CHICAS -Ke vestimenta usas para dormir?

1, 2, 3, 4
Aki nosotras tb podremos decir como dormimos.
Dormiis desnudas..?
Con pijama?
En camiseta?................ke cada una de la opinion si kiere.

Yo en invierno tapada de cuello a pies... tengo mucho frio.
En verano segun el calor ke tenga, iwal con una camiseta de manga corta xo nunca he dormido desnuda como mucho con ropa interior.
Venga! opiniones!!! xD xD xD
(sin pensar mal eh!)
¿Por qué es este post solo para chicas?

Pues yo duermo en invierno desnudo y muy tapado y en verano con ropa comoda muy trillada y sin tapar.
Pues con pijama por supuesto, en verano con pijama o con camison de tirantes, segun la calor que haga :p

Un saludo!
wah_wah_69 escribió:¿Por qué es este post solo para chicas?

Es porke hay uno para chicos con votacion y todo...y no podemos votar nosotras, ademas solo se habla de calzoncillos!!!
No es por discriminacion ni na eh!,ke conste.
Un saludo!
Pues yo en invierno con pijama largo y en verano con un pijama corto y fino, que sino me aso de calor y si duermo en casa de mi novio me suelo poner una camiseta suya que me queda enorme, es que él es grande y yo soy pequeñaja XD XD XD

Saludos
Mi novia, por su bienestar fisico, duerme con pijama muy muy muy largo.... [666] [666] [666]
En invierno pijama largo y en verano pijama corto...
Yo en invierno con pijama, soy muy friolera, y en verano segun la calor que tenga uso un pijama corto o solo me pongo una camiseta.
Hey! veo ke lo de la camiseta lo hacemos bastantes!!
Lo ke me da rabia a veces de la camiseta es ke alomejor durmiendo te das vuelta unas cuantas veces y se te acaba arremangando para arriba [+risas] y cuando te das cuenta la tienes toda más pa arriba de la cintura... ke mal. (A mi ma pasao)
Que hilo mas "raro" no? demasiado tiempo libre? SI.

No le veo sentido al hilo, lo siento :p
PaviolaT escribió:Hey! veo ke lo de la camiseta lo hacemos bastantes!!
Lo ke me da rabia a veces de la camiseta es ke alomejor durmiendo te das vuelta unas cuantas veces y se te acaba arremangando para arriba [+risas] y cuando te das cuenta la tienes toda más pa arriba de la cintura... ke mal. (A mi ma pasao)

Sí, da una rabia cuando dormís y se os sube la camiseta... [sati]

Un saludo
Blaiz escribió:Que hilo mas "raro" no? demasiado tiempo libre? SI.

La misma que el que creó Danny, miento, este incluso más, sirve además para recordarnos que ellas no llevan calzoncillos [cartman]
Blaiz escribió:Que hilo mas "raro" no? demasiado tiempo libre? SI.

juer, pos no hay hilos chorra ni nada por ahi.. Este lo veo de lo mas normal..

Seguid contando chicas XD
A ver, que quede claro que no lo digo metiendome con nadie, pero no se, crear un hilo para saber con que ropa (o sin ella) nos metemos en la cama es un poquito absurdo... y da igual que sea para chicos o chicas, es igual de absurdo.

PD: Tomais un vaso de leche antes de iros a la cama? [mad]
Blaiz respetamos tu opinion. xo cosas mas raras se ven x ahí y esto es el mismo hilo ke el de chicos solo ke alli las chicas no podemos dar la opinion y x eso he creado este.
Si no te gusta pues bueno vete a otros ke sean mas interesantes xo no hace falta ke vengas aki solo para dar ese tipo de opiniones... no lo digo para ofenderte ni mucho menos eh! xo weno es iwal... ya ke has participado pues si piensas eso de acuerdo.
Un saludin!!
kurras escribió:

Seguid contando chicas XD

La curiosidad mató al gato [hallow]
PaviolaT escribió:Blaiz respetamos tu opinion. xo cosas mas raras se ven x ahí y esto es el mismo hilo ke el de chicos solo ke alli las chicas no podemos dar la opinion y x eso he creado este.
Si no te gusta pues bueno vete a otros ke sean mas interesantes xo no hace falta ke vengas aki solo para dar ese tipo de opiniones... no lo digo para ofenderte ni mucho menos eh! xo weno es iwal... ya ke has participado pues si piensas eso de acuerdo.
Un saludin!!

No habia visto el hilo de hombres, sino hubiese hecho exactamente lo mismo como he dicho en mi anterior post, tranquila no me ofendes, si en si es un foro de entretenimiento no me puedo ofender mujer, pero igual que tu puedes crear el hilo con todo tu derecho yo puedo opinar sobre el, pues es lo que he hecho.

Salu2
anda, pues yo no e visto el de los tios.

pero a mi si no me poneis fotos no me creo nada de nada, asi q venga quien es la primeraaaa [sati] [sati] [sati]

[jaja] [jaja]
The_Blind escribió:La misma que el que creó Danny, miento, este incluso más, sirve además para recordarnos que ellas no llevan calzoncillos [cartman]

A mi que me registren [comor?]
pos pa mi que dormis demasiado tapaditas...... es una opinion....

si tienes frio ponte otra manta pero no renuncies a la comodidad de dormir con pokita ropa, es lo mehor....... xDDDDDDDDD
Peeeeeeeero... en ropa interior como anda la cosa? [angelito]

Tanga, braguitas, ligas, sujetador, wonder, medias,...

Que a mí si llevais pijama poco me importa [burla3]
melopeo escribió:pos pa mi que dormis demasiado tapaditas...... es una opinion....

si tienes frio ponte otra manta pero no renuncies a la comodidad de dormir con pokita ropa, es lo mehor....... xDDDDDDDDD

bueno, es que son diferentes a nosotros, ellas no tienen nada que les cuelgue.

PD: a lo mejor algunas si xD
Pijama largo en invierno.

En verano depende del día:
- pijama corto
- bragas/tanga con top/camiseta
- bragas/tanga

Las veces ke puedo dormir desnuda, se pueden contar con los dedos de una mano.
Yo en invierno con pijama de manga larga y camiseta interior, soy super friolera. En verano según, suelo dormir en pijama de tirantes y pantalón corto, o si hace mucha calor, con una camiseta.
DANNY escribió:A mi que me registren [comor?]

Fallo mío, es que te cité a tí en aquel hilo y se me quedó tu nombre relacionado a ese hilo [+risas]
Yo creo que ya puse como dormía en el post de los tios, pero bueno voy a compartir una opinión y como soy muy vago pos la pongo aquí mismo.

Ultimamente me estoy pispando de que es un puto coñazo domir con pijama, me explico.

Con tanta manta, sabanas de franela y tal, al final acabo con la parte de arriba del pijama hecha unos zorros y el pantalón remangado por los muslos como si fuese corto.

Y no lo hago queriendo pero es que yo durmiendo me muevo más que la compresa una coja y claro...

Esta noche voy a probar a dormir en calzoncillos, si no vuelvo a aparecer por aquí es porque he muerto de frío. XD
The_Edge escribió:Yo creo que ya puse como dormía en el post de los tios, pero bueno voy a compartir una opinión y como soy muy vago pos la pongo aquí mismo.

Ultimamente me estoy pispando de que es un puto coñazo domir con pijama, me explico.

Con tanta manta, sabanas de franela y tal, al final acabo con la parte de arriba del pijama hecha unos zorros y el pantalón remangado por los muslos como si fuese corto.

Y no lo hago queriendo pero es que yo durmiendo me muevo más que la compresa una coja y claro...

Esta noche voy a probar a dormir en calzoncillos, si no vuelvo a aparecer por aquí es porque he muerto de frío. XD

A mi me pasaba lo mismo que a ti, pero a los 7 años me di cuenta de que el pijama era la mayor gilipollez inventada tras el paraguas (te acabas mojando los pies y los pantalones, total lo unico seco que acabas llevando es la cabeza y para eso estan los gorros y para colmo cuando hace viento se te da la vuelta y la gente se parte el culo de ti :S), asi que un dia cuando estaba ya el pijama subiendome por las orejas arrugado, me lo quite dentro de la cama y a tomar por culo!
Si no nos vestimos para ducharnos,ni para echarnos la siesta.. porque nos tenemos que vestir para dormir? lo dicho llevo durmiendo en calzoncillos desde los 7/8 años y a dia de hoy no he pasado frio.
Cuando entras en la cama esta fria y eso, pero metes la cabeza bajo las mantas y te estas quieto, y el calefactor humano que somos desprendiendo sobre 36ºC calentara las sabanas y estaras calentito.
Un saludo.

Un saludo
KorteX escribió:
A mi me pasaba lo mismo que a ti, pero a los 7 años me di cuenta de que el pijama era la mayor gilipollez inventada tras el paraguas (te acabas mojando los pies y los pantalones, total lo unico seco que acabas llevando es la cabeza y para eso estan los gorros y para colmo cuando hace viento se te da la vuelta y la gente se parte el culo de ti :S), asi que un dia cuando estaba ya el pijama subiendome por las orejas arrugado, me lo quite dentro de la cama y a tomar por culo!
Si no nos vestimos para ducharnos,ni para echarnos la siesta.. porque nos tenemos que vestir para dormir? lo dicho llevo durmiendo en calzoncillos desde los 7/8 años y a dia de hoy no he pasado frio.
Cuando entras en la cama esta fria y eso, pero metes la cabeza bajo las mantas y te estas quieto, y el calefactor humano que somos desprendiendo sobre 36ºC calentara las sabanas y estaras calentito.
Un saludo.

Un saludo

Pero es que aquí en granada hace un "rasca" que no veas...[jaja]

Tanto que meto hasta la cabeza debajo de las sabanas. X-D

Probaré esta noche, acuerdate de que si muero de frío, tu serás el culpable. [poraki]
Aqui tambien hace una rasca que no veas, pero los dias que tengo frio pongo sobre la colcha de la cama la bata y listo!, y asi por las mañanas cuando me levanto, pillo ya la bata de ahi y no paso na de frio :P
KorteX escribió:Aqui tambien hace una rasca que no veas, pero los dias que tengo frio pongo sobre la colcha de la cama la bata y listo!, y asi por las mañanas cuando me levanto, pillo ya la bata de ahi y no paso na de frio :P

jajaja, yo también pongo la bata por encima de la colcha, pillando la parte de los pies que es donde más frio me puede dar. XD
Otoño - Calzoncillos
Invierno - Calzoncillos
Primavera - Calzoncillos
Verano - Calzoncillos

y así siempre, los pijamas son lo peor.

PD: Edredón nórdico powah !
Pues yo en invierno duermo con el pantalon del pijama y una camiseta de manga corta (si, manga corta XD Entre q cierro la puerta y la ventana y por la mañana mi madre enciende la calefacción, si me pongo manga larga me levanto sudando del calor).

Y en verano pues con unos piratas o pantalon corto y una de tirantes.

Saludos ^^
Dios, primera noche durmiendo en calzoncillos y que lujo!!

Yo creo que he dormido hasta más calentito (no malpenseis [toctoc] ) y muchisimo más agusto.

Me uno al club de los calzoncillos!! [qmparto]
The_Edge escribió:Dios, primera noche durmiendo en calzoncillos y que lujo!!

Yo creo que he dormido hasta más calentito (no malpenseis [toctoc] ) y muchisimo más agusto.

Hombre parece ser que no has muerto de frio :D
La comodidad de dormir en gallumbos no tiene precio, y ni frio ni leches, ya somos una buena estufa, y si no estas aireando las mantas de continuo no debes de pasar frio ;)

Bienvenido al club gallumbero :D
The_Edge escribió:Dios, primera noche durmiendo en calzoncillos y que lujo!!

Sinceramente, sé que puede causar algún contratiempo con los padres (en caso de que vivais con ellos), pero dormir sólo con los calzones... ya para eso mejor dormir a rienda suelta; vamos, digo yo. Es como si durmieramos sólo con el calcetín del pie izquierdo, total ¿para qué?

PD: No acaparéis el hilo, dejad a las damiselas que nos ilustren.
Yo os cuento el caso de un amigo mio:

El tio duerme en calzoncillos todo el año....y....y....cuando se viste!no se los pone!!! [Ooooo] [Ooooo]

Perdon por el offtopic
[burla2]
NiLbReTh escribió:Yo os cuento el caso de un amigo mio:
El tio duerme en calzoncillos todo el año....y....y....cuando se viste!no se los pone!!! [Ooooo] [Ooooo]
Perdon por el offtopic
[burla2]

¿Ves? Esto es precisamente a lo que me refería.
Lo que hace tu colega sí que tiene sentido. [tadoramo]
Offtopic? Hace mucho tiempo que habia offtopic ya que esto era para tias XD.

Las mujeres,son unas frioleras,ni una ni en ropa interior,ni sin nada,todas con pijama,y no lo digo como un salio,solo para demostrar que sois unas frioleras XD
Yo creo que esto es algo general, porque todas las tias coinciden en ser frioleras, mi novia..puede estar la calefaccion a tope, acer hogueras al borde de la cama, ya puesto prenderle fuego a la casa que siempre sale con la misma frase.."Kari no tienes frio? porque yo estoy helada" asi que creo que es algo que llevan en el ADN.
Salu2
PaviolaT...

¿Nunca te han dixo ke stas mu wena?

Sorry pero es ke ma salio del alma xDDD

Saludos.
Oh! Muchas gracias cielo!! [Alaa!]
Imagen
[babas] [babas] [fumando]
si fuese todo negro mejor, porque esos toques rosas...................¬¬

de intima chirri [+risas]
En verano pues en calzoncillos o en bolas si el calor es insoportable.
Y en invierno con unos pantalones y una camiseta de manga corta vas que chutas. Y si lo que hay es un edredón nórdico, pues en calzoncillos también, que se duerme de puta madre.

Pero no digais que en bolas no se duerme bien, con todo el tema libre, sin nada que se te gire ni te moleste por moverte mucho.

La pera limonera.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:PaviolaT...

¿Nunca te han dixo ke stas mu wena?

Sorry pero es ke ma salio del alma xDDD

algo así pensé yo también, pero no lo digas muy alto, que puede venir uno que yo me se a darte una colleja XD

No solo Paviolat, las eolianas en genereral están para mojar pan [fumando]
seaman escribió:Las mujeres,son unas frioleras

No te creas, eh? No soy para nada friolera.. Yo en invierno ya he dicho q duermo en manga corta y alguna vez he dormido tambien con pantalon corto (pero no suelo) y en verano con la menos ropa posible. Pero en ropa interior o desnuda ya no, no se pq, no me siento comoda para dormir. Ademas, en verano q dejamos el aire acondicionado encendido y da justo a mi puerta, tu no sabes q frio pillo XD
162 respuestas
1, 2, 3, 4