[Clan/Comunidad] Diablo 3

Saludos, abro hilo nuevo para no "molestar" en el hilo oficial. Ya estaba ayudando a "elwendo" con la gestión de la comunidad (que poco hay que hacer, todo hay que decirlo), pero ayer hubo cambios en el clan y vi que se me había pasado a oficial esta mañana, así que aquí estoy, a ver si entre todos podemos organizar un poco ese pequeño caos.

Antes de nada expongo el problema: existen las comunidades, sin límite de usuarios, y los clanes, con límite de 150 personas. Pese a que este.foro.es carne de COMUNIDAD un usuario.creó un clan aparte de esta y la gente entró en tromba allí, llegando al límite a las pocas horas. Y, como siempre pasa, luego nos encontramos.con un clan lleno.de gente que en muchos casos ni es de Eol ni ni siquiera se relaciona con el resto.

Ahora vamos a ver si entre los que jugamos sacamos algo en claro y organizamos un poco el tema. Ya en su día se cometió el.error de meter la gente al tuntun sólo por llenar el.clan, cosa que veo inadecuada.

Por mi parte propongo crear aquí una lista y que la.gente DEL FORO interesada en estar ahí y derivar al resto a la comunidad, como.debería haberse hecho.desde un principio. Va a ser algo trabajoso esta semana, pero de esta forma en.unos días podemos tener todo bien organizado.
Creo que es además buen requisito dar prioridad a la gente más antigua o participativa.

Opinad ahora el resto, a ver si entre todos sacamos algo en claro


Pd: por favor, procurad limitaros a las soluciones constructivas, yo mismo soy más partidario de las comunidades que de los clanes, pero ya que tenemos este vamos a ver.cómo organizarnos
Ayer me encontré con ese problema, volví al diablo aprovechando que en nada sale la expansión y al ver un clan de eol....lleno :)
Lo suyo sería que la gente que esté en el clan sea activo en el juego y en el foro (este último no creo que sea mi caso).

¿No?
Ya que has abierto este hilo con respecto al tema del clan voy a poner lo que ha pasado.

Soy MasterHunter en Diablo 3.
Yo cree el clan EOL para que podriamos unirnos a nuestras partidas todos juntos ya que con la comunidad no se podia.

Pero cometi el primer error, meter a todo dios y como no creo que sea el mas indicado para llevar el clan adelante ya que soy de los mas nuevos en el foro me he salido del clan sin avisar segundo GRAN ERROR :(

Ahora haber si lo arreglamos lo mejor posible.
Siento las molestias
Yo no soy de los mas activos en el foro de Diablo 3, pero cada día le doy un par de horas. Casi siempre somos los mismos conectados, lo que me da a entender que de los 150 usuarios que tiene el clan, hay muy poca gente activa y que solo se unió al clan porque podía.

Deberíamos hacer un listado de usuarios que para empezar sean usuarios de Elotrolado y luego gente que de verdad vaya a jugar, y si se da el caso siempre queda la opción de crear 2 clanes de EOL.

PD: Mi nick dentro de el juego es Fraker
Buenos dias,

Yo cuando entre en el clan EOL, (como muchos creo) entramos en tromba y el problema no es que se llenara, se pueden hacer varios perfectmente d3esp tiene ya un d2esp2 por ejemplo, el caso que el que lo creo tenia interes Cero en EOL, yo estuve unas horas sin enterarme bien con la novedad que estabe en dos lados ,clan y comunidad eol apuntado, elwendo y muchos dijimos de hacer solo comunidad que era lo suyo "en principio" se hizo el clan a la primera y a lo loco, al poco de ver el caos me sali como algunos otros, el admin me siguio invitando a entrar (no se porqué) cuando habia mas gente haciendo cola para entrar y a ellos los debia invitar antes que a mi , yo deje hueco para la gente , ya lo hable en el foro el juego, que un clan EOL es perfecto para la gente que encuentre partys y amigos en español, solo hace falta un poco de coordinacion, oficiales y admin y unas normas minimas, pertenecer a un clan o a otro es irrelevante hasta cierto punto, yo entro en eolianos diableros en el canal (que solemos ser 20 de los 328 conectados y hablamos 7 u 8 ) y hay gente de muchos clanes, gente como yo que estuvimos en EOL y tenemos otro hecho, he visto gente de UTPA o algo asi, gente MUY habitual como ktden o elwendo con sus clanes HC, como comunidad eol esta genial puesto que es muy grande tanto con los activos como los lectores y mucho mas.

En mi caso (nuestro caso) particular, algunos de los que nos salimos habituales de EOL y que hemos jugado CIENTOS de horas juntos entre nosotros, hemos hecho uno por afinidad y como digo por lo que hemos rodado juntos.

Una vez fuera , Masterhunter admin de CLAN EOL dejo el testigo a DEN (sin avisarle) dejando el clan "oficial" de EOL siendo admin y con mas de 100 personas a la espalda para directamente simplemente susurrarme y querer entrar en el que hemos creado, cosa un poco... HC?

Preocupado por EOL (soy el primero que me gustaria lucir sus siglas ) contacte con mogurito (Peina en el juego) que a su vez hablo con DEN y le puso oficial , (el clan tenia permisos CERO puesto que DEN estaba de admin casi sin saberlo y no habia oficiales) e intente hablar despues con el admin en funcion DEN , del que creo que pasara el testigo a Peina, y en su defecto verdezito podeis intentar hablarlo entre vosotros y demas gente activa, en este hilo con Peina y demas usuarios que os involucrais en eol (gracias por cierto por crear el hilo) para ver como levantarlo.

El grupo que montamos como repito es como se pone en el hilo de gente que hemos jugado mucho habitualmente entre nosotros, haciendo votacion previa para eleccion de nombre, y una valoracion muy aproximada del listado de gente incluida que era mas o menos los que nos juntabamos más horas juntos y eligiendo todo lo mas democraticamente posible, de momento soy admin del mismo a la espera que se decidan entre todos a hacer una votacion para eleccion y coordinacion del mismo tambien.

En lo que pueda ayudar dentro de lo posible a aportar ideas y a que no se quede sin timon EOL como clan, que si bien como puse es una puerta para mucha gente para poder encontrar gente con la que jugar. EOL es muy grande y es de todos , igualmente se deberia potenciar la comunidad (puse una noticia en tablon tambien para ello) pero esta claro que no toda la gente se involucra por igual.

Recibi disculpas del admin del clan EOL (no tuvo que darmelas a mi que yo ni pincho ni corto, si no al hilo D3 de EOL al que lo esta haciendo ahora mismo por aqui ) por lo que hizo, pero creo que lo que más le importa en este momento es entrar en el que hemos creado nuevo (Estamos realizando una votacion para ello.), como comente al principio nada ver el panorama , me interese y me puse en contacto con Peina, intente contactar con DEN (admin sin saberlo) e intentar arreglarlo,cosa que sin decirselo tuvo que haber salido de el, pero esta bien que reconozca sus errores, aunque tambien es cierto que aparte del abandono, esta siendo activo, espero que no a la espera de saber si entra en nuestro clan. Masterhunter, de momento creo que lo mas correcto es que pidieras poder unirte al clan EOL como Miembro a secas. A nosotros nos tienes listados en amigos a algunos no a todos y siempre puedes vernos, el tema de la votacion esta yendo despacio.

Antes de crear el que hemos creado y hemos formado algunos muy habituales, ya se salieron más y se hicieron mas clanes y la gente sigue en eolianos diableros como comunidad (que es lo suyo a mi parecer) , el Clan repito y siempre en mi opiinon , es necesario, los terminos y normas se deberian concretar, esto se veia venir, me da algo de remordimiento que haya sido justo coincidendo en la creacion de nuestro clan y que se saliera el admin para intentar entrar al nuestro, pero como repito, gente antes se ha salido y se han formado tambien varios clanes sin problemas, igualmente yo juego con gente de otros clanes sin problemas algunos y incluso desde el chat de la comunidad (si la gente lo usara mas) con click derecho y pedir partys, ¿alguien para runs? alguien para T5? se pueden conocer muchisimas gente tambien.

Lo dicho, stoy en el trabajo intentare , interesarme lo que pueda en el tema a lo largo de la mañana y luego ya a la tarde noche ya una vez con mas tiempo.

Lo que necesiteis y pueda intentar ayudar a aportar ideas, noticias o lo que sea sobre el juego lo intentare.

Saludos
Sinceramente, creo que tener un clan EOL (aun siendo una idea interesante ya que EOL es como una segunda casa) es muy complicado.

Es un foro con demasiada participación y el clan es limitado. Los pocos días que estuve de oficial iba a petición de entrada cada pocos segundos (mensaje privado). Imagino que a la larga esto se reducirá pero la verdad es que era muy molesto y más si, como yo hacía, no validas a nadie que no conozcas del post del juego. Pero privados en plan "¿Puedes añadir a mi hermano?" eran comunes. Y ver que quedan 3 plazas y que tienes decenas de solicitudes da muy mal rollo.

En definitiva, soy de la opinión que EOL debería quedarse en la comunidad que creó Elwendo y que la gente se cree clanes con los que suele jugar habitualmente (es lo que hemos hecho algunos). Porque ¿Cómo limitas a la gente del clan? ¿Cómo le dices a alguien que lleva aquí años que no puede entrar?

De cualquier manera, si seguís adelante os recomiendo marcar unas normas muy claras (¿fecha entrada EOL?, ¿número de posts?, no sé...) para simplificar el proceso de administración y que la gente tenga claro porque se le dice que no.

Un saludo y nos vemos por Santuario
Yo entré al clan y me salí a los pocos días.

Lo que me he dado cuenta es que, de entre todos mis contactos (la mayoría prácticamente son de EOL), muchos estaban en el clan EOL y ahora están en HoS (héroes de Santuario, creo). Ha habido cambio de nombre y ya no es por decirlo de alguna manera, "oficial"? O es otro clan que se ha formado a parte y tiene algo que ver con la creación de este post.

EDITO: vale, acabo de ver el mensaje de El_Pirri donde lo explica xD
kenshinbh escribió:Yo entré al clan y me salí a los pocos días.

Lo que me he dado cuenta es que, de entre todos mis contactos (la mayoría prácticamente son de EOL), muchos estaban en el clan EOL y ahora están en HoS (héroes de Santuario, creo). Ha habido cambio de nombre y ya no es por decirlo de alguna manera, "oficial"? O es otro clan que se ha formado a parte y tiene algo que ver con la creación de este post.


El post (y perdon por el tocho del post mio de antes) es para concretar sobre el clan y comunidad de eol, HoS es clan aparte creado con gente que hemos jugado mas de cientos de horas juntos, si es posible que tu e incluso masterhunter la mayoria tengais listado a la mayoria ahora en HoS, pero porque se dejaria de jugar al principio y no se jugo hasta el final y ahora la gente que vuelve con ROS esta mas desubicada de lo que tambien estamos los habituales igualmente.

Tanto para daedin como el titular del post, lo del que sean activos, posts antiguedad.. es algo ambiguo, hay gente que necesita clan para poder encontrar partys, en mi opinion aparte del acertado comentario de daedin, tampoco vas a dejar de lado a gente que lee a diario EOL aunque no sea activo , aunque juegue poco y tenga algun otro juego parecido, una idea quizas es que se hicieran uno o varios y que haya un tope de gente con peso , en plan yo que se 10 o 15, seria como un miniclan dentro del clan, siendo los moderadores y admins y se vaya juntando gente para poder jugar entre ellos y si hiciera falta ir haciendo mas clanes siempre que haya organizacion, el que este lleno ahora el clan , me extraña habiendo tantas bajas (no solo las de HoS ni mucho menos),

disculpad de nuevo si soy muchas veces demasiado extenso, pero me involucro muchas veces en exceso tal vez y lio mas que aportar, pero aparte de como bien apuntas tener que aportar cosas constructivas hay que debatir antes un minimo de orden dentro del caos, y luego ya proponer las herramientas constructivas para ello.

Saludos
eL PiRRi escribió:Buenos dias,

Yo cuando entre en el clan EOL, (como muchos creo) entramos en tromba y el problema no es que se llenara, se pueden hacer varios perfectmente d3esp tiene ya un d2esp2 por ejemplo, el caso que el que lo creo tenia interes Cero en EOL, yo estuve unas horas sin enterarme bien con la novedad que estabe en dos lados ,clan y comunidad eol apuntado, elwendo y muchos dijimos de hacer solo comunidad que era lo suyo "en principio" se hizo el clan a la primera y a lo loco, al poco de ver el caos me sali como algunos otros, el admin me siguio invitando a entrar (no se porqué) cuando habia mas gente haciendo cola para entrar y a ellos los debia invitar antes que a mi , yo deje hueco para la gente , ya lo hable en el foro el juego, que un clan EOL es perfecto para la gente que encuentre partys y amigos en español, solo hace falta un poco de coordinacion, oficiales y admin y unas normas minimas, pertenecer a un clan o a otro es irrelevante hasta cierto punto, yo entro en eolianos diableros en el canal (que solemos ser 20 de los 328 conectados y hablamos 7 u 8 ) y hay gente de muchos clanes, gente como yo que estuvimos en EOL y tenemos otro hecho, he visto gente de UTPA o algo asi, gente MUY habitual como ktden o elwendo con sus clanes HC, como comunidad eol esta genial puesto que es muy grande tanto con los activos como los lectores y mucho mas.

En mi caso (nuestro caso) particular, algunos de los que nos salimos habituales de EOL y que hemos jugado CIENTOS de horas juntos entre nosotros, hemos hecho uno por afinidad y como digo por lo que hemos rodado juntos.

Una vez fuera , Masterhunter admin de CLAN EOL dejo el testigo a DEN (sin avisarle) dejando el clan "oficial" de EOL siendo admin y con mas de 100 personas a la espalda para directamente simplemente susurrarme y querer entrar en el que hemos creado, cosa un poco... HC?

Preocupado por EOL (soy el primero que me gustaria lucir sus siglas ) contacte con mogurito (Peina en el juego) que a su vez hablo con DEN y le puso oficial , (el clan tenia permisos CERO puesto que DEN estaba de admin casi sin saberlo y no habia oficiales) e intente hablar despues con el admin en funcion DEN , del que creo que pasara el testigo a Peina, y en su defecto verdezito podeis intentar hablarlo entre vosotros y demas gente activa, en este hilo con Peina y demas usuarios que os involucrais en eol (gracias por cierto por crear el hilo) para ver como levantarlo.

El grupo que montamos como repito es como se pone en el hilo de gente que hemos jugado mucho habitualmente entre nosotros, haciendo votacion previa para eleccion de nombre, y una valoracion muy aproximada del listado de gente incluida que era mas o menos los que nos juntabamos más horas juntos y eligiendo todo lo mas democraticamente posible, de momento soy admin del mismo a la espera que se decidan entre todos a hacer una votacion para eleccion y coordinacion del mismo tambien.

En lo que pueda ayudar dentro de lo posible a aportar ideas y a que no se quede sin timon EOL como clan, que si bien como puse es una puerta para mucha gente para poder encontrar gente con la que jugar. EOL es muy grande y es de todos , igualmente se deberia potenciar la comunidad (puse una noticia en tablon tambien para ello) pero esta claro que no toda la gente se involucra por igual.

Recibi disculpas del admin del clan EOL (no tuvo que darmelas a mi que yo ni pincho ni corto, si no al hilo D3 de EOL al que lo esta haciendo ahora mismo por aqui ) por lo que hizo, pero creo que lo que más le importa en este momento es entrar en el que hemos creado nuevo (Estamos realizando una votacion para ello.), como comente al principio nada ver el panorama , me interese y me puse en contacto con Peina, intente contactar con DEN (admin sin saberlo) e intentar arreglarlo,cosa que sin decirselo tuvo que haber salido de el, pero esta bien que reconozca sus errores, aunque tambien es cierto que aparte del abandono, esta siendo activo, espero que no a la espera de saber si entra en nuestro clan. Masterhunter, de momento creo que lo mas correcto es que pidieras poder unirte al clan EOL como Miembro a secas. A nosotros nos tienes listados en amigos a algunos no a todos y siempre puedes vernos, el tema de la votacion esta yendo despacio.

Antes de crear el que hemos creado y hemos formado algunos muy habituales, ya se salieron más y se hicieron mas clanes y la gente sigue en eolianos diableros como comunidad (que es lo suyo a mi parecer) , el Clan repito y siempre en mi opiinon , es necesario, los terminos y normas se deberian concretar, esto se veia venir, me da algo de remordimiento que haya sido justo coincidendo en la creacion de nuestro clan y que se saliera el admin para intentar entrar al nuestro, pero como repito, gente antes se ha salido y se han formado tambien varios clanes sin problemas, igualmente yo juego con gente de otros clanes sin problemas algunos y incluso desde el chat de la comunidad (si la gente lo usara mas) con click derecho y pedir partys, ¿alguien para runs? alguien para T5? se pueden conocer muchisimas gente tambien.

Lo dicho, stoy en el trabajo intentare , interesarme lo que pueda en el tema a lo largo de la mañana y luego ya a la tarde noche ya una vez con mas tiempo.

Lo que necesiteis y pueda intentar ayudar a aportar ideas, noticias o lo que sea sobre el juego lo intentare.

Saludos


Lo que comentas es totalmente cierto, por supuesto que me involucro con la comunidad, suelo responder por el chat a las preguntas que hace la gente (si se la respuesta claro) y me uno a sus partidas igual que ellos a las mías de vez en cuando para ayudarnos.
El hecho de que me haya salido del clan EOL para entrar en el vuestro es simplemente porque sois con los que más tiempo juego y seguiré siendo activo tanto en la comunidad como en el foro (como hasta ahora, ayudando en lo que pueda), en ese sentido no quisiese crear malos royos (a ti eL PiRRi y a daedin os tengo hasta en Steam no me jodas, que también jugamos a otros juegos juntos y nos llevamos muy bien), igual no debía haberme salido hasta pedir permiso en vuestro clan y no al revés como he hecho.
Sí que es verdad que dé mientras decidís si me admitís o no debería seguir en el clan EOL al menos como miembro
eL PiRRi escribió:disculpad de nuevo si soy muchas veces demasiado extenso, pero me involucro muchas veces en exceso tal vez y lio mas que aportar, pero aparte de como bien apuntas tener que aportar cosas constructivas hay que debatir antes un minimo de orden dentro del caos, y luego ya proponer las herramientas constructivas para ello.
Saludos


Creo que voy a cambiar mi campaña "Leon Moderador de EOL" a "Pirri moderador de EOL"!!! xD
hbk505 escribió:
eL PiRRi escribió:Buenos dias,

Yo cuando entre en el clan EOL, (como muchos creo) entramos en tromba y el problema no es que se llenara, se pueden hacer varios perfectmente d3esp tiene ya un d2esp2 por ejemplo, el caso que el que lo creo tenia interes Cero en EOL, yo estuve unas horas sin enterarme bien con la novedad que estabe en dos lados ,clan y comunidad eol apuntado, elwendo y muchos dijimos de hacer solo comunidad que era lo suyo "en principio" se hizo el clan a la primera y a lo loco, al poco de ver el caos me sali como algunos otros, el admin me siguio invitando a entrar (no se porqué) cuando habia mas gente haciendo cola para entrar y a ellos los debia invitar antes que a mi , yo deje hueco para la gente , ya lo hable en el foro el juego, que un clan EOL es perfecto para la gente que encuentre partys y amigos en español, solo hace falta un poco de coordinacion, oficiales y admin y unas normas minimas, pertenecer a un clan o a otro es irrelevante hasta cierto punto, yo entro en eolianos diableros en el canal (que solemos ser 20 de los 328 conectados y hablamos 7 u 8 ) y hay gente de muchos clanes, gente como yo que estuvimos en EOL y tenemos otro hecho, he visto gente de UTPA o algo asi, gente MUY habitual como ktden o elwendo con sus clanes HC, como comunidad eol esta genial puesto que es muy grande tanto con los activos como los lectores y mucho mas.

En mi caso (nuestro caso) particular, algunos de los que nos salimos habituales de EOL y que hemos jugado CIENTOS de horas juntos entre nosotros, hemos hecho uno por afinidad y como digo por lo que hemos rodado juntos.

Una vez fuera , Masterhunter admin de CLAN EOL dejo el testigo a DEN (sin avisarle) dejando el clan "oficial" de EOL siendo admin y con mas de 100 personas a la espalda para directamente simplemente susurrarme y querer entrar en el que hemos creado, cosa un poco... HC?

Preocupado por EOL (soy el primero que me gustaria lucir sus siglas ) contacte con mogurito (Peina en el juego) que a su vez hablo con DEN y le puso oficial , (el clan tenia permisos CERO puesto que DEN estaba de admin casi sin saberlo y no habia oficiales) e intente hablar despues con el admin en funcion DEN , del que creo que pasara el testigo a Peina, y en su defecto verdezito podeis intentar hablarlo entre vosotros y demas gente activa, en este hilo con Peina y demas usuarios que os involucrais en eol (gracias por cierto por crear el hilo) para ver como levantarlo.

El grupo que montamos como repito es como se pone en el hilo de gente que hemos jugado mucho habitualmente entre nosotros, haciendo votacion previa para eleccion de nombre, y una valoracion muy aproximada del listado de gente incluida que era mas o menos los que nos juntabamos más horas juntos y eligiendo todo lo mas democraticamente posible, de momento soy admin del mismo a la espera que se decidan entre todos a hacer una votacion para eleccion y coordinacion del mismo tambien.

En lo que pueda ayudar dentro de lo posible a aportar ideas y a que no se quede sin timon EOL como clan, que si bien como puse es una puerta para mucha gente para poder encontrar gente con la que jugar. EOL es muy grande y es de todos , igualmente se deberia potenciar la comunidad (puse una noticia en tablon tambien para ello) pero esta claro que no toda la gente se involucra por igual.

Recibi disculpas del admin del clan EOL (no tuvo que darmelas a mi que yo ni pincho ni corto, si no al hilo D3 de EOL al que lo esta haciendo ahora mismo por aqui ) por lo que hizo, pero creo que lo que más le importa en este momento es entrar en el que hemos creado nuevo (Estamos realizando una votacion para ello.), como comente al principio nada ver el panorama , me interese y me puse en contacto con Peina, intente contactar con DEN (admin sin saberlo) e intentar arreglarlo,cosa que sin decirselo tuvo que haber salido de el, pero esta bien que reconozca sus errores, aunque tambien es cierto que aparte del abandono, esta siendo activo, espero que no a la espera de saber si entra en nuestro clan. Masterhunter, de momento creo que lo mas correcto es que pidieras poder unirte al clan EOL como Miembro a secas. A nosotros nos tienes listados en amigos a algunos no a todos y siempre puedes vernos, el tema de la votacion esta yendo despacio.

Antes de crear el que hemos creado y hemos formado algunos muy habituales, ya se salieron más y se hicieron mas clanes y la gente sigue en eolianos diableros como comunidad (que es lo suyo a mi parecer) , el Clan repito y siempre en mi opiinon , es necesario, los terminos y normas se deberian concretar, esto se veia venir, me da algo de remordimiento que haya sido justo coincidendo en la creacion de nuestro clan y que se saliera el admin para intentar entrar al nuestro, pero como repito, gente antes se ha salido y se han formado tambien varios clanes sin problemas, igualmente yo juego con gente de otros clanes sin problemas algunos y incluso desde el chat de la comunidad (si la gente lo usara mas) con click derecho y pedir partys, ¿alguien para runs? alguien para T5? se pueden conocer muchisimas gente tambien.

Lo dicho, stoy en el trabajo intentare , interesarme lo que pueda en el tema a lo largo de la mañana y luego ya a la tarde noche ya una vez con mas tiempo.

Lo que necesiteis y pueda intentar ayudar a aportar ideas, noticias o lo que sea sobre el juego lo intentare.

Saludos


Lo que comentas es totalmente cierto, por supuesto que me involucro con la comunidad, suelo responder por el chat a las preguntas que hace la gente (si se la respuesta claro) y me uno a sus partidas igual que ellos a las mías de vez en cuando para ayudarnos.
El hecho de que me haya salido del clan EOL para entrar en el vuestro es simplemente porque sois con los que más tiempo juego y seguiré siendo activo tanto en la comunidad como en el foro (como hasta ahora, ayudando en lo que pueda), en ese sentido no quisiese crear malos royos (a ti eL PiRRi y a daedin os tengo hasta en Steam no me jodas, que también jugamos a otros juegos juntos y nos llevamos muy bien), igual no debía haberme salido hasta pedir permiso en vuestro clan y no al revés como he hecho.
Sí que es verdad que dé mientras decidís si me admitís o no debería seguir en el clan EOL al menos como miembro


Tienes completamente la razon , pero como repito, y como indica kenshinbh lo mismo has jugado bastante con nosotros en D3, y en Steam nos tienes y será por algo y somos muchos y es posible que estemos todos desorientados, ¿antes tenias otro nick puede ser? ¿a que otros juegos hemos jugado? habremos jugado a alguno puede ser pero , repito que el que estamos montando es con los que estamos siendo habituales en el foro como muy muy activos jugando Entre nosotros, hablo de jugar meses y meses juntos no unas cuantas horas.

Lo de llevarlo al termino personal mejor por MP o por Steam, me disculpo de nuevo por el offtopic, aqui para hablar sobre el clan eol y comunidad, del que veo que comunidad hay que potenciarlo, y el clan hay que organizarlo

el "no me j*%&$ " ha sobrado totalmente, fin de la cita

Saludos
Unas cosillas ahora que os leo

1- Soy "jorge" en diablo, pese a este hilo ni soy lider del clan (ni quiero) ni ni siquiera nadie me dijo nada de si quería ser también aquí oficial, pero con gusto hecho una mano, que este.foro me.encanta, y ya que estoy abro el hilo para "arreglar" un poco esto de cara al futuro, por favor no os lo toméis como un "mira este, le dan algo de poder y ya viene a cambiarlo todo". Abroel hilo para que ENTRE TODOS decidamos el rumbo que tomará esto.

2- Como algunos han.dicho, lo del.clan del foro es muy complicado. Por favor, apuntaros a la COMUNIDAD, ahi algunos estamos todo el.dia hablando y organizando.cosas. Seguiremos.con el.clan, pero entended que la gente terminará en.clanes pequeños con la gente que más juega, esto es un.clan "genérico"

3- Terminaremos haciendo algo de limpieza y dejando el.clan para eolianos, pero por favor darnos unos días de margen a ver.como.va la.cosa

4 - En.horario de trabajo mi.capacidad de respuesta es limitada, perdonad si hasta la tarde no respondo.casi
Al final jugaremos unos pocos como siempre , la gente entra a clanes y comunidades y en dos dias nada de nada.
Ktdn.
gato63 escribió:Al final jugaremos unos pocos como siempre , la gente entra a clanes y comunidades y en dos dias nada de nada.
Ktdn.


Eso seguro... unas semanas después de RoS quedaremos los de siempre.... o incluso menos si finalmente lanzan el GTA5 para PC!!!
Daedin escribió:
gato63 escribió:Al final jugaremos unos pocos como siempre , la gente entra a clanes y comunidades y en dos dias nada de nada.
Ktdn.


Eso seguro... unas semanas después de RoS quedaremos los de siempre.... o incluso menos si finalmente lanzan el GTA5 para PC!!!


Hombre, eso es como todo, después del BOOM en unas cuantas semanas se irá desinflando, muchos dejarán de jugar
Buenas de nuevo.

Me ha recordado elPirri un tema muy importante que no he dicho y a él también le ha confundido. [beer]

Para que me situéis mejor, yo hace unas semanas cambie de nombre, antes era ReaperKillerz (en diablo, aquí nunca he cambiado). Lo aclaro porque no vaya a ser que me confunda a más gente (que yo no era nadie antes tampoco pero bueno) si decidiríais invitarme de nuevo al clan EOL hasta que pase la tormenta esta creo que por el tiempo que llevo en el foro solo me merezco ser un miembro más nada de Líder o Oficial. :-? :-?

Y por supuesto seguire participando como hasta ahora. [oki]

Voy a segir currando que sino me van a echar [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]
Buenas tardes:

No se exactamente como va el clan, etc..

Jugué al Diablo hace meses y lo dejé aparcado, ahora con la expan quisiera retomarlo (la tengo reservada en amazon).

Como se gestiona?

Mi usuario es YEROPAA.

Si alguien me echa una mano..

Edito: Acabo de actualizar el juego, dios mio, que de cambios!!!
Luego me leo los tochos.

Haber, yo cree la comunidad para que fuese el punto de encuentro de EOL (La cree yo, pero la podía haber creado otro), yo ya dije en tiempos del ptr/beta que un clan EOL no se podria hacer por que esta limitado a 150 personas, y como se a visto en la comunidad, somos casi 400 usuarios, lo que serian 3 clanes.

En mi caso, yo juego en hc, y los mas logico es que me busque un clan para poder jugar con gente en hc, ya que aqui, el 90% juega en sc, por eso estoy en un clan de hc, luego tambien entro en la comunidad de EOL para hablar con vosotros, y si me da por jugar en sc ya buscare party por la comunidad.

Cada uno se une al clan que quiera, se pueden hacer mas clanes de EOL, pero si dejais de lado la comunidad, estareis dejando de lado a muchos usuarios que estamos en otros clanes.

Una cosa sobre las 2 ultimas noticias que se han puesto en la comunidad referente al clan, esos mensajes los e borrado por que es cosa interna del clan, y como tal, eso debería de ponerse en el clan y no en la comunidad.
Me parece que lo que dice ELwendo es lo mas correcto, deberiamos usar la comunidad que es lo que somos, la comunidad de elotrolado y los clanes que cada uno se una al que considere dado que la cantidad de usuarios interesados en estar todos juntos somos bastante mayor que lo que permite un clan.

Aunque tambien se podrian hacer varios clanes como se plantea mas arriva, lo dejo como mi opinion.

un saludo gente
Yo soy aarjonabcn en el Diablo... y macho yo no se cuantos somos, somos un porron pero activos? entre que nadie se apunta a nada, y que yo nunca he visto en mi vida un clan en el que NO SE HABLE NUNCA....

Yo intento a veces saludar, hago algun comentario pero en toda mi vida de gamer y mas siendo la burrada que somos nunca he visto una cosa igual, asi que participacion en el clan... xD nula vamos.

A mi me gustaria estar donde esteis, pero donde esteis activos, que uno pueda jugar, preguntar, unirse charlar xDDD que solo conozco a 4 que hablen y que hayamos tenido una cierta conversacion.

Saludos.
Yo voy a dar mi opinión como usuario que lee mas que escribe y que siempre ha visto en elotrolado su primera fuente de información respecto a juegos.

Yo creo que no se ha tenido claro el concepto de clan. Un clan es un grupo semicerrado de gente que se conoce previamente, y digo esto porque no tiene sentido crear un clan de un foro tan generalizado como éste. Para crear un punto de encuentro entre desconocidos con una afición en común se tiene la comunidad, un clan es algo mas familiar y siempre ha sido así. El clan no es para encontrar gente de eol con la que jugar, para eso es la comunidad.

La verdad no se qué pretendía Blizzard introduciendo los clanes, de momento están en bragas y no se cuanto tiempo seguirán así. El diablo no es un juego masivo en el sentido de mundo abierto como lo puede ser wow, yo aun no le he encontrado un uso útil a esto de los clanes ni sé que sentido tienen mas allá de lucir unas letras encima de nuestro nombre. Con 7 u 8 amigos tiras millas en este juego...no se si me explico...así que el clan lo veo innecesario.

Por mí podéis echar el cerrojo al clan eol y tirar la llave al río, sinceramente creo que al final me saldré porque hago el mismo uso de la comunidad eoliana que del clan es decir buscar gente para jugar puntualmente o charlar como ya he hecho con algún usuario de aquí, si encima a todo esto le sumas que la gente mas activa de este foro ya ha creado su propio clan para ellos, decidme que sentido tiene tener un clan eol en diablo 3 si los únicos que participan en este hilo sobre el clan ya no están en él... :-?
Buenas! Aunque no posteo demasiado en el hilo del juego si que os sigo y de hecho estoy apuntado a la comunidad. Yo también creo que un clan para EOL no tienen mucho sentido por la cantidad de gente que hay.

De todas maneras, animo a la gente a que hable más en el chat de la comunidad. Siempre que entro (soy Leimer) veo unas 17-24 personas conectadas y pocas veces se habla...siempre saludo y digo alguna cosilla, pero la verdad es que como nadie dice nada pues ahí está.

Yo no soy tan "pro" como la mayoría de los que habitualmente jugáis ( ni conozco los mejores métodos para conseguir oro y exp., ni controlo de builds ) por lo que juego a lo destroyer jaja.

No sé...hay 300 personas en la comunidad y parece que sólo haya 7 u 8 personas. Y ojo! Yo no le puedo dedicar mucho tiempo ( un ratito por la tarde y a veces juego a otros juegos para variar un poco ) pero intento hablar un poquito e intentar buscar gente para que se una a mi partida o yo a la suya.

Pues nada...participar un poquito más en la comunidad leches XD
JyL escribió:Yo voy a dar mi opinión como usuario que lee mas que escribe y que siempre ha visto en elotrolado su primera fuente de información respecto a juegos.

Yo creo que no se ha tenido claro el concepto de clan. Un clan es un grupo semicerradode gente que se conoce previamente, y digo esto porque no tiene sentido crear un clan de un foro tan generalizado como éste. Para crear un punto de encuentro entre desconocidos con una afición en común se tiene la comunidad, un clan es algo mas familiar y siempre ha sido así. El clan no es para encontrar gente de eol con la que jugar, para eso es la comunidad.

La verdad no se qué pretendía Blizzard introduciendo los clanes, de momento están en bragas y no se cuanto tiempo seguirán así. El diablo no es un juego masivo en el sentido de mundo abierto como lo puede ser wow, yo aun no le he encontrado un uso útil a esto de los clanes ni sé que sentido tienen mas allá de lucir unas letras encima de nuestro nombre. Con 7 u 8 amigos tiras millas en este juego...no se si me explico...así que el clan lo veo innecesario.

Por mí podéis echar el cerrojo al clan eol y tirar la llave al río, sinceramente creo que al final me saldré porque hago el mismo uso de la comunidad eoliana que del clan es decir buscar gente para jugar puntualmente o charlar como ya he hecho con algún usuario de aquí, si encima a todo esto le sumas que la gente mas activa de este foro ya ha creado su propio clan para ellos, decidme que sentido tiene tener un clan eol en diablo 3 si los únicos que participan en este hilo sobre el clan ya no están en él... :-?


+1 eso hemos intentado, lo que resalto, me sabe mal que parezca que es culpa del grupo montado, antes que el nuestro , muchos salieron igual UTPDA o algo asi Hcesp se salio gente y tampoco paso nada , os veo por D3
Al final cual es la comunidad? La de eolianos diableros?
Yo me metí en el clan de masterhunter pero ahora no está , el clan en el que estoy no tiene nada que ver con los eolianos?

Yo me metí en el clan para jugar con españoles, y cumple su cometido, aunque es verdad que a veces preguntas algo y nadie habla, igual es que están ocupados farmeando
Yo me apunto al Clan, ahora mismo no estoy dentro, pero si queréis me uno cuando se organice.

Soy Dovahkiin en Diablo3.
¿Cómo se apunta uno a la comunidad? Del clan paso porque aunque ahora con ROS le daré bastante, dentro de un mes seguramente no. Así que las plazas del clan para quienes le vayan a sacar provecho :)
redscare escribió:¿Cómo se apunta uno a la comunidad? Del clan paso porque aunque ahora con ROS le daré bastante, dentro de un mes seguramente no. Así que las plazas del clan para quienes le vayan a sacar provecho :)


Esta puesto en la wiki del juego.

Imagen

Imagen
JyL escribió:Yo voy a dar mi opinión como usuario que lee mas que escribe y que siempre ha visto en elotrolado su primera fuente de información respecto a juegos.

Yo creo que no se ha tenido claro el concepto de clan. Un clan es un grupo semicerrado de gente que se conoce previamente, y digo esto porque no tiene sentido crear un clan de un foro tan generalizado como éste. Para crear un punto de encuentro entre desconocidos con una afición en común se tiene la comunidad, un clan es algo mas familiar y siempre ha sido así. El clan no es para encontrar gente de eol con la que jugar, para eso es la comunidad.

La verdad no se qué pretendía Blizzard introduciendo los clanes, de momento están en bragas y no se cuanto tiempo seguirán así. El diablo no es un juego masivo en el sentido de mundo abierto como lo puede ser wow, yo aun no le he encontrado un uso útil a esto de los clanes ni sé que sentido tienen mas allá de lucir unas letras encima de nuestro nombre. Con 7 u 8 amigos tiras millas en este juego...no se si me explico...así que el clan lo veo innecesario.

Por mí podéis echar el cerrojo al clan eol y tirar la llave al río, sinceramente creo que al final me saldré porque hago el mismo uso de la comunidad eoliana que del clan es decir buscar gente para jugar puntualmente o charlar como ya he hecho con algún usuario de aquí, si encima a todo esto le sumas que la gente mas activa de este foro ya ha creado su propio clan para ellos, decidme que sentido tiene tener un clan eol en diablo 3 si los únicos que participan en este hilo sobre el clan ya no están en él... :-?


yo me fui del mismo por eso, la gente se te unía a las partidas y ni saludada ni nada parecían bots, para eso sigo jugando con guiris que total....
alguien empieza un personaje de 0 conmigo? hace mucho tiempo que no juego y lo estoy cojiendo con ilusión otra vez! alguien se apunta? no apto para gente estricta, buen rollo básicamente xDD
Saludos, he enviado una solicitud para que me acepten si hay hueco, mi idea es como el de la mayoria jugar con españoles que asi coincidimos en horarios y demas, a mi lo de jugar solo no me motiva, tengo intencion de subir otro pj a lvl 60, tengo un barbaro 60 (45) y un mago 55 (45), mi interes es alguien que quiera hacerse unos runs o subirse algun pj siempre es mejor en grupo es mas divertido.
30 respuestas