chica de parada de autobús que no me da su numero dice que está bien intentarlo

para los eolianos que hacen temas en los que no saben quéhacer con x chica, lo que hay que hacer es lanzarse para quitarse el miedo.

llevo tres dias viendo a una chica en la parada, coincidiamos menos de 5 minutos cada día, pero le saque el nombre el primer día, el segundo y el tercer días me saludó ella y hoy le digo donde trabaja, me lo dice, le pido el numero y me dice que esta casada con hijo y al decirle que tenia que intentarlo, ella sonrie y me dice que siempre está bien intentarlo porque sino nunca se sabe

nos hemos despedido y lo que quiero decir con esto es que hay que atreverse SIEMPRE! aunque sin los miedos eol no sería lo mismo y no habría temas de estos.

¿Qué opinais de lo que me ha dicho la chica?
Hay otra vía más rápida:

Imagen
Opino que las chicas tienen doble rasero en este tema:

Si eres guapote, se sienten halagadas y contentas.
Si eres feúcho, eres un acosador y un pesado.
Al menos la tía era simpática...
Enhorabuena, te ha metido una buena trola xD.
Te ha dado calabazas de forma original.

En EOL la mayoría de las veces decimos que hay que intentarlo, que el no ya lo tienes, etc, etc, y no se nos hace ni puto caso.
Un Eoliano de verdad se habría bajado los pantalones y se la habría enseñado al grito de "hoy manda mi polla!!!".
Mejor esto que no intentarlo, la mayoría de gente no tiene cojones ni a probarlo por el miedo al rechazo
Pues si, hay que ser valiente en esta vida. El no ya se tiene, no se pierde nada en intentarlo.
la he vuelto a ver hoy me hga saludado ella de nuevo, hasta me ha dicho que no le sentó mal que se lo dijese y que más bien era un halago que se lo dijesen...

a probarlo como dicen los eolianos que siempre dicen de tener huevos pero nadie hace nunca nada, solo decirlo por whatsapp? :-|
Ten cuidado, que es como la chica de la curva pero esta te saca los riñones para prepararlos al jerez [hallow]
Thrasto escribió:Ten cuidado, que es como la chica de la curva pero esta te saca los riñones para prepararlos al jerez [hallow]

XD
la he vuelto a ver hoy me hga saludado ella de nuevo, hasta me ha dicho que no le sentó mal que se lo dijese y que más bien era un halago que se lo dijesen...

Ahora nos vas a contar los devenires de tu día a día con una tía que educadamente te ha mandado a pastar. Genial.
matranco escribió:Opino que las chicas tienen doble rasero en este tema:

no jodas!!! sólo las chicas? seá que a los hombres les encantaba ser acosados por feas.
Metallic Side escribió:

Ahora nos vas a contar los devenires de tu día a día con una tía que educadamente te ha mandado a pastar. Genial.

lo comento para los que no tienen huevos de hacer las cosas y aquí hay muchos que se lo dicen y no hacen nada!

mejor esta que te responde algo al menos: otras puedes etsra hablando con ellas durante meses, sabes que tienen novio y ellas no te dicen nada de nada, solo están ahí para aumentar su ego. ;)
DollySteak escribió:

no jodas!!! sólo las chicas? seá que a los hombres les encantaba ser acosados por feas.

aqui nadie habla de acosar, el chico le saludo y le pidio el telefono.... eso lo hace un tio feo a una chica atractiva y en un alto porcentaje lo minimo es indiferencia y carita de asco.

Ejemplo discotequil cada fin de semana a montones, miles de tios simplemente saludando y chicas indignadas.... si una chica poco agraciada se acerca al grupo de chicos la tratan mejor, aunque sea porque seguro que tiene amigas :D
cgm escribió:
DollySteak escribió:

aqui nadie habla de acosar, el chico le saludo y le pidio el telefono.... eso lo hace un tio feo a una chica atractiva y en un alto porcentaje lo minimo es indiferencia y carita de asco.

Ejemplo discotequil cada fin de semana a montones, miles de tios simplemente saludando y chicas indignadas.... si una chica poco agraciada se acerca al grupo de chicos la tratan mejor, aunque sea porque seguro que tiene amigas :D

Que nos lleva a lo mismo, superficialidad. En vuestro caso también interés.
Además, no es el hecho de ser feo, es que algunos no saben entrar y son muy descarados.
La labia ayuda mucho, la desesperación ahuyenta, y a algunos se les nota demasiado.
Yo espero mucho en paradas de buses y trenes y algún que otro hombre se ha sentado a mi lado y me ha hablado. Nunca le he hecho ascos a nadie que me de conversación, si es agradable. Pero si empieza con "Hola juapa me das tu whatssap, donde vives?" a grito pelado, como que da miedo, da igual lo guapo o feo que sea.
Te han dado calabazas pero le has hechado un par, muy bien esa es la actitud ;)
Mañana sigues intentándolo!!!!!!!!!!!!!!!!!

:)
Eri escribió:[
Que nos lleva a lo mismo, superficialidad. En vuestro caso también interés.
Además, no es el hecho de ser feo, es que algunos no saben entrar y son muy descarados.
La labia ayuda mucho, la desesperación ahuyenta, y a algunos se les nota demasiado.
Yo espero mucho en paradas de buses y trenes y algún que otro hombre se ha sentado a mi lado y me ha hablado. Nunca le he hecho ascos a nadie que me de conversación, si es agradable. Pero si empieza con "Hola juapa me das tu whatssap, donde vives?" a grito pelado, como que da miedo, da igual lo guapo o feo que sea.

hahahaha me lo he imaginado con acento de politoxicomano y si puede llegar a dar miedo, pero en una persona normal... con una educada negativa vale, tu no seras asi, pero vaya, que creo que todos o casi todos los chicos hemos visto a alguna endiosada perdonavidas en nuestras vidas.
elico escribió:
Metallic Side escribió:

lo comento para los que no tienen huevos de hacer las cosas y aquí hay muchos que se lo dicen y no hacen nada!

mejor esta que te responde algo al menos: otras puedes etsra hablando con ellas durante meses, sabes que tienen novio y ellas no te dicen nada de nada, solo están ahí para aumentar su ego. ;)

¿No eras tú el que se había tirado meses y meses rallado por una compañera de universidad?

Y con la que ni había quedado ni una vez...
Mañana que va a ser? Que la chica del jack and jones te ha dicho que la camiseta súper molona que te probaste te quedaba de miedo y de ahí pensaste que se estaba medio insinuando pero no te ha dicho nada de que tiene novio pero....

Venga chico, que te montas unas películas y cuentas una historias que el día que triunfes con alguna y folles... nos vas a hacer una tesis de la experiencia.

Sin ánimo de ofender eh, pero es que cada vez vienes con una historia nueva con mismo final.
y digo yo, si la tipa no queria nada y sabia a lo que el otro iba... no era mas facil decirlo desde el principio? :/
seaman escribió:Enhorabuena, te ha metido una buena trola xD.

no creo aunque si tiene hijo o no se les suele notar a las mujeres.
PS2HACKER escribió:

Si o que?Y en que lo notas tu exactamente?
Darxen escribió:y digo yo, si la tipa no queria nada y sabia a lo que el otro iba... no era mas facil decirlo desde el principio? :/

¿Cómo iba a saberlo desde el principio ella?
Patxo escribió:
PS2HACKER escribió:

Es que el tirará la caña a embarazadas, será por eso.
El titulo del post tal cual lo lees visualizas a una pava con cara de circustancia diciendo "aun asi lo has intentado hombre", mientras le pasa la manita por la espalda xDDDDDD

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Lo de que las tias tengan hijo o no es innotable.....la de las fotocopias de mi uni es una chica de unos 30, guapa de cara con buen cuerpo y tiene 3....y no es coña xD

+1
SrHazard escribió:

+1

LA CHICA se ha sentido halagada así que soy guapo XD
SrHazard escribió:

+1

Si es que son unas brujas.

No como nosotros que si la chica que nos pretende es muy muy fea pues bebemos mucho mucho mucho e ya [hallow]
elico escribió:
Darxen escribió:y digo yo, si la tipa no queria nada y sabia a lo que el otro iba... no era mas facil decirlo desde el principio? :/

pues no se, de repente alguien asi sin mas te empieza a preguntar tu nombre y a interesarse por ti... pues yo sospecharia por lo menos...
un tío con huevos en EOL, voy a llorar de la emoción

Imagen
NWOBHM escribió:un tío con huevos en EOL, voy a llorar de la emoción

Imagen

XD hay mas y ya será como forocoches y mediavida :-|
El problema no es entrarle, si no, como le entras.
Oye, si esta casada, o con novio, o simplemente no le gustas, pues perfecto, no pasa nada, pero eso si, quedar como una persona normal, como un "caballero"!!
Patxo escribió:
PS2HACKER escribió:

Yo sigo intrigado con esto.

Me encantaría saber como adivinar si una mujer es madre o no solo con mirarla y sin que haya pruebas evidentes :-?
Darxen escribió:
elico escribió:

pues no se, de repente alguien asi sin mas te empieza a preguntar tu nombre y a interesarse por ti... pues yo sospecharia por lo menos...

¿Pero qué querías que hiciera la muchacha? Si se habían cruzado tres frases.

- Hola, ¿Cómo te llamas?
- Lo siento pero no quiero nada contigo.

:-?

No sé, yo creo que mientras no te digan algo más "evidente", llegar y decirle por la cara a alguien que no quieres nada, queda de flipada xD
Si es así.... Ole tu xd
Es una buena forma de autoconvencerse de que no ha salido tan mal. Peor hubiera sido "contigo no, bicho".
OYE TU!!!! Eres el pelmazo que acosa a mi mujer en la para de autobús ?
Witito escribió:OYE TU!!!! Eres el pelmazo que acosa a mi mujer en la para de autobús ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eri escribió:
Witito escribió:OYE TU!!!! Eres el pelmazo que acosa a mi mujer en la para de autobús ?

¿Como que tu mujer?

Ay la madre que... [+furioso]

No solo las tias son asi, de hecho no tienen que ser fe@s, las personas guapas tambien pueden hacerte sentir acosad@.
Le miraste la mano en busca del anillo único antes de pedirle el teléfono ??
45 respuestas