› Foros › Off-Topic › Miscelánea
obmultimedia escribió:ojito con lo que hablais en el hilo por que se le puede cruzar los cables al "dueño" de chipspain y denunciar al autor del hilo por calumnias y amenazas como me paso a mi en el hilo de satunlockbcn.
Galigari escribió:Lo increible es que este hilo aun este abierto, EOL no es famosa precisamente por una libertad de opinon total....
Espero tragarme mis palabras y poder seguir en este hilo el porblema del compañero y su solucion.
andoba escribió:Galigari escribió:Lo increible es que este hilo aun este abierto, EOL no es famosa precisamente por una libertad de opinon total....
Espero tragarme mis palabras y poder seguir en este hilo el porblema del compañero y su solucion.
A mi también me sorprende que siga abierto un hilo sobre una queja a un patrocinador de la web, la verdad.
futuro mad max escribió:El problema de que estos hilos se cierren es por lo legal, es culpa de los propios usuarios que en vez de limitarse a contar todo lo que paso hablen y llamen ladrones y estafadores a todo el mundo, luego so quejáis si os llega una denuncia
hablar de que me engañan, roban toman el pelo es denunciable, no critiquéis tanto el cierre de estos hilos, solo os hacen un favor si os borran los comentarios antes de que os caiga una denuncia por calumnias
Plage escribió:
Al final como acabaste con todo el lio que te queria montar el dueño???
chipspain escribió:P.D. Guardamos copia del hilo para constatar los hechos.
richomincho escribió:El caso es que el viernes día 4 viene un repartidor de Nacex a por ella y esta mañana me llama un tipo de chipspain diciéndome que la consola ha llegado golpeada pero que tienen un seguro y Nacex se hace cargo. Como solo quería la consola para guardarla en mi colección decido no llevarme mal rato.
Darxen escribió:pero hay algo que no me cuadra... 80€ por una consola nueva? quiero decir, la PS3 no cuesta 80€. no lo entiendo.
alvarions escribió:Darxen escribió:pero hay algo que no me cuadra... 80€ por una consola nueva? quiero decir, la PS3 no cuesta 80€. no lo entiendo.
Le ofertaban un descuento de 80 sobre una ps3 nueva,por lo que e entendido yo.
Y sobre la tienda, después de que el servicio postventa pasara de mi en un problema que me surgió, nunca más.
Saludos y espero que se solucione todo.
chipspain escribió:
- Se comunica al cliente lo sucedido y le comentamos que el seguro se hace cargo de todo, simplemente que hay que tramitar facturas y fotos para verificar el percance y puede demorarse un tiempo.
- Se efectúa una segunda llamada en la que se indica otra solución al cliente la cual consiste en abonar 80€ por una consola nueva y nosotros ya realizamos todos los tramites con Nacex y seguros..
alvarions escribió:Darxen escribió:pero hay algo que no me cuadra... 80€ por una consola nueva? quiero decir, la PS3 no cuesta 80€. no lo entiendo.
Le ofertaban un descuento de 80 sobre una ps3 nueva,por lo que e entendido yo.
Y sobre la tienda, después de que el servicio postventa pasara de mi en un problema que me surgió, nunca más.
Saludos y espero que se solucione todo.
Darxen escribió:pero hay algo que no me cuadra... 80€ por una consola nueva? quiero decir, la PS3 no cuesta 80€. no lo entiendo.
chipspain escribió:Buenos días;
A modo de Información en representación de Chipspain comentar el caso para que no existan dudas de nuestra profesionalidad durante estos últimos 11 años.
Hechos:
- La consola llega a nuestras instalaciones con la caja original y la consola golpeada, acto seguido comunicamos a Nacex lo sucedido para tramitar el seguro.
- Se comunica al cliente lo sucedido y le comentamos que el seguro se hace cargo de todo, simplemente que hay que tramitar facturas y fotos para verificar el percance y puede demorarse un tiempo.
- El cliente suponemos que enfadado por el lance de su consola le contesta al "tipo" que le atendió con palabras textuales: "pues ahora os voy a denunciar a vosotros y a Nacex, quiero la consola y fotos", antes de finalizar la llamada el "tipo" le indica al cliente que tiene que consultar con seguros si puede enviar la información.
- Se efectúa una segunda llamada en la que se indica otra solución al cliente la cual consiste en abonar 80€ por una consola nueva y nosotros ya realizamos todos los tramites con Nacex y seguros.
- El cliente desestima cualquier solución y nosotros le indicamos que no hay problema en el envío de la consola y fotos solicitadas (como el mismo a publicado), también se le recomienda que para efectuar el mismo el tramite del seguro debe tener la factura o ticket ya que sin ella es imposible reclamar.
- Después opta por publicarlo para advertir a la comunidad.
Nosotros solo constatamos los hechos como hace el cliente.
P.D. Guardamos copia del hilo para constatar los hechos.
chipspain escribió:Buenos días;
A modo de Información en representación de Chipspain comentar el caso para que no existan dudas de nuestra profesionalidad durante estos últimos 11 años.
Hechos:
- La consola llega a nuestras instalaciones con la caja original y la consola golpeada, acto seguido comunicamos a Nacex lo sucedido para tramitar el seguro.
- El cliente suponemos que enfadado por el lance de su consola le contesta al "tipo" que le atendió con palabras textuales: "pues ahora os voy a denunciar a vosotros y a Nacex, quiero la consola y fotos", antes de finalizar la llamada el "tipo" le indica al cliente que tiene que consultar con seguros si puede enviar la información.
- Se efectúa una segunda llamada en la que se indica otra solución al cliente la cual consiste en abonar 80€ por una consola nueva y nosotros ya realizamos todos los tramites con Nacex y seguros.
- El cliente desestima cualquier solución y nosotros le indicamos que no hay problema en el envío de la consola y fotos solicitadas (como el mismo a publicado), también se le recomienda que para efectuar el mismo el tramite del seguro debe tener la factura o ticket ya que sin ella es imposible reclamar.
chipspain escribió:
richomincho escribió:chipspain escribió:Buenos días;
Hechos:
En ningún momento ChipSpain me ofrece una consola nueva a cambio de 80 euros, eso es mentira.
El "tipo". seguiré llamándole así hasta conocer su nombre me ofrece 109 euros y ellos se quedan mi consola alegando que me hacen un favor por que el seguro tarda mucho y no me van a dar prácticamente nada. Por lo tanto, me devuelven el dinero que yo había pagado y se quedan mi consola.
Antes de finalizar la llamada el tipo no me indica que tiene que consultar la información, simplemente me cuelga. Al volver a llamarle le indico que soy al que ha colgado y me contesta con un "si".
Por otra parte si, lo hago público, ¿ algún problema?
Tranquilos, yo también guardo copia del hilo.
Masterlukz escribió:A ver si lo entiendo. El usuario les pagó 109€ para un reballing. No funcionó y la devolvió para que le hicieran uno nuevo supongo sin coste alguno. Y luego, cuando llega rota por culpa del mensajero ¿le ofrecen los 109€ para quedarse ellos la consola? ¿Estamos locos o qué? Eso sería regalarles la consola.
pipirana escribió:el valor de la consola aunque tenga las famosa luz amarilla tiene un valor por el precio del reballing.
es como si tienes un coche roto y te lo reparan y solo te pagan la reparacion y no el coche.
para mi la actuacion de chipspain es una verguenza he comprado alguna vez pero visto esto, su politica no me gusta nada como han procedido.
pese el cliente pueda perder los papeles no deja de tener la razón.
entiendo perfectamente el problema y sobre la mensajeria y golpes lo dudo. si una reparacion no le ha salido viable ,suena a reflow lo que hicieron y no pueden hacerlo mas.
por eso la excusa.
piensa mal y acertaras.
animo y denuncia.
te deben de dar el seguro de la maquina por parte del seguro de la mensajeria + la "reparacion" en vano.
ya que echan chipspain la culpa a mensajeria,pues que mensajeria pague su parte y la reparacion fallida.salvo que te den 200 euros o un precio similar que compense .
es decir la reparacion + el valor de la maquina.
saludos y animo
saludios
edit como dice dfx depende de quien mandó la consola es quien debe de ser el responsable,si chipspain o bien tu, en todo caso si estaba asegurado el envio deben de pagarte lo asegurado.
de lo contrario nada de nada..
richomincho escribió:Masterlukz escribió:A ver si lo entiendo. El usuario les pagó 109€ para un reballing. No funcionó y la devolvió para que le hicieran uno nuevo supongo sin coste alguno. Y luego, cuando llega rota por culpa del mensajero ¿le ofrecen los 109€ para quedarse ellos la consola? ¿Estamos locos o qué? Eso sería regalarles la consola.
Eso es exactamente lo que ha ocurrido, ni más ni menos. Pero según ellos, me daban los 109 euros como un favor
@KAISER-77 tienes razón con lo de los novatos, pero no es cosa mía, aunque pido que no lo hagan para no desvirtuar el hilo. Y ahora bien ¿para que iba yo a mentir? ¿que gano yo? El único que de momento ha perdido algo soy yo, una PS3 de lanzamiento con funciones exclusivas (retrocompatibilidad, lector de tarjetas, etc...) que nunca voy a recuperar, además del tiempo que me va a suponer.
Gracias a todos los que me apoyáis y a los que no también que para algo esto es un foro libre.
Dfx escribió:Ademas en todo caso si han fallado con la reparacion, no se pueden quedar la consola y devolverte el dinero de la reparacion, ya que el hardware sigue siendo tuyo, en todo caso deberian devolverte la consola (por que es tuya y puedes hacer con ella lo que te de la gana), reembolsarte la reparacion ya que ellos al aceptar el envio ya saben que la consola esta mal reparada y ademas que el seguro de nacex te pague los daños.
Otra cosa es que ahora se agarren a un clavo ardiendo para no devolverte el importe de la reparacion o no pagarte la parte del seguro y aparte tratar de atar una venta de una consola, por si fuera poco no devolverte la consola rota, que funcione o no es tuya.
Yo no esperaria hasta el 16, ve a tu oficina provincial y denuncia desde ya, total, de aqui hasta que salga todo, va a pasar algun tiempo, cuanto mas adelantes mejor.
chipspain escribió:
NucleoDuro escribió:chipspain escribió:
¿De que sirven las buenas formas si cuando te despides cojes y sueltas esto?. Ya te respondo, para que ahora si me crea al 90% al que ha abierto el hilo.