chica y su ex

Y realmente que es lo que te planteas, seguir con ella? porque está muy claro...
Al final vas a acabar manteniendo a la chica, su hijo y al ex.
XEstebanEdgeX escribió:A ver...resumiendo las cosas hace 1 mes empece algo con una chica,la conocí de la nada,y todo funciono normal,cero problemas,ella ya me había contado que tenia un hijo,no soy prejuicioso y no tengo problemas con el pasado de la gente,cada persona es libre.

El problema es el siguiente...primero aclarar que no me molesta que hable con el ex,tienen un hijo deben hablar..el problema es que ella me habla reiteradas veces de el..como si a mi me interesara saber,o cuando yo le digo cosas bonitas a veces dice ''mi ex igual hacia eso''....ella ya me ha dejado claro que no siente nada por el,que es el papa de su hijo y un amigo...

Es normal acostarse con el ex para jugar en la consola y subirlas a face y que me deje como un estupido ante todos los amigos en comun?
Es normal que me cuente sus experiencias sexuales?
Es normal que yo sea tan relajado?

A ver si alguien que haya tenido pareja con alguien y un bebe de su anterior novio me enseñe a ver las cosas porque mi forma de ser relajada y comprometido me impide ver las cosas.....

Perdona ¿qué?
Yo te aviso, no le compres nada, no le pagues nada al hijo y las tarjetas bien controladas.
Si, es normal.. Tu comprale un pisito que es lo único que te falta...
Wtf? Huye lo más rápido.
Con 18 y un hijo. Seguro que tiene los pies en el suelo.
¿En serio viene a preguntar si es normal eso que comenta y qué debe hacer? Madre del amor hermoso, será por tías...
Mi opinión, si la quieres, es que creo que te estás complicando demasiado la vida siendo tan joven como eres...

Suerte. :)
seaman escribió:Con 18 y un hijo. Seguro que tiene los pies en el suelo.

Otra vez tío, después dices que no. Prejuicios.

---------------------

En fin, yo vengo a decir que visto lo visto esto no tiene futuro según parece. Ella no respeta a su actual pareja por como actúa y él cree que el hijo de ella no es parte de la relación y eso es un grave error. Su hijo debería formar parte de la relación pues tarde o temprano, en un hipotético caso, tendréis que compartir cientos de cosas. Y sé de lo que hablo, que yo he vivido esa situación y con la misma edad. No se puede obviar algo tan importante como un hijo. Creo que los dos estáis actuando bastante mal.

Y sí, yo he tenido pareja con hijo de anterior novio. O entiendes que ella viene con extra en pack indivisible o te estás haciendo la picha un lío. Otra cosa es lo de ella con el ex, lo de las fotos en la cama (o eso entiendo yo al decir acostarse) es una falta de respeto, deberías decirle que te molesta.
Joder, pero vamos a ver, no lo entiendo, soy corta.

Estás con una chica de 18 que tiene un hijo y se acuesta con el padre de ese hijo mientras está contigo? ¿Tú lo has pensado fríamente? ¿Sois follaamigos? Si no no puedo entenderlo.

Lo del hijo no tiene por qué ser malo, aunque haber sido madre adolescente... como para meterse en más relaciones sin haber madurado un poco, pero vamos, que se está tirando a otro! Abre los ojos y búscate a una que no se ría de tu cara.
Yo no entiendo que se esté tirando al otro, pero si es así no se qué cojones de dudas tiene XD
Si no te interesa conocer a su hijo, que es una parte tan importante de su vida, es que mucha intención de relación seria no tienes tú tampoco. Es curioso que hables del hijo como "su pasado", el hijo es también su presente y su futuro.

Y lo del ex pinta muy mal. No me parece nada normal.
XEstebanEdgeX escribió:

Es normal acostarse con el ex para jugar en la consola y subirlas a face y que me deje como un estupido ante todos los amigos en comun?
Es normal que me cuente sus experiencias sexuales?

Pero qué cojones.
Con respecto al hijo: entiendo que por estar al "principio" de la relacion no forme parte de ella pero tarde o temprano lo hará asi que si no quieres planteate bien las cosas.
En cuanto al tema de su ex: me parece normal y hasta cierto punto que mantenga una relacion sana con el padre por el bien del hijo que tienen en comun, pero no tiene razon de ser ninguna que se tiren en la cama a jugar y hacerse fotos más que nada porque te molesta y deberias decirle a ella que cosas te parecen una falta de respeto.
Por lo demas piensa las cosas bien y habla con ella que es mejor aclarar desde el principio
Suerte
XEstebanEdgeX escribió:
Es normal acostarse con el ex para jugar en la consola y subirlas a face y que me deje como un estupido ante todos los amigos en comun?.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Con 18 años, no se yo si tendra la cabeza muy amueblada. mira, quizas, te sale ,as a cuenta, evitarte disgustos y lios y buscarte otra relacion, menos problematica.
Ademas, si dices, que no te interesa conocer a su hijo, es que tampoco debe inportarte mucho la relacion, puesto que este, debe ser la parte mas importante de su vida, ahora, como te digo, con eso 18 añitos....no se yo!!
Lo de acostarse a jugar a la consola yo creo que se refiere a estar juntos estirados jugando y haciéndose fotos para subirlas al fb, no a follar y jugar a la vez(lo cual tengo que probar algún día, si es posible) XD
Si tas incomodo, comentaselo y resuelvanlo entre los dos, tan sencillo como eso ... sino da un paso al costado que al menos en una relación se necesita un mínimo de comodidad para dar equilibrio [fumando]
Esa relación no te va a traer nada bueno, un buen consejo, salir por patas. [oki]
Novi Beograd escribió:Lo de acostarse a jugar a la consola yo creo que se refiere a estar juntos estirados jugando y haciéndose fotos para subirlas al fb, no a follar y jugar a la vez(lo cual tengo que probar algún día, si es posible) XD

La aparición de los mandos inalámbricos ha facilitado mucho ese tema XD
Las multinacionales de los videojuegos lo ocultan pero son cientos los muertos estrangulados con los cables de los pads mientras practicaban sexo y jugaban a la videoconsola . [burla2]
¿Han probado tus amigos a echarte un capote? [hallow]
RCR3 escribió:La aparición de los mandos inalámbricos ha facilitado mucho ese tema XD
Las multinacionales de los videojuegos lo ocultan pero son cientos los muertos estrangulados con los cables de los pads mientras practicaban sexo y jugaban a la videoconsola . [burla2]

Se te olvida que tienen vibración así que imagínate la de cosas que se pueden hacer XD
Novi Beograd escribió:[Se te olvida que tienen vibración así que imagínate la de cosas que se pueden hacer XD

Que mente tan sucia , jejeje XD
Eruanion escribió:

La otra vez era generalizar, ahora son prejuicios.
Macho, dejame en paz si no sabes comentar. no soy el único que lo ha dicho.

Pero vamos, tendré que postear más acorde a lo que el señorito quiera.

Alguien de 18 años por norma, no es una persona muy madura. Ojo, que tengo que especificar aquí, por norma, no lo es.
Y una tía que ha tenido un hijo antes de esa edad, que seguro que no fue buscado, pues me da la impresión de que madura no es, un hijo cambia si, pero bueno, será que no he visto a algunas de esa edad con un hijo y tela.
¿Qué estoy prejuzgando? Pues si, pero vamos, que la chavala se acuesta con el ex para jugar a la consola.

Super madura si, nombrándole todo el rato al ex, hablando de sus experiencia sexuales. Supongo que la tía es la mujer más madura de 18 años del mundo.

No hace falta que me contestes de nuevo, no te voy a leer.
Seaman, ya han explicado, no follan sino que se tiran en la cama a jugar a la consola, sin sexo, y suben fotos a facebook xD, es que el op lo ha redactado fatal.
Narankiwi escribió:Seaman, ya han explicado, no follan sino que se tiran en la cama a jugar a la consola, sin sexo, y suben fotos a facebook xD, es que el op lo ha redactado fatal.

Confieso que yo tambien he pensado mal, pero es que... piensa mal y acertarás [hallow] [rtfm]
seaman escribió:
Eruanion escribió:

Alguien de 18 años por norma, no es una persona muy madura. Ojo, que tengo que especificar aquí, por norma, no lo es.
Y una tía que ha tenido un hijo antes de esa edad, que seguro que no fue buscado, pues me da la impresión de que madura no es, un hijo cambia si, pero bueno, será que no he visto a algunas de esa edad con un hijo y tela.
¿Qué estoy prejuzgando? Pues si, pero vamos, que la chavala se acuesta con el ex para jugar a la consola.

Super madura si, nombrándole todo el rato al ex, hablando de sus experiencia sexuales. Supongo que la tía es la mujer más madura de 18 años del mundo.

Totalmente a favor. Se entiende que es una generalización y que no el 100% de mujeres de 18 años con hijos son inmaduras, pero si la mayoría.
Lo del hijo, tarde o temprano tendrás que afrontar que si tienes un futuro con ella, el hijo formará parte de tu vida. En otro caso, parece que no te importa demasiado ni es demasiado serio.

Por otra parte, lo de hablar del ex mal, pero eso de acostarse (que así escrito suena a otra cosa), no me parece lógico ni normal. A mi me pasa y desde luego, le diría que no me parece bien y que estoy molesto.

Yo hablaría primero y después...ya veremos, aunque te complicas mucho la vida con una persona así. Yo al menos así lo pienso. Y si no quieres matarte la cabeza, sería conveniente que pensaras si te merece la pena o no...el mar está lleno de peces...

Saludos.
Con 20 años y ya amargándote la cabeza con relaciones imposibles, huye insensato y disfruta que todavía estás a tiempo!!
que raro, a ver si lo que quiere esta mujer es hacer un trio contigo y su ex.

no tiene sentido que te cuente sus experiencias con su ex. a ver si te esta insinuando algo y tu no lo ves.

te esta faltando al respeto totalmente con su actitud. pero vamos que con 20 años yo la mandaba a la mierda.

vamos que yo no lo veo normal.

ella aun le gusta su ex, sino no te hablaria ni compararia con el a todas horas.
Pfff francamente, visto lo visto yo no me complicaría la vida, si te gusta mucho pues adelante pero que sepas que tendrás complicaciones a la larga.... Solo tu sabes que sientes pero por las cartas que presentas en la mesa... mejor vive tu vida.
Narankiwi escribió:Seaman, ya han explicado, no follan sino que se tiran en la cama a jugar a la consola, sin sexo, y suben fotos a facebook xD, es que el op lo ha redactado fatal.

La verdad, es que lo había entendido bien al principio, pero con tanta gente malinterpretando pues he pensado que el equivocado era yo xD.
Si no te importa su hijo es que no la querrás demasiado. Búscate a otra.
La madre de Dios. El rincón del eoliano es una fuente de inspiración para mi. En muchos casos, el anonimato que te da Internet, te permite preguntar cosas que tienen una solución fácil.

Voy a poner una foto que ya puse en un hilo "similar" acerca de lo que pienso que deberías hacer.

Imagen
O sea... esto... como lo diría... a ver si me aclaro...

A los 16 años queda embarazada de un tío con el que lo deja... pero siguen quedando tan tranquilamente y se hacen fotos viciandose a la consola y poniendolas en facebook? Las fotos están retocadas con paint, llenas de estrellitas y con frases "reshulonas"?

Si es que si, HUYE!
Si es que no, continua...

Se supone que queda contigo y en vez de hablar de su hijo, solo hace que hablar de su ex? Prioridades un poco raras, la verdad.
Al tema, ha estado estudiando/trabajando o al tener el crío se acabó toda actividad productiva? Sabes si realmente cuida todo el día de su hijo (cosa que debería hacer en caso de no hacer nada mas) (o lo hace la madre/abuela)?

En caso afirmativo a ambas cosas (ni trabaja/estudia ni está pendiente del crío):
Esto será generalizar, pero por mi experiencia con casos cercanos diré esa chica no ha tenido un hijo, ha tenido un hermano pequeño que por cuestiones de la vida lo ha parido ella. Huye, no es madura ni lo será mientras su madre haga de madre del crio y no de abuela.

En caso negativo en alguna de las cosas (está ocupada estudiando/trabajando o realmente cuida del crío 24/7 con cierto "margen"):
El caso es "aceptable" (hay suficiente madurez) y hay que plantearse qué pasa con el exnovio. No es muy normal tener un crío y pensar mas en el padre con el que no quieres nada que con el pequeñajo.

En definitiva, tiene toda la pinta que o no hay madurez o hay enchochamiento con el ex, así que... yo de tí me iría yendo a buscar a otra, porque ahí no irás bien.
Silent Bob escribió:O sea... esto... como lo diría... a ver si me aclaro...

A los 16 años queda embarazada de un tío con el que lo deja... pero siguen quedando tan tranquilamente y se hacen fotos viciandose a la consola y poniendolas en facebook? Las fotos están retocadas con paint, llenas de estrellitas y con frases "reshulonas"?

Si es que si, HUYE!
Si es que no, continua...

Se supone que queda contigo y en vez de hablar de su hijo, solo hace que hablar de su ex? Prioridades un poco raras, la verdad.
Al tema, ha estado estudiando/trabajando o al tener el crío se acabó toda actividad productiva? Sabes si realmente cuida todo el día de su hijo (cosa que debería hacer en caso de no hacer nada mas) (o lo hace la madre/abuela)?

En caso afirmativo a ambas cosas (ni trabaja/estudia ni está pendiente del crío):
Esto será generalizar, pero por mi experiencia con casos cercanos diré esa chica no ha tenido un hijo, ha tenido un hermano pequeño que por cuestiones de la vida lo ha parido ella. Huye, no es madura ni lo será mientras su madre haga de madre del crio y no de abuela.

En caso negativo en alguna de las cosas (está ocupada estudiando/trabajando o realmente cuida del crío 24/7 con cierto "margen"):
El caso es "aceptable" (hay suficiente madurez) y hay que plantearse qué pasa con el exnovio. No es muy normal tener un crío y pensar mas en el padre con el que no quieres nada que con el pequeñajo.

En definitiva, tiene toda la pinta que o no hay madurez o hay enchochamiento con el ex, así que... yo de tí me iría yendo a buscar a otra, porque ahí no irás bien.

Cuidaooooooooooooooo, que estás prejuzgando.
seaman escribió:
Eruanion escribió:

Ahora una mujer de 18 años no es madura pero cuando se trata de follarse a niñas de 15 si que son maduras.Vaya,vaya...
Patxo escribió:

Ahora una mujer de 18 años no es madura pero cuando se trata de follarse a niñas de 15 si que son maduras.Vaya,vaya...

Si hay pelito no hay delito :-|

Una mujer de 18 años puede ser madura, pero a esa edad, ni hombres ni mujeres, por norma general, somos maduros.
Patxo escribió:
seaman escribió:
Eruanion escribió:

Mezclar churras con merinas. Madura para follar parece que si es, y para mantener una relación, ¿pero una tía con un hijo? ¿Tú consideras a una persona así madura?

Pero vamos, que no son cosas comparables. Una chavala de 15 años es suficiente madura para mantener una relación con alguien mayor, pero sigue sin ser una persona madura para otras muchas cosas.
XEstebanEdgeX escribió:no conozco al hijo,el hijo no es parte de nuestra ''relación'' no me interesa conocer al hijo..

Con eso claramente lo dices todo, pórtate bien... y no sigas/empieces esa relación si tienes esa manera de pensar ya que no acabará bien... te lo digo por experiencia
18 años...un hijo...
No necesito leer más. Lárgate por patas pero ya.
Hay millones de chavalas que te darán menos problemas en todos los sentidos.
Cada vez que leo posts parecidos al tuyo, que se resumen en:

"He empezado una relacion con alguien pero este alguien aun me habla de su ex".

Siempre digo lo mismo:
HUYE. Da igual el contexto (el hijo) pero si te habla del ex, huye. A mi me dejaron con una frase preciosa: "Te tengo que dejar porque sino te pondria los cuernos. El dia xxx dormire con mi ex, y, probablemente me lo follare".
vpc1988 escribió:Cada vez que leo posts parecidos al tuyo, que se resumen en:

"He empezado una relacion con alguien pero este alguien aun me habla de su ex".

Siempre digo lo mismo:
HUYE. Da igual el contexto (el hijo) pero si te habla del ex, huye. A mi me dejaron con una frase preciosa: "Te tengo que dejar porque sino te pondria los cuernos. El dia xxx dormire con mi ex, y, probablemente me lo follare".

Me suena haber leido tu hilo
Imagen

Al OP, hazle caso que sabe de lo que habla... al menos a él le avisaron antes, otros partimos marcos con los cuernos (aunque luego se devuelvan con intereses [hallow] )
¿Has probado a decirle que te molesta que te hable/compare continuamente de su ex, o que suban fotos a Facebook que pueden interpretarse mal?
Vamos, es que a mí me parece lo más básico, exponerle a ella los puntos que te molestan, y ver si se pueden corregir, si no se corrigen pues a otra cosa.

Ho!
Sabio escribió:¿Has probado a decirle que te molesta que te hable/compare continuamente de su ex, o que suban fotos a Facebook que pueden interpretarse mal?
Vamos, es que a mí me parece lo más básico, exponerle a ella los puntos que te molestan, y ver si se pueden corregir, si no se corrigen pues a otra cosa.

Ho!

Si ella misma no es capaz de darse cuenta de esto...va a dar lo mismo que se lo diga que no.
Lárgate mientras puedas.
Jamig20 escribió:Si ella misma no es capaz de darse cuenta de esto...va a dar lo mismo que se lo diga que no.
Lárgate mientras puedas.

A ver, hay parejas que hablan abiertamente de sus ex sin problemas, y por lo general muchas veces se dicen o se hacen cosas sin malicia pero que puede no gustar a la pareja. Si uno se siente incómodo con algo y no se lo expresa a su pareja, a no ser que esta sea adivina, difícilmente se va a dar cuenta.

Ho!
55 respuestas
1, 2