Christian el leon (video inside)

No se si conocereis la historia, perdón si el hilo esta repetido, yo al menos no lo he encontrado. Os cuento:

Unos colegas ingleses compraron un leon cuando era un cachorrito de apenas dias, lo criaron como si fuera un hijo, y cuando ya era demasiado grande para tenerlo en su piso de londres, con toda la pena de su corazón, optaron por dejarlo en africa, para que se volviera un león salvaje a sus anchas.

Imagen

Imagen

Al cabo de un año, pese a los consejos de expertos, diciendoles que el leon no les reconoceria y les podria matar, hicieron caso omiso y se presentaron delante del Leon.

Este es el resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=zVNTdWbVBgc

espero que os guste, a mi se me ha saltado hasta la lagrimilla [buuuaaaa]
Pues si, creo que está repetido.... a veces la búsqueda no funciona como nos gustaría.

Muy buena la historia, y el vídeo...
Es mazo viejo.

Vaya "inteligentes", comprar un león.
Vaya, es realmente impresionante la reacción del león... Aunque me gustaría poder leer algo más extenso sobre esta historia.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y el león sobrevivió bien en África?

La banda sonora del vídeo es mejorable xD.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Es como un gato, qué riquiño.
cristan escribió:Vaya, es realmente impresionante la reacción del león... Aunque me gustaría poder leer algo más extenso sobre esta historia.

+1
increible, yo pensaba que les iba a dar un par de bocaos a cada uno
Soy el unico al que le parece un poco "increible" esta historia? [reojillo]
Un leon domestico sobreviviendo en africa... que tenga memoria... nose nose
El vídeo me ha hecho saltar las lágrimas...

Pero eso no quita que me parezcan unos gilipollas por coger un León como si fuese un perro. Y luego ale, a soltarlo.

Me parece increíble que haya sobrevivido, ese León desconocería todas las "leyes" de comportamiento con sus semejantes.
A mi tambien me emocionó cuando lo vi en su día...lástima que sea una patraña como un dios de grande.

No habéis leído la parte (en inglés) donde dice que hasta les presentó a su pareja... ¬_¬ ¬_¬ WTF, eso no se lo cree ni su madre (que pasa, ¿que la leona tambien compartía la memoria de cristian?)
speeddemon escribió:A mi tambien me emocionó cuando lo vi en su día...lástima que sea una patraña como un dios de grande.

No habéis leído la parte (en inglés) donde dice que hasta les presentó a su pareja... ¬_¬ ¬_¬ WTF, eso no se lo cree ni su madre (que pasa, ¿que la leona tambien compartía la memoria de cristian?)

Juas, me imagino al león presentándosela y la otra enseñándoles la casa e invitándoles a cenar antílope.

¿Entonces qué tiene de real y de mentira?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que va el leon estaba famelico y al verlos se lanzo intentando comerselos, pero esta tan domesticado que no es capaz ni de cazar un humano, eso es lo que pasa en realidad XD
speeddemon escribió:A mi tambien me emocionó cuando lo vi en su día...lástima que sea una patraña como un dios de grande.

Pues eso, un timo
Viendo el otro vídeo en el que les "presenta" a su novia, a mí me da que no está en libertad, sino en una reserva africana o algo así. Un sitio especial para que estén en libertad, pero vigilados y en contacto con los humanos.

No sé, me ha picado la curiosidad y voy a indagar :D
videoconsolas escribió:Que va el leon estaba famelico y al verlos se lanzo intentando comerselos, pero esta tan domesticado que no es capaz ni de cazar un humano, eso es lo que pasa en realidad XD

Y sobrevivio en africa comiendo palmeras xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Una reserva africana no es como la jaula del zoo o un parque tematico..
videoconsolas escribió:Una reserva africana no es como la jaula del zoo o un parque tematico..

Ya. Me refería a una especie de reserva "especial", como una guardería :D (que no creo que exista, pero es que no me entra en la cabeza lo de la leona). No sé, en otro vídeo sale un paisano con un bastón, tan normal, andando entre los dos leones...
speeddemon escribió:No habéis leído la parte (en inglés) donde dice que hasta les presentó a su pareja... ¬_¬ ¬_¬ WTF, eso no se lo cree ni su madre (que pasa, ¿que la leona tambien compartía la memoria de cristian?)

los leones no tiene la costumbre cazar si no es hora de comer y mucho menos de atacar a los q el lider de la manada permite acercarse de esa manera
baronluigi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wZNK5_nlj3c

Que monada XD

Estos tambien son muy monos http://es.youtube.com/watch?v=6r8HZnY72 ... re=related
Esos leones están acostumbrados a tratar con personas, el tío que los lleva con el bastón parece un pastor de ovejas, no sé si en una reserva, en un zoo o en otro sitio, pero se ve que están cuidados, algo lógico pensando que ese león sería carne de cañón en medio de la selva sin experiencia.

Por otra parte me creo totalmente que pasado un año se acuerde de sus dueños, los animales tienen cerebro y en él memoria y esas cosas, además, un león, dentro de la orden de los felinos es de los más sociables, no como el tigre que es en su mayoría un animal solitario.
NGC escribió:

Que monada XD

Estos tambien son muy monos http://es.youtube.com/watch?v=6r8HZnY72 ... re=related

Joder que angustia. Y la mujer y los niños mirando, dios.

Ya le vale también al paisano.
en español http://www.youtube.com/watch?v=H9Vc8xNh7LU
no se ,algo raro hay en esta historia,quizas sea una reserva o algo similar.
un saludo!!
Yo he visto leones "domesticados" atacando a los que le dan de comer (en video) o sea que por mucho que lo tuvieran en su casa, no sé yo si cuando el gatito empieza a correr me quedaría tan tranquilo, y cuando se tira sobre el primero yo me hubiese cagado... No sé vosotros jeje
http://yolytesoro.wordpress.com/2008/06/13/el-leon-christian/ aquí algo más de info.

Joder,lo compraron el el Harrods........eso si es una tienda y no el C.I. [+risas] [+risas] [+risas]
Vi el vídeo, y se me saltaron las lágrimas. Yo si me creo que un león pueda comportarse así si de pequeño lo han acostumbrado a jugar y a estar con personas. En fin, algunos decís que es un fake o un timo, pero no me decís porqué.

ByEs [buenazo]
NGC escribió:

Que monada XD

éste sí que es un timazo del 15. joooder. [carcajad]

la historia del víde del hilo ya la sabía, y me da que es también una fula, pero que un bicharraco así se te tire encima para darte un abrazo, impresiona de todos modos.
A ver, yo si creo que el leòn se acuerde de ellos y que los reconozca y se alegre de verlos (no es lo mismo, pero a mi me ha pasado con un gato que salve de un atropello, lo curé y crié durante unos 8 meses y lo di en adopción. Lo tuvieron/tienen en una casa con un gran jardin al aire libre y con más gatos. Cuando volví a verlo un año y medio después, sus nuevos dueños fliparon, ya que decían que no le gustaba la gente y no se acercaba mucho y en cuanto lo llmé vino como una bala y se me puso con la tripilla al aire.

Los animales tienen memoria y en algunos casos, muchísimo mejor que la nuestra y tambien suelen ser infinitamente más agradecidos. Yo, a lo que me refiero cuando digo que es fake, es que te venden que lo soltaron en libertad (imposible en un león sin socializar, como ya han explicado), luego lo que les presenta a su novia, ya es demasiado heavy "pal" cuerpo (ya me dirás como no les va a atacar una leona que no conocen de nada).

Por lo demás, la historia puede/debe ser real, pero los leones deben estar en una pequeña reserva en la que mantienen el contacto humano...
speeddemon escribió:
Los animales tienen memoria y en algunos casos, muchísimo mejor que la nuestra y tambien suelen ser infinitamente más agradecidos. Yo, a lo que me refiero cuando digo que es fake, es que te venden que lo soltaron en libertad (imposible en un león sin socializar, como ya han explicado), luego lo que les presenta a su novia, ya es demasiado heavy "pal" cuerpo (ya me dirás como no les va a atacar una leona que no conocen de nada).

Por lo demás, la historia puede/debe ser real, pero los leones deben estar en una pequeña reserva en la que mantienen el contacto humano...

Exactamente lo mismo pienso yo. Aún estando en completa libertad, sí creo que les recordase, pero lo que me parecía de cuento era que el animal hubiese sobrevivido y que presentase a su familia así como así, y éstos se dejasen tocar. Y sobretodo que se encontrasen con el animal tan fácilmente.

En un enlace que han dado un poco más arriba, con información sobre el caso, queda todo muy bien explicado. La historia de George me parece acojonante, y sus fotos con los leones
biperillas escribió:
speeddemon escribió:

Exactamente lo mismo pienso yo. Aún estando en completa libertad, sí creo que les recordase, pero lo que me parecía de cuento era que el animal hubiese sobrevivido y que presentase a su familia así como así, y éstos se dejasen tocar. Y sobretodo que se encontrasen con el animal tan fácilmente.

En un enlace que han dado un poco más arriba, con información sobre el caso, queda todo muy bien explicado. La historia de George me parece acojonante, y sus fotos con los leones

Si os leeis la historia vereis que no lo dejaron en completa libertad, lo dieron a un tio que se encargaba de ellos, lo dejaron con otro macho para que lo reinsertara y le enseñara todo y el tio ese lo estuvo vigilando, es más fue gracias a ese hombre que lo pudieron reencontrar los hermanos que lo adoptaron. Aquí está la historia completa:

http://yolytesoro.wordpress.com/2008/06 ... christian/
A lo mejor soy yo, ¿pero le cae mejor el rubito? ¿no pasa un pelín del moreno? xDD
Pero la leona que se le acerca no reacciona como el, digo de tirarse encima y eso, a lo mejor como ve que el macho no le hace nada se acerca.

FolkenX escribió:A lo mejor soy yo, ¿pero le cae mejor el rubito? ¿no pasa un pelín del moreno? xDD

[qmparto] [qmparto]
FolkenX escribió:A lo mejor soy yo, ¿pero le cae mejor el rubito? ¿no pasa un pelín del moreno? xDD

Se le sube encima 3 veces y le da mimos y al moreno nada, y mira que el moreno intenta hacerle caso pero no... jeje
MaXiMo87 escribió:Se le sube encima 3 veces y le da mimos y al moreno nada, y mira que el moreno intenta hacerle caso pero no... jeje

Nada, nada, es que 3 son multitud.
FolkenX escribió:
MaXiMo87 escribió:Se le sube encima 3 veces y le da mimos y al moreno nada, y mira que el moreno intenta hacerle caso pero no... jeje

Nada, nada, es que 3 son multitud.

Alomejor se siente más identificado, al tener la melena del mismo color jajaja
Yo no sé lo qué será, pero me hace mucha gracia porque se nota que ahí sobra alguien.

Anda que pagarte un viaje a África y que ni siquiera te abrace un poquito. Manda huevos. Que león más desconsiderado.
35 respuestas