[CLAN EOL] Starcraft 2

1, 2, 3, 4, 511
Perdón por el offtopic, pero, si das el email de battlenet, ¿no te van a ver el nombre completo?
Yo mejor pondría el nick y el número identificador, como en la fase 2 de la beta, ¿no?
Dono escribió:Perdón por el offtopic, pero, si das el email de battlenet, ¿no te van a ver el nombre completo?
Yo mejor pondría el nick y el número identificador, como en la fase 2 de la beta, ¿no?



Como querais, si teneis el numero pues el numero...xD
Buenas!!!! ervaquilla_diaz@hot.... Sc2 Name-- LvCiFeR
Añadido, luego cuando cree todo el tema del grupo y demas, os voy agregando a todos
Email: poker_perro@hotmail.com
Nick de Battle.net: Excabitur
Liga: Aun no lo he podido jugar en cuanto llegue a casa os aviso.
Muy buenas;

Email Cuenta Guillermo.bp@gmail.com

Lo de la liga aun ni idea porque aun no he tenido la suerte de poder jugar, esta tarde la espero con ansiassssss, lo mismo con el Nick.

Saludos
Lo de la liga no os preocupeis, no es primordial de momento...lo he puesto, mas que nada por que hay gente que ha jugado mucho a la beta...y otros, no han tenido oportunidad...asi diferenciamos un poquito
Vale ya lo he encontrado :D

KoCinsKy - kocinsky@gmail.com
Yo primero voy a jugar LA CAMPAÑA =D pero luego nos veremos por el Online
UchihaMadara - carlosdelavilla@hotmail.com - Liga ???
Liga: plata en las 3 categorias (almenos en la beta lo era xDD)
Una sugerencia, podiamos tb añadir el nick del xfire si la gente lo tiene para comunicarnos mejor a la hora de jugar si os parece ya que en el nuevo battle.net no habra grupos de chat.
Perfecto, aunque yo no tengo...pero toda idea es bien recibida!!!!
MaKaKiN - Premonicioso@hotmail.com - Estaba en liga diamante en 1vs1 y 2vs2 y liga platino en 3vs3
Aun no tengo el juego en mis manos, pero me voy apuntando
Mi nick sera : Etherless
cuenta B.net: pabloimrik17@hotmail.com
Buenas, pues me apunto.
Nick: Jarret
Cuenta B.net: juanfri1430@gmail.com
Todavia no he uesto el online asi que no se en que liga estoy.
Saludos
BigBoss - sunrise_gvm@hotmail.com

Otro mas! Ya os agregare.
En cuanto llegue a casa os agrego a todos por el grupo!!!! Thanks chicos! Por Aiur!
Yo.. tmb me llamo Zeratul cawento cawento cawento cawento

Email Hadriel16@hotmail.com

Ligas, Diamante 1vs1, Diamante 2vs2, Diamante 3vs3 (en el 2vs2 y 3vs3 jugaba con mi compi y nos coordinamos muy bien quizas por eso llegué tan arriba)

Todo eso en la beta eh, que hace como 1 mes que no juego al SC2 y necesito refrescar. Si hay problema por el nick, Lo distingo con algun numero o algo y listo [bye]
Buenas por aqui un aprendiz

chuckhy ------------> 601
Saludos
Jajajajjaja, vaya casualidad! No te preocupes, ya lo dividimos de alguna manera!
Otro comiendose las uñas y/o muñones hasta que le llegue su coleccionista. :Ð

Mientras tanto, si quereis apuntar mi email: erikadvice@yahoo.es

El nick será: Erikaos
Tyrionjuanka@me.com

nick: tyrion

lo de la liga no se que es XD
Creando el grupo y el clan!
Otro mas

Nombre: Mack
Código: 590

Saludos
A mí me encantaría unirme, pero estoy intentando montar uno con unos amigos (la URL del clan está en mi firma por si a alguno le interesa), estamos montando la web, el foro... Si queréis podéis pasaros y tal, e incluso tenemos las reclutaciones abiertas para el que le interese.
Pero los torneos sí que quiero jugarlos xD
Nick: oOBalthierOo
e-mail: tuviello@hotmail.com
Liga: ni idea llevaba sin jugar a un rts muchos años xDD
Nick: drkcid
e-mail: diego_miguel@hotmail.com
Liga: de practicas todavia, estoy enganchado a la campaña [carcajad]
Nick:Rodrasgl-----178

A jugar se ha dicho! Luego os agrego :p
Mi nombre de Eol: doomday3
Nombre Starcraft 2: Doomday
Buenas,

nick: TruitaMan
aun estoy jugando la campaña pero agregadme ;)
Thinker1983@gmail.com nick: Thinker

Estoy jugando la campaña y no he jugado beta, asi que aun no tengo raza definida, era medianamente bueno en el 1, cuando participe y tenga liga aviso pero mientras agregarme :)
Buenas..

rslillo

nº 802

no se eso de la liga... pero vamos soy novato a tope.. es la primera vez que voy a jugar online.. y el starcraft original lo jugue muy poco hace unas semanas..

por cierto he visto que unos ponen el correo y otros el numero.. hay gran diferencia de una cosa u otra.. a mi no me importa poner el correo si va a ser por bien del clan..
rslillo escribió:Buenas..

rslillo

nº 802

no se eso de la liga... pero vamos soy novato a tope.. es la primera vez que voy a jugar online.. y el starcraft original lo jugue muy poco hace unas semanas..

por cierto he visto que unos ponen el correo y otros el numero.. hay gran diferencia de una cosa u otra.. a mi no me importa poner el correo si va a ser por bien del clan..



Es indiferente, ya que cuando agregues a la gente te aparecera su id real. (No dijo blizzard que iban a mantener los nicks?)

Os añado a todos a la lista
Hola,

nick: nrdnagost
mail: nrd.nrd@gmail.com

tipo de jugador: jugué un huevo al SC1, pero en el SC2 no he jugado ni a la beta, así que novato novato en SC2 y hace mucho que no juego al SC1. Jugador ocasional (quizás una partidita al día).
Yo también me apunto que ayer me pasé el día jugando contra guiris! ratataaaa

Nick: Emilio
e-mal: 3wili0@gmail.com
Nivel: Jugué al SC1 pero en el 2 soy novato, estoy con la campaña aprendiendo [360º]

Un saludo!
(mensaje borrado)
Nick: Pajichu
e-mail: juanpabloperezaldea@hotmail.com
Liga: pegándole a la campaña aún.
Weno pues yo soy JafpEneo - Codigo: 543 - liga plata en 4vs4, y en las demas aun nada.
Alguno puede comentar asi por encima que es eso de las ligas? soy bastante novato en esto, pero apredndo rapido.
tuviello escribió:Alguno puede comentar asi por encima que es eso de las ligas? soy bastante novato en esto, pero apredndo rapido.


+1
Nick: Falken
Codigo: 826
Estoy en la liga de los mancos (liga de pruebas) por que empece ayer a jugar al SC2 (si si, a mi edad y aun en pañales) pero tengo tiempo y aprendo rapido, espero que nos divirtamos mucho todos.

Saludos.
Bueno pos yo me apunto, soy muuuuuyyyy novato...

No he jugao nada online...

ID: KroNuS
Codigo: 471

Salu2
Cuando jugueis online, tienes varias partidas de practica, dependiendo del resultado de estas te clasifica en una liga u en otra, de esta manera cuando juegues online la gente con la que participes sea mas o menos de tu nivel, y asi evitar que este demasiado descompensado.

Durante el transcurso del juego online puedes ascender/descender de liga para jugar siempre con gente de tu nivel.

De todas maneras tener en cuenta que el juego acaba de salir y que las ligas aun no estan a "tono" es decir puedes ganar las primeras 5 partidas clasificatorias que te ponga en diamante y que a partir de ahi te pulan hasta estar en oro por ejemplo. El nivel de liga acorde con la tecnica y habilidades de cada uno real yo calculo que tardara una o dos semanas como poco.
Buenas, os dejo mis datos para ver si montamos una buena comunidad española.

Lhucas, 945. Llevo mucho tiempo sin jugar al SC, asi que estoy en la liga de pruebas a ver que tal.

Un saludo,
gracias por la respuesta
Buenas

pues os dejo mis datos:

nick: isotropo
cod: 114

en el SC 2 soy novatillo, ni beta ni historias, al 1 jugue bastante, pero hace ya....

[bye]
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511