[Cine] ¿Qué película era aquella...?

Hola, abro este hilo ya que hace tiempo vi el comienzo de una película y dejé a medias.

Era sobre unos hermanos (chico y chica) que en su casa, exactamente en el garaje había un agujero profundo y oscuro. Iba de miedo la peli.

Si alguien más necesita ayuda podríamos usar este hilo para dicho fin.
mjmbcn escribió:Hola, abro este hilo ya que hace tiempo vi el comienzo de una película y dejé a medias.

Era sobre unos hermanos (chico y chica) que en su casa, exactamente en el garaje había un agujero profundo y oscuro. Iba de miedo la peli.

Estás seguro?
Creo que sí, no me acuerdo.
Creo que es esa. Joder, no llega ni al 5, por eso no la vi creo. [carcajad]

Muchas gracias.
Buah, me va de perlas este hilo. Desde hace años estoy intentando localizar una peli que vi de pequeño en la dos.
Los datos que recuerdo son estos:
LA peli empezaba ( o yo la empece a ver en ese punto) en una casa tipo masia, muy grande en medio del campo. En la casa vivia una familia con un abuelo, un par de adultos y un puñado de niños de diferentes edades.
Derepente la casa era asaltada por mafiosos o asesinos o que se yo, recuerdo que el asalto empezaba cuando mataban a la madre que estaba colgando unas sabanas fuera.
LA cosa es que el abuelo les plantaba un poco de cara pero acababan cargándoselo, y al final solo sobrevivia un niño ( el prota) que escapaba no recuerdo bien como.
Mi siguiente recuerdo era del niño escondido en la guarida de los malos ( o de otros malos no se xD) que encontraba el cadaver de un niño de su edad, con una mochila que ponia " me llamo tal y mi juego favorito es el supermario bross"
Al final por no se que carambolas el niño huerfano acababa adoptado por los padres del niño muerto de la mochila de supermario...
La peli yo creo que tiene que ser de los 80 o asi.
Siento no poder dar más datos, yo tendria como 7 años cuando la vi xD
Pues que caray yo también busco una peli que recuerdo que me reí bastante (aunque hace mucho).

Era una película que la hacían como si fuera un reportaje (no lo era obviamente) donde explicaban la vida del hombre narrada tipo documental de la 2 [+risas]

Recuerdo algunos flashes, como referirse a la cerveza como cebada fermentada.
Lo mejor recuerdo cuando narraban el intento de apareo XD

En plan cachondeo vamos.

Tengo muy poca información como podéis ver, y incluso podría ser que fuese un trozo de película donde pasa esto y que el resto sea diferente.
yo busco dos desde hace mucho:

Una,es una de zombies, que estan en el cine y una tia ( negra creo) se mete en el baño, y el zombie la persigue y esta le pilla la mano con la puerta del servicio...

Y otra va de un niño que en navidad quiere ver a Papa Noel.Se mete debajo de la mesa, y ve como mata a su perro, y luego hay como un tunel o algo asi a traves de la nevera¿¿¿
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder pero que peliculas veiais de crios jajajajaja

Salu2
Rurounhi escribió:yo busco dos desde hace mucho:

Una,es una de zombies, que estan en el cine y una tia ( negra creo) se mete en el baño, y el zombie la persigue y esta le pilla la mano con la puerta del servicio...

Y otra va de un niño que en navidad quiere ver a Papa Noel.Se mete debajo de la mesa, y ve como mata a su perro, y luego hay como un tunel o algo asi a traves de la nevera¿¿¿

La primera puede ser Demons:

http://www.filmaffinity.com/es/film781940.html

Imagen

la segunda es game over:
http://www.filmaffinity.com/es/film415878.html
A ver si sabeis esta que llevo años buscandola y no encuentro ni una sola pista:
Era de zombies y bastante cutre; tambien de los 80, en la que los zombies llegaban incluso a violar chicas. Solo recuerdo un par de escenas: un zombie que salia andando de dentro de un rio y la que he comentado, un zombie creo que con bigote, violando a una chica en un coche en plan a lo bestia, salpicando sangre y todo. Si no recuerdo mal era un taxista que habian convertido en zombie. Como veis la peli tiene que ser canela fina... [qmparto]
La madre que os trajo a los dos !!!!!!
muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cordoba escribió:

La primera puede ser Demons:

http://www.filmaffinity.com/es/film781940.html

Imagen

Jujuju. Esta peli la vi hace años en VHS, que recuerdos. No era muy buena, pero yo tampoco tenía un gusto muy refinado para el cine. [carcajad]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Hola, yo tambien busco una de hace muchos años en el que aparecia como un hombre parecido a un vendedor de seguros en la puerta de la casa de una persona y este le entregaba un mando a distancia con el cual podia entrar en la television, ademas el vendedor de seguros se marchaba riendo en un coche el cual se lo tragaba la tierra.

No tengo ni idea de que pelicula es y hace tiempo que me pregunto que pelicula podria ser, no se creo que que de humor
oscx7 escribió:Hola, yo tambien busco una de hace muchos años en el que aparecia como un hombre parecido a un vendedor de seguros en la puerta de la casa de una persona y este le entregaba un mando a distancia con el cual podia entrar en la television, ademas el vendedor de seguros se marchaba riendo en un coche el cual se lo tragaba la tierra.

No tengo ni idea de que pelicula es y hace tiempo que me pregunto que pelicula podria ser, no se creo que que de humor

creo que es esta:

http://www.filmaffinity.com/es/film978796.html
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
neowar2 escribió:creo que es esta:

http://www.filmaffinity.com/es/film978796.html

Pues si es esa, lo acabo de comprobar en youtube :D.

Muchas gracias, ahora mismo la descargo :)

Jolines que nostalgia
Pesado escribió:Buah, me va de perlas este hilo. Desde hace años estoy intentando localizar una peli que vi de pequeño en la dos.
Los datos que recuerdo son estos:
LA peli empezaba ( o yo la empece a ver en ese punto) en una casa tipo masia, muy grande en medio del campo. En la casa vivia una familia con un abuelo, un par de adultos y un puñado de niños de diferentes edades.
Derepente la casa era asaltada por mafiosos o asesinos o que se yo, recuerdo que el asalto empezaba cuando mataban a la madre que estaba colgando unas sabanas fuera.
LA cosa es que el abuelo les plantaba un poco de cara pero acababan cargándoselo, y al final solo sobrevivia un niño ( el prota) que escapaba no recuerdo bien como.
Mi siguiente recuerdo era del niño escondido en la guarida de los malos ( o de otros malos no se xD) que encontraba el cadaver de un niño de su edad, con una mochila que ponia " me llamo tal y mi juego favorito es el supermario bross"
Al final por no se que carambolas el niño huerfano acababa adoptado por los padres del niño muerto de la mochila de supermario...
La peli yo creo que tiene que ser de los 80 o asi.
Siento no poder dar más datos, yo tendria como 7 años cuando la vi xD

lo subo por si acaso
(mensaje borrado)
Buenas gente,
Después de encontrarme con este hilo digo voy a ver si alguien le suena una peli que vi cuando aun no tenia pelillos y me jiñe bastante por la pata abajo cuando era pequeñin.

Sólo recuerdo una escena q se ha quedado marcada de por vida que trataba de una pareja dentro de un coche tipica escena metemano y a ver si pillo algo y de sopeton empieza a sonar una sierra mecanica y encima del coche un tio empieza a serrar por encima partiendole la mitad de la cabeza al tio generando una tomatina importante.

Se que no es la matanza de texas pero no puedo recordar nada mas sobre esa peli!! os suena??

merci
Bueno, yo ví hace una hace mucho tiempo y me quedé con las ganas de saber como se llamaba.

La única escena que recuerdo era de ver a una mujer embarazada, le reventaba la barriga y de ahí salía un monstruo. La película era bastante bastante asquerosa.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buenas gente, reto a quien sea para que me descubra una peli que llevo detras de ella como 10 años xDDDD

Tengo muy pocos datos, y vagos recuerdos, pero alla va..

Recuerdo que es una peli que vi cuando era pequeño (posiblemente a finales de los 90), tipica peli para gente joven ochentera, de hecho juraria que es de los ochenta. En la peli salian varios jovenes que eran los protagonistas, creo, y tambien salian tias, vamos la tipica pandilla, recuerdo tambien que en algun momento estos jovenes celebraban algo asi como halloween quiza...o algo similar, ya que recuerdo disfraces y un viaje en furgoneta. xDDD Creo que ya no recuerdo nada mas. Pero quizas si que era algo macarrilla, pero no era de terror, mas bien creo que para publico adolescente. Y nose si iba de algun vampiro o zombie o solo era gente disfrazada.

Y eso es todo hamijos. [snif]
Una de western que siempre me viene a la cabeza lo que pasaba pero no el nombre. Iba de que eran un grupo de ladrones y uno de ellos era un pedazo de cabrón y en un robo lo dejan tirado y lo pillan. Este para vengarse ayuda a los sheriff y cia a seguir el rastro a sus antiguos compañeros.
No recuerdo mas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
cash escribió:Buenas gente, reto a quien sea para que me descubra una peli que llevo detras de ella como 10 años xDDDD

Recuerdo que es una peli que vi cuando era pequeño (posiblemente a finales de los 90), tipica peli para gente joven ochentera, de hecho juraria que es de los ochenta. En la peli salian varios jovenes que eran los protagonistas, creo, y tambien salian tias, vamos la tipica pandilla, recuerdo tambien que en algun momento estos jovenes celebraban algo asi como halloween quiza...o algo similar, ya que recuerdo disfraces y un viaje en furgoneta. xDDD Creo que ya no recuerdo nada mas. Pero quizas si que era algo macarrilla, pero no era de terror, mas bien creo que para publico adolescente. Y nose si iba de algun vampiro o zombie o solo era gente disfrazada.

BUFF con esa descripcion tan vaga solo se me ocurre Jovenes ocultos (hay jovenes y jovenas Xd vampiros y es de los 80 XD )
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tukaram escribió:
cash escribió:Buenas gente, reto a quien sea para que me descubra una peli que llevo detras de ella como 10 años xDDDD

BUFF con esa descripcion tan vaga solo se me ocurre Jovenes ocultos (hay jovenes y jovenas Xd vampiros y es de los 80 XD )

No no es esa no xD Juraria que no era de terror, para nada, mas bien familiar. Pero habia algo raro, o bien de disfraces a lo hallowwen o algo paranormal. Y habia una escena destacada de la peli que iban en furgoneta la ''pandilla'' o en una ambulancia. Pero ya digo, era mas gamberra que de terror en si. Ademas habia un lio amoroso entre protagonistas, quizas recuerdo que el tio era el tipico macarra ochentero y la tia la tipica cheerleader xDD Pero esto no es seguro.
Aprovecho la coyuntura para ver si me podéis ayudar con otra que yo apenas recuerdo.

Debe ser de los 80.Eran varios jóvenes que viajaban en un coche, se metían en un banco de niebla muy espesa y llegaban a un caserón, donde no estoy seguro que pasaba (leían un libro en plan necronomicón como en Posesión Infernal, creo). El caso es que despertaban a los muertos y los zombies atacaban la casa.

REcuerdo que en una escena intentaban huir con el coche, y siempre que se metían en la niebla volvían de nuevo al mismo caserón. Vamos, que no podían huir de ninguna forma.

Por último, creo tener flasbacks de una de las jóvenes leyendo el libro, un pasaje en concreto, con el que invocaba rayos que hacían explotar a los zombies, salvándolos a todos.

Nunca jamás he podido averiguar de que película se trata.
PolCat escribió:Pues que caray yo también busco una peli que recuerdo que me reí bastante (aunque hace mucho).

Era una película que la hacían como si fuera un reportaje (no lo era obviamente) donde explicaban la vida del hombre narrada tipo documental de la 2 [+risas]

En plan cachondeo vamos.

Tengo muy poca información como podéis ver, y incluso podría ser que fuese un trozo de película donde pasa esto y que el resto sea diferente.

Creo que te refieres a esta.

https://www.youtube.com/watch?v=fvqdBZxJezk

Es Las locas parejas del planeta Tierra.
Yo tengo dos. También creo que son a finales de los 80. De una tengo bastantes datos.

Era de miedo: Trataba de una pequeña aldea de los estados unidos. En esa aldea empezaban a ocurrir cosas extrañas. La gente se empezaba a comunicar telepáticamente y se les caían los dientes. El prota tenía una placa de hierro en la cabeza así que era inmune. Los niños cantaban una canción en plan de miedo XD.

Spoiler del final:
Al final eran unos alienígenas que estaban en las afueras en una cueva y se ve la nave nodriza y la ostia.

De la segunda apenas tengo datos, y además no sé si estoy mezclando pelis. Era de miedo risa…

Me acuerdo que en un porche (típica casa de pueblo de EE.UU) el prota se empezaba a convertir en un demonio. Se le empezaban a crecer los cuernos y ponerse rojo. Luego no sé si es de la misma peli XD recuerdo una mansión llena de niebla y al protagonista le llevaban en una limusina de época tipo Rols Royce y el conductor era un enano parecido a Yoda (si de Star Wars)

Un saludo!!!!
Armin Tamzarian escribió:
PolCat escribió:Pues que caray yo también busco una peli que recuerdo que me reí bastante (aunque hace mucho).

En plan cachondeo vamos.

Creo que te refieres a esta.

https://www.youtube.com/watch?v=fvqdBZxJezk

Es Las locas parejas del planeta Tierra.

[beer]
Si es esta. Creía que no la encontraría nunca xd
Por el titulo que has dicho no me sonaba porqué la vi en catalán y era la traducción literal del titulo original:
"The Mating Habits Of The Earthbound Human"
"Hàbits d'aparellament de l'humà terrícola"

Gracias!
cash escribió:
Tukaram escribió:

No no es esa no xD Juraria que no era de terror, para nada, mas bien familiar. Pero habia algo raro, o bien de disfraces a lo hallowwen o algo paranormal. Y habia una escena destacada de la peli que iban en furgoneta la ''pandilla'' o en una ambulancia. Pero ya digo, era mas gamberra que de terror en si. Ademas habia un lio amoroso entre protagonistas, quizas recuerdo que el tio era el tipico macarra ochentero y la tia la tipica cheerleader xDD Pero esto no es seguro.

Vampiros macarras que viajan en furgoneta y además de la época, recuerdo Los Viajeros de la Noche. Aunque lo que no me suena es lo de los disfraces.Por cierto, dirigida por kathryn bigelow. Curioso.
Pero ya te digo que lo de Halloween y disfraces no me suena, así que no creo que sea esta...

EDIT: Vale, pues si además no es de terror (no lo había leido) definitivamente, no es la película.
29 respuestas