Chivatazo descuento Hipercor 18% 26.03.2011

Muy buenas, se de muy buena fuente que el Sabado 26 productos en Electronica y Videojuegos van a tener un descuento del 18%.

Por ahora no puedo dar mas datos, pero es asi.

Cada dia de esta semana y hasta el proximo miercoles, va a haber descuento en varios departamentos y el Sabado habra un 18% como digo...

AHi os lo quedo...
Gracias por el aviso, pero para la próxima vez usa el hilo adecuado, como por ejemplo el de "Hilo Promociones 2010 PS3" ;)
mmmmm interesante, gracias :)
En hipercor ¿se puede comprar or internet? no me suena ningun hipercor por la zona donde vivo.
A que precio esta la mas barata y como queda con el descuento?
Me pasare que esta cerca de casa y ve´re si pillo algo. Muchas gracias
Nadie sabe como queda el modelo mas económico, tengo otra y esta la quiero para el online
yamasaki escribió:Nadie sabe como queda el modelo mas económico, tengo otra y esta la quiero para el online

imagino q sera mas o menos como las de ECI:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... groupName=

osea 299 € pela y mondada, pero no lo se, lo mismo las de HIPERCOR son ofertas con juegos
Pues yo me he comprao una ps3 320Gb con el Killzone 3, 349€ -18% -10%bonificacion de empleado, total 258€.. A ver por cuanto vendo a mi gordita.
¿Sólo era para hoy? Vaya chasco, porque estoy buscando una y era una buena oportunidad.
Spire escribió:¿Sólo era para hoy? Vaya chasco, porque estoy buscando una y era una buena oportunidad.

En el PC City tienes las Ps3 a 258.
Black_Like_Vengeance escribió:
Spire escribió:¿Sólo era para hoy? Vaya chasco, porque estoy buscando una y era una buena oportunidad.

Corrección, 254,99€.
http://www.pccity.es/consola_ps3_160_gb_60023040_p.html
Aqui uno que fué ayer y es cierto, 18% descuento MENOS la nintendo 3DS, productos Apple y moviles pertenecientes a operadores (los libres si entraban).
Black_Like_Vengeance escribió:

A 254€ la de 160. Ayer la de 320gb con Killzone3 286€. Creo que ha merecido la pena.
Pues yo me acerqué el Sabado tarde, y aproveché el 18% mas el 30% comprando 2 videojuegos, asi que me traje estos dos juegazos a 11,425€ cada uno!.
A ese precio me era imposible decirles que no xD

Imagen
Imagen

Y aqui el ticket de compra!
Imagen

Gracias por el chivatazo!, y un saludo ^^
Aquí otro que gracias al chivatazo del 18% del sábado la pillé por 245,92€ ^^ encima descuento aplicado al precio final y no como en mediamarkt k se aplica el descuento sobre la base imponible.

Mil gracias al autor de la noticia.
16 respuestas