Chris Deering: empate tectico entre sony y nintendo

snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Chirs Deering, antiguo presidente de Sony Computer Entertainment Europe, ha afirmado en el Edinburg Interactive Festival que Sony y Nintendo van a empatar en ventas de consolas domésticas en el año 2011, dejando fuera de la ecuación a Microsoft.

Deering, en la actual presidente de este festival, ha indicado que ha obtenido sus predicciones a través de triangular los datos ofrecidos por Screen Digest y los de IDG, añadiendo a las cuentas los datos del conocido como mercado gris (el de importación en países donde no hay distribución oficial), y otros elementos como nuevos motores de juego, y el acceso a diversas tecnologías, como el Wi-Fi.

Espera que la base de usuarios total alcance en 2011 los 500 millones de jugadores, gracias sobre todo el impulso de Nintendo y Sony. Nintendo vendería 150 millones de consolas Nintendo DS para ese año, y 80 millones de consolas Wii. Para PlayStation 3 espera 70 millones de consolas, 90 millones de PS2 y 70 millones de PSP.

Con respecto a Microsoft, para Xbox 360 sólo espera que, si se da un "crecimiento decente" sus ventas totales serán de 40 millones de consolas para 2011, por encima de las previsiones de múltiples analistas de mercado
hay madre mia... cada vez que un directivo de sony habre la boca esto se llena de chorradas... que va a decir el hombre??? pues eso... tendra que tirar pacasa como sea...
vender 90 millones de ps2??.. como??
Empatan?

Entonces la cosa queda asi...

..........Microsoft
Sony..._______.. Nintendo
_____|.....1.....|______
|...2.....................2 ...|

No? XD
No creo que 360 vaya a vender tan poco ni PS2 tanto, vamos que no se cuánto vendió el año pasado, pero para vender 90 millones en 3 años salen a 30 millones por año [carcajad] . A no ser que se refiera al total acumulado de consolas PS2 en toda su vida, el cual yo creía que estaba en 120 millones...
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Estos directivos de sony son unos bocachanclas de los buenos, que se prendan fuego.
Una cosa es tirar para casa y otra hacer el ridículo públicamente.
angelbomber está baneado por "troll"
Que significa tectico?
angelbomber escribió:Que significa tectico?

Eso me pregunto yo xD
angelbomber escribió:Que significa tectico?

Que ambas generan el mismo acido gastrico [+risas] (usan la misma cantidad de tecta)

TECTA

El pantoprazol magnésico dihidratado Tecta®, está indicado en el tratamiento de enfermedades en donde se requiere reducir la producción diaria de ácido gástrico...
Jjajajaa

Estos de Sony son buenisimos. Primero que su consola es la mejor y tal y cual...y ahora se tienen q conformar con "empatar" con Nintendo.

Total...ni uno ni otro.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Creía que esto era un post de tectas,pero me he equivocado :(
snk128 escribió:Chirs Deering, antiguo presidente de Sony Computer Entertainment Europe, ha afirmado en el Edinburg Interactive Festival que Sony y Nintendo van a empatar en ventas de consolas domésticas en el año 2011, dejando fuera de la ecuación a Microsoft.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien se ha molestado en leer que NO ES directivo de Sony?? Que ya no trabaja en Sony, ni lo representa, leñe. No se si trabaja en otra compañía o se dedica a darle de comer a las palomas como Kutaragi, pero es simplemente la opinión de un tio más que ha estado en la industria.

Como si ahora sale Nolan Bushnell y dice su teoría.
llorllo escribió:Alguien se ha molestado en leer que NO ES directivo de Sony?? Que ya no trabaja en Sony, ni lo representa, leñe. No se si trabaja en otra compañía o se dedica a darle de comer a las palomas como Kutaragi, pero es simplemente la opinión de un tio más que ha estado en la industria.

Bueno, el ya no trabaja en Sony me hace pensar que trabajaba en el pasado, luego, estos tios contratan a cualquiera, ¿que curriculum debo tener para que me contraten, 1 año jugando al tetris sirve?, por que los que salen de ahi parece que los han pillao por jugar al tetris en lugar de por ser algo mas "realistas" y los que quedan parece que aun estan en el reino de Oz...
nesquik escribió:
llorllo escribió:Alguien se ha molestado en leer que NO ES directivo de Sony?? Que ya no trabaja en Sony, ni lo representa, leñe. No se si trabaja en otra compañía o se dedica a darle de comer a las palomas como Kutaragi, pero es simplemente la opinión de un tio más que ha estado en la industria.

Bueno, el ya no trabaja en Sony me hace pensar que trabajaba en el pasado, luego, estos tios contratan a cualquiera, ¿que curriculum debo tener para que me contraten, 1 año jugando al tetris sirve?, por que los que salen de ahi parece que los han pillao por jugar al tetris en lugar de por ser algo mas "realistas" y los que quedan parece que aun estan en el reino de Oz...

Claro, todos sabemos que el trabajo de alguien se basa en lo que dice, no en lo que hace.

Este hombre fundó SCEE. Puedes empezar por ahí.
llorllo escribió:
nesquik escribió:

Claro, todos sabemos que el trabajo de alguien se basa en lo que dice, no en lo que hace.

Este hombre fundó SCEE. Puedes empezar por ahí.

Una persona de negocios debe ser realista, y no vivir en los sueños. Por mucho que haya montado SCEE, diciendo estas cosas (que las dice cualquier fanboy de 10 años o menos) me da que pensar en el sistema de Sony para contratar a empleados con cabeza para los respectivos altos cargos en los sectores del entretenimiento digital electronico (y me refiero a los juegos esta claro), personas que deben dar cierta imagen a la empresa, y no dejarla por los suelos con cualquier comentario o opinion que implique las sospechas que se droga... A lo que me refiero, que mirandolo por el lado "bueno" (si es que se le puede llamar asi), cualquiera con un año de experiencia en el juego Tetris, tiene un puesto garantizado en estos sectores...
Que va a decir... desde el E3 se están luciendo con sus mega declaraciones.
El 2011 es sólo el ecuador de la presente generación, por lo menos para Ps3, no?
nesquik escribió:Una persona de negocios debe ser realista, y no vivir en los sueños. Por mucho que haya montado SCEE, diciendo estas cosas (que las dice cualquier fanboy de 10 años o menos) me da que pensar en el sistema de Sony para contratar a empleados con cabeza para los respectivos altos cargos en los sectores del entretenimiento digital electronico (y me refiero a los juegos esta claro), personas que deben dar cierta imagen a la empresa, y no dejarla por los suelos con cualquier comentario o opinion que implique las sospechas que se droga... A lo que me refiero, que mirandolo por el lado "bueno" (si es que se le puede llamar asi), cualquiera con un año de experiencia en el juego Tetris, tiene un puesto garantizado en estos sectores...

Perdona pero decir que NDS va a ser la consola más vendida, seguida de Wii y luego Ps3, es de fanboys y de drogatas? Vaya, hombre, gracias por la parte que me toca.

Todos sabemos que es un despropósito esa situación. Si hubiera dicho que la Splorgenborg barrerá el mercado, pues aun...

El hombre este se basa (eso dice) en datos de Screen Digest e IDG, da como ganadora a Nintendo en vez de a sus ex-compañeros de Sony, y da como ventas finales de 360 más de lo que auguran los analistas. Y es un fanboy. Claro que sí.

EDITO: Mira, el que faltaba para el duro.
VySe escribió:Que va a decir... desde el E3 se están luciendo con sus mega declaraciones.

Quitando esta bocachanclada...

¿Tienes ejemplos de sus megadeclaraciones?
mocolostrocolos escribió:
VySe escribió:Que va a decir... desde el E3 se están luciendo con sus mega declaraciones.

Así por encimas destacables...

hilo_scea-quot-los-juegos-de-nuestros-rivales-se-ven-desfasados-quot_1069695
hilo_hirai-quot-nuestros-rivales-no-pueden-competir-con-esto_1066886
hilo_sony-considera-que-el-mercado-de-las-consolas-es-ciclico_1063681
hilo_sony-no-cree-que-ff-xiii-sea-tan-importante-para-microsoft_1063965
llorllo escribió:
nesquik escribió:Una persona de negocios debe ser realista, y no vivir en los sueños. Por mucho que haya montado SCEE, diciendo estas cosas (que las dice cualquier fanboy de 10 años o menos) me da que pensar en el sistema de Sony para contratar a empleados con cabeza para los respectivos altos cargos en los sectores del entretenimiento digital electronico (y me refiero a los juegos esta claro), personas que deben dar cierta imagen a la empresa, y no dejarla por los suelos con cualquier comentario o opinion que implique las sospechas que se droga... A lo que me refiero, que mirandolo por el lado "bueno" (si es que se le puede llamar asi), cualquiera con un año de experiencia en el juego Tetris, tiene un puesto garantizado en estos sectores...

Perdona pero decir que NDS va a ser la consola más vendida, seguida de Wii y luego Ps3, es de fanboys y de drogatas? Vaya, hombre, gracias por la parte que me toca.

Todos sabemos que es un despropósito esa situación. Si hubiera dicho que la Splorgenborg barrerá el mercado, pues aun...

El hombre este se basa (eso dice) en datos de Screen Digest e IDG, da como ganadora a Nintendo en vez de a sus ex-compañeros de Sony, y da como ventas finales de 360 más de lo que auguran los analistas. Y es un fanboy. Claro que sí.

Pero es que lo que el 33,3% de lo que a afirmado (respecto a nintendo) ya es una realidad, por que sino lo es aun, con la de consolas que ha vendido respecto a sus competidoras, estara apunto, eso no es ninguna triangulacion de los datos de 2 consultoras mas el mercado gris ni de coña, es la realidad que se espera, y que visto por donde va nintendo, lo mas posible que sea asi. Respecto a Ps3 de Sony (el otro 33,3%) es una falacia producto de los sintomas de un buen petardo a base de ingredientes naturales "rico-rico" junto con la triangulacion de los rayos solares en la bola de cristal entre las 11:30 am y las 12:30pm del dia siguiente a la fiesta por despido o renuncia propia al puesto de trabajo. Sabiendo que esta ultima vende en los tres mercados y que aun asi la competencia (microsoft con el ultimo 33,3% del mercado) le saca poco mas de 6 millones de ventas gracias solamente a 2 de los 3 mercados que existen y aun asi la deja fuera de las previsiones (creo que si, o se ha ido o lo han echado con un buen motivo).

Debido al 0.1% que queda de "futuro incierto", creo que este señor se basa en poco o nada para afirmar tal cosa al menos por parte de lo que es el futuro de Sony con su PS3. Y estamos hablando de consultoras y analistas de mercado que por lo general y en 99,9% de las veces miran en la bola de cristal para dar sus datos (con excepciones obvias e innegables a la realidad).

Si, el fanatismo esta la orden del dia.

EDITO:
Las ventas de Ps2 que mienta dicho señor, es otra de las innumerables visiones debidas por el calentamiento global producidas por la polucion industrial (si es que en todo caso, no aceptas el hecho de que algo se mete via intravenosa).
llorllo escribió:

vamos a ver no se en que se basa... pero el tio trabajó en SCEE y perdona que dude de sus buen hacer... y mas con unas cifras que tenian que pasar cosas realmente extrañas para pasar algo asi... pero bueno le tio se basa en trabajos de analistas y ya sabemos que los analistas han estado dando palos de ciegos hasta estos dias... si el tio lo dijo de buena fe, pensando que sus analisis son correctos vale, como si digo que mañana va a llover en sevilla... podria pasar... pero no entiendo lo de 90 usuarios de ps2... quiere decir que de los 130 que estan seguiran usando solo ps2?? y seran usuarios potenciales de ps2?? muchos pronostican que estas son sus ultimas vacaciones y el hecho es que estan forzando salidas como persona 4 para antes de diciembre y pillar la epoca navideña... el tio dira lo que quiera pero a mi me ha hecho gracia los datos no lo puedo evitar...
VySe escribió:
mocolostrocolos escribió:

Así por encimas destacables...

Thanks.
red0n escribió:
llorllo escribió:

vamos a ver no se en que se basa... pero el tio trabajó en SCEE y perdona que dude de sus buen hacer... y mas con unas cifras que tenian que pasar cosas realmente extrañas para pasar algo asi... pero bueno le tio se basa en trabajos de analistas y ya sabemos que los analistas han estado dando palos de ciegos hasta estos dias... si el tio lo dijo de buena fe, pensando que sus analisis son correctos vale, como si digo que mañana va a llover en sevilla... podria pasar... pero no entiendo lo de 90 usuarios de ps2... quiere decir que de los 130 que estan seguiran usando solo ps2?? y seran usuarios potenciales de ps2?? muchos pronostican que estas son sus ultimas vacaciones y el hecho es que estan forzando salidas como persona 4 para antes de diciembre y pillar la epoca navideña... el tio dira lo que quiera pero a mi me ha hecho gracia los datos no lo puedo evitar...

Pues eso es lo que estoy diciendo. Si basarse en datos y en analistas (aunque esten equivocados) es ser de fanboys y de drogados, me pregunto que pensareis de aquellos que no se basan en nada, sino en simples pajas mentales o incluso deseos.

Yo sigo pensando que la gente lee "directivo" (y si puede ser acompañado de "Sony") y ni se molestan en leer o pensar. Y ahí teneis a Vyse, que se piensa que estas palabras son de Sony.

P.D: nesquik, no pienso contestarte a estas tonterias. Si hay algo que me revienta es la gente bocazas que faltan el respeto y se ven superiores a cualquiera, pero eso sí, solo delante de una pantalla del ordenador. Si te crees que lo harias mejor que Deering, Reeves, Moore, Iwata...quien sea, enviales un curriculum y au, pero no me hagas perder el tiempo leyendo patochadas.

Que alguien piense que se equivoca este hombre, me parece perfecto. Yo mismo lo creo, pero en sus cifras, no en sus resultados finales. Yo lo que veo es que la gente le critica porque no le gusta esos resultados, no porque no les parezca creibles. Y bueno, el colmo de insultarle ya es la monda.
para el 2011 xDDD joder
llorllo escribió:
Pues eso es lo que estoy diciendo. Si basarse en datos y en analistas (aunque esten equivocados) es ser de fanboys y de drogados, me pregunto que pensareis de aquellos que no se basan en nada, sino en simples pajas mentales o incluso deseos.

Yo sigo pensando que la gente lee "directivo" (y si puede ser acompañado de "Sony") y ni se molestan en leer o pensar. Y ahí teneis a Vyse, que se piensa que estas palabras son de Sony.

P.D: nesquik, no pienso contestarte a estas tonterias. Si hay algo que me revienta es la gente bocazas que faltan el respeto y se ven superiores a cualquiera, pero eso sí, solo delante de una pantalla del ordenador *1[b]. Si te crees que lo harias mejor que Deering, Reeves, Moore, Iwata...quien sea, enviales un curriculum y au, pero no me hagas perder el tiempo leyendo patochadas.

Que alguien piense que se equivoca este hombre, me parece perfecto. Yo mismo lo creo, pero en sus cifras, no en sus resultados finales. Yo lo que veo es que la [b]gente le critica porque no le gusta esos resultados, no porque no les parezca creible *2
s. Y bueno, el colmo de insultarle ya es la monda *3.

Aplicale el cuento a este señor, que de las tonterias que ha dicho y cuyos hilos de debate te han puesto mas arriba (que te los pongo mas abajo) son para mear y no echar gota.

[/quote]

Y en cuanto a lo que resalto en negrita:
*1- No se que es lo que te revienta realmente, si analizas las perlas que ha soltado este señor:
Si, creo que lo puedo hacer mejor, en realidad, creo que cualquier persona con dos desdos de frente puede hacerlo mejor, al menos el no sentirse superior, no difamar, ni tratar a los clientes como borregos con declaraciones absurdas. Ahi tienes la prueba. Si este señor fuera mas profesional en su trabajo (si es que lo conservara aun), esto no lo soltaria asi como asi, despues de como Sony ha tratado a el mercado Europeo y viendo como ivan las ventas de la consola de su empresa. Se delata como persona y como profesional. Vamos, tengo una empresa que se dedica a este tipo de negocios y lo ultimo que haria seria contratar a dicho personaje. Mira ahi como almenos Microsoft y Nintendo se las callan (la mayoria), para al menos no quedar en ridiculo. Hoy dia, ni los analistas tienen seguridad en nada. Asi que ni por mucho sello oficial que tengan sus trabajos, me garantiza (al menos a mi, que este tio es algo profesional).

*2- No es que me parezca creible, es que sus resultado y su credibilidad me parecen de chiste.

*3- Soy poseedor de PS3, de Xbox 360 y de Wii, y como consumidor de este mercado, me siento realmente insultado y engañado. Sin embargo, no creo que mis modos de ver las cosas deban generalizarse, hay gente que no se siente insultada ni engañada, pero hablo de mi persona, y te garantizo que yo si.
Insultarle?, nooo, es un elogio, nadie que se meta nada via intravenosa tiene tanta "calidad" en sus argumentos con las perlas que suelta, este se debe meter cosa buena y cara.

Me importa un pimiento si me lees o no, yo no me vuelco con una compañia ni con un personaje, yo me vuelco por mis intereses, y mis intereses implican que no me engañen ni me traten de borrego ni tenga que avergonzarme por leer lo que leeo de este señor cuando uso un producto de la empresa en la que el trabajo (o trabaja), ni por muchos analistas de mercado que tenga detras, por que visto lo visto, tambien podria decir que los analistas trabajan sentados tocandose las pel***.
nesquik escribió:Aplicale el cuento a este señor, que de las tonterias que ha dicho y cuyos hilos de debate te han puesto mas arriba (que te los pongo mas abajo) son para mear y no echar gota.

Y en cuanto a lo que resalto en negrita:
*1- No se que es lo que te revienta realmente, si analizas las perlas que ha soltado este señor:
Si, creo que lo puedo hacer mejor, en realidad, creo que cualquier persona con dos desdos de frente puede hacerlo mejor, al menos el no sentirse superior, no difamar, ni tratar a los clientes como borregos con declaraciones absurdas. Ahi tienes la prueba. Si este señor fuera mas profesional en su trabajo (si es que lo conservara aun), esto no lo soltaria asi como asi, despues de como Sony ha tratado a el mercado Europeo y viendo como ivan las ventas de la consola de su empresa. Se delata como persona y como profesional. Vamos, tengo una empresa que se dedica a este tipo de negocios y lo ultimo que haria seria contratar a dicho personaje. Mira ahi como almenos Microsoft y Nintendo se las callan (la mayoria), para al menos no quedar en ridiculo. Hoy dia, ni los analistas tienen seguridad en nada. Asi que ni por mucho sello oficial que tengan sus trabajos, me garantiza (al menos a mi, que este tio es algo profesional).

Ninguna de esas declaraciones (alguna de ellos mal traducidas si te molestas en seguir el hilo) provienen del personaje del que hablamos, Chris Deering, que nuevamente repito, no representa a Sony pues no trabaja ahí.
A partir de ese hecho, el resto de tu parrafo carece de sentido.
Curioso... y de PS3 no dice nada??? como espera q la ps2 aguante asta el 2011??? [Alaa!]
Para PlayStation 3 espera 70 millones de consolas

Eso son 55 millones de consolas mas vendidas en dos años y medio, que tengan suerte.

Segun el primer post, es el presidente del Edinburg Interactive Festival.

pero claro, la ultima tendencia en multiplataforma, está en buscar las declaraciones del señor X de la compañía Y como posesos, para luego "lincharle verbalmente" para el regocijo publico con frases del estilo

Estos de Y son unos bocachanclas

Esto empieza a parecerse a las mañanas de Telecinco o antena3, y se esta mas pendiente de las declaraciones de uno u otro, y ser el primero en dar la exclusiva, en vez de hablar de los juegos. Una lastima, la verdad
llorllo escribió:
Ninguna de esas declaraciones (alguna de ellos mal traducidas si te molestas en seguir el hilo) provienen del personaje del que hablamos, Chris Deering, que nuevamente repito, no representa a Sony pues no trabaja ahí.
A partir de ese hecho, el resto de tu parrafo carece de sentido.

Ultimamente ya da lo mismo donde trabajen o a quien pertenezca en que empresas o sectores, todos son iguales. Esas declaraciones junto con las de este señor ahora, dan ganas de vomitar, por lo demas mi argumento se basa en las declaraciones de este señor. Y puestos que ya no trabaja en SCE podria ser un poco mas serio en su trabajo, que parece que si Microsoft paga a las desarrolladoras para que exporten titulos a su consola, a este por lo contraria parece que Sony le paga para que le ponga por las nubes.

Y si con ello le añades que segun este señor, la consola de sony va a vender e igualar para 2011 a la de nintendo dejando atras (o mejor dicho fuera del mercado) la de microsoft, es que no ha cambiado nada. Contando que en 2 años, a sony le esta costando vender su Ps3 y llegar al numero de xbox360... deberia pasar un milagro tecnologico...
Una opinión sobre este tipo de hilos. Este tipo de noticias (importadas directamente de Meristation la mayoría de las veces) realmente no aportan nada a El Otro Lado. fulanito de Sony dice que la suya es la más gorda de todas, menganito (el de Microsoft) se la saca y la enseña para demostrar que eso es mentira, que la más gorda la tienen ellos; los de Nintendo replican que no la tienen tan grande, pero que es juguetona como la que más... Los datos económicos dados por las empresas me interesan más bien poco. Las opiniones dadas por los profesionales del sector sobre la situación de la industria del videojuego tampoco tienen el menor interés. Hemos pasado de hablar de videojuegos a comentar todo tipo de chorradas que nos distraen de lo fundamental.
Esto es una opinión. Muchos no estaréis de acuerdo con ella, por supuesto. Pero creo que por el bien de todos no conviene convertir EOL en un clon de Meristation (noticias irrelevantes, citas de personajes que realmente no pintan nada y discusiones de niños de teta sobre temas que carecen de importancia).
Perdonad el off-topic.
Canelita2 escribió:Una opinión sobre este tipo de hilos. Este tipo de noticias (importadas directamente de Meristation la mayoría de las veces) realmente no aportan nada a El Otro Lado. fulanito de Sony dice que la suya es la más gorda de todas, menganito (el de Microsoft) se la saca y la enseña para demostrar que eso es mentira, que la más gorda la tienen ellos; los de Nintendo replican que no la tienen tan grande, pero que es juguetona como la que más... Los datos económicos dados por las empresas me interesan más bien poco. Las opiniones dadas por los profesionales del sector sobre la situación de la industria del videojuego tampoco tienen el menor interés. Hemos pasado de hablar de videojuegos a comentar todo tipo de chorradas que nos distraen de lo fundamental.
Esto es una opinión. Muchos no estaréis de acuerdo con ella, por supuesto. Pero creo que por el bien de todos no conviene convertir EOL en un clon de Meristation (noticias irrelevantes, citas de personajes que realmente no pintan nada y discusiones de niños de teta sobre temas que carecen de importancia).
Perdonad el off-topic.

pero sq aún no lo sabes? lo que importa es echar pestes sobre la compañía a la que tanto odio se tiene.
Decir que PS2 va a vender 90 millones de consolas en 2 años y medio es para quemarlo poco a poco y empezando por los pies. O sea, ha vendido 120 millones en 8 años (unos 15 millones anuales) y ahora va a vender unos 30?? [sonrisa] [sonrisa] Dejémosla morir en paz pasadas estas navidades que bastante ha dado ya....
Sony mala (aunque no lo diga Sony) XD
Al fin y al cabo siempre ganan los mismos... Phantom. [carcajad]
Las declaraciones de directivos son fantásicas razones para que la gente desahogue su odio irracional por las compañías,al parecer.
Y hasta da igual si los directivos no pertencen a la compañía,se la pone a caldo igual XD
Flipante.
El calor hace estragos... xD
snk128 escribió:Chirs Deering, antiguo presidente de Sony Computer Entertainment Europe, ha afirmado en el Edinburg Interactive Festival que Sony y Nintendo van a empatar en ventas de consolas domésticas en el año 2011, dejando fuera de la ecuación a Microsoft.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estas tonterías son como la oveja negra de esta hobby, no se como no les da verguenza ajena, pero vamos, a todos los bocazas de todas las compañías que pierden mas tiempo en decir chorradas que en dar soluciones que aun tienen que llegar para problemas de las 3 consolas de sobremesa actuales ^^
Lo que yo saco.

De aquí a 2011 PS3 no va a superar en ventas parciales a PS2, muy triste, pero que muy muy muy muy triste, y sobre todo el ritmo de ventas que supone para PS2 es ridículo, supone mejores ventas que las que tiene ahora.

De aquí a 2011 cree que PS3 igualará casi en ventas a Wii, ni de coña, viendo como están las cosas, como ni de coña

En las portatiles, pues más normal el dato, sinceramente.
Si quieres que tu análisis tenga un mínimo de valor o de opción a la credibilidad, no se debe descartar el resto de productos del mercado, centrándose solo en dos.

Por no tener en cuenta a la fuerte Microsoft, este bocachanclas pierde toda credibilidad. vaya experto debe ser ese tio, madre mia [mad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
y este tio cuando llege a su casa , tendra la sensacion de haber cumplido con su obligacion laboral? por que yo me tiraba desde un sexto vamos [+risas]
AlterElt está baneado por "troll"
A ver si solo se refiere a europa y a otros paises sin contar japon y eeuu y en números totales.... Es decir llegar a los 90m de ps2 en europa y mercados grisis, 150 wii, etc...

Saludos
Sí, sí, que apuesten por Sony y por Nintendo, que esto del mundo del videojuego es un sinfin de owneds.

Y MS la verdad es que no lo está haciendo nada mal en esta generación como para no poder aspirar a un primer puesto xD bueno, quitando la cagada de las 3LR y los accesorios a precios desorbitados...
Corrosion-S escribió:... los accesorios a precios desorbitados...

Por desgracia accesorios desorbitados nos venden todas, si no mira la que nos van a dar con el mando de la wii y sus accesorios.

En lo que respecta al hilo, no se que bien le hacen estas declaraciones a la propia sony, cuando sale una declaración de este tipo solo hace vender humo y luego cuando las previsiones no se cumplen son palos para la compañia.
Yo creo que MS se lleva la palma con el Wifi a 80 euros.

También comentaría el caso del Dual Shock 3 inexplicablemente más caro aquí que en el resto del planeta, pero al último que vi comentarlo acabó linchado y quemado por los "antifanboys" de turno [+risas]
48 respuestas