› Foros › Multiplataforma › General
angelbomber escribió:Que significa tectico?
El pantoprazol magnésico dihidratado Tecta®, está indicado en el tratamiento de enfermedades en donde se requiere reducir la producción diaria de ácido gástrico...
snk128 escribió:Chirs Deering, antiguo presidente de Sony Computer Entertainment Europe, ha afirmado en el Edinburg Interactive Festival que Sony y Nintendo van a empatar en ventas de consolas domésticas en el año 2011, dejando fuera de la ecuación a Microsoft.
llorllo escribió:Alguien se ha molestado en leer que NO ES directivo de Sony?? Que ya no trabaja en Sony, ni lo representa, leñe. No se si trabaja en otra compañía o se dedica a darle de comer a las palomas como Kutaragi, pero es simplemente la opinión de un tio más que ha estado en la industria.
Como si ahora sale Nolan Bushnell y dice su teoría.
nesquik escribió:llorllo escribió:Alguien se ha molestado en leer que NO ES directivo de Sony?? Que ya no trabaja en Sony, ni lo representa, leñe. No se si trabaja en otra compañía o se dedica a darle de comer a las palomas como Kutaragi, pero es simplemente la opinión de un tio más que ha estado en la industria.
Bueno, el ya no trabaja en Sony me hace pensar que trabajaba en el pasado, luego, estos tios contratan a cualquiera, ¿que curriculum debo tener para que me contraten, 1 año jugando al tetris sirve?, por que los que salen de ahi parece que los han pillao por jugar al tetris en lugar de por ser algo mas "realistas" y los que quedan parece que aun estan en el reino de Oz...
llorllo escribió:nesquik escribió:llorllo escribió:Alguien se ha molestado en leer que NO ES directivo de Sony?? Que ya no trabaja en Sony, ni lo representa, leñe. No se si trabaja en otra compañía o se dedica a darle de comer a las palomas como Kutaragi, pero es simplemente la opinión de un tio más que ha estado en la industria.
Bueno, el ya no trabaja en Sony me hace pensar que trabajaba en el pasado, luego, estos tios contratan a cualquiera, ¿que curriculum debo tener para que me contraten, 1 año jugando al tetris sirve?, por que los que salen de ahi parece que los han pillao por jugar al tetris en lugar de por ser algo mas "realistas" y los que quedan parece que aun estan en el reino de Oz...
Claro, todos sabemos que el trabajo de alguien se basa en lo que dice, no en lo que hace.
Este hombre fundó SCEE. Puedes empezar por ahí.
nesquik escribió:Una persona de negocios debe ser realista, y no vivir en los sueños. Por mucho que haya montado SCEE, diciendo estas cosas (que las dice cualquier fanboy de 10 años o menos) me da que pensar en el sistema de Sony para contratar a empleados con cabeza para los respectivos altos cargos en los sectores del entretenimiento digital electronico (y me refiero a los juegos esta claro), personas que deben dar cierta imagen a la empresa, y no dejarla por los suelos con cualquier comentario o opinion que implique las sospechas que se droga... A lo que me refiero, que mirandolo por el lado "bueno" (si es que se le puede llamar asi), cualquiera con un año de experiencia en el juego Tetris, tiene un puesto garantizado en estos sectores...
VySe escribió:Que va a decir... desde el E3 se están luciendo con sus mega declaraciones.
mocolostrocolos escribió:VySe escribió:Que va a decir... desde el E3 se están luciendo con sus mega declaraciones.
Quitando esta bocachanclada...
¿Tienes ejemplos de sus megadeclaraciones?
llorllo escribió:nesquik escribió:Una persona de negocios debe ser realista, y no vivir en los sueños. Por mucho que haya montado SCEE, diciendo estas cosas (que las dice cualquier fanboy de 10 años o menos) me da que pensar en el sistema de Sony para contratar a empleados con cabeza para los respectivos altos cargos en los sectores del entretenimiento digital electronico (y me refiero a los juegos esta claro), personas que deben dar cierta imagen a la empresa, y no dejarla por los suelos con cualquier comentario o opinion que implique las sospechas que se droga... A lo que me refiero, que mirandolo por el lado "bueno" (si es que se le puede llamar asi), cualquiera con un año de experiencia en el juego Tetris, tiene un puesto garantizado en estos sectores...
Perdona pero decir que NDS va a ser la consola más vendida, seguida de Wii y luego Ps3, es de fanboys y de drogatas? Vaya, hombre, gracias por la parte que me toca.
Todos sabemos que es un despropósito esa situación. Si hubiera dicho que la Splorgenborg barrerá el mercado, pues aun...
El hombre este se basa (eso dice) en datos de Screen Digest e IDG, da como ganadora a Nintendo en vez de a sus ex-compañeros de Sony, y da como ventas finales de 360 más de lo que auguran los analistas. Y es un fanboy. Claro que sí.
EDITO: Mira, el que faltaba para el duro.
llorllo escribió:nesquik escribió:Una persona de negocios debe ser realista, y no vivir en los sueños. Por mucho que haya montado SCEE, diciendo estas cosas (que las dice cualquier fanboy de 10 años o menos) me da que pensar en el sistema de Sony para contratar a empleados con cabeza para los respectivos altos cargos en los sectores del entretenimiento digital electronico (y me refiero a los juegos esta claro), personas que deben dar cierta imagen a la empresa, y no dejarla por los suelos con cualquier comentario o opinion que implique las sospechas que se droga... A lo que me refiero, que mirandolo por el lado "bueno" (si es que se le puede llamar asi), cualquiera con un año de experiencia en el juego Tetris, tiene un puesto garantizado en estos sectores...
Perdona pero decir que NDS va a ser la consola más vendida, seguida de Wii y luego Ps3, es de fanboys y de drogatas? Vaya, hombre, gracias por la parte que me toca.
Todos sabemos que es un despropósito esa situación. Si hubiera dicho que la Splorgenborg barrerá el mercado, pues aun...
El hombre este se basa (eso dice) en datos de Screen Digest e IDG, da como ganadora a Nintendo en vez de a sus ex-compañeros de Sony, y da como ventas finales de 360 más de lo que auguran los analistas. Y es un fanboy. Claro que sí.
VySe escribió:mocolostrocolos escribió:VySe escribió:Que va a decir... desde el E3 se están luciendo con sus mega declaraciones.
Quitando esta bocachanclada...
¿Tienes ejemplos de sus megadeclaraciones?
Así por encimas destacables...
hilo_scea-quot-los-juegos-de-nuestros-rivales-se-ven-desfasados-quot_1069695
hilo_hirai-quot-nuestros-rivales-no-pueden-competir-con-esto_1066886
hilo_sony-considera-que-el-mercado-de-las-consolas-es-ciclico_1063681
hilo_sony-no-cree-que-ff-xiii-sea-tan-importante-para-microsoft_1063965
red0n escribió:llorllo escribió:nesquik escribió:Una persona de negocios debe ser realista, y no vivir en los sueños. Por mucho que haya montado SCEE, diciendo estas cosas (que las dice cualquier fanboy de 10 años o menos) me da que pensar en el sistema de Sony para contratar a empleados con cabeza para los respectivos altos cargos en los sectores del entretenimiento digital electronico (y me refiero a los juegos esta claro), personas que deben dar cierta imagen a la empresa, y no dejarla por los suelos con cualquier comentario o opinion que implique las sospechas que se droga... A lo que me refiero, que mirandolo por el lado "bueno" (si es que se le puede llamar asi), cualquiera con un año de experiencia en el juego Tetris, tiene un puesto garantizado en estos sectores...
vamos a ver no se en que se basa... pero el tio trabajó en SCEE y perdona que dude de sus buen hacer... y mas con unas cifras que tenian que pasar cosas realmente extrañas para pasar algo asi... pero bueno le tio se basa en trabajos de analistas y ya sabemos que los analistas han estado dando palos de ciegos hasta estos dias... si el tio lo dijo de buena fe, pensando que sus analisis son correctos vale, como si digo que mañana va a llover en sevilla... podria pasar... pero no entiendo lo de 90 usuarios de ps2... quiere decir que de los 130 que estan seguiran usando solo ps2?? y seran usuarios potenciales de ps2?? muchos pronostican que estas son sus ultimas vacaciones y el hecho es que estan forzando salidas como persona 4 para antes de diciembre y pillar la epoca navideña... el tio dira lo que quiera pero a mi me ha hecho gracia los datos no lo puedo evitar...
llorllo escribió:
Pues eso es lo que estoy diciendo. Si basarse en datos y en analistas (aunque esten equivocados) es ser de fanboys y de drogados, me pregunto que pensareis de aquellos que no se basan en nada, sino en simples pajas mentales o incluso deseos.
Yo sigo pensando que la gente lee "directivo" (y si puede ser acompañado de "Sony") y ni se molestan en leer o pensar. Y ahí teneis a Vyse, que se piensa que estas palabras son de Sony.
P.D: nesquik, no pienso contestarte a estas tonterias. Si hay algo que me revienta es la gente bocazas que faltan el respeto y se ven superiores a cualquiera, pero eso sí, solo delante de una pantalla del ordenador *1[b]. Si te crees que lo harias mejor que Deering, Reeves, Moore, Iwata...quien sea, enviales un curriculum y au, pero no me hagas perder el tiempo leyendo patochadas.
Que alguien piense que se equivoca este hombre, me parece perfecto. Yo mismo lo creo, pero en sus cifras, no en sus resultados finales. Yo lo que veo es que la [b]gente le critica porque no le gusta esos resultados, no porque no les parezca creible *2s. Y bueno, el colmo de insultarle ya es la monda *3.
nesquik escribió:Aplicale el cuento a este señor, que de las tonterias que ha dicho y cuyos hilos de debate te han puesto mas arriba (que te los pongo mas abajo) son para mear y no echar gota.
Y en cuanto a lo que resalto en negrita:
*1- No se que es lo que te revienta realmente, si analizas las perlas que ha soltado este señor:
hilo_scea-quot-los-juegos-de-nuestros-rivales-se-ven-desfasados-quot_1069695
hilo_hirai-quot-nuestros-rivales-no-pueden-competir-con-esto_1066886
hilo_sony-considera-que-el-mercado-de-las-consolas-es-ciclico_1063681
hilo_sony-no-cree-que-ff-xiii-sea-tan-importante-para-microsoft_1063965
Si, creo que lo puedo hacer mejor, en realidad, creo que cualquier persona con dos desdos de frente puede hacerlo mejor, al menos el no sentirse superior, no difamar, ni tratar a los clientes como borregos con declaraciones absurdas. Ahi tienes la prueba. Si este señor fuera mas profesional en su trabajo (si es que lo conservara aun), esto no lo soltaria asi como asi, despues de como Sony ha tratado a el mercado Europeo y viendo como ivan las ventas de la consola de su empresa. Se delata como persona y como profesional. Vamos, tengo una empresa que se dedica a este tipo de negocios y lo ultimo que haria seria contratar a dicho personaje. Mira ahi como almenos Microsoft y Nintendo se las callan (la mayoria), para al menos no quedar en ridiculo. Hoy dia, ni los analistas tienen seguridad en nada. Asi que ni por mucho sello oficial que tengan sus trabajos, me garantiza (al menos a mi, que este tio es algo profesional).
Para PlayStation 3 espera 70 millones de consolas
llorllo escribió:Alguien se ha molestado en leer que NO ES directivo de Sony?? Que ya no trabaja en Sony, ni lo representa, leñe. No se si trabaja en otra compañía o se dedica a darle de comer a las palomas como Kutaragi, pero es simplemente la opinión de un tio más que ha estado en la industria.
Estos de Y son unos bocachanclas
llorllo escribió:
Ninguna de esas declaraciones (alguna de ellos mal traducidas si te molestas en seguir el hilo) provienen del personaje del que hablamos, Chris Deering, que nuevamente repito, no representa a Sony pues no trabaja ahí.
A partir de ese hecho, el resto de tu parrafo carece de sentido.
Canelita2 escribió:Una opinión sobre este tipo de hilos. Este tipo de noticias (importadas directamente de Meristation la mayoría de las veces) realmente no aportan nada a El Otro Lado. fulanito de Sony dice que la suya es la más gorda de todas, menganito (el de Microsoft) se la saca y la enseña para demostrar que eso es mentira, que la más gorda la tienen ellos; los de Nintendo replican que no la tienen tan grande, pero que es juguetona como la que más... Los datos económicos dados por las empresas me interesan más bien poco. Las opiniones dadas por los profesionales del sector sobre la situación de la industria del videojuego tampoco tienen el menor interés. Hemos pasado de hablar de videojuegos a comentar todo tipo de chorradas que nos distraen de lo fundamental.
Esto es una opinión. Muchos no estaréis de acuerdo con ella, por supuesto. Pero creo que por el bien de todos no conviene convertir EOL en un clon de Meristation (noticias irrelevantes, citas de personajes que realmente no pintan nada y discusiones de niños de teta sobre temas que carecen de importancia).
Perdonad el off-topic.
snk128 escribió:Chirs Deering, antiguo presidente de Sony Computer Entertainment Europe, ha afirmado en el Edinburg Interactive Festival que Sony y Nintendo van a empatar en ventas de consolas domésticas en el año 2011, dejando fuera de la ecuación a Microsoft.
Corrosion-S escribió:... los accesorios a precios desorbitados...