CLAN EOL GW2 Preparando elecciones

1, 2, 3, 4, 5
Esperaba que pudieramos tener mas tiempo, pero esto se está desmandando.

Necesitamos al menos 3 lideres de clan. De manera que os lo pondré sencillo y fácil.

Abrire un periodo de una semana mas o menos, para que los interesados al puesto se presenten. Poner en este hilo por favor solo los interesados una breve descripción de quienes son, de donde vienen, que es lo que quieren hacer, sus ideas, etc. Si es posible de forma clara, breve y concisa.

Indicar igualmente el nombre dentro del juego: Es decir, "Fulanito.1234" para tener las cosas mas claras.

No pongais respuestas a candidatos, ni pegas ni otro tipo de comentarios. Solo "soy fulanito, mi nick es fulanito.1234, he hecho esto y aquello, mis ideas son estas y aquellas, etc. Sin quedarse corto ni pasarse.

No tengo ni que decir que el puesto de lider del clan no es para hacer bobadas, sino para trabajar por los demás miembros del clan. Te caigan bién o no, te gusten o no, tengas sus ideas o no. Es un puesto desagradecido y que da mas disgustos que alegrias. El que crea que puede engañar a la gente y hacerse con el clan para hacer de el su chiringito descubrirá que la gente lo mismo que se une a un clan, puede abandonarlo igualmente.

A partir de aqui, ya podeis los interesados presentar candidaturas.

Antes de que nadie lo pregunte, el único requisito es obviamente, pertenecer al clan. Si teneis alguna cuestión en particular podeis hacermela por privado o en el hilo del clan.

Candidatos por ahora:

Pues soy Blanca Fantasia una sylvari muy guapa [angelito] suelo adueñarme del chat ese desconocido que salvo unos pocos aun no lo usaron xD vengo pues como la mayoria pues del GW1, WoW, Aion, Rift vamos de MMO como de flor en flor xD, que es lo que quiero hacer? para empezar hacer una limpieza de clan no es muy normal que sean 440 apuntados y solo vea a 50 pjs de media y de esos 50 la mitad ni representan , que hay clanes de 300 personas y tienen el doble de gente online de media y forman grupos para cualquier cosa

Hasta la semana pasada ir a WvW nadie se apuntaba, nadie se anima hacer un grupo de 5 personas para manquear en torneos de pvp , vale que el clan se hizo para estilo casual pero una cosa es que se juegue sin obligaciones y otra es la dejadez absoluta y a tan solo 40 dias del lanzamiento , claro está que no se puede apuntar a nadie en la cabeza que sea mas participativo por eso prefiero un clan pequeño que sea participativo ya sea por escribir en el foro/chat o se apunte ayudar a los mas novatos ,o decir gente tal dia a la semana por ejemplo los viernes hacemos WvW, los dias entre semana a montar grupitos para la gente que esté atascada en historia se le ayude y cosas asi , que me quema bastante gente que pregunte alguna cosa sencilla como ayer que como se hacia para hacer que el pj bailara y de 60 conectados ninguno se molestara en decirle es poniendo /dance

MrDeaD.1698

-Explica algo sobre tu idea de un clan GW2.

Me presento con la idea de que el clan es para todos los eolianos, aunque sean 430 en el clan entiendo que no todos los días van a ver muchos conectados, y intentaria que los lideres mantengan siempre a la mayoria dentro del clan si echarlos ya que es el clan de una comunidad.
La unica idea que tengo para el clan es crear grupos según lo que aporten al clan, así cuando alguien se conecte sabrá a quien pedirle ayuda y quien no quiere ayudar. EOL es muy grande y el clan tmb.

-¿Que tipo de organización llevaríamos con las mejoras/potenciadores? ?(fechas)
Estarán siempre disponibles para todos los que aporten y se encuentren en los grupos de que lo demuestran.
-¿Que piensas proponer con respecto al pvp estructurado?
3 oficiales que se encarguen de crear grupos cuando estén.
-¿Que piensas proponer con respecto al mundo vs mundo?
Oficiales y grupos del clan destinados a manejar los items de mvsm como estandarte, para el libre acceso de los mismos a la gente que se integra.
-¿Que piensas proponer con respecto al pve-mazmorras?
Oficiales y grupos del clan destinados a manejar los items de mvsm como estandarte, para el libre acceso de los mismos a la gente que se integra.
-¿Como piensas manejar los miembros del clan? (como gestionar el ingreso del clan, la expulsión de miembros, el tamaño del mismo, etc...)
Está explicado en mi idea del clan, añadir que solo contemplo expulsiones para nuevos huecos asi como para aquellos que se muestren molestos con la comunidad.
-¿Como gestionarías los rangos del clan? (Que rangos habrían, para que servirían, quien los gestionaría, etc..)
Rangos Por actividad del usuario. si juegas solo pve entraras en un rango de pve. Y si juegas solo sin clan entraras en un rango de solitario. Así se sabra a que juegas y si se puede contar contigo. Está claro que siempre se podrá cambiar de rango según tu actitud.
-¿Como seria los eventos del clan? (como se gestionarían/planificarían/realizarían)
Los oficiales serán los encargados de gestionarlos y planificarlos, según su actividad

-----------------------------------------------------------------------------------------

Me llamo Nash Raiziel, soy Guardian de Lvl 63, mi armadura y armas son de media Lvl 50, solo tengo una mazmorra la de la mansión y en modo normal, soy algo lento para jugar, vamos que después de matar un boss, puedo tirarme un buen rato, organizando el inventario de lo que me ha caído, cambiando entre los 5 Pj que tengo creados, para hacer de baúles vivientes

Soy miembro del Clan EOL gw1 desde el 2005, actual líder de tal clan, por motivos tan simples y llanos como que el clan no se deshiciera, ya que en la ultima etapa la participación era escasa y los que si jugaban decidieron buscar clanes mas activos; Con lo cual madera de liderazgo cero, pero no pienso dejar que el clan desaparezca aunque me quede solo en el y con este tengo los mismos pensamientos, creo que ante todo se a de ser sincero, si me quedo solo en el clan EOL gw2, pues sea, jugare solo

-Explica algo sobre tu idea de un clan GW2.
Voy a explicar mi idea de Este clan en concreto: el juego/lugar en el que se reúnen los miembros de un foro concreto para pasar un rato echarse unas risas, sin dejar de lado el interés por superarse y conseguir logros
-¿Que tipo de organización llevaríamos con las mejoras/potenciadores? ?(fechas)
Todo depende de cuando se puede conectar mas gente, sobretodo para usar las mejoras y potenciadores, como han dicho ya otros candidatos, si es los findes, pues los findes, el viernes a medio dia o el sabado a la mañana se ponen
-¿Que piensas proponer con respecto al pvp estructurado?
No lo he probado aun y en el GW1 juge en contadas ocasiones, pero estoy seguro que encontraremos entre los 3 lideres "voluntarios" para darle vida al pvp
-¿Que piensas proponer con respecto al mundo vs mundo?
Si Lis Vortex, decide continuar en el clan, este o no shinji y acepta el cargo de Comandante, tanto en un principio, como una vez tengamos los 100 oros para el libro, me parece que es el mas indicado y con el que los asiduos al MvM están cómodos, si decide irse al otro clan, tendremos que buscar alguien que lidere MvM y si es viable comprar el libro de comandante
-¿Que piensas proponer con respecto al pve-mazmorras?
Lo mismo que en el GW1 si es necesario creare un horario, para ver a que horas y días se pueden conectar los miembros y que todo aquel que necesite ayuda con las maz o con jefes, artesanías, pueda tener claro a que horas y días va a encontrar gente jugando con la que poder hacer cosas
-¿Como piensas manejar los miembros del clan? (como gestionar el ingreso del clan, la expulsión de miembros, el tamaño del mismo, etc...)
Es necesario si o si, aunque me pese y sea de otra opinión aligerar el clan de miembros que no juegan, no podemos ser 435 y jugar 40 aunque algunos de esos 40 no representen, sabes que les puedes susurrar, peor a los que no juegan, que haces con ellos.... siempre pueden volver a pedir la admisión en el clan, tan solo es tener claro con quien puedes contar echando un vistazo rápido a la lista de "G"
la Expulsiones, seran debatidas por los 3 lideres aqui en eol, a no ser que se tengan que tomar a toda prisa ingame, ya que no creo que los 3 lideres esten conetcados en el mismo momento
el tamaño es algo relativo, si de verdad los 500 fuesen activos aunque solo representasen 40, pues vale, ya participaran antes o después o se les pide ayudad via MP... pero ausentes como están ahora unos 200 o 300 ni de coña, cuando alguien pida ser admitido en el hilo de EOL, le preguntare sus intenciones de juego, no quiero otros 380 espectros
-¿Como gestionarías los rangos del clan? (Que rangos habrían, para que servirían, quien los gestionaría, etc..)
los rangos es algo relativo... si somos 25 no es lógico tener 6 tipos de "oficiales" la verdad, en tal caso, los 3 lideres y 2 oficiales por cada líder, osea PvP, MvM y PvE... si en cambio fuésemos 60 o 100, podríamos muy fácilmente tener 3Lideres, 3Comandantes (ojo no de los de 100oros he), 6 oficiales, el/la encargad@ del banco (tesoreria y objetos), 8 artesanos (no serian ellos mismos los que tenga que crear las cosas, si no los que se encarguen de hablar con los que tengan las artesanías en 400, así no nos pasamos la vida pidiendo en el chat, quien me hace esto o aquello, se lo dices a tal y el habla con el artesano y te pone en contacto)
la gestion la llevan siempre los lideres, al igual que la expulsiones, las admisiones se pueden declinar en los oficiales
incluso si somos pocos en el clan y bien avenidos, se pueden dar diferentes cargos a jugadores aunque no sean lideres u oficiales, para ser mas participativos
-¿Como seria los eventos del clan? (como se gestionarían/planificarían/realizarían)
a ser posible usando un foro alternativo, ya que en EOL no nos van a devolver el sub-foro clanes, si capell se queda y tiene a bien usar el suyo, pues bien, si no podríamos crear uno, pero ojo siempre para darle uso, que no pase como con el de capell, se crea allí el post y se pone en EOL el link para que todos estén avisados
- Propuestas propias para mejorar el clan. (algún modo de innovación, organizar-motivar gente etc...)
Ser comprensivos con los que son mas lentos, que los mas lentos entendamos que los de mas Lvl necesitan "hacer cosas", organizar eventos, kdd, raids, llamarlo X, para estar activos y tratar de conocernos, si somos 40 sera fácil, con 3 findes en MvM o PvP donde dependes del resto, es sencillo, si somos mas necesitaremos mas tiempo pero creo que tenemos que conocernos tod@s

Y otra cosa mas, no ser el líder eterno, si las cosas van bien, la gente responde, juegan participan, se podrían ir cambiando tanto de lideres, como de el resto de puestos, quizás cada 2 años o antes si vemos que el clan funciona correctamente y estamos todos agusto
**********************************************************************************
Orbatos_II escribió:Esperaba que pudieramos tener mas tiempo, pero esto se está desmandando.

Necesitamos al menos 3 lideres de clan. De manera que os lo pondré sencillo y fácil.

Abrire un periodo de una semana mas o menos, para que los interesados al puesto se presenten. Poner en este hilo por favor solo los interesados una breve descripción de quienes son, de donde vienen, que es lo que quieren hacer, sus ideas, etc. Si es posible de forma clara, breve y concisa.

Indicar igualmente el nombre dentro del juego: Es decir, "Fulanito.1234" para tener las cosas mas claras.

No pongais respuestas a candidatos, ni pegas ni otro tipo de comentarios. Solo "soy fulanito, mi nick es fulanito.1234, he hecho esto y aquello, mis ideas son estas y aquellas, etc. Sin quedarse corto ni pasarse.

No tengo ni que decir que el puesto de lider del clan no es para hacer bobadas, sino para trabajar por los demás miembros del clan. Te caigan bién o no, te gusten o no, tengas sus ideas o no. Es un puesto desagradecido y que da mas disgustos que alegrias. El que crea que puede engañar a la gente y hacerse con el clan para hacer de el su chiringito descubrirá que la gente lo mismo que se une a un clan, puede abandonarlo igualmente.

A partir de aqui, ya podeis los interesados presentar candidaturas.

Antes de que nadie lo pregunte, el único requisito es obviamente, pertenecer al clan. Si teneis alguna cuestión en particular podeis hacermela por privado o en el hilo del clan.


Ante todo las personas que se elijan deben ser extremadamente tolerantes y con muchisima paciencia, ademas de ser capaces de lidiar con todos, el que no tenga al menos estas tres caracteristicas deberia abstenerse, luego surgen problemas y follones.
Bueno, primero en discordia
Mi nick ingame es Bretto, y mi user es bretto.9067 no he jugado NADA al GW1, pero al 2 ya le he echado mis 250h, sin soler dejarlo ausente en exceso. No creo que tenga unas cualidades de la ostia para liderar, pero no es facil sacarme de mis casillas... xD cumplo, o eso creo, las caracteristicas que dice Castigador, y bueno, me presento para dar un poco de estabilidad al tema del liderazgo.

Pues eso, que me vote quien quiera, y quien no, nos vemos de maz :D

EDIT: Y para contestar a Resil, si Lis Vortex se presenta, tambien tiene mi voto :)
Voto por el esposo de MuyDulce. AL menos ayer estaba haciendo la raid de WvsW con cabeza y bastante bien. SI se presenta tiene mi voto.
(Ahora no recuerdo su nick, no se si es el de su mujer que era Llys o era el).
Mi Nick en el juego es Tabee Aural, y simplemente escribo para pedir a Maelstrom como líder, me uno a la petición de Resil.
Yo me presento como lider del clan, si me votais volvere !!! [sonrisa] [sonrisa]
Yo me presento como lolsoft, pero soy asi como el gran dictador, si no gano hare golpe de estado XD
Ahi teneis mi programa de gobierno !!

Si yo gano, os bajare el IRPF !!!!

Nada de pagar impuestos, y sobre todo el ejercito tomara GIBRALTAAAAAAAAAAAAR !!!!
Yo me presento también.
Tendré mano firme y dura, prometo expulsar un mínimo de 3 diarios. Si shinjitu entra lo expulsaré diariamente, a keper también.
Ahh y mi voto seria para lolsoft o shinjitu.
Soy Coulver y me presento a candidato

no tengo el juego ni lo quiero comprar, pero es que los del ts me adoran mucho
MrD3aD escribió:Yo me presento también.
Tendré mano firme y dura, prometo expulsar un mínimo de 3 diarios. Si shinjitu entra lo expulsaré diariamente, a keper también.
Ahh y mi voto seria para lolsoft o shinjitu.



Yeah !!, tu eres de los mios !!! Leña al mono y a los canis !!!

Que en el clan sobran !!!
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo me presento como líder soy Shepiret y bueno ante todo soy justo y equitativo (por algo soy estudiante de derecho xD) es decir yo no soy del tipo que raidea siempre con el mismo grupito y luego no quiere saber nada del resto de la guild , ni si tengo una discusión con alguien y no me cae bien lo expulso como ya ha pasado una vez en la guild si no que pienso que las cosas se solucionan dialogando tranquilamente. Eso es todo ,gracias.
Saludos.
NERO_FINAL escribió:Yo me presento como líder soy sephiret.3284 y bueno ante todo soy justo y equitativo (por algo soy estudiante de derecho xD) es decir yo no soy del tipo que raidea siempre con el mismo grupito y luego no quiere saber nada del resto de la guild , ni si tengo una discusión con alguien y no me cae bien lo expulso como ya ha pasado una vez en la guild si no que pienso que las cosas se solucionan dialogando tranquilamente. Eso es todo ,gracias.
Saludos.


Mi voto no lo tienes, eres poco troll !!!
Agradecería dentro de lo posible, que os abstuvierais de poner en este hilo cosas que no sean proposiciones a candidatos por favor
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Shinjitu escribió:
NERO_FINAL escribió:Yo me presento como líder soy Shepiret y bueno ante todo soy justo y equitativo (por algo soy estudiante de derecho xD) es decir yo no soy del tipo que raidea siempre con el mismo grupito y luego no quiere saber nada del resto de la guild , ni si tengo una discusión con alguien y no me cae bien lo expulso como ya ha pasado una vez en la guild si no que pienso que las cosas se solucionan dialogando tranquilamente. Eso es todo ,gracias.
Saludos.


Mi voto no lo tienes, eres poco troll !!!

Ni tu tampoco el mio por ser un interesado y un injusto.
Orbatos_II escribió:Agradecería dentro de lo posible, que os abstuvierais de poner en este hilo cosas que no sean proposiciones a candidatos por favor


Yo propuse mi candidatura y la estoy defendiendo eh !! [mad] [mad]
La candidatura debe de incluir lo que es puesto en el primer post. No me hagais las cosas mas dificiles de lo que ya están por favor.

Nuevamente Por favor

Los que quieran presentarse ya saben. Quienes son, lo que proponen, etc... no llenemos de discusiones este hilo. Poner los datos requeridos, no penseis que os conoce todo el mundo
Orbatos_II escribió:La candidatura debe de incluir lo que es puesto en el primer post. No me hagais las cosas mas dificiles de lo que ya están por favor.


Pues aqui tienes mi candidatura seria,

Nick Ariadna Lorien, el otro no lo voy a poner porque creo que no es bueno que la gente lo vea en un foro, con el nick del juego llega.

He creado el twitter oficial para movilizar a la gente.

He puesto un montón de dinero para poder crear al comandante.

He repetido mazmorras una tras otra con gente nueva.

...

Un placer y ahí queda mi candidatura !! [sonrisa]


He creado items y armaduras a gente nueva sin cobrarles ni materiales.
Editado por metalgear. Razón: provocación
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Shinjitu escribió:Cuando un lider pueda, que haga recuento del dinero que he malmetido en el banco de la guild y haga el favor de reenviarmelo.

Un saludo

Pero si estas pidiendo que te devuelvan el dinero en realidad no has puesto nada ¿no?
Shinjitu escribió:Ahi teneis mi programa de gobierno !!

Si yo gano, os bajare el IRPF !!!!

Nada de pagar impuestos, y sobre todo el ejercito tomara GIBRALTAAAAAAAAAAAAR !!!!


VOTADLO

AHORA

XD
Shinjitu escribió:
Orbatos_II escribió:La candidatura debe de incluir lo que es puesto en el primer post. No me hagais las cosas mas dificiles de lo que ya están por favor.


Pues aqui tienes mi candidatura seria,

Nick Ariadna Lorien, el otro no lo voy a poner porque creo que no es bueno que la gente lo vea en un foro, con el nick del juego llega.

He creado el twitter oficial para movilizar a la gente.

He puesto un montón de dinero para poder crear al comandante.

He repetido mazmorras una tras otra con gente nueva.

...

Un placer y ahí queda mi candidatura !! [sonrisa]


He creado items y armaduras a gente nueva sin cobrarles ni materiales.



Perdona pero has demostrado con creces que NO eres apto para ello, llamas a los demas trolls, te peleas en el foro y tu forma de decir las cosas a ciertas personas de aqui lo demuestran, ni eres tolerante ni tienes paciencia ni tacto, ademas de tu comportamiento de crio poniendo mensajes del dia en el clan advirtiendo sobre gente que personalmente no te cae bien a ti.

Si realmente alguien en el clan esta dando problemas para eso se tienen que reunir todos los lideres del clan y ver si se amonesta a esa persona, se le penaliza o se le expulsa, no se empienzan batallas personales en un foro y se intenta ensuciar su imagen, y mas aun comportandose como un niño chico.

Por lo tanto para mi eres el menos indicado para el puesto y desde luego no tienes mi voto.

Saludos.

PD: En el hilo oficial comentas que si alguien esta interesado en crear un clan que te susurre y aqui presentas tu candidatura para lider del clan eol despues de haberte ido por propia voluntad, ¿tienes las cosas claras?, porque da la sensacion de que no, ademas que pedir los oros donados me parece de mal gusto, cuando seguramente algo aunque sea poco habras obtenido del clan.
Que editen tus mensajes por faltas de respeto tampoco habla en tu favor para la candidatura.
Me presento a gran lider del clan, habra putas y barcos. Primero tendre que comprarme el juego y unos pocos galones de cerveza.
Aquí todo el mundo puede proponer su candidatura, si no te gusta no me votes y pista !!

Y repito lo que dijo Orbatos, ESTE POST ES SOLO PARA PRESENTAR CANDIDATURAS !! [poraki] [poraki] [poraki]
Shinjitu escribió:Aquí todo el mundo puede proponer su candidatura, si no te gusta no me votes y pista !!

Y repito lo que dijo Orbatos, ESTE POST ES SOLO PARA PRESENTAR CANDIDATURAS !! [poraki] [poraki] [poraki]



Cuando y como te interesa a ti claro esta, porque bien que has dicho chorradas mas arriba, yo al menos explique el porque no te pensaba votar, no haces mas que demostrar que te comportas como un crio, sinceramente lo peor que le podria pasar al clan es que fueras lider, no sirves, seras todo lo buen chaval que quieras o ayudaras muchisimo a los demas, eso no lo voy a discutir, pero tu comportamiento en el foro deja mucho que desear.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
...
Editado por #1302#. Razón: faltas de respeto
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Wow, se respira buen ambiente.

Yo no voto por que llevo 3 semanas sin jugar y las que me quedan pero un poquito de porfavor anda.
Queréis dejar de llenar de mierda el hilo?
pues si que se respira buen ambiente si.
A pesar de no estar en el clan solo con ver como se están desarrollando los eventos por el foro... No creo que ninguno de los que se haya presentado merezca un puesto (cualquiera) en el mismo.

El que me ha parecido más imparcial es NERO_FINAL y realmente "tampoco" por entrar al trapo con Shinjitu, cosa que un líder de clan no hace/debe hacer.
Yo deje el clan porque no jugare una temporada, cuando vuelva si me aceptais entrare de nuevo, pero por dios elegid y presentaros gente que quiera ser lider para hacer de este un buen clan y no alguien que quiera ser lider porque es guay y para hacer grupillos con los amigotes y sudar del resto. Ser lider no es facil y muchas veces ni siquiera es divertido, si se es un buen lider, claro

Suerte y que reine el buen ambiente que poniendoros a parir no vais a ningun lado
Yo Paul Bazo tambien me presento.

Barcos y putas para todos, y marinos para las mujeres. [rtfm]

Si no, vosotros os lo perdeis [666]
est3ban129 escribió:Yo Paul Bazo tambien me presento.

Barcos y putas para todos, y marinos para las mujeres. [rtfm]

Si no, vosotros os lo perdeis [666]


Si te quieres presentar ya sabes. Faltan datos, algo mas aparte de prometer barcos y putas.

Además, putas ya tenemos (o al menos zorrones) y barcos... también, y vuelan
est3ban129 escribió:Yo Paul Bazo tambien me presento.

Barcos y putas para todos, y marinos para las mujeres. [rtfm]

Si no, vosotros os lo perdeis [666]


Si tu te presentas, yo tambien lo hago xD

Orbatos_II escribió:Abrire un periodo de una semana mas o menos, para que los interesados al puesto se presenten. Poner en este hilo por favor solo los interesados una breve descripción de quienes son, de donde vienen, que es lo que quieren hacer, sus ideas, etc. Si es posible de forma clara, breve y concisa.


Pues soy Blanca Fantasia una sylvari muy guapa [angelito] suelo adueñarme del chat ese desconocido que salvo unos pocos aun no lo usaron xD vengo pues como la mayoria pues del GW1, WoW, Aion, Rift vamos de MMO como de flor en flor xD, que es lo que quiero hacer? para empezar hacer una limpieza de clan no es muy normal que sean 440 apuntados y solo vea a 50 pjs de media y de esos 50 la mitad ni representan , que hay clanes de 300 personas y tienen el doble de gente online de media y forman grupos para cualquier cosa

Hasta la semana pasada ir a WvW nadie se apuntaba, nadie se anima hacer un grupo de 5 personas para manquear en torneos de pvp , vale que el clan se hizo para estilo casual pero una cosa es que se juegue sin obligaciones y otra es la dejadez absoluta y a tan solo 40 dias del lanzamiento , claro está que no se puede apuntar a nadie en la cabeza que sea mas participativo por eso prefiero un clan pequeño que sea participativo ya sea por escribir en el foro/chat o se apunte ayudar a los mas novatos ,o decir gente tal dia a la semana por ejemplo los viernes hacemos WvW, los dias entre semana a montar grupitos para la gente que esté atascada en historia se le ayude y cosas asi , que me quema bastante gente que pregunte alguna cosa sencilla como ayer que como se hacia para hacer que el pj bailara y de 60 conectados ninguno se molestara en decirle es poniendo /dance

Y me apunto sabiendo que me llevaré la ostia padre con 2 votos(paul y nash me teneis que votar o sos mato xD) ya que ni me conocen ni en mi casa xD pero viendo tal como esta la cosa sinceramente con gente nueva que lidere se podria mejorar el clan muchisimo
SHINJITU PRESIDENTE!!! POR UN MVM DIGNO!!!

(Si quereis votarme no lo niego :D XDD)
yitan1979 escribió:
est3ban129 escribió:Yo Paul Bazo tambien me presento.

Barcos y putas para todos, y marinos para las mujeres. [rtfm]

Si no, vosotros os lo perdeis [666]


Si tu te presentas, yo tambien lo hago xD

Orbatos_II escribió:Abrire un periodo de una semana mas o menos, para que los interesados al puesto se presenten. Poner en este hilo por favor solo los interesados una breve descripción de quienes son, de donde vienen, que es lo que quieren hacer, sus ideas, etc. Si es posible de forma clara, breve y concisa.


Pues soy Blanca Fantasia una sylvari muy guapa [angelito] suelo adueñarme del chat ese desconocido que salvo unos pocos aun no lo usaron xD vengo pues como la mayoria pues del GW1, WoW, Aion, Rift vamos de MMO como de flor en flor xD, que es lo que quiero hacer? para empezar hacer una limpieza de clan no es muy normal que sean 440 apuntados y solo vea a 50 pjs de media y de esos 50 la mitad ni representan , que hay clanes de 300 personas y tienen el doble de gente online de media y forman grupos para cualquier cosa

Hasta la semana pasada ir a WvW nadie se apuntaba, nadie se anima hacer un grupo de 5 personas para manquear en torneos de pvp , vale que el clan se hizo para estilo casual pero una cosa es que se juegue sin obligaciones y otra es la dejadez absoluta y a tan solo 40 dias del lanzamiento , claro está que no se puede apuntar a nadie en la cabeza que sea mas participativo por eso prefiero un clan pequeño que sea participativo ya sea por escribir en el foro/chat o se apunte ayudar a los mas novatos ,o decir gente tal dia a la semana por ejemplo los viernes hacemos WvW, los dias entre semana a montar grupitos para la gente que esté atascada en historia se le ayude y cosas asi , que me quema bastante gente que pregunte alguna cosa sencilla como ayer que como se hacia para hacer que el pj bailara y de 60 conectados ninguno se molestara en decirle es poniendo /dance

Y me apunto sabiendo que me llevaré la ostia padre con 2 votos(paul y nash me teneis que votar o sos mato xD) ya que ni me conocen ni en mi casa xD pero viendo tal como esta la cosa sinceramente con gente nueva que lidere se podria mejorar el clan muchisimo


maldito as usado mi presentacion que te pase en word que cabron XDDDDDDDDDD ratataaaa

Que todos sepais que esta es MI candidatura con mi discurso y me lo ha plagiado. [rtfm] VOTA POR PAUL BAZO y kalise para todos [plas]
Orbatos_II escribió:Y digo yo... ¿es que ningún eoliano de la vieja guardia se va a presentar?

Pandilla de.... nts...


estoy yo como para presentarme a na.... si te pedí a ti que ejercieses de líder "momentáneo" asta poder hacer elecciones, no voy a presentarme ahora como líder "titular/eterno", no me parece educado ni respetuoso, ademas de que tampoco le dedico horas y horas al juego..... y ya no hablemos de conocimientos de esto y aquello en/sobre el juego

pero si me voy a presentar como "Oficial-pve"

Me llamo Nash Raiziel, soy Guardian de Lvl 63, mi armadura y armas son de media Lvl 50, solo tengo una mazmorra la de la mansión y en modo normal, soy algo lento para jugar, vamos que después de matar un boss, puedo tirarme un buen rato, organizando el inventario de lo que me ha caído, cambiando entre los 5 Pj que tengo creados, para hacer de baúles vivientes

Soy miembro del Clan EOL gw1 desde el 2005, actual líder de tal clan, por motivos tan simples y llanos como que el clan no se deshiciera, ya que en la ultima etapa la participación era escasa y los que si jugaban decidieron buscar clanes mas activos; Con lo cual madera de liderazgo cero, pero no pienso dejar que el clan desaparezca aunque me quede solo en el y con este tengo los mismos pensamientos, creo que ante todo se a de ser sincero, si me quedo solo en el clan EOL gw2, pues sea, jugare solo

Estoy dispuesto como oficial a desempeñar y encargarme de los requisitos que se consideren a dicho titulo, ya que como sabéis la mayoría, en esta versión se pueden otorgar diferentes concesiones a los "oficiales"
como ejemplo:
KoKKoX escribió:Solo los miembros con permiso pueden editar el emblema del clan hablando con un "guild registrar".

Imagen

Nota personal: seria recomendable poner a todo el mundo el permiso de reclamar fortalezas en WvsW.


No me gusta mandar, pero si ayudar y que me ayuden, y creo que el requisito indispensable para ayudar y que te ayuden es involucrase y que mejor manera que ser oficial

Los que tengan la impresión de que soy un "oldP" osea de la vieja guardia y tendré amigüitos y favoritismos hacia antiguos miembros, solo os puedo decir una cosa, darme un voto de confianza para demostrar lo contrario



lo mismo os he soltao un ladrillaco del 15 y pasais mil de mi candidatura
Aclarate, porque en la escuesta sobre si la gente quiere uno o mas lideres, salio que querían mas (3 pongamos por caso) por una abrumadora mayoría. Mas que nada porque obviamente si uno no tiene tiempo en un momento dado, o se va de vacaciones o lo que sea, no se quede el taburete cojo de una pata.

Montaré las elecciones para nombrar a los 3 mas votados. Luego si ellos ven conveniente poner o quitar algo, ya se apañarán
Orbatos, si puedes poner en el post inicial las candidaturas que hay... porque esto es un despiporre XD
Orbatos_II escribió:Aclarate, porque en la escuesta sobre si la gente quiere uno o mas lideres, salio que querían mas (3 pongamos por caso) por una abrumadora mayoría. Mas que nada porque obviamente si uno no tiene tiempo en un momento dado, o se va de vacaciones o lo que sea, no se quede el taburete cojo de una pata.

Montaré las elecciones para nombrar a los 3 mas votados. Luego si ellos ven conveniente poner o quitar algo, ya se apañarán


[agggtt] sobre que quieres que me aclare.... A lider, no pienso presentarme a ese puesto, tengo claro cuales son los requisitos y no doy la talla... pero como oficial, para ayudar al líder y al clan en lo que pueda y se necesite... siempre mas orientado al PvE, ya que al resto juego menos, si estoy dispuesto a ocupar ese puesto

quizás muchos no se presenten a ser lideres, por miedo a tener que llevar ellos solos el clan... joer, pues ya estoy diciendo que pueden contar conmigo cono oficial


ya se que se prefiere y yo también prefiero 3 lideres, "pongamos" que uno por sección, PvE, PvP y MvM, aunque se puedan ocupar de mas cosas, como bien as dicho en caso de tener que ausentarse alguien, pero creo que al menos 3 personas como oficiales, deberían acompañar a esos 3 lideres, total 3 lideres y 9 oficiales, para repartirse el trabajo

eso sin olvidar que se necesitaría un/una tesorer@ para sacar cosas del banco, tanto objetos como dinero que alguien pudiese necesitar en un momento dado...... y tan solo es@ persona tendría acceso a sacar lo que sea del banco, a excepción del guilmaster del clan, que yo creo que con 2 personas sobra, para ese trabajo

que ya puestos a votar, ocupemos todos los cargos y dejemos montado el "organigrama" del clan
bretto escribió:Orbatos, si puedes poner en el post inicial las candidaturas que hay... porque esto es un despiporre XD


El post es un cajón desastre, hay que poner claramente cuáles son las candidaturas, (Id de usuario, y personaje principal), hasta cuándo se pueden presentar los candidatos, (por si alguien aún está indeciso :-| , pueda saber el tiempo límite), y cuándo y por cuánto tiempo se realizaran las votaciones.
En primera página he puesto a los que se presentan.

Por cierto, un detalle... he estado dando vueltas a como hacer unas elecciones en las que voten los miembros del clan, y donde no se metan gente que no pertenezca al mismo para adulterar los resultados.

Hay dos opciones: Una es que la gente envíe un post individualmente con sus votos, se recuentan y listos. La otra es usar otro foro, pero también se puede "colar" gente llegado el caso.

Yo personalmente creo que el primer método, aunque tenga el problema de que no es anónimo sería el mas seguro. Desde luego poner una encuesta no es un método seguro.

PD: Las votaciones son para lideres de clan.
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Aclarate, porque en la escuesta sobre si la gente quiere uno o mas lideres, salio que querían mas (3 pongamos por caso) por una abrumadora mayoría. Mas que nada porque obviamente si uno no tiene tiempo en un momento dado, o se va de vacaciones o lo que sea, no se quede el taburete cojo de una pata.

Montaré las elecciones para nombrar a los 3 mas votados. Luego si ellos ven conveniente poner o quitar algo, ya se apañarán


[agggtt] sobre que quieres que me aclare.... A lider, no pienso presentarme a ese puesto, tengo claro cuales son los requisitos y no doy la talla... pero como oficial, para ayudar al líder y al clan en lo que pueda y se necesite... siempre mas orientado al PvE, ya que al resto juego menos, si estoy dispuesto a ocupar ese puesto

quizás muchos no se presenten a ser lideres, por miedo a tener que llevar ellos solos el clan... joer, pues ya estoy diciendo que pueden contar conmigo cono oficial


ya se que se prefiere y yo también prefiero 3 lideres, "pongamos" que uno por sección, PvE, PvP y MvM, aunque se puedan ocupar de mas cosas, como bien as dicho en caso de tener que ausentarse alguien, pero creo que al menos 3 personas como oficiales, deberían acompañar a esos 3 lideres, total 3 lideres y 9 oficiales, para repartirse el trabajo


+10000000
Yo prefiero seguir de oficial,lider no puedo por que mis horarios me lo impiden.........

Por cierto a ver si no borran los mensajes de l bronca que me lo he perdido coño.
¿Teneis una idea ya de como y cuando se va a hacer las votaciones?

No lo digo por meter prisa, sino por si no lo tenemos muy claro igual a alguien se le ocurre un método que sea factible :D
Orbatos_II escribió:Por cierto, un detalle... he estado dando vueltas a como hacer unas elecciones en las que voten los miembros del clan, y donde no se metan gente que no pertenezca al mismo para adulterar los resultados.

Hay dos opciones: Una es que la gente envíe un post individualmente con sus votos, se recuentan y listos. La otra es usar otro foro, pero también se puede "colar" gente llegado el caso.



yo optaria por el post con el voto, pero sin mas para que sea mas facil de contar, osea:

newregalo escribió:Voto: Blanca Fantasia


de todas formas, no creo que se necesite llegar a tales votaciones, por que, pues muy simple, todos decimos que "queremos" 3 lideres y excluyendo a shinji, solo hay 3 candidatos, creo que si no se presenta nadie mas, el domingo, fecha limite, se les deberia entregar tal "titulo" y listos

y si, yo si excluyo la candidatura de shinji, no por los hecho acontecidos dentro del clan, si no por su marcha... se pudo quedar en el clan y ver si otros manejaban el clan mejor o peor que el, pero decidió marcharse por 2 veces y no dar una oportunidad a otr@s de mostrar, que no demostrarle, como se pueden hacer las cosas, no creo que su candidatura se deba tener en cuenta
No creo que debiese excluirse a nadie, los votos hablarán por sí mismos y pondrán a cada uno en su lugar. O al menos eso es lo que opino yo :D
Además hasta el domingo se pueden presentar candidaturas y hay gente que a lo mejor aún se lo está pensando.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5