Pues a mi me parecieron de los mejorcitos graficos de PlayStation 1 :/.....
Si no os lo habeis pasado, dentro de nada, os tacara pasarlo.....y por fin...por fin...por fiiiinn en español..xDDDD
Pa mi gusto, uno de los mejores juegos de PlayStatin, y de los mejores RPGS....la unica pega que le encuentro, para mi gusto....es que quiza sea algo corto.....
Pero muchisimos personajes a poder utilizar, segun las elecciones, puedes usar a unos u a otros; distinta forma de subir niveles (respecto a los final fantasy por ejemplo); graficos que a mi me encantaban; 3 personajes a usar en batalla simultaneamente por turnos; La historia es Grandiosa, (solo superada para mi gusto por FFVII y Chrono Trigger); etc.....y bueno al pasarte el juego tienes un modo plus, en el que puedes comprar cosas con los puntos conseguidos duarante el juego, y continuas con los personajes desbloqueados, pudiendo desbloquear segun las elecciones del juego, los personajes restantes...
....sin contar la de millares de secretos que esconde este juego (y distintos caminos a seguir...xD).....Lo que hace que realmente, no se haga tan corto como dije antes, pk es propenso a que lo repitas varias veces empezando en el modo plus.....(yo 4 en ingles......habra k ver en español..xD)
(Joder que llevo casi 2 años mirando semanalmente la pagina de la traduccion del chrono cross, y cuando lei que esta misma semana saldria.....
DDDDDDD)
Por cierto, felicidades Chuchoamor, que lo lei en el foro de la traduccion