Sinceramente, proponer que los derechos de algo los tenga alguien (o algo) que no tiene capacidad para decidir qué hacer con lo que esos derechos le otorga, me parece absurdo.
Si mi perro muerde a alguien, o caga fuera de su sitio, el que paga la multa soy yo, no el perro. Si mi perro tira un bote de mis pinturas sobre un lienzo, me gusta, lo expongo y gano dinero... se lo doy a él? Eso sí vale? Puede cobrar pero no pagar?
En serio, es que me ofende que se llegue siquiera a debatir estas cosas: ni animales ni niños ni cosas tienen capacidad para decidir ciertas cosas (o, simplemente, no quieren hacerlo) así que quien sea responsable de las obligaciones del animal (cosa o niño) será responsable también de sus derechos, digo yo.
A ver si tengo suerte y una piedra cae rompiendo un cristal de forma bonita y puedo sacar pasta antes de que la asociación de derechos de las rocas me reclame la pasta...
Cyndi es la monda y parece que tiene buen ojo para las fotos (sacadas de pura casualidad, mira tú). Pero la revolución en las leyes de derechos la provoca el idiota que propone que ella se haga cargo y gestione sus propios derechos de autor.
Perdón si estoy un poco radical, pero es que me he ofendido bastante.