Cierre temporal de un hilo

Necesito que cierren temporalmente este hilo:
hilo_demo-gow-3-entrad-aki-normas-inside_1318123
Asi puedo organizar la lista y no se va añadiendo gente (y mirad que hepuesto normas)
No se si es posible, pero si fuera posible me gustaria que se me permitiera cerrar y abrir ese hilo en casos de desorden para ordenar la lista, y asi no molesto a los mods.

Saludos
ojala le ayuden a si el pobre namco organiza que se a montao un lio de narizes

saludo
Y no seria mas logico si tu mismo vas editando la lista en el primer post? Y que los usuarios solo posteen si quieren añadirse en la lista..
En fin, digo yo.. porque lo de ir cerrando el hilo..

saludoss
kurras escribió:Y no seria mas logico si tu mismo vas editando la lista en el primer post? Y que los usuarios solo posteen si quieren añadirse en la lista..
En fin, digo yo.. porque lo de ir cerrando el hilo..

saludoss

El problema viene a que no me voy a pasar tooodo el fin de semana mirando y pendiente de quien es el siguiente, asi que no puedo poner orden eternamente
Demientras voy a ir haciendo lo que comentas
Lo acabo de cerrar, pero no tengo claro si al final lo querías seguir teniendo abierto o no :?
En cualquier caso puedes reportarlo en vez de postear en feedback (aunque ferdopa no estará durante el fin de semana)
Ah, menos mal que he leído este post. He sido el último en postear xD

Menuda suerte XD

Suerte con la currada Namco y muchas gracias :)
Hay otro hilo....??me tocaba dentro de poco......
Pero se supone que se sigue pasando los datos no?
pufff, y yo que me compre la ps3 por uncharted y gow y sin demo, avr si abres el hilo otra vez y me inscribo en el hilo, me harias un gran favor, un saludo a todos y gracias por la lista y por ayudar a los demas
si tengo suerte me apunto sino no pasa nada :D
Pero no lleneis este hilo de post pidiendo la demo, namco lo que queria era un cierre temporal para actualizar la lista sin que la gente siga posteando para que no sea tanto lio, pero ahora ya no se si seria necesario porque el hilo estaba llendo medianamente bien y organizado.
jiXo escribió:Lo acabo de cerrar, pero no tengo claro si al final lo querías seguir teniendo abierto o no :?
En cualquier caso puedes reportarlo en vez de postear en feedback (aunque ferdopa no estará durante el fin de semana)

Gracias, pero se me olvido avisar de que ya se habia calmado el asunto y no hacia falta. Ya han abierto un nuevo hilo o eso creo xD
11 respuestas