Esperaba que pudieramos tener mas tiempo, pero esto se está desmandando.
Necesitamos al menos 3 lideres de clan. De manera que os lo pondré sencillo y fácil.
Abrire un periodo de una semana mas o menos, para que los interesados al puesto se presenten. Poner en este hilo
por favor solo los interesados una breve descripción de quienes son, de donde vienen, que es lo que quieren hacer, sus ideas, etc. Si es posible de forma clara, breve y concisa.
Indicar igualmente el nombre dentro del juego: Es decir, "Fulanito.1234" para tener las cosas mas claras.
No pongais respuestas a candidatos, ni pegas ni otro tipo de comentarios. Solo "soy fulanito, mi nick es fulanito.1234, he hecho esto y aquello, mis ideas son estas y aquellas, etc. Sin quedarse corto ni pasarse.
No tengo ni que decir que el puesto de lider del clan no es para hacer bobadas, sino para trabajar por los demás miembros del clan. Te caigan bién o no, te gusten o no, tengas sus ideas o no. Es un puesto desagradecido y que da mas disgustos que alegrias. El que crea que puede engañar a la gente y hacerse con el clan para hacer de el su chiringito descubrirá que la gente lo mismo que se une a un clan, puede abandonarlo igualmente.
A partir de aqui, ya podeis los interesados presentar candidaturas.
Antes de que nadie lo pregunte, el único requisito es obviamente, pertenecer al clan. Si teneis alguna cuestión en particular podeis hacermela por privado o en el hilo del clan.
Candidatos por ahora:
Pues soy
Blanca Fantasia una sylvari muy guapa
suelo adueñarme del chat ese desconocido que salvo unos pocos aun no lo usaron xD vengo pues como la mayoria pues del GW1, WoW, Aion, Rift vamos de MMO como de flor en flor xD, que es lo que quiero hacer? para empezar hacer una limpieza de clan no es muy normal que sean 440 apuntados y solo vea a 50 pjs de media y de esos 50 la mitad ni representan , que hay clanes de 300 personas y tienen el doble de gente online de media y forman grupos para cualquier cosa
Hasta la semana pasada ir a WvW nadie se apuntaba, nadie se anima hacer un grupo de 5 personas para manquear en torneos de pvp , vale que el clan se hizo para estilo casual pero una cosa es que se juegue sin obligaciones y otra es la dejadez absoluta y a tan solo 40 dias del lanzamiento , claro está que no se puede apuntar a nadie en la cabeza que sea mas participativo por eso prefiero un clan pequeño que sea participativo ya sea por escribir en el foro/chat o se apunte ayudar a los mas novatos ,o decir gente tal dia a la semana por ejemplo los viernes hacemos WvW, los dias entre semana a montar grupitos para la gente que esté atascada en historia se le ayude y cosas asi , que me quema bastante gente que pregunte alguna cosa sencilla como ayer que como se hacia para hacer que el pj bailara y de 60 conectados ninguno se molestara en decirle es poniendo /dance
MrDeaD.1698-Explica algo sobre tu idea de un clan GW2.
Me presento con la idea de que el clan es para todos los eolianos, aunque sean 430 en el clan entiendo que no todos los días van a ver muchos conectados, y intentaria que los lideres mantengan siempre a la mayoria dentro del clan si echarlos ya que es el clan de una comunidad.
La unica idea que tengo para el clan es crear grupos según lo que aporten al clan, así cuando alguien se conecte sabrá a quien pedirle ayuda y quien no quiere ayudar. EOL es muy grande y el clan tmb.
-¿Que tipo de organización llevaríamos con las mejoras/potenciadores? ?(fechas)
Estarán siempre disponibles para todos los que aporten y se encuentren en los grupos de que lo demuestran.
-¿Que piensas proponer con respecto al pvp estructurado?
3 oficiales que se encarguen de crear grupos cuando estén.
-¿Que piensas proponer con respecto al mundo vs mundo?
Oficiales y grupos del clan destinados a manejar los items de mvsm como estandarte, para el libre acceso de los mismos a la gente que se integra.
-¿Que piensas proponer con respecto al pve-mazmorras?
Oficiales y grupos del clan destinados a manejar los items de mvsm como estandarte, para el libre acceso de los mismos a la gente que se integra.
-¿Como piensas manejar los miembros del clan? (como gestionar el ingreso del clan, la expulsión de miembros, el tamaño del mismo, etc...)
Está explicado en mi idea del clan, añadir que solo contemplo expulsiones para nuevos huecos asi como para aquellos que se muestren molestos con la comunidad.
-¿Como gestionarías los rangos del clan? (Que rangos habrían, para que servirían, quien los gestionaría, etc..)
Rangos Por actividad del usuario. si juegas solo pve entraras en un rango de pve. Y si juegas solo sin clan entraras en un rango de solitario. Así se sabra a que juegas y si se puede contar contigo. Está claro que siempre se podrá cambiar de rango según tu actitud.
-¿Como seria los eventos del clan? (como se gestionarían/planificarían/realizarían)
Los oficiales serán los encargados de gestionarlos y planificarlos, según su actividad
-----------------------------------------------------------------------------------------
Me llamo
Nash Raiziel, soy Guardian de Lvl 63, mi armadura y armas son de media Lvl 50, solo tengo una mazmorra la de la mansión y en modo normal, soy algo lento para jugar, vamos que después de matar un boss, puedo tirarme un buen rato, organizando el inventario de lo que me ha caído, cambiando entre los 5 Pj que tengo creados, para hacer de baúles vivientes
Soy miembro del Clan EOL gw1 desde el 2005, actual líder de tal clan, por motivos tan simples y llanos como que el clan no se deshiciera, ya que en la ultima etapa la participación era escasa y los que si jugaban decidieron buscar clanes mas activos; Con lo cual madera de liderazgo cero, pero no pienso dejar que el clan desaparezca aunque me quede solo en el y con este tengo los mismos pensamientos, creo que ante todo se a de ser sincero, si me quedo solo en el clan EOL gw2, pues sea, jugare solo
-Explica algo sobre tu idea de un clan GW2.
Voy a explicar mi idea de Este clan en concreto: el juego/lugar en el que se reúnen los miembros de un foro concreto para pasar un rato echarse unas risas, sin dejar de lado el interés por superarse y conseguir logros
-¿Que tipo de organización llevaríamos con las mejoras/potenciadores? ?(fechas)
Todo depende de cuando se puede conectar mas gente, sobretodo para usar las mejoras y potenciadores, como han dicho ya otros candidatos, si es los findes, pues los findes, el viernes a medio dia o el sabado a la mañana se ponen
-¿Que piensas proponer con respecto al pvp estructurado?
No lo he probado aun y en el GW1 juge en contadas ocasiones, pero estoy seguro que encontraremos entre los 3 lideres "voluntarios" para darle vida al pvp
-¿Que piensas proponer con respecto al mundo vs mundo?
Si Lis Vortex, decide continuar en el clan, este o no shinji y acepta el cargo de Comandante, tanto en un principio, como una vez tengamos los 100 oros para el libro, me parece que es el mas indicado y con el que los asiduos al MvM están cómodos, si decide irse al otro clan, tendremos que buscar alguien que lidere MvM y si es viable comprar el libro de comandante
-¿Que piensas proponer con respecto al pve-mazmorras?
Lo mismo que en el GW1 si es necesario creare un horario, para ver a que horas y días se pueden conectar los miembros y que todo aquel que necesite ayuda con las maz o con jefes, artesanías, pueda tener claro a que horas y días va a encontrar gente jugando con la que poder hacer cosas
-¿Como piensas manejar los miembros del clan? (como gestionar el ingreso del clan, la expulsión de miembros, el tamaño del mismo, etc...)
Es necesario si o si, aunque me pese y sea de otra opinión aligerar el clan de miembros que no juegan, no podemos ser 435 y jugar 40 aunque algunos de esos 40 no representen, sabes que les puedes susurrar, peor a los que no juegan, que haces con ellos.... siempre pueden volver a pedir la admisión en el clan, tan solo es tener claro con quien puedes contar echando un vistazo rápido a la lista de "G"
la Expulsiones, seran debatidas por los 3 lideres aqui en eol, a no ser que se tengan que tomar a toda prisa ingame, ya que no creo que los 3 lideres esten conetcados en el mismo momento
el tamaño es algo relativo, si de verdad los 500 fuesen activos aunque solo representasen 40, pues vale, ya participaran antes o después o se les pide ayudad via MP... pero ausentes como están ahora unos 200 o 300 ni de coña, cuando alguien pida ser admitido en el hilo de EOL, le preguntare sus intenciones de juego, no quiero otros 380 espectros
-¿Como gestionarías los rangos del clan? (Que rangos habrían, para que servirían, quien los gestionaría, etc..)
los rangos es algo relativo... si somos 25 no es lógico tener 6 tipos de "oficiales" la verdad, en tal caso, los 3 lideres y 2 oficiales por cada líder, osea PvP, MvM y PvE... si en cambio fuésemos 60 o 100, podríamos muy fácilmente tener 3Lideres, 3Comandantes (ojo no de los de 100oros he), 6 oficiales, el/la encargad@ del banco (tesoreria y objetos), 8 artesanos (no serian ellos mismos los que tenga que crear las cosas, si no los que se encarguen de hablar con los que tengan las artesanías en 400, así no nos pasamos la vida pidiendo en el chat, quien me hace esto o aquello, se lo dices a tal y el habla con el artesano y te pone en contacto)
la gestion la llevan siempre los lideres, al igual que la expulsiones, las admisiones se pueden declinar en los oficiales
incluso si somos pocos en el clan y bien avenidos, se pueden dar diferentes cargos a jugadores aunque no sean lideres u oficiales, para ser mas participativos
-¿Como seria los eventos del clan? (como se gestionarían/planificarían/realizarían)
a ser posible usando un foro alternativo, ya que en EOL no nos van a devolver el sub-foro clanes, si capell se queda y tiene a bien usar el suyo, pues bien, si no podríamos crear uno, pero ojo siempre para darle uso, que no pase como con el de capell, se crea allí el post y se pone en EOL el link para que todos estén avisados
- Propuestas propias para mejorar el clan. (algún modo de innovación, organizar-motivar gente etc...)
Ser comprensivos con los que son mas lentos, que los mas lentos entendamos que los de mas Lvl necesitan "hacer cosas", organizar eventos, kdd, raids, llamarlo X, para estar activos y tratar de conocernos, si somos 40 sera fácil, con 3 findes en MvM o PvP donde dependes del resto, es sencillo, si somos mas necesitaremos mas tiempo pero creo que tenemos que conocernos tod@s
Y otra cosa mas, no ser el líder eterno, si las cosas van bien, la gente responde, juegan participan, se podrían ir cambiando tanto de lideres, como de el resto de puestos, quizás cada 2 años o antes si vemos que el clan funciona correctamente y estamos todos agusto
**********************************************************************************