Chivatazo VirtuaNEStor [Metal Slug 4]

A ver, me arriesgo a que me de una colleja Salvor70 o que incluso me banee por poner un enlace de ebay. Pero me da mucha pena que un artículo así no puedan aprovecharlo algunos del foro. Está tirado de precio ya que han salido unas unidades nuevas en corea del sur. Es decir; es un artículo nuevo sin estrenar.

Como veis tiene 95 seguimientos y se han vendido 47. Quedan 4 solo!!! Si no os dais prisa se terminarán mañana. El vendedor parece 100% fiable y que decir del precio... un regalo. Esto no es Spam ni es nada, es para vosotros. Me da pena que se lo lleven todos los guiris, ah!! y es NUEVO SIN ESTRENAR



Saludos!
Editado por salvor70. Razón: Enlace de Ebay
Ojo MVS, no AES


55€ puesto en casa... no está mal.

Ya tengo compañero para la MVS con caja nueva a estrenar.
Gran detalle por tu parte,ojala hubiese mas usuarios como tu,que los que lo hayan podido comprar lo disfruten :)
Un poco caro, teniendo en cuenta que se envia desde alli, y que te arriesgas a aduanas, perdidas, etc no?
Aun teniendo buena intención, VirtuaNEStor, sabes la política del foro respecto a los enñaces de Ebay y conoces sobradamente los problemas que han generado en el pasado, por lo que espero que este tipo de hilos no se repitan.
5 respuestas