chicos un pregunta de ámbito legal

Pues según veo, estoy ablando con una persona por email y ahora me encuentro que lo están publicando en un foro...eso es legal?? solo era para saberlo jeje muchas gracias
¿Correos privados publicados en un foro?

Nah... simplemente está violando un derecho constitucional, nada más.

/ironic off
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con el mail puedes hacer de todo, robar, suplantar identidad y obtener informacion como si te robaran cartas de un buzon, no soy abogado, pero me huele muy mucho a delito, sobre todo si son ed conversacion privada.
pero quien lo publica en el foro?
tu colega?
con quien hablas, con una compañia?

especifica mas, porque si es tu colega es un hijo puta y no creo que le denuncies( a menos que le hayan robado la cuenta) pero si es una empresa se le puede caer el pelo, y como esto es EOL, se puede saber de que van mas o menos los mails?? es puramente para saber hasta cuanto es legal...( vale, no cuela, pero pica la curiosidad :Ð :Ð )
Me explico mejor, yo estoy hablando sobre un asunto con una persona y esa persona que recibe mis emails coje y los publica sin yo ser cociente, no es un colega, si no una persona que casi ni conozco, me a preguntado algunas cosas y yo se la e respondido y ahora me encuentro con que están publicados esos emails que intercambie con el.. :o
denuncialo, copia todos los datos que puedas del foro, como los posteara el mira cuando se resgistro, pide IP al admin sino ya lo hara la policia y denuncia si hay informacion importante, sino pasa de el, solo conseguiras comerte el tarro, pero estas en tu derecho de denunciarle y que le caiga un puro.
er_canaryo escribió:Me explico mejor, yo estoy hablando sobre un asunto con una persona y esa persona que recibe mis emails coje y los publica sin yo ser cociente, no es un colega, si no una persona que casi ni conozco, me a preguntado algunas cosas y yo se la e respondido y ahora me encuentro con que están publicados esos emails que intercambie con el.. :o

No es lo mismo si le estás haciendo un tutorial de como pasar un DVD a DivX y él lo copia en un foro que si le estás explicando tu vida privada.

Una cosa sería violar tu privacidad y la otra "plagiar" tus textos. Lo del plagio, a no ser que te dediques a escribir, puedes pasar olímpicamente. Si es el tema de la privacidad puedes atacar con toda la artillería, no es nadie para difundir información privada sin el consentimiento del afectado (es que aunque no fuera un email, que contara tu vida en un foro público ya sería bastante sospechoso de ser delito, dependiendo del grado de "privacidad" que esté destapando)
Silent Bob escribió:
er_canaryo escribió:Me explico mejor, yo estoy hablando sobre un asunto con una persona y esa persona que recibe mis emails coje y los publica sin yo ser cociente, no es un colega, si no una persona que casi ni conozco, me a preguntado algunas cosas y yo se la e respondido y ahora me encuentro con que están publicados esos emails que intercambie con el.. :o

No es lo mismo si le estás haciendo un tutorial de como pasar un DVD a DivX y él lo copia en un foro que si le estás explicando tu vida privada.

Una cosa sería violar tu privacidad y la otra "plagiar" tus textos. Lo del plagio, a no ser que te dediques a escribir, puedes pasar olímpicamente. Si es el tema de la privacidad puedes atacar con toda la artillería, no es nadie para difundir información privada sin el consentimiento del afectado (es que aunque no fuera un email, que contara tu vida en un foro público ya sería bastante sospechoso de ser delito, dependiendo del grado de "privacidad" que esté destapando)

A menos que vaya a publicar ese tutorial y ganar dinero con el no creo que la ley te proteja de ello...amos que por la informacion que sea gratuita no vas a conseguir mas que perder dinero
Yo no se donde veis el delito aqui, una cosa seria si lo que escribiera tuviera derechos de algun tipo, pero aunque sea sobre la vida personal de uno, en cuanto le mando un mail contando algo ese mail tambien es propiedad del que lo recibe y por tanto puede hacer con el lo que crea oportuno. Etico puede que no sea, pero legal creo que si.
entonces si tu a alguien le dices una cosa y el lo cuenta a to dios es totalmente legal? amos que si te sale un herpes y yo voy por la calle a tu lado diciendolo es legal??

amos no me jodas, no es ni LEGAL ni ETICO, otra cosa es que yo lo publique en un foro y tu lo publiques en otro, pues bueno, ya lo he publicado en un lado que todo el mundo tiene acceso a el, pero amos ,con los emails es totalmente legal
El que envía el email es el que tiene el derecho del email, no el que recibe, puesto que recibe una copia.

Así que es ilegal y si quieres tocarle los huevos ponle una denuncia por publicar algo privado, después calumniarte públicamente o bien pide la baja por depresión y que no puedes hacer "vida social" después de lo que ha hecho esa persona.

Lo que pasa que estamos acostumbrados a que cuando nos insultan por Internet, pues no haya legislación clara, pero si se puede y se ha de actuar si tu integridad está en juego.
rhipone escribió:entonces si tu a alguien le dices una cosa y el lo cuenta a to dios es totalmente legal? amos que si te sale un herpes y yo voy por la calle a tu lado diciendolo es legal??

Creo que es totalmente legal mientras sea cierto y no calumnies y no esa una grabación que diga eso de tu boca o puño... solo hay que mirar la tele xD

Y solo es ilegal cuando existe el secreto profesional, o sea, que tu medico o psicólogo no puede hablar de ti con alguien...

En este tema de los correos electrónicos como el correo postal y conversaciones creo que es ilegal difundir cualquier conversación privada entre dos personas aunque no tengan carácter personal, porque ya es intimo y personal que te hayas comunicado con esa persona...
es que en la tele se ponen mas denuncias de las que luego salen, de hecho hace poco salio el numero de denuncias por famosos y demas y te quedas con le culo torcio
yo creo que lo legal es "yo lo difundo" lo ilegal "tu difundes lo que digo", lo eqtico es no decir nada a nadie que no es tuyo
rhipone escribió:entonces si tu a alguien le dices una cosa y el lo cuenta a to dios es totalmente legal? amos que si te sale un herpes y yo voy por la calle a tu lado diciendolo es legal??

amos no me jodas, no es ni LEGAL ni ETICO, otra cosa es que yo lo publique en un foro y tu lo publiques en otro, pues bueno, ya lo he publicado en un lado que todo el mundo tiene acceso a el, pero amos ,con los emails es totalmente legal

Pues si, creo que es completamente legal, si fuera mentira entonces ya te denunciaria por calumnias.
Y una cosa, si tu me mandas una carta yo puedo hacer con la carta lo que me de la gana, como si la fotocopio y la reparto, que nadie me puede decir nada, y un mail no es otra cosa que una carta.

Edit:
Pd: Etico no sera, pero la ilegalidad no se donde esta.
Difundir públicamente el contenido de un correo de carácter personal es ILEGAL si no cuentas con autorización del remitente.

juan_angulo escribió:Pd: Etico no sera, pero la ilegalidad no se donde esta.

Pues la ilegalidad está aquí:

Arts. 18.1 , 18.3 y 18.4 de la Constitución Española.
Art. 12 de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

El correo electrónico es un medio de comunicación protegido por el derecho al secreto en las comunicaciones. Se encuentra protegido no sólo por el derecho fundamental a la intimidad, tambien por el secreto de las comunicaciones. En este sentido, dicho derecho se refiere a cualquier procedimiento de comunicación privada.

El Tribunal Constitucional ha establecido que el secreto a las comunicaciones garantiza la impenetrabilidad de las comunicaciones con eficacia para todos sin distinguir el cauce tecnológico de las comunicaciones (STC 34/1996, de 11 de marzo [RTC 1996,34]) Además, ha relativizado el concepto de comunicación dirigiendo el objeto de la norma a garantizar la impenetrabilidad por terceros a la comunicación (STC 114/1984, de 29 de noviembre).

Está garantizando el secreto de las comunicaciones independientemente de la titularidad del medio a través del cual se realiza la comunicación tal y como establece la Sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de 24 de agosto de 1998 (ETD 1998, 40) núm. 872/1997, caso Lambert c. Francia.
Raizack escribió:Difundir públicamente el contenido de un correo de carácter personal es ILEGAL si no cuentas con autorización del remitente.

El correo electrónico es un medio de comunicación protegido por el derecho al secreto en las comunicaciones. Se encuentra protegido no sólo por el derecho fundamental a la intimidad, tambien por el secreto de las comunicaciones. En este sentido, dicho derecho se refiere a cualquier procedimiento de comunicación privada.

El Tribunal Constitucional ha establecido que el secreto a las comunicaciones garantiza la impenetrabilidad de las comunicaciones con eficacia para todos sin distinguir el cauce tecnológico de las comunicaciones (STC 34/1996, de 11 de marzo [RTC 1996,34]) Además, ha relativizado el concepto de comunicación dirigiendo el objeto de la norma a garantizar la impenetrabilidad por terceros a la comunicación (STC 114/1984, de 29 de noviembre).

Está garantizando el secreto de las comunicaciones independientemente de la titularidad del medio a través del cual se realiza la comunicación tal y como establece la Sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de 24 de agosto de 1998 (ETD 1998, 40) núm. 872/1997, caso Lambert c. Francia.

Lo primero muchas gracias porque no encontraba la info y segundo, te doy un 10

si es que es normal que no puedas publicar nada, es algo entre dos personas nada mas, una cosa es que no se denuncie porque pasemos de meternos en lios por gilipolleces, pero imaginate que te mando un mail que no es para ti en el que cuento algo grave( he defraudado a haciendo 1.000.000€, o he defraudado al seguro de mi casa 100.000€) y tu vas y lo cuentas...pues si, a mi me juzgaran por eso, pero a ti por difundir algo que no te pertenece ya que es mio
rhipone escribió:
Raizack escribió:Difundir públicamente el contenido de un correo de carácter personal es ILEGAL si no cuentas con autorización del remitente.

Lo primero muchas gracias porque no encontraba la info y segundo, te doy un 10

si es que es normal que no puedas publicar nada, es algo entre dos personas nada mas, una cosa es que no se denuncie porque pasemos de meternos en lios por gilipolleces, pero imaginate que te mando un mail que no es para ti en el que cuento algo grave( he defraudado a haciendo 1.000.000€, o he defraudado al seguro de mi casa 100.000€) y tu vas y lo cuentas...pues si, a mi me juzgaran por eso, pero a ti por difundir algo que no te pertenece ya que es mio

Lamento entrometerme, pero no es del todo así. Lo que esta protegido de manera objetiva es el que nadie pueda infiltrarse, abrir, leer, tu correo electrónico, al igual que se hace con el correo ordinario.

Sino se daría una contradicción porque si yo te envío un email todos los días poniendote verde a ti y a tu familia, según estais interpretando el articulado jamás podrías denunciarme porque el correo a ser privado, necesitarías primero una orden judicial para ver los emails que te he mandado y están en tu bandeja.

Lo cierto es que la interpretación hay que darla solamente en el sentido que se le da al correo ordinario, es decir, la apertura de una carta cuyo destinatario no eres tu, es un delito, pero leer una carta encima de una mesa abierta previamente no es delito.

Otra cosa bien distinta es el alcance del contenido de esa carta y del uso que se le de. Si por medios ilicitos (apertura ilegal, spyware...) lee mis mails y con ello se aprovecha para su beneficio propio o ajeno ejerciendo de intermediario, como por ejemplo en los casos de empresas (compras, ventas, mercado de valores, patentes...) en ese caso y solo en ese caso demostrando que la apertura del correo ha producido un perjuicio y en contraparte un beneficio, será en ese momento cuando estemos ante una figura del tipo penal.

Mientras yo puedo publicar los correos que me manden, como si me dice la novia en una carta "te quiero" y grito por la ventana "mi novia me quiere".
es que una cosa es un tema trivial y otra cosa son amenazas, las cuales son un delito mayor, mira, esto es asi, tu tienes una plantacion de maria en tu casa, tu vecino es policia y lo sabe porque lo huele, el no puede llegar de servicio y entrar, tiene que pedir una orden de registro

yo te mando un mail con amenazas y tu me denuncias porque las amenazas ponen en peligro tu vida o la de tu familia, pero si difundes esas cartas fuera de lo juridico se te puede caer el pelo, porque son pruebas de un caso
warkand escribió:Lamento entrometerme, pero no es del todo así. Lo que esta protegido de manera objetiva es el que nadie pueda infiltrarse, abrir, leer, tu correo electrónico, al igual que se hace con el correo ordinario.

Sino se daría una contradicción porque si yo te envío un email todos los días poniendote verde a ti y a tu familia, según estais interpretando el articulado jamás podrías denunciarme porque el correo a ser privado, necesitarías primero una orden judicial para ver los emails que te he mandado y están en tu bandeja.

Lo cierto es que la interpretación hay que darla solamente en el sentido que se le da al correo ordinario, es decir, la apertura de una carta cuyo destinatario no eres tu, es un delito, pero leer una carta encima de una mesa abierta previamente no es delito.

Otra cosa bien distinta es el alcance del contenido de esa carta y del uso que se le de. Si por medios ilicitos (apertura ilegal, spyware...) lee mis mails y con ello se aprovecha para su beneficio propio o ajeno ejerciendo de intermediario, como por ejemplo en los casos de empresas (compras, ventas, mercado de valores, patentes...) en ese caso y solo en ese caso demostrando que la apertura del correo ha producido un perjuicio y en contraparte un beneficio, será en ese momento cuando estemos ante una figura del tipo penal.

Mientras yo puedo publicar los correos que me manden, como si me dice la novia en una carta "te quiero" y grito por la ventana "mi novia me quiere".

Me has ahorrado escribir. El secreto de las comunicaciones garantiza que nadie pueda violar tu intimidad y acceder sin permiso a tus cartas, correo electrónico, etc. Pero en el momento en que tú compartes ese correo con otra persona, la estas haciendo partícipe de su contenido, no le puedes impedir que publique algo que es suyo. Es interesante saber que esto no se aplica únicamente a este ámbito. Si tú estás junto a dos personas que están charlando, aunque no las conozcas de nada, por el mero hecho de estar a tu lado y permitirte escuchar la conversación, se considera que tú eres destinatario de la información que estén dando, así que no pueden quejarse si tú decides dar a conocer el contenido de dicha conversación (bueno, quejarse pueden, otra cosa es que luego les den la razón...).

PD. Obviamente admito correcciones sobre lo expuesto, pues el tema lo vi hace años en una optativa de la carrera... seguro que hay miles de personas que entienden de esto más que yo. Pero si mal no recuerdo, la cosa funcionaba así.
warkand escribió:Lamento entrometerme, pero no es del todo así. Lo que esta protegido de manera objetiva es el que nadie pueda infiltrarse, abrir, leer, tu correo electrónico, al igual que se hace con el correo ordinario.

Yo interpreto la ley exactamente igual que tu, creo que se refiere exclusivamente a lo de que otras personas accedan a el de forma no licita, no a la difusion dle mensaje.
rhipone escribió:es que una cosa es un tema trivial y otra cosa son amenazas, las cuales son un delito mayor, mira, esto es asi, tu tienes una plantacion de maria en tu casa, tu vecino es policia y lo sabe porque lo huele, el no puede llegar de servicio y entrar, tiene que pedir una orden de registro

yo te mando un mail con amenazas y tu me denuncias porque las amenazas ponen en peligro tu vida o la de tu familia, pero si difundes esas cartas fuera de lo juridico se te puede caer el pelo, porque son pruebas de un caso

Si tu me mandas un mail con amenazas yo juzgare que hare con ese mail, si no te dneuncio ese mail lo difundire por donde me de la gana, si te denuncio si no me equivoco no porque son pruebas de un juicio, pero si no son pruebas de un juicio difundire esas cartas donde quiera y si quieres demandame y veras quien gana de los dos.
vamos, que yo le mando el email y el puede publicarlo... [mamaaaaa] paso de enviar nada a nadie si despues todo mis secretos pasan a ser publicós
que no se puede, en serio, no se puede, estas protegido por la ley, es uan cosa entre dos personas...no te dejes comer el tarro que no se puede, tu eres dueño de tus comentarios a menos que para poder comentar algo tengas que aceptar un contrato en el que la WEB se hace dueña de las ideas, cosa que dudo, porque si lo hacen asi tu dices mentiras sobre la corona o quien sea y las culpas van a la WEB y no a ti por ser la responsable
Lamento contestar tan tarde.

- Si publicas un correo sin consentimiento del remitente, ya estás facilitando el acceso al mismo a terceros.

- Si tu escribes un correo insultando, la ley no lo contempla como comunicación, lo contempla como falta por injurias.

- Si tu escribes un correo diciendo que le vas a partir las piernas, a quemarle el coche o a matarle, tampoco es una comunicación, es un delito de amenazas.
Raizack escribió:Lamento contestar tan tarde.

- Si publicas un correo sin consentimiento del remitente, ya estás facilitando el acceso al mismo a terceros.

- Si tu escribes un correo insultando, la ley no lo contempla como comunicación, lo contempla como falta por injurias.

- Si tu escribes un correo diciendo que le vas a partir las piernas, a quemarle el coche o a matarle, tampoco es una comunicación, es un delito de amenazas.

Sobre el primer punto que has dicho un comentario, yo sigo creyendo que es completamente legal publicar el correo o lo que se diga en el, pero la verdad, hay quie hacer un matiz, lo que no se podria publicar es el mail del otro, pero la informacion de dentro si, el mail no porque eso es informacion privada, pero lo que le has dicho no lo veo privado de ninguna forma.
Y una cosa al creador del hilo, porque le dices cosas que no quieres que se sepan a una persona de la que has dicho que no te fias?
No se pueden publicar direcciones de correo, datos personales ni conversaciones privadas, en parte o en su totalidad.

Puedes publicar cosas como que un amigo te ha contado que le robaron el coche, no puedes reproducir la conversación en la que te cuenta que le robaron el coche.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si esta publicando emails tuyos sin tu consentimiento esta violando tu derecho a la intimidad (art 18 de la CE), mas concretamente el derecho al secreto de las comunicaciones
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Pues yo creo que es legal, porque aunque lo hayas enviado tu es SU correo, puede hacer lo que quiera

Claro, yo también creo que es así, es como si me envían una carta, yo la puedo enseñar a quien quiera, sin embargo el que me la ha enviado no la puede coger y enseñar a quien quiera.
PD: El tema trata sobre una supuesta estafilla en gsmspain? XD
pero no os han dicho ya que es ilegal y os han puesto los articulos?

no se para que le dais mas vueltas
rhipone escribió:pero no os han dicho ya que es ilegal y os han puesto los articulos?

no se para que le dais mas vueltas

Porque una cosa no tiene que ver con otra. El secreto de las comunicaciones y la inviolabilidad de las mismas se refiere a que no puede haber terceras personas que accedan al contenido. Es decir, que nadie puede interceptar el mensaje de un emisor hacia un receptor. Pero ahí no se especifica lo que ese receptor puede o no hacer con el mensaje, que es suyo desde el momento en que se lo hace llegar el emisor. Que ey, igual me enseñaron mal derecho en clase, los profesores también pueden equivocarse, así que no tengo problema en dar la razón a quien la lleve. Pero siempre que la respuesta no sea volver a pegar artículos que no hacen referencia a lo mencionado.

Un saludo.
Si, si encima denuncialo al pobre chaval, lo que es ilegal es lo que estas haciendo tu para que publique tus privados:

http://www.gsmspain.com/foros/hp793132_pp20_p1_Compra-Venta-Incidencias_busca-Er-CaNaRyO.html

leer hasta el final y vereis que es más denunciable.

PAga lo que debes que en gsm la has liado bien y con el dinero de la gente no se juega
bladrake escribió:Si, si encima denuncialo al pobre chaval, lo que es ilegal es lo que estas haciendo tu para que publique tus privados:

http://www.gsmspain.com/foros/hp793132_pp20_p1_Compra-Venta-Incidencias_busca-Er-CaNaRyO.html

PAga lo que debes que en gsm la has liado bien y con el dinero de la gente no se juega

LOL

owned.jpg facepalm.gif

No lo he leido todo pero si por eso es que estas preguntandolo del mail no se como no te da verguenza... en fin [+risas]
Como sea verdad que has estafado a alguien, ya sea en GSMspain o otros foros, espero que te baneen de este foro para evitar tonterias...

Ahora, como no queremos linchar a nadie, nos esperaremos.

Que sepas que si, es ilegal difundir datos personales enviados por mail. Puedes escribir un libro sobre ellos, eso si, cambiando los datos completamente evitando que pueda conocerse la identidad de la persona. Es como las fotos, tu no puedes impedirme publicar una foto si es imposible reconocerte.

Pero bueno, si has estafado a alguien...entonces ya pues practicamente puedes hacer lo que te salga de los cojones.

Lo dicho, mas te vale que aclares el tema, porque imagino que si estafas en GSMspain nada te impide hacerlo aqui en EOL.
er_canaryo escribió:Pues según veo, estoy ablando con una persona por email y ahora me encuentro que lo están publicando en un foro...eso es legal?? solo era para saberlo jeje muchas gracias

bladrake escribió:Si, si encima denuncialo al pobre chaval, lo que es ilegal es lo que estas haciendo tu para que publique tus privados:

Imagen
Osea que ahora encima nos quieres denunciar tu a nosotros?
Contigo me ha tocado el gordo eh!!
teraflow escribió:Osea que ahora encima nos quieres denunciar tu a nosotros?
Contigo me ha tocado el gordo eh!!

Que tengas suerte y recuperes dinero compañero
ufff, viendo ahora las cosas...lo suyo es ilegal, eso si, si eres tu el que has estafado o que no deuelve el dinero estas mas jodido, porque tu denuncia al lado de la suta es una mierda+

tu veras como te lo montas, desaparecer no va a arreglar las cosas ya que ahora mismo la GC puede saber tu direccion en 0.5s y seguir tu IP en 2min...

si eres tu, manda el movil y todo lo que hayas vendido o devuelve el dinero porque sino vas a tener un problema yb muy gordo
rhipone escribió:
si eres tu, manda el movil y todo lo que hayas vendido o devuelve el dinero porque sino vas a tener un problema yb muy gordo

si es el si, no solo porquue tenga el mismo nick ,avatar y pprocedencia mira estas dos cosas las puso a la venta tambien en el foro de compra-venta de EOL en la misma fecha:

http://www.gsmspain.com/foros/h752994_C ... x-360.html

http://www.gsmspain.com/foros/h752558_C ... entes.html

no solo le debe dinero a este chaval, se la ha jugado a varios en los úlimos dos meses....
pues ell HD llego...no se, yo creo que pasan varias cosas obvias:

1- Que el chaval haya estafado porque necesitaba pasta
2- Que lo haya mandado, que correos lo haya perdido y que no quiera quedarse sin nada porque al no estar asegurado el envio no llega nada de nada
3- Que le haya pasado algo al chaval y que no pueda responder

No se, sea lo que sea, no es legal pero el marron que le puede caer no va a ser pequeño
rhipone escribió:pues ell HD llego...no se, yo creo que pasan varias cosas obvias:

1- Que el chaval haya estafado porque necesitaba pasta
2- Que lo haya mandado, que correos lo haya perdido y que no quiera quedarse sin nada porque al no estar asegurado el envio no llega nada de nada
3- Que le haya pasado algo al chaval y que no pueda responder

No se, sea lo que sea, no es legal pero el marron que le puede caer no va a ser pequeño

si, si ha sido en el ultimo mes, mes y medio, hasta antes era un user impecable solo tienes que ver sus votos, pero vamos ahora ha estafado a este chaval de una manera u otra y a otros cuantos , y el dinero cuesta mucho ganarlo para que te la jueguen asi.

además, alli no postea, pero aqui si y encima pone eso de que si es legal o no que ponga sus provados en abierto... hay que tener jeta
Hola, solo comentaros que
1º no he echo nada ilegal, solo he citado una frase de un solo mail de los que he recibido.
2º otro usuario si que ha puesto conversaciones enteras, pero tampoco es que haya nada "confidencial" en ellas.
3º después de toda la gente que se ha visto afectada por la actitud de este señor, lo que menos importa es si hemos o no puesto algo que no deberíamos.
4º el dinero ya lo estoy dando por perdido, porque lleva semana y media diciendo "mañana te lo ingreso"
5º no ha vuelto a pisar gsmspain, por lo menos no autenticado, pero si que ha tenido tiempo de escribir en otros sitios y poner ventas en segundamano.es
6º yo nunca he estafado a nadie, solo hace falta poner mi nick en google y veréis que en eBay, gsmspain y todopocketpc he echo tratos 100% perfectos en todos los sentidos.

Un saludo y gracias por los ánimos, aunque los tengo por el suelo... [buuuaaaa]
Denunciale, es lo mejor que puedes hacer, cuando le llegue la carta de embargo de bienes( que si es menor le llegara a sus padres) ya veras como espabila, o puedes, como tendras los datos, buscar el telefono, llamarle y ale, solucionado
No si la denuncia ya está.
Lo que pasa es que no atiende nunca el teléfono, lo habré llamado 100 veces hoy, y no atiende.
Así que nada...
teraflow escribió:No si la denuncia ya está.
Lo que pasa es que no atiende nunca el teléfono, lo habré llamado 100 veces hoy, y no atiende.
Así que nada...

A ver si por aqui te da alguna explicación y no se esconde como en gsm
Que va!
Se ve que está ocupado...
Porque ni atiende el teléfono ni contesta a los mails.
A ver si se "desocupa" un poco para cuando la Guardia Civil toque a su puerta.
bueno visto que el estafador no responde en su propio hilo pero si abre otros, creo que deberias contactar con los administradores teraflow ya que a un estafador asi hay que caparlo y de paso te darian datos a ti y a los demás afectados de gsmspain que servirian en la denuncia y que lo banearan del compra venta por las estafas que ha cometido en gsm

tiene varios hilos abiertos incluso con fecha de hoy.

suerte y que recuperes lo que es tuyo y el estafador pague
Por pasos, lo del email sí, es ilegal, por muy injusto que sea en este caso, lo es

Pero que visto lo visto, que sea ilegal es lo de menos en este caso, y no has echo más que autoinculparte, ya que al querer denunciarlo significa que efectivamente, esas convesaciones son tuyas, y no un montaje
pero el menda este ha desaparecido de la tierra verdad?
no se sabe nada mas de el?
a ver como acaba la cosa
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ostia esto es como la peli de el club de la lucha al final,que te quedas loco al final con cara de.....que pasada!
Jajaj pa flipar
61 respuestas
1, 2