Chequeos Constantes de DVD con la nueva Actualizacion ¡¡¡¡¡

Con la nueva actualizacion, todo va igual que antes ........ pero, ahora, los juegos que he instalado en el HD para que carguen mas rapido, se vean mejor o para no sobrecargar la lente del lector ... cuando me pongo a jugar, el Lector esta CONTINUAMENTE CHEQUEANDO EL DVD ¡¡¡¡¡¡¡¡ haciendo un ruido muy desagradable y que parece que se valla a joder de un momento a otros ....

Os pasa igual ??? Alguna manera de que esto no pase ???? ( y seguir teniendo el juego en el HD ) [mamaaaaa]
eso lo hace desde que salieron los juegos XGD3, no es la nueva actualización, tira de dvd un buen rato pero luego se para y de vez en cuando se vuelve a mover el lector
Yo .... JURARIA QUE NO ..... antes yo no lo notaba, ni se escuchaba tanto .... y llevo un rato ... y sigue ......... :-?
cómprate la grabadora liteon y grábalos al 100%.
si los juegos truncate los instalas despues de actualizar al nuevo dash te dan error civ al ratito de jugar,solo se instalaran las silent si juegas a los xgd3 on line ya sean originales o copias,el nuevo dash no instala la silent,a ver si asi les queda claro a la gente
la unica manera de instalar y jugar sin fallos es con la copias hechas con las liteon
las truncate no fallan desde el dvd,pero todas si fallan desde el hdd
Con la anterior actualización(antes de la actualización silenciosa) solo me pasó eso con el gow3 que lo hice con 97% las demás copias con Liteon no me dieron ese problema.
Y si los elimino .... y los vuelvo a copiar con el nuevo DASH ........ sigue dando ese fallo ???????? ¬_¬
Desmond escribió:Y si los elimino .... y los vuelvo a copiar con el nuevo DASH ........ sigue dando ese fallo ???????? ¬_¬

Sí.

Yo ya tengo vista la grabadora para cuando salga el lt+3.0.
Desmond escribió:Con la nueva actualizacion, todo va igual que antes ........ pero, ahora, los juegos que he instalado en el HD para que carguen mas rapido, se vean mejor o para no sobrecargar la lente del lector ... cuando me pongo a jugar, el Lector esta CONTINUAMENTE CHEQUEANDO EL DVD ¡¡¡¡¡¡¡¡ haciendo un ruido muy desagradable y que parece que se valla a joder de un momento a otros ....

Os pasa igual ??? Alguna manera de que esto no pase ???? ( y seguir teniendo el juego en el HD ) [mamaaaaa]

Lo que entiendo que el único fallo que te dan es que "Hay un ruido desagradable", puedes confirmar también que te dan fallo de CIV, los grabados truncate al 97% ??
yo lo comento desde mi experiencia, con un cod mw 3 original al instalarlo en la xbox fat con el dash anterior, el lector no paraba de chequear y es debido a los nuevos discos que ocupan todo el dvd, por que con otros juegos jamas pasaba eso
MIERDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El HALO CE .......... me da un erro de cer o civ ... o como sea ........ y se reinicia la consola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Todos los Juegos XGD3 son TRUNCATE ??????? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Desmond escribió:MIERDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El HALO CE .......... me da un erro de cer o civ ... o como sea ........ y se reinicia la consola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Todos los Juegos XGD3 son TRUNCATE ??????? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si los grabas al 100% con la quemadora liteon NO, pues te quedan completos...se llama truncate el grabarlos hasta el 97% con las quemadoras normales.

Salu2!
Oigan, eso del error del CIV solo me sale con el gears 3, con los demas xgd3 nunca me ha salido. Los que dicen truncate, son los que se quemaban con el imagen burn y daban error no? y los que quemamos con el clone cd y nos da grabacion finalizada sin ningun error, esos tambien son truncate?
Jauntix escribió:Oigan, eso del error del CIV solo me sale con el gears 3, con los demas xgd3 nunca me ha salido. Los que dicen truncate, son los que se quemaban con el imagen burn y daban error no? y los que quemamos con el clone cd y nos da grabacion finalizada sin ningun error, esos tambien son truncate?

Si, no graban completos.
Desde que se actualizo el dae.bin tambien lo hace con los originales. El primer juego que me empezo a dar la lata fue el halo combat evolved anniversary. Me resulta bastante molesto porque mi slim edición reach tiene un lector muy ruidoso.
15 respuestas