[Clan Assassin's] Battlefield 3

Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
Imagen

El clan Assassin's nace con la llegada del juego Battlefield 3, formado principalmente por integrantes del club Assassin's United del juego FIFA 12 y amigos. Nuestro principal objetivo es pasar un rato agradable pegando tiros y a su vez intentar conseguir victorias siempre que sea posible. No pretendemos competir contra otros clanes por el momento, así que si juegas al Battlefield 3 y buscas un grupo para echarte unas risas no dudes en contactar con nosotros, tan solo tienes que disponer del TeamSpeak 3 para comunicarnos y ganas de viciar. Si deseas ingresar en el clan, no dudes en contactar con Kennyman88, Yomi87 o Tunoblack. [uzi]

Forma de contacto:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 998118566/

Miembros del pelotón:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Espero que dentro de un tiempo cuando queráis competir nos veamos las caras

Tengo ganas de hacerte unos cuantos headshots Paquetuno [poraki]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí me tenéis para lo que haga falta maricas!!! Siempre que queráis echar unas partidas avisadme, que me invite la marica de tuno y nos volcamos unos tanques [poraki]
KaosHDk escribió:Espero que dentro de un tiempo cuando queráis competir nos veamos las caras

Tengo ganas de hacerte unos cuantos headshots Paquetuno [poraki]

Y para mi no hay o que!!! XD
yo reparto headshots para todos, level 33 ya chicos :P pd: colecciono chapas
Yo reviento melones a 800 metros con la Sniper, Teheran da fe de ello.
cabe mas gente en el grupo? xD
a ver si me haces una firmita no kenny? [fumando]
Me e enterado que Kenny es un poco malo jugando a BF3 ajajajaja [360º]
O__oDiegoSanchez escribió:Me e enterado que Kenny es un poco malo jugando a BF3 ajajajaja [360º]

Y yo me e enterado que sfida me tiene mania!!
(mensaje borrado)
Hola me gustaría entrar en este clan.

Mi ID es Tunoblack. Soy muy malo, pero con el tiempo se me coge cariño [360º]

Un saludo!
_BrUcE-LeE_ escribió:Hola me gustaría entrar en este clan.

Un saludo!

Imagen
CristianoO escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Hola me gustaría entrar en este clan.

Un saludo!

Imagen

Imagen
Hola,

acabo de solicitar unirme al clan en battlelog, soy nuevo en este tipo de juegos en la play (llevo toda la vida en el counter :P) pero poco a poco voy mejorando

saludos,
Aver si me lo pillo en navidades y juego con ustedes hombre
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:Aver si me lo pillo en navidades y juego con ustedes hombre

chivato!
GuidarS escribió:
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:Aver si me lo pillo en navidades y juego con ustedes hombre

chivato!

WTF¿?
Buenas a todos.

Hemos recibido un mensaje en nuestro hilo de BF3, El Azote Ibérico, sobre alguien que preguntaba por reto y tal. Nosostros no somos un clan, mas bien una agrupación de jugadores que jugamos por divertirnos y eso, sin retos, etc.

No obstante podemos echar unas partidas entre nosotros, lo suyo sería a un modo de juego reducido, porque no vamos a poder estar todos seguro. ¿Que opinaís?
si yo deje ese mensaje jeje bueno siempre se puede montar algo para echar unas partidas :P
Hola estoy muy interesado en unirme (tunoblack me pidió que lo hiciera si quería exprimir 100% el BF3 y jugar en equipo, porque hay partidas... que no veas). Mi ID es Maxuno_de_cobre (está en mi firma) y ya he solicitado unirme a vosotros en Battlelog. Estoy un poco verde en el universo BF pero no soy nada malo (tampoco soy un PRO).

Pues nada, espero entrar y echar buenos ratos jugando.

Un saludo.
dunadan bienvenido al equipo, nosotros nos comunicamos por ts3 si lo tienes mandame un privado y agregame a la ps3 y te paso los datos mi id es Kennyman88, un saludo.
¿Alguno supera esto?
Bajas 2 712
Bajas 1 470
Porc. B/M 1.845
Asistencia a bajas 527
Puntuación/min 426
las estadísticas hablan por si solas :P

Kills 4 332
Deaths 2 873
K/D Ratio 1.508
Kill assists 976
Score/Min 448
Quits 5%
mañana podemos jugar 1 reto?
si encontramos rival si :P
CHICAAAAAS, YA ARREGLE LA PUTA CONEXIÓN!!
ahora a dar guerra!!!!! :P
a mí no me agregáis? :(

lo pedí en la hoja anterior, y en la de battlelog y ni caso :(

ya he mejorado, y tengo ts3 xD

saludos
kijuna es nombre de pokemon xD
go go go todo ganado :D
Entro, os saludo a todos, le digo a Javi que es marica y me marcho [bye]
kenny menuda remontada hicimos ayer tio jajajaj de 160 a 45 ke ibamos o menos eh? madre al final ganamos y kedamos unos 0-8 jajajajajaj EPIC time XD
Regu_Coker20 escribió:Entro, os saludo a todos, le digo a Javi que es marica y me marcho [bye]

Qué puto eres, ya te daré tu merecido en el campo de batalla

Imagen
¡¡Hola!! Tengo ts3 pero lo tengo en el pc que está en otra habitación... Una putada. No puedo usarlo a no ser que esté frente a él. Lo que tengo es headset para la PS3.

Ayer jugué con tunoblak y con yomi (creo que se llamaba yomi xD) y me lo pasé pipa porque jugábamos en equipo que es lo que estaba buscando en este juego.

Agregadme los que queráis y decidme que sois de los Assassins.

Un saludo.

EDITO: Eeeeh, yo también quiero una firma chula xD O pasadme la fuente y una firma sin nombre y le pongo el mío igual xD
Oye chicos, he estado probando de Francotirador, y la verdad no se me da nada mal... Mirad aquí os dejo una de mis hazañas

Imagen
_BrUcE-LeE_ escribió:Oye chicos, he estado probando de Francotirador, y la verdad no se me da nada mal... Mirad aquí os dejo una de mis hazañas

Imagen

Novato... aquí te dejo mis hazañas.

Imagen
bueno gente ya poseo photoshop otra vez asi que escucho peticiones para las firmas, todo el que sea del equipo y no tenga firmas que me lo diga por aqui o por MP, vamooooooos ratataaaa
Enga currate una con mi nick O_NeiLL69
O_NeiLL escribió:Enga currate una con mi nick O_NeiLL69

ya la tienes echa y colgada papá :P
Kennyyy yo quiero mi firmita también y poder fardar.

Qué asco no oiros ni hablaros por TS3... cawentó... Tranquis, en cuanto se me acabe el contrato con Garrafón me paso a Naranja y pediré un movilazo donde poder instalar TS3 jejeje. (Tengo un maldito Wildfire que no lo soporta)
Dunadan_7 escribió:Kennyyy yo quiero mi firmita también y poder fardar.

Si no se la pone ni dios Imagen
Regu_Coker20 escribió:Entro, os saludo a todos, le digo a Javi que es marica y me marcho [bye]

He compartido vestuario de fifa y lo puedo corroborar
ericmval escribió:

He compartido vestuario de fifa y lo puedo corroborar

jajaja que cabron eric cawento Ya te pillare un dia por banda por el battlefield [bye]
_BrUcE-LeE_ escribió:
Dunadan_7 escribió:Kennyyy yo quiero mi firmita también y poder fardar.

Si no se la pone ni dios Imagen

Es cierto, vaya panda estáis hechos xD
49 respuestas