CIERRE HILO ultimate team 360 online

Segundo año consecutivo que el mismo creador del hilo (el señor Achelense)...borra el primer post del HILO por una pataleta de niño pequeño.
El usuario al que hago referencia es "Achelense": http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=261210

La moderación debería hacer algo con este usuario....2 años consecutivos haciendo lo mismo....crea el hilo del ultimate 4 meses antes de su salida....lo hace con no se que intención. Tengo mi teoría, pero me la voy a guardar para que mi mensaje no sea borrado.... y cuando le da la pataleta borra toda la información del primer post y se carga la presentación de unos de los hilos con más visitas del foro de 360.

Solicito a la MODERACION, por favor, que a este usuario no se le vuelva a permitir crear un hilo de esta índole... ya que creo que 2 años consecutivos haciendo lo mismo, es para considerarse como falta grave, por lo menos. No solicito su baneo del foro, ni nada parecido, pero por favor, no le volváis a permitir crear un hilo de este tipo.

Hilo del año pasado, en el que el usuario Eulogio se ofreció a hacerse cargo del primer post del hilo, despues de la pataleta del señor Achelense: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-12-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1659278

PD: Si la moderación cree que este no es el lugar para presentar esta solicitud, indicadme por favor dónde debo presentarla y lo haré....si la gente que frecuenta ese hilo lee este mensaje, estoy segurísimo que mucha de esa gente secundará mi propuesta.
Buenos días Lobeznno,

mis compañeros de 360 llevan toda la mañana trabajando en el hilo, lo han cerrado y han realizado un par de baneos.

Te adelante que están tambien trabajando en lo que has comentado y vamos a intentar que esto no vuelva a ocurrir.

Saludos.
sabia que eras tu no te preocupes que ya me encargué de todo, adios freak [beer] [beer] [beer]
[erick] escribió:Buenos días Lobeznno,

mis compañeros de 360 llevan toda la mañana trabajando en el hilo, lo han cerrado y han realizado un par de baneos.

Te adelante que están también trabajando en lo que has comentado y vamos a intentar que esto no vuelva a ocurrir.

Saludos.


Lo suponía que estabais tomando medidas, pero quería expresar mi opinión al respecto...ya que soy seguidor de ese hilo prácticamente a diario. Tb el motivo es para que otra gente si opina = que yo, pueda hacéroslo ver. Que se de buena tinta que hay mucha gente que llevamos siguiendos los hilos del ultimate años y nos conocemos todos...y muchos sabemos de que pie cojea el usuario achelense. A mi al ver lo que ha pasado hoy, no me ha pillado de nuevas para nada jajaja, es más...según he visto un poco de jaleo me ido directamente al primer hilo....y mira que casualidad no me ha fallado la intuición..BORRADO todo jajaja.

Un saludo y como siempre, gracias por vuestro currele que os pegáis en el foro. [plas]
achelense no es buena idea venir a insultar y picar a feeback.

Tenlo en cuenta para cuando participes en este foro.

Saludos.

Lobeznno escribió:gracias por vuestro currele que os pegáis en el foro.


Pues si, muchas gracias a Roberto y Vidhar que se pegan un currele de los buenos para que el foro de Xbox vaya lo mejor posible.
4 respuestas