre un mueble, el tipo se acerca a mearla y la roza con el pene?
No sabes las circunstancias xD

salu2!!
Spiunk está baneado por "spammer"
Dios que loca esta la gente pobre ps2 no podia haber meado en el enchufe no , tiene que matar una ps2 aunque se puede arreglar si es PS2 TWO....
Jajajajaja dios que estúpido....
Det_W.Somerset escribió:Muchas veces pienso que tendríamos que eliminar las etiquetas de advertencia de los aparatos, y dejar que la selección natural siguiera su curso.

Vaya tela.

Para eso estan los premios Darwin XD

y con un poco de suerte y sabiendo q le han podido quedar los huevecillos al graten, este mocete puede ser candidato a uno XD
Imagino que hay una de 1000000 personas que hagan esto que si no... estamos todos acabados. Oooh Oooh

Esto tiene que ser la noticia del año pero ya [looco] [looco]
Van a cambiar la silla por una Ps2
Imagen
Tu eres tonto o meas en Ps2s ¿?
Para hacer esto hay que ser..... a ver..... como se decía..... como era..... ah!! sí!!!....

GILIPOLLAS!!!

Creo que es el calificativo que más se le asemeja XD
[qmparto][qmparto][qmparto] la proxima vez seguro ke opta a echarla un cagarro [qmparto][qmparto][qmparto]
Spiunk escribió:Dios que loca esta la gente pobre ps2 no podia haber meado en el enchufe no , tiene que matar una ps2 aunque se puede arreglar si es PS2 TWO....

Tu no te preocupas x el chaval, no, tu directaemnte x la consola XDDDDD

Mira qe hay qe ser idiota. Lo suyo era venderla o algo. Pos no, a mear encima. Hala, se lo tiene buscao, x listo

PD: Seguira funcionando la consola? XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese sí que sabe hacer unos huevos fritos X-D
Mira que mear encima yo soy el chaval y me la pincho
Que estaba, rozandose con la consola??

No habia diferenciales/automaticos que hacen desconectar la corriente cuando hay un corto??
hay gente en este mundo que existe porque tiene q haber de todo
Los cazadores de mitos demostraron que es imposible electrocutarse meando a cosas que estan en el suelo, porque lo que es el pis, se dispersa y no se forma un "puente" entre el objeto chispeante y tu aparato.

Siii! que gran capítulo, se demostró que el chorro era discontinuo por lo que era imposible que llegase a la pilila, así que tuvo que intentar darle un pichazo o algo así. El tema es que tuvo que mear en algún momento, entonces debió ser algo así:

tengo un ps2 rota, un duende irlandés malvado me ha dicho que le de un pichazo a la consola! --> se le relajó la vejiga y se meó encima de la consola... ein? no se cual de las dos versiones es más triste...

Salu2!
Que le den "la pley es sagrá" [poraki]
Por subnormal y por chulo.

Le tuvo que quedar la prostata como una castaña pilonga. Que desgraciado. A ver si aprende.
JAJAJA Por niñato y por gilipollas xD
doxrules escribió:
Siii! que gran capítulo, se demostró que el chorro era discontinuo por lo que era imposible que llegase a la pilila, así que tuvo que intentar darle un pichazo o algo así. El tema es que tuvo que mear en algún momento, entonces debió ser algo así:

tengo un ps2 rota, un duende irlandés malvado me ha dicho que le de un pichazo a la consola! --> se le relajó la vejiga y se meó encima de la consola... ein? no se cual de las dos versiones es más triste...

Salu2!

Me parece que rectificaron el mito pero esta vez Adam se puso a mear de verdad xD y dijo que si sintió toques. xD
Se tuvo que dejar las pelotas como bolas de billar despues del "pequeño" calambre [jaja]
es que hay que ser tonto para hacer algo así xD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
increible, pero me alegro porque por la noticia pensaba que no habia sobrevivod, ya me espero de todo.

tal vez mease al tia stail, en cunclillas cerca de la play para nomojar nada mas... no se va a poner a mear como en una esquina un dia de fiesta no ?jeje, aunque no descarto la teoria del pollazo.
Yo vi unvideo en youtube una vez de alguien que meaba en una placa electrica, y el tio, evidentemente giri, estaba dando salitos de dolor y riendose, pero no se electrocutó, o al menos no tanto como este [poraki]
Joder.... y como hizo pa mearla enchufada??? se saco la poya en el salon?¿?¿? XD
Seguro que solo estaba meando???

O se lo estaba montando con la consola???

Tan triste lo uno como lo otro.

Saludos
Corolario: mejor que mear una consola, giñarla (pero sin cagalera XD).
Abel156 escribió:Para hacer esto hay que ser..... a ver..... como se decía..... como era..... ah!! sí!!!....

GILIPOLLAS!!!

Creo que es el calificativo que más se le asemeja XD

En este caso creo que meapilas sería más apropiado.
No tengo webs... pero imagino k gustirrinin no dara.... [agggtt] ¿¿¿¿¿pero a quien se le ocurre hacer esa idiotez???? Ahi, bajando el nivel de inteligencia global... si a este paso en lugar de ir palante volveremos a las cabernas... sobretodo por k tampoco podremos conseguir un piso en NUESTRA P**TA VIDA!!! [buuuaaaa]
Alguien que tenga la Ps2 y quiera hacer la prueba... a ser posible con una webcam [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo el mundo sabe que para mear en la ps2 y que no te pase nada hay que desenchufarla primero de la corriente
Es la venganza de la PS2. Ahí con su inteligencia artificial.

"Yo moriré por tus meados, pero tú te vienes conmigoooorl...."

No visteis el capitulo entero verdad?

el problema era el agujero por donde salia, que era muy pequeño. yo cuando meo al menos si se forma chorro completo. Por lo que agrandaron el agujero, se formaba chorro entero, y efectivamente la electricidad subia sin problemas.
Si es q de verdad............. ¿a quién se le ocurre? agua+corriente= a electrocución, es de primaria por dios.
Yo creía que iba a ser un chaval de como mucho 13 años, pero no, en la noticia lo pone bien claro : University of Wyoming. Así que ya es un chaval crecidito.

Eso le pasa por meterse a letras en vez de estudiar Ingeniería electrónica.
Enanon escribió:

No visteis el capitulo entero verdad?

el problema era el agujero por donde salia, que era muy pequeño. yo cuando meo al menos si se forma chorro completo. Por lo que agrandaron el agujero, se formaba chorro entero, y efectivamente la electricidad subia sin problemas.

Cierto, solo hay que ver peliculas como la primera de Jackass, que ponen una plancha metalica con electricidad y se frien los webecillos meando en ella.
87 respuestas
1, 2