Chip en PSone y carga de NTSC

Buenas.

Abro este hilo después de ir leyendo varios mas abajo sobre chips y la consola.

Hace poco que compré una SCPH-102. Informándome aquí, vi que no recomendáis el multimod 3.0 (vendido en un patrocinador) y que aconsejáis el onechip (ni idea de conde comprarlo). Entonces encontré este tutorial: hilo_mini-tuto-retro-modchip-en-psone-scph-102_460461 donde viene exactamente lo que quiero hacer. Hasta cargar juegos ntsc. Por fin podré usar los juegos jap guardados en el armario XD

La cuestión es conseguir un chip compatible, ya que no dispongo de programador ni encuentro ese onechip del que habláis, ¿algún sitio para adquirirlo?

Un saludo.
efectivamente el onechip es el adecuado para psone,

puedo proporcionarte uno, si estas interesado
en MP me indicas los datos y lo envío

saludos
sonoro escribió:efectivamente el onechip es el adecuado para psone,

puedo proporcionarte uno, si estas interesado
en MP me indicas los datos y lo envío

saludos

A mi me interesa conseguir el onechip, tengo algún juego jap (bishi bashi special 3).
No te pido que me envíes uno (aunque si quisieras no te diría que no), pero si pudieras decirme como conseguir uno te estaría muy agradecido.
Un saludo!
no tengo inconveniente en mandarte uno, deja los datos por MP

saludos
Vaya, si aun te queda algun onechip tambien me interesaria. Tengo una psone muerta de asco desde hace 1 año.
enviame los datos

saludos
Ya te he pasado los datos, muchas gracias.
Oye, pues ya que estamos, yo un onechip no, pero necesito chipS en plural de ps1 scph-XXXX y no se donde comprarlos a precio asequible...

un saludin.
cuantos vas necesitar?
conozco una tienda que los dá bien de precio

saludos
ahora mismo necesito 3, pero quiero unos 5, porque mas adelante quiero pillar una psx jap y varios modelos mas.

El programador me sale por 15 euros puesto en mi casa, entonces no se si me merece comprar el programador o los chips (obviamente en chipspain no me merece)

un saludo y gracias.
Yo pille el mio aqui http://www.eurasia.nu/shop/default.php?cPath=52

Tienen el mm3 y el one, ya programados, 4$ cada chip mas 5$ de envio
el 12f629 (MM3) se puede programar con el cutreprogramador,
pero el 12f508 (Onechip) ya es otra historia, solo lo he podido hacer con pickit2

los chips salen a 0,7€ comprando 20 o 10 envío gratuito, según modelo, sin programar claro

Imagen

aquí el programador y como usarlo
hilo_tutorial-psgroopic-bootloader-paso-a-paso_1503907#p1722165230

pero si lo ves complicado puedo hacerlo, pero la tienda es china y tandan 15 dias en traerlos

saludos
Muchas gracias por todo sonoro, ya me ha llegado el chip.
A ver si este finde tengo tiempo y lo instalo, comentaré por aqui como ha ido.
De nuevo gracias tio eres un grande [oki]
no hay de que,
seguro que va sin problema
si tienes dudas con los esquemas, por la 2ª pag hay un hilo con todos, PSX y psOne

saludos

Adjuntos

jefe_rojo escribió:Buenas.

Hace poco que compré una SCPH-102. Informándome aquí, vi que no recomendáis el multimod 3.0 (vendido en un patrocinador) y que aconsejáis el onechip (ni idea de conde comprarlo). Entonces encontré este tutorial: hilo_mini-tuto-retro-modchip-en-psone-scph-102_460461 donde viene exactamente lo que quiero hacer. Hasta cargar juegos ntsc. Por fin podré usar los juegos jap guardados en el armario XD

La cuestión es conseguir un chip compatible, ya que no dispongo de programador ni encuentro ese onechip del que habláis, ¿algún sitio para adquirirlo?

Un saludo.

No es por nada, pero no se si conoceras el programa "Import Player". que es como el "Swap Magic" de ps2 pero con la opcion de poder grabarlo en un CD normal y usarlo como si de un juego PAL se tratase. Aqui te dejo un link subido por mi del programa.

(antes que nada aviso: Es freeware y ademas es un homebrew, por lo tanto no inflige la ley de pirateria)

Import Player PSX
creo que para cargar discos sin firmar hay que tener chip
lo que da, es soporte antimod, importacion y AR
la v2.1 es la mas nueva

http://www.emudesc.com/threads/tutorial ... al.484595/

saludos
Zerel96 escribió:
jefe_rojo escribió:Buenas.

Un saludo.

No es por nada, pero no se si conoceras el programa "Import Player". que es como el "Swap Magic" de ps2 pero con la opcion de poder grabarlo en un CD normal y usarlo como si de un juego PAL se tratase. Aqui te dejo un link subido por mi del programa.

(antes que nada aviso: Es freeware y ademas es un homebrew, por lo tanto no inflige la ley de pirateria)

Import Player PSX

Lol, nunca me imaginaria que alguien pusiese un post mio de otro foro aqui xDDDDDDDD igualmente el link es el mismo que puse arriba. por lo tanto no hace falta entrar en otros foros xD
para eso lo pusiste, para que fuese una referencia del programa
entre todos los que ví fue el mas completo, pero mira que casualidad

saludos
sonoro escribió:cuantos vas necesitar?

saludos

Hola,te importaria mandarme un chip a mi,tengo muchos juegos piratas y la psone la tengo sin piratear,saludos
golfer_tdi escribió:
sonoro escribió:cuantos vas necesitar?

saludos

Hola,te importaria mandarme un chip a mi,tengo muchos juegos piratas y la psone la tengo sin piratear,saludos

Lo mejor y mas rentable es que te pongan el chip en alguna tienda antigua de modificaciones de consolas. yo conozco alguna que otra por Madrid (España) que lo hacen por 30€ y la verdad es que estan de lujo (eso si, te ponen el parche para que cargue solo juegos PAL. pero si usas el import player te iran los ntsc y ntsc-J de lujo)
no tengo problema en enviarte un chip
dime los datos por privado

saludos
sonoro escribió:no tengo problema en enviarte un chip
dime los datos por privado

saludos

Hola,te mando mis datos por MP,muchas gracias!
21 respuestas