brujoloko63 escribió:Otro fallo de la naturaleza es la apendice como a dixo el compañero y le doy toda la razon, tanto el prepucio como el apendice en el momento que empiezan a fallar ahy que quitarlos ( a menos que quieras tener problemas , como nuestro compañero danko) pero cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, yo personalmente veo peor que las modelos tengan que ser bulimicas y anorexicas a yo quitarme el prepucio, ellas si que corren un riesgo con su vida.
No tengo problemas, ya estoy totalmente bien.
Lo unico es que el hecho de haberlo pasado putas con mi pene, me ha hecho valorar la higiene, por eso tomo medidas de prevencion.
Si tengo sexo intenso, 1 hora y media dandole al tema, es normal que se irrite un poco, me lavo bien y me pongo blastoactiva que hidrata bastante bien y como nueva para la proxima.
Que mi mujer me baja el prepucio como a mi me encanta y me hace una pajichuela rica del copon y por el roce intenso se me irrita, blastoactiva y nueva al otro dia.
Que mi mujer me hace una felacion riquisima, hechandome a la vez con la mano el prepucio para atras con movimientos ritmicos que me hacen ver las estrellas, me lavo despues con avenamit geni que biene muy bien para las bacterias que puedan haber en la boca y los pequeños rozones que me pueda dar mi mujer con los dientes.
En fin, que he evolucionado en la forma de cuidar mi polla.
Cada cual que haga lo que quiera con la sulla, pero a mi la mia me gusta encapuchada