Circuncision

Hola buenos dias a todos, queria contarles lo que me sucede y si alguien tan amable puede responder.

Hace tiempo cree un hilo porque habia tenido un problema en mis partes ( coji una balanopostitis candidiasica terrible) y bueno despues de 5 meses teniendo problemas y harto de irritaciones molestias a la hora de tener relaciones sexuales y demás, el urologo me ha recomendado hacerme la circuncision ( hablandome maravillas de esta) aunque con posibles riesgos de queloides.

Queria saber la opinion de la gente y si es tan maravillosa esta intervención( he leido que es muy sencilla)

Gracias a todos.
Yo estoy descapuchao a tope y oye, limpio y comodo es... Eso si al principio parecia que me la estaban chu... a todas horas.. una hipersensibilidad al roce...
Otro descapotao, ni es tan dolorosa como parece ni he notado nada extraño, ni mejor ni peor. Simplemente cuando se necesita, se necesita.

Un saludo.
¿Ustedes creen que los problemas ( aparte de la fimosis que me ha creado ) como irritacion , pequeñas molestias cuando hago el amor se van a curar con la circuncision?

Ya estoy en la lista de espera ,para hacermela de aqui a un mes y medio me la van a amputar.... Jejej.

Ahy mas beneficios? O mas problemas?
No te preocupes es una chorrada de operación.
Pd: no vas a encontrar persona mas delicada que yo en temas médicos.
Otro descapotable XD. No duele mucho y es mas higienico...si puedes yo que tu me lo haría
brujoloko63 escribió:¿Ustedes creen que los problemas ( aparte de la fimosis que me ha creado ) como irritacion , pequeñas molestias cuando hago el amor se van a curar con la circuncision?

Ya estoy en la lista de espera ,para hacermela de aqui a un mes y medio me la van a amputar.... Jejej.

Ahy mas beneficios? O mas problemas?

Hola de nuevo, ya te dije una serie de recomendaciones a tu problema inicial.

Yo solucione los mios con paciencia, se pasa mal la verdad.

Me da la impresión de que no te quitas el problema y tu medico quiere cortar por lo sano.

La circuncicion puede ser una solucion a tu problema o no.

Yo no estoy circuncidado, pero tengo entendido que se pierde sensibilidad con ella.

Has probado a tener abstinencia durante un mes?
Tu pareja se ha tratado tambien?
Hola de nuevo, ya te dije una serie de recomendaciones a tu problema inicial.

Yo solucione los mios con paciencia, se pasa mal la verdad.

Me da la impresión de que no te quitas el problema y tu medico quiere cortar por lo sano.

La circuncicion puede ser una solucion a tu problema o no.

Yo no estoy circuncidado, pero tengo entendido que se pierde sensibilidad con ella.

Has probado a tener abstinencia durante un mes?
Tu pareja se ha tratado tambien?

Gracias danko por responder, el problema esque las relaciones sexuales son dolorosas porque a causa de la balanopostitis, se me ha creado una pequeña fimosis y adherencias balanoprepuciales y la unica solucion para eso es la circuncision.

Despues de 5 meses la cosa sigue mas o menos igual, las marcas rojas han disminuiido, pero el prepucio me aprieta demasiado el glande y esto es lo que me provoca las molestias.

Si hubiera otra posibilidad antes de la operacion, lo intentaria de verdad.

A lo unico que tengo miedo de verdad es a que se me cree un queloide o lo que muchos llaman "flotador".

Tambien quiero decirte que he leido varias respuestas tuyas y veo que no te has recuperado 100%, siempre que tienes relaciones sexuales te tienes que echar una crema y lavarte y mil historias. Y yo sinceramente asi NO quiero vivir el resto de mi vida, y la unica solucion que me han dado es esta.

Gracias y haber quien mas puede dar su opinion, gracias a todos y ati danko en especial por estar siempre ahy.
Me hicieron la circuncisión cuando tenía 14 años, hace ya la tira...

Respecto a la perdida de sensibilidad que ha mencionado el forero danko, si, es verdad, al principio cualquier roce te producirá estimulo pero al cabo de las semanas ya no sentirás nada...Esto para algunos igual no tiene demasiada importancia o incluso algunos afirmarán que aguantarás mas, en mi caso pues si la tiene, yo que tu valoraría este punto, a mi nadie me explicó este tema antes de operarme.

A favor de la circuncisión pues lo típico, la higiene, se acabaron los problemas de tejido sobrante, se acabó la tirantez, se acabaron los quebraderos de cabeza e incluso el nardo se te verá un pelín mas grande.

Sobre el dolor durante la operación y el post-operatorio, aquí decir que cada persona es un mundo, en mi caso lo peor fue la operación en si, esos pinchazos de la anestesia en la base del pene fueron brutales, además, la anestesia no me hizo el efecto esperado y sentí dolor durante toda la operación, luego el post-operatorio lo pasé medianamente bien salvo por las mañanas en las que eso se levantaba y estaban ahí los puntos tirando.
Si tienes problemas de fimosis tendras que operarte, no te queda otra.

Yo actualmente no me hecho la crema, ya parece que estoy practicamente bien, tampoco me lavo con avenamit a diario, ahora uso lactovit para el cuerpo y me lavo el pene con el.

La blastoactiva la uso muy esporádicamente cuando tengo sexo intenso, y el avenamit despues del sexo oral.

Respecto ala circuncicion yo no estoy deacuerdo con ella, el prepucio tiene muchisimas terminaciones nerviosas y da mucho placer, a mi me encanta que mi mujer me masturbe hechandomelo para atras es delicioso.

Venga un saludo y suerte.
Yo no soy un defensor de la circuncision ni nada pero por lo que me estoy informando creo que nos lo deberían hacer a todos los hombres al nacer.

El prepucio es verdad que aumenta la sensibilidad del glande pero es un foco de infecciónes y los beneficios de la circuncision son:
-reduce el riesgo de cancer de pene
- cura de fimosis, liquen...
-desaparecen las balanitis, las candidas, y demas bacterias.
- reduce el riesgo de contraer el vih, clamidia....
-reduce el riesgo de infeccion de orina
- las personas circunstandadas tienen mejor la próstata..

Y pienso que la pérdida de sensibilidad es algo bueno, ya que ahy gente que dura poco o dura lo normal y le gustaria aguantar mas y dar mas placer a la mujer.

Nose tengo dudas, porque no todo puede ser tan bueno jeje.

Y danko yo no kiero exarme una crema o otra si tengo sexo intenso o sexo oral sinceramente... Nunca lo he tenido que hacer y ahora despues de esto tampoco quiero seguir asi con las putas cremitas toda mi vida, PASO.

Mi prepucio despues de la balanopostitis se vio afectado al igual que el tuyo ( por lo que leo) pero yo voy a ponerle remedio y remedio de verdad.

Gracias a todos!!!
brujoloko63 escribió:Yo no soy un defensor de la circuncision ni nada pero por lo que me estoy informando creo que nos lo deberían hacer a todos los hombres al nacer.

El prepucio es verdad que aumenta la sensibilidad del glande pero es un foco de infecciónes y los beneficios de la circuncision son:

Y pienso que la pérdida de sensibilidad es algo bueno, ya que ahy gente que dura poco o dura lo normal y le gustaria aguantar mas y dar mas placer a la mujer.

Y danko yo no kiero exarme una crema o otra si tengo sexo intenso o sexo oral sinceramente... Nunca lo he tenido que hacer y ahora despues de esto tampoco quiero seguir asi con las putas cremitas toda mi vida, PASO.

Mi prepucio despues de la balanopostitis se vio afectado al igual que el tuyo ( por lo que leo) pero yo voy a ponerle remedio y remedio de verdad.

Gracias a todos!!!

Me parece bien.

Pero no te creas que por hacerte la cicuncicion se te va a volver la polla todo terreno, tendrás que cuidarla igual, pensar lo contrario es un error.

Ni de coña impide la transmision del sida, no digamos disparstes XD

Venga suerte
brujoloko63 escribió:Yo no soy un defensor de la circuncision ni nada pero por lo que me estoy informando creo que nos lo deberían hacer a todos los hombres al nacer.

Gracias a todos!!!

Entiendo que pueda ser foco de infección, pero no veo la relación entre la circunsición y el cáncer de pene. Tampoco hay mucha información clara en internet, puede ser porque los judíos tienen menos incidencia, pero no hay pruebas.
Parece que es la panacea y no hay que olvidar que al fin y al cabo es una intervención quirúrgica, y eso trae sus complicaciones, que aunque suelen ser muy pocas hoy en día, no hay que olvidar.
No creo que la pérdida de sensibilidad tenga que ser algo bueno, a menos que se tenga problemas de evacuación precoz. Pero se pierde sensibilidad, es algo claro, sea poca o mucha en cada caso.
A mi lo que me da miedo es que se use la circuncisión antes de agotar otras posibilidades o por creencias. Hay médicos que en vez de buscae solución a los problemas cortan por lo sano (literalmente).
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Iverson88 escribió:Yo estoy descapuchao a tope y oye, limpio y comodo es... Eso si al principio parecia que me la estaban chu... a todas horas.. una hipersensibilidad al roce...

suscribo 100% :D
El cancer de pene es el unico cance que se produce por mala higiene, y si tienes prepucio se acumula mucho mas esmegma y aumenta la suciedad con lo cual, aumenta las posibilidades de cancer de pene.
A todos los hombres no, que yo estoy contento con mi caperucita y no le veo ningun beneficio, siempre limpia, siempre guardadita, sin bacterias de esas que comentais (creo que esto viene de no ducharse supongo porque nunca me ha pasado ni me ha salido nada raro) y el cabezon sigue siendo sensible.

Ademas de que a mi cuñado le operaron hace relativamente poco y se dejaron un punto sin coser, hasta casa sangrando, en casa sangrando y vuelta al hospital cuando ya veiamos que eso era absurdo, otra vez a quitar puntos y volverlos a poner, ahora esta bien pero vaya, que yo no lo necesito sabes? XD
A mí no me dieron ninguna opción, me lo hicieron siendo un niño, y tendré odio eterno. Tengo poquísima sensibilidad, y es imposible llegar al orgasmo si no soy yo mismo y tras mucho rato.
Pues a mi tambien desde pequeño, y mucho mejor, eso si, con el tiempo pierdes sensibilidad, y con condon yo no siento naaa.. pero bueno eso tambien sera el exceso de pajas! XD XD XD
La naturaleza es sabia, y digo yo que el prepucio esta hay por algo!!
vicodina escribió:A todos los hombres no, que yo estoy contento con mi caperucita y no le veo ningun beneficio, siempre limpia, siempre guardadita, sin bacterias de esas que comentais (creo que esto viene de no ducharse supongo porque nunca me ha pasado ni me ha salido nada raro) y el cabezon sigue siendo sensible.

Siempre se me viene a la cabeza esto cuando leo que es por higiene.
Yo no digo por no ducharnos ni nada de eso, los hombres cuando orinamos y tenemos prepucio es normal que se nos acumulen restos de orina ( a menos que estes 10 minutos secandote las gotitas con papel , que es lo que hago yo ahora mismo) y los circundados no tienen ese problema.

Para danko; a veces la naturalez no es tan sabia, ejemplos:

-Las muelas del juicio para que sirven? Para sufrir dolores nada mas y pa que den problemas y te las tengan que sacar con una operacion ( con los riesgos que supone)

- la naturaleza no estan sabia cuando nacen personas con deformidades.

- la naturaleza no es tan sabia cuando nacen personas con sindrome de down.

- la naturaleza no es tan sabia cuando permite que haya personas que nazcan con una enfermedad llamada psicopatia ( no tiene sentimientos) y con lo cual mata a otros.

En resumen no creo que la naturaleza sea del todo sabia... Es mi opinión y por supuesto respeto la de los demas.

Gracias xikos un dia menos pa que me mutilen mi po...
Sí es sabia, piensa que por ejemplo, las muelas del juicio hay gente que no las tiene, porque hemos ido evolucionando. La cola ha ido desapareciendo por inutilidad, nuestros dientes han variado respecto a nuestros precursores, para adaptarse a la situación. Sí, hemos ido avanzando y la naturaleza es sabia. Es un hecho, en mi opinión.
Las enfermedades y deformidades y tal, esos son errores, pero no se evoluciona hacia ellos sino que son excepciones dentro de la normalidad.
Yo de verdad para evitar que me vuelva a pasar la balanopostitis hago lo que sea, JAMÁS olvidare el mes y medio que me tiré con heridas, suporaciones, ulceras, esque eso no era un pene , parecia la boca del joker!!!

Y gracias a dios me han dado una solución para terminar con los enrojecimientos, las molestias al hacer el amor, la fimosis y las aderencias balanoprepuciales y la hipersensibilidad ( esto ultimo se me había olvidado, pero es lo que menos me preocupa porque sinceramente no tengo ganas de follar porque se me pone como un tomate y me escuece)

sinceramente pienso que merece la pena pasar una cirugía sencilla y pasar 30 dias jodido a estar todos los dias pensando en los problemas que tengo en la po... Jejejej

Gracias xikos!!!
brujoloko63 escribió:Yo de verdad para evitar que me vuelva a pasar la balanopostitis hago lo que sea, JAMÁS olvidare el mes y medio que me tiré con heridas, suporaciones, ulceras, esque eso no era un pene , parecia la boca del joker!!!

Y gracias a dios me han dado una solución para terminar con los enrojecimientos, las molestias al hacer el amor, la fimosis y las aderencias balanoprepuciales y la hipersensibilidad ( esto ultimo se me había olvidado, pero es lo que menos me preocupa porque sinceramente no tengo ganas de follar porque se me pone como un tomate y me escuece)

sinceramente pienso que merece la pena pasar una cirugía sencilla y pasar 30 dias jodido a estar todos los dias pensando en los problemas que tengo en la po... Jejejej

Gracias xikos!!!

Oju, que malos recuerdos..
danko2002 escribió:La naturaleza es sabia, y digo yo que el prepucio esta hay por algo!!

Claro, como la apéndice...

Mi opinión es la misma que la apéndice, si no tiene nada malo no la toques que no molesta. Pero al primer problema, pafuera.
LLioncurt escribió:
danko2002 escribió:La naturaleza es sabia, y digo yo que el prepucio esta hay por algo!!

Mi opinión es la misma que la apéndice, si no tiene nada malo no la toques que no molesta. Pero al primer problema, pafuera.

Y las muelas del juicio!! No sirven para nada y ala minima pa fuera porque si no, dan problemas.

Totalmente de acuerdo con llioncurt
brujoloko63 escribió:
LLioncurt escribió:

Y las muelas del juicio!! No sirven para nada y ala minima pa fuera porque si no, dan problemas.

Totalmente de acuerdo con llioncurt

No todos nacemos con las muelas del juicio, pero si todos los hombres nacen con la polla encapuchada, jejee.

Eso porque es??

Venga :)
danko2002 escribió:
No todos nacemos con las muelas del juicio, pero si todos los hombres nacen con la polla encapuchada, jejee.

Eso porque es??

Venga :)

Posiblemente, para protegerla de ramas e insectos cuando vas corriendo en pelotas por la selva. Para los que no tenemos esos vicios, para poco más.

De todas formas, sin ser odontólogo, creo que todos tenemos muelas del juicio, pero no a todos nos llegan a salir.
[/quote].Posiblemente, para protegerla de ramas e insectos cuando vas corriendo en pelotas por la selva. Para los que no tenemos esos vicios, para poco más.

De todas formas, sin ser odontólogo, creo que todos tenemos muelas del juicio, pero no a todos nos llegan a salir.[/quote]

Jajajajaj esa es buena, mi doc de cabecera me ha dicho que opina lo mismo que el urologo, muerto el perro muere la rabia, ma dicho que es tonteria seguir con todos estos problemas cuando se pueden solucionar con una SUPER sencilla operación.

Por cierto las muelas del juicio nos crecen a todos pero ahy gente a la que no les salen.
En realidad, un 10% de la población no tiene muelas del juicio. Por lo que si es algo evolutivo, ya que los primates sí la tienen.
Otro fallo de la naturaleza es la apendice como a dixo el compañero y le doy toda la razon, tanto el prepucio como el apendice en el momento que empiezan a fallar ahy que quitarlos ( a menos que quieras tener problemas , como nuestro compañero danko) pero cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, yo personalmente veo peor que las modelos tengan que ser bulimicas y anorexicas a yo quitarme el prepucio, ellas si que corren un riesgo con su vida.
brujoloko63 escribió:Otro fallo de la naturaleza es la apendice como a dixo el compañero y le doy toda la razon, tanto el prepucio como el apendice en el momento que empiezan a fallar ahy que quitarlos ( a menos que quieras tener problemas , como nuestro compañero danko) pero cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, yo personalmente veo peor que las modelos tengan que ser bulimicas y anorexicas a yo quitarme el prepucio, ellas si que corren un riesgo con su vida.

No tengo problemas, ya estoy totalmente bien.

Lo unico es que el hecho de haberlo pasado putas con mi pene, me ha hecho valorar la higiene, por eso tomo medidas de prevencion.

Si tengo sexo intenso, 1 hora y media dandole al tema, es normal que se irrite un poco, me lavo bien y me pongo blastoactiva que hidrata bastante bien y como nueva para la proxima.

Que mi mujer me baja el prepucio como a mi me encanta y me hace una pajichuela rica del copon y por el roce intenso se me irrita, blastoactiva y nueva al otro dia.

Que mi mujer me hace una felacion riquisima, hechandome a la vez con la mano el prepucio para atras con movimientos ritmicos que me hacen ver las estrellas, me lavo despues con avenamit geni que biene muy bien para las bacterias que puedan haber en la boca y los pequeños rozones que me pueda dar mi mujer con los dientes.

En fin, que he evolucionado en la forma de cuidar mi polla.

Cada cual que haga lo que quiera con la sulla, pero a mi la mia me gusta encapuchada
1 hora y media dandole? Sin parar? Bimbabimba nonstop?
vicodina escribió:1 hora y media dandole? Sin parar? Bimbabimba nonstop?

Con una pausa de 5-10 min entre medias.

Si estubiera circuncidado y con 40 tacos practicamente no sentiria nada y no eyacularia nunca.
Mucho tiempo 1 hora y 30 min follando no?

Tienes k terminar hasta las narices!! Jejej
brujoloko63 escribió:Mucho tiempo 1 hora y 30 min follando no?

Tienes k terminar hasta las narices!! Jejej

Pues, no.

No siempre tardo eso.

eso sí, minimo 20 minutos tardo, pero mi mujer no se queja por ello :)

Pero la verdad es que no me paro a mirar el tiempo.

No se cuantos años tienes, pero con el tiempo perderas sensibilidad y cuando la tengas a cabeza pelona aún más.

Pd: eso no te lo cuenta el urologo a el le importa una mierda que tu sientas o no, el soluciona el problema.
Jajajaja cuando tenga la cabeza pelona , tengo 21 años jejej ahora siento todo 100% jajaja
danko2002 escribió:

Si estubiera circuncidado y con 40 tacos practicamente no sentiria nada y no eyacularia nunca.

Tienes que tener unas piernas de acero ya XD
no puedo quejarme de mis piernas ni de mis erecciones [boing]

yo con 21 tacos tenia mas sensibilidad en el pene, ahora con 40 me habra bajado al 75 u 80%, pero te puedo asegurar que conozco a personas que estan circuncidados y no sienten nada, solo sienten masturbandoce fuertemente.

A eso me refiero, que circuncicion+edad=bastantante menos sensibilidad para toda la vida, asi que cuidadin.

yo tengo un hijo pequeño 6 años y todos los dias que lo baño se hecha para atrás su prepucio y se lava el solito su glande, no se me ocurriria hacerle una circuncisión por higiene ni de coña, cuando sea mayor que se haga el en su pene lo que el quiera.

Saludetes
He de decir que me ha diicho un colega que se pierde mazo de sensibilidad pero bueno la decision esta tomada y estoy deseando de que me la hagan y recuperarme lo antes posible, por este tema no me voy a quejar porque actualmente nose que me pasa que me corro muy rápido todo esto despues de la balanitis.
Se conoce que me ha echo algo en el glande para sentir mas... Nolose la verdad ....
danko2002 escribió:

Pero como puedes afirmar algo que no has experimentado xd
A mi la circuncisión me parece un paso heavy, solo recomendado en caso de necesidad. Pero quitar el frenillo debería hacerselo a todos los hombres, es una molestia.
KapriKornio escribió:A mi la circuncisión me parece un paso heavy, solo recomendado en caso de necesidad. Pero quitar el frenillo debería hacerselo a todos los hombres, es una molestia.

Me gustaria saber el porque es heavy, creo que si te esta dando problemas lo mejor es quitarlo.

El frenillo porque es una molestia?

Cada dia que pasa el prepucio se va cerrando mas y mas, antes solo era en ereccion, ahora mismo me cuesta incluso flacido.
Cada dia tengo mas molestias y picores.... Que ganas tengo de que me la mutilen!!!!
Trancero escribió:
danko2002 escribió:

Pero como puedes afirmar algo que no has experimentado xd

Estoy de acuerdo, es dificil hacer esa afirmacion sin probarlo realmente.

Yo tengo 32, me faltan solo 8 años pa los 40, llevo "descapotao" desde los 17 y durar duro lo que tengo que durar, ni mas ni menos, todo depende del nivel de excitacion, como me pille, etc... no es lo mismo un polvo tras ir poniendonos cachondos poco a poco a un aqui te pillo aqui te mato, en la primera opcion duro menos y en la otra mas.

Pausas de 5-10 min durante un polvo.....¿pa que?

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
teneis que ser unos guarretes, yo estoy entero y no hay suciedad mas allá de la normal que puedas tener en el dia, igual que te ensucias las manos, el pelo...pero nada en plan gorrino

a mi un colega marroqui me dijo que descapotado se pierde sensibilidad, yo no puedo opinar sobre eso
Yo tengo 32, me faltan solo 8 años pa los 40, llevo "descapotao" desde los 17 y durar duro lo que tengo que durar, ni mas ni menos, todo depende del nivel de excitacion, como me pille, etc... no es lo mismo un polvo tras ir poniendonos cachondos poco a poco a un aqui te pillo aqui te mato, en la primera opcion duro menos y en la otra mas.

Pausas de 5-10 min durante un polvo.....¿pa que?

Un saludo.

La pausa es despues del primero y antes del segundo.

Esta mas que corroborado que la sensibilidad disminuye con la circuncicion, no digo que drasticamente, pero lo hace.

Has tenido sexo antes de la ciruncicion?

Saludos
45 respuestas