Cineretrobench

Pues abro este hilo, porque no quiero ensuciar el del R15 dedicada para competir con pc potentes.Aquí es lo contrario.
La versión de cinebench de las retro vale cualquiera, pero para hacer una comparación en condiciones, si lleva SSE la cpu, mínimo cinebench R10, para SSE2 sin X64 cinebench r11.5, y para los X64 el R15.
Pero lo bueno sería es usar el R10 en todos, porque a si podremos comparar rendimiento en condiciones.
Seguimiento del anterior hilo:

@yuragalo
yuragalo escribió:
kevin! escribió:Es un coppermine, rinden bastante bien, con el he jugado al WoW y rendía bastante bien con mi MX440. pero el que fue un monstruo fue el Tualatin, dos Tualatin a 1.4GHz con 512KB de caché, con una buena placa y chipset, puede alcanzar a un pentium 4 Northwood tranquilamente.
Lo complicado es encontrarte un Tualatin, y una placa dual en condiciones, ya que las duales muchas de ellas montaban condensadores G·luxon, y se hinchaban y incluso provocaban cortocircuitos llevándose. se han dado casos.
Un saludo

Sí, he oído y leído sobre los Tualatin y dicen que son bestias pardas, pero tampoco he podido catar ninguno, ganas las mías de en un futuro poder catar alguno, al menos Coppermine y Tualatin, ya me gustaría, ya [sonrisa] .
[bye] [bye]

A mi me encantaría probar uno, tengo localizado un Tualeron en un ordenador que esta cogiendo polvo en la escuela donde estudio, a ver si consigo que me lo regalen [babas] .
@xevipiu
Xevipiu escribió:Ojo, dende de que Northwood, no todos son iguales [sonrisa]


Si, los que salieron buenos fueron los HT, eso ya juegan otra liga. Esos ganaron bastante en multitarea y algo en rendimiento, aún me acuerdo cuando pase de uno a 2.5 GHz sin HT a 3GHz con HT no había color en la multitarea, podía jugar al WoW sin que la música se cortara [qmparto] .

---


Ahora viene el Cinebench R10 con mi Coppermine de 1GHz
Imagen
Imagen
Imagen

Y si os pica la curiosidad, os dejo parte de mi colección (faltan algunas cpu en la foto, que están guardadas en cajas xD)

Aquí os presento mis Pentium 3, slot 1 y socket 370, katmai, coppermine, incluido una versión mobile de 733MHz, usa un socket rarisimo, un mendocino quemadisimo pero aún funciona, 2 slockets (uno solo soporta celeron) y el otro un Asus s370-dl (un pepino de slocket), varios amd. y varios pentium 4 (uno sin IHS de origen y otro que se lo quite yo, y 3 de socket 775) y varios core 2 duo de portátil, y el más raro, un IBM 6x86mx (un Cyrix renombrado) [babas] (este me lo encontré en la calle).
En un futuro les haré correr cinebench XD.
Imagen
Un saludo
[babas] , que pasote @kevin!, veo que conservas un montón de material (lo que tiene también Xevipiu es para flipar, madre mía el cacharreo que se puede hacer con todo lo vuestro), si no anduviera justo de espacio hubiera hecho lo mismo.
El último micro que tuve antes del Deneb era un Prescott con HT y tiraba muy bien.
Si puedo algún día le paso el cinebench, no creo que le importe al amiguete.
[bye] [bye]
Yo tengo aún por ahí un Pentium 3 733MhZ, salieron buenísimos los malditos. A ver si lo busco :)
yuragalo escribió:[babas] , que pasote @kevin!, veo que conservas un montón de material (lo que tiene también Xevipiu es para flipar, madre mía el cacharreo que se puede hacer con todo lo vuestro), si no anduviera justo de espacio hubiera hecho lo mismo.
El último micro que tuve antes del Deneb era un Prescott con HT y tiraba muy bien.
Si puedo algún día le paso el cinebench, no creo que le importe al amiguete.
[bye] [bye]

Lo de Xevi es increíble, cuando vi su colección de Socket 775 flipe XD.
Las cpu me gusta coleccionarlas, las fui cogiendo de pc antiguos, y los fui guardando. Esa CPU que esta en ese slocket (Pentium 3 866MHZ), tengo muy buenos recuerdos de el, lo tuve en su día en un QDI advance 10t. en ese ordenador le eche muchas horas de sims 2, y cuando se jodio la instalación eléctrica (llegaba 100v) el ordenador encendía jejeje, y podía viciarme los sims 2, y ver pelis, ningún cacharro era capaz de encender, en excepción el pentium 3.
Acabe por regalar la placa base junto con un pentium 3 a 1GHz, me dio mucha pena, porque no tenia espacio [buuuaaaa] .

A ver que tal chuta tu antiguo Prescott :) .
Un saludo
kevin! escribió:Lo de Xevi es increíble, cuando vi su colección de Socket 775 flipe XD.
Las cpu me gusta coleccionarlas, las fui cogiendo de pc antiguos, y los fui guardando. Esa CPU que esta en ese slocket (Pentium 3 866MHZ), tengo muy buenos recuerdos de el, lo tuve en su día en un QDI advance 10t. en ese ordenador le eche muchas horas de sims 2, y cuando se jodio la instalación eléctrica (llegaba 100v) el ordenador encendía jejeje, y podía viciarme los sims 2, y ver pelis, ningún cacharro era capaz de encender, en excepción el pentium 3.
Acabe por regalar la placa base junto con un pentium 3 a 1GHz, me dio mucha pena, porque no tenia espacio [buuuaaaa] .

A ver que tal chuta tu antiguo Prescott :) .
Un saludo

Fue mío, ahora ya no, cuando hable con mi amiguete se lo comento que no creo que le importe que le pase el cinebench en un rato suelto, así charlamos y nos ponemos al día que hace tiempo no se de él.
Lo del P3 ese es de campeonato [sonrisa] , encender en esas condiciones [+risas] , sí tengo muy buenos recuerdos del Mendocino junto con el Prescott también.
[bye] [bye]
Si queréis antes de vender mi supermicro p6dbe con 2 PIII se lo paso :D
loco_desk escribió:Si queréis antes de vender mi supermicro p6dbe con 2 PIII se lo paso :D

¡Pasáselo! A ver que tal rinde ese bicho :) XD.

Aquí va otro cinebench con otro pc distinto:

Un P4 630 con reloj stock:
Imagen
Este pc tiene merito, sobrevive de la lluvía que le cayo (bastante) y estuvo 5 días en la intemperie (aquí donde vivo suelen tirar ordenadores y dejarlos abandonados), solo le cambie la cpu para tener 64 bits (la anterior era de 32bits), desmonte componentes, lo limpie y seque a consciencia, lo amplie a 2gb, y paso cinebench sin problemas [qmparto] . Incluso el disco duro sigue siendo el original.

Specs del pc:
http://valid.x86.fr/umkyfg

Rinde más que el E2160 donde le hice bench con una placa mala con ganas XD.

Un saludo
6 respuestas