comepiedras escribió:sugusazul escribió:Lo que me interesa de este cIOS es que permite leer a 6x los backups.
Pero ¿alguien me puede confirmar que con el Gecko OS 1.07b lee los backups a 6x?
Uso Gecko Os 1.07b desde la última versión del HBC.
Tengo la Wii 3.2.E, con el Wii Shop and IOS51 instalado y wiikey 1.9s. ( la 1.9.b en teoría sí lee los backups a 6x, pero desde el 1.9g eso ya no es así)
Si es así, me ahorro el riesgo que en teoría supone instalar un custom IOS.
Saludos!!
Gecko OS lee a 6x y los chips también. Si la última actualización de Wiikey lee a 3x es porque tu se lo has puesto asi en las opciones, cambialo y listo.
Yo tengo chip, el wiikey, y desde la actualización 1.9g, y la 1.9s, sólo lee a x3 los backups,por mucho que lo ponga con el config disc del wiikey a 6x, sigue leyendo a 3x los backups, no es tan fácil como cambialo y listo, porque la única manera que me lea el wiikey a 6x los backups es con la actualización 1.9b, lo que me impediria ejecutar el mario galaxy y el ssbb. Por eso me interesa saber si los backups usando el gecko OS y teniendo el chip wiikey con la 1.9s, fuerza al wiikey a leer los backups a x6. Cosa que como digo el wiikey no hace desde hace ya bastante tiempo por mucho que dé la opción de ponerlo a 6x. La unica versión de wiikey que lee los backups a x6 es la 1.9.b.
¿Alguien me puede confirmar que Gecko Os fuerce al wiikey con la versión 1.9s a leer los backups a 6x? Saludos!!!
p.d. Como aclaración,, los originales siempre los lee a x6, no los backups, Pero
¿el Gecko Os fuerza al wiikey 1.9s a leer los backups a 6x?. Hay muchos chips que sólo leen los backups a x3, eso sí, los originales siempre a x6.