Mañana me pongo y subo fotillos, a ver si logramos organizar algún concurso, me uno al clan, de todas formas todo "avatar" Mii que suba va a ser mio aunque no sea del todo bueno, en espera de un nuevo sistema de la Wii2
es lo que hay de Nintendo de avatares; a ver que sacan en el futuro estos de Nintendo, por lo pronto no va a ser 3D según tengo entendido, a mi no me importa, aunque se puede quedar atrás con otros sistemas de creación de avatares de otras plataformas, el tener 3D puede estar chulo a la hora de crear un avatar.
Edito: Estoy pensando en hacer un concurso de Miis con su posterior votación y con premio incluido.Puede servir para que esto se vaya llenando poco a poco.
El concurso implicará hacer un Mii de una temática en concreto y hecho por ti, no copiado. Ese Mii lo mandaréis al canal concurso y me diréis su código de Mii por mensaje privado; posteriormente sacaré jpgs de vuestros Miis y haré una encuesta en otro hilo, nadie puede saber más que yo quienes son los creadores de los avatares presentados en la encuesta, el ganador se revelará al final.
El premio sería cualquier juego de Wii o de Gamecube de mi colección personal, el tema del concurso y la fecha lo tengo por decidir, depende de como vaya la cosa, aunque pongo el 1 de enero como límite.
Es posible que nos tengamos que medir contra foreros de otras Webs, el que gane al concurso además del premio, se convertirá en un miembro destacado del clan, si es que se llega a formar alguno xD.
Para cualquier duda o iniciativa no dudeis en escribir.