Chorradita pero con ilu, wii water edition

Vale, es un achorrada, pero mirad q wii mas sexeeeeh!! Me encanta, blanca parecia enferma la pobre sin coloooor! [360º]
Animaos y poned alguna foto mas de Wiis animadas!
Imagen
Esta es la mía, le puse una pegatina hace una semana aproximadamente

Imagen
nya, de lucky star, como mola!! cancion tremendamente adictiva x cierto xD
Vaya chulada la del agua! [amor] [amor] [amor] [amor]
gracias, es el orgullo de mi mesa xD tan elegante, sofisdticada, preciosa, fresquitaaaaa xD
zulykat escribió:Esta es la mía, le puse una pegatina hace una semana aproximadamente

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]me encantaaaaaaaaaaaaa!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La del agua es chulisima!! haber si cuando me reponga economicamente le compro una carcasa asi de guapa
me pille esta y una para la DS (qencima me la mandaron repe por error), y fueron 17 euros y pico las dos (q acabaron siendo tres)
¿de donde las comprais o sacais la plantilla?
yo de ebay. Son unas pegatinas de vinilo, que si las aplicas calor con un secador se quitan sin dejar marca, lavables. es muy currioso pk por la parte que pega, es como celdillas de un panal de abeja [carcajad] me sorprendio mucho
Pues me a encantao la idea. Que lo compraste en el eBay extrangero o en el de españa? Porque en el de aqui yo no encuentro nada...
Si alguien sabe donde venden muchas variedades de vinilos que me lo diga porfavor, quiero darle un poco de vida a mi Wii :)
Gracias tia! mirare en el de fuera haber que hay.

P.D: No me habia fijado, pero somos casi vecinos, jeje. Vivo en Mungia, nose si lo conoceras, pero esta muy cerca de Bilbo ;)
si, mas menos si, y soy neskatxuuuu
si no encuentras skins te busco los del q me lo vendio a mi, q tenia a patadas, a wii, ds, psp, ipod, pc, guitar hero...
A ok! te lo agradeceria, jeje, perdon por lo de tio entonces [ayay].
soy el único que al leer "water edition" ha pensao una wii tuneada a lo cagadero?
xDDD joder, haty que ser malpensau!! [carcajad]
Jaja, pues yo creo que si. Yo habia pensado en una funda o algo para poder meterla en el agua y jugar desde la bañera o la piscina XD

Porcierto, que si alguien sabe donde se venden gran cantidad de vinilos, pegatinas o cosas de ese estilo que se puedan quitar facilmente y sin dejar restos que me lo diga porfavor. Yo tambien buscare. Esque me gustan los de ese estilo azul/blanco, quedan muy bien. Llamas, el del agua... son muy chulos
Surfi89 escribió:Jaja, pues yo creo que si. Yo habia pensado en una funda o algo para poder meterla en el agua y jugar desde la bañera o la piscina XD

Porcierto, que si alguien sabe donde se venden gran cantidad de vinilos, pegatinas o cosas de ese estilo que se puedan quitar facilmente y sin dejar restos que me lo diga porfavor. Yo tambien buscare. Esque me gustan los de ese estilo azul/blanco, quedan muy bien. Llamas, el del agua... son muy chulos

llamas azukes en fondo blanco eran mi otra opcion cuando compre esta. En ebay estan, ya te digo, unos...14 eurillos o asi con lso gastos, se quitan sin dejar marca alguna, son de vinilo y no se nota nada, parece q es d la wii d siempre
Eskerrik asko neska [oki]

Yo e encontrado dos webs muy buenas, decagirl y istyles. Hay de todo y para todos
ya sabeis, en cuanto las tengais, foticos!
BdM escribió:soy el único que al leer "water edition" ha pensao una wii tuneada a lo cagadero?

no eres el único xD yo pense algo asi como una wii con flotadores xD [+risas]

P.D: a los vascos nos gustan esta clases de chorradas eee xD
4ingeru escribió:
BdM escribió:soy el único que al leer "water edition" ha pensao una wii tuneada a lo cagadero?

no eres el único xD yo pense algo asi como una wii con flotadores xD [+risas]

P.D: a los vascos nos gustan esta clases de chorradas eee xD

Locosss! Que le querias hacera mi Wii! Mentes malpensadas XDD [looco]
Surfi89 escribió:Jaja, pues yo creo que si. Yo habia pensado en una funda o algo para poder meterla en el agua y jugar desde la bañera o la piscina XD

+1
Ala, amos a votar a quien se le ocurre la burrada mas grande xD y soi hubiese puesto Fire Edition q hubiera sido,q la iba a sacrificar en las hogueras de San Juan? ein?
No se me hubiese ocurrido, pero esa seria buena XD

Yo si [+risas]
Bueno yo ya e realizado mi pedido, jeje. Esto es lo que e pedido

Imagen

Imagen

Puede que sea mas tipico que el de los demas, pero ami me encanta. Ademas igual le compro una base con luces azules y refrigerador para que quede mas chulo. XD
he, pos es bien wapa, el vinilo de la wii me encanta!! A mi no me mandaron para el nunchaku [buuuaaaa]
Jeje, la verdad es que cada vez que la veo me gusta mas. Lo que e hecho a sido pedir el vinilo de la Wii y por separado los del Nunchaku y el Wiimote (x2). Porque los que son de ese vinilo no me convencian mucho y preferia pillar los que venian con el vinilo del Jin-jan. Vamos, que me e personalizado un poco la compra.
En total me a costado 25.90, pero como e dicho e pedido el Vinilo de la Wii, dos de Nunchaku y dos de Wiimote, vamos que en total son 5. Mas los gastos de envio de USA hasta aqui... pos no me parece excesivamente caro...
pues ya veras cuando la veas montada, es espectacular, a mi me tuvo dos dias hipnotidaza xD
aver la gente que tenga tuneada sus wii deberian d eponer sus fotos para quedarnos embobados
la roja es preciosa [buuuaaaa] ,yo asi quiero 20 wii
no me deja poner esta skin, IMPRESIONANTE!

Adjuntos

Ostras que chulada!! yo quiero una de esas!! joe...
tanto lo de zelda, como lo de metroid como lo de clercks no son skins, obviamente. ahi hay desde pintura hasta cambio de led del lector o addicion de otros leds.

PD: el de clercks es genial XD XD

+10000000000000000000000
Joer, yo la mía la tengo ''virgen'', pero ahora ya me entró el gusanillo y voy a ver qué encuentro por ahí y a lo mejor la tuneo y si no hasta me hago un diseño y me lo imprime un colega en vinilo XD .
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
La de zulykat es ... [inlove]
que va! yo con la de clerks casi me da algo..

saludos
La de metroiddddddddddd [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
q va, la de zelda es la q mas molaaaa
42 respuestas