CLAN EOL Uncharted 2

1, 2, 3
hola a todos, yo estoy muy viciao con el juego, pero me gustaria jugar con alguien en equipo,

mi ID: ibanfa

saludos
id: alvaropalao

soy nivel 41 y me gusta jugar a duelo, pero me adapto a cualquier cosa XD
Tengo el juego hace poco y de los que tengo agregados casi nadie juega, asi que agregadme yo tambien agregare unos cuantos, y a ver si alguien se curra la primera pagina no puede ser que este asi de vacio
Estos dias no me conecto mucho pero el mio

id: Coke0000
Clan EOL Uncharted 2

Imagen

NORMAS DEL CLAN

-Participar en el HILO ya que aquí es donde se comentan los retos,ligas y demás cosas..*
-Jugar al Uncharted 2
-Tener headset,al ser posible.
-Tener ganas de jugar y mejorar.

IMPORTANTE:Para los que se pasan poco por el clan seria una buena opción suscribirse al HILO.

Imagen

NOTICIAS

Evan Wells piensa en expandir el modo cooperativo de Uncharted 2
Dec 30, 2009
El desarrollo de este es mucho más complicado.

Disponible la actualización 1.03 para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Dec 18, 2009
Se reducen los tiempos de carga y se añaden nuevas funcionalidades Online.

Evan Wells habla sobre el futuro contenido descargable de Uncharted 2
Dec 17, 2009
Por el momento están haciendo énfasis en el modo multijugador. A finales de mes habrá un nuevo parche.

Cambio en el multijugador de Uncharted 2
Dec 04, 2009
A modo de experimento se reduce la vida al 65%.

Naughty Dog anunciará esta semana nuevos contenidos para el online de Uncharted 2
Nov 25, 2009
Posiblemente se trate de nuevos mapas para el modo multijugador.

Imagen

ALISTARSE

Hay que poner [EOL] delante del nick en las opciones del juego para reconocernos mejor e ir agregagandonos,
IDS:

Fundiooo
COKE0000
alvaropalao
Learwin
madned
ibanfa
beorn76
BehindU
SCM_MURCIA
Alejandro_Tomas (Tengo micro)
RykX
Gambitt_Snake
Dibxer
DAVITTX
Adc88
mlopez_14
Jordineitor81
COLLADO
el_mejor
Blocker1982
paul_x2
xesu1983
somado
DJ_NARDO
R_h_a_p_s_o_d_y_
ultron_79
SignoDeFuego
urzainqui95
david_jmnz
raban_original
Grensleaves999
edortakoldo
taviens
usepinlove
donovan1978
Lyces88
Ivory_Ebony
boikot872008
Matrunks
velloraposo
Chusfortune
ariesps
frantxu_zz
Larman_95
ruycamus
CESAR_ESP
abombau

Imagen

Esto es un ejemplo, así que si quieres copiarlo al primer post mejor que mejor
yo los findes suelo echar unos vicios buenos, mi id como bien ha puesto Fundio, es :somado

quien quiera que me agrege, yo siempre veo a las mismas personas conectadas. a scm_murcia a el_mejor, chusfortune, a dibxer, y a un par de ellos mas, pero tanta gente que hay apuntada en la lista, estos que he dicho y incluyendome yo, somos los que mas solemos viciarnos, decir que lo mas wapo es duelo, acaparar un equipo entero solo de gente de eol y joder todavia no he jugado ninguna partida que nos ganen a 5 eolianos jajaja. Coño el_mejor y yo jugamos en el mismo equipo y muy rara vez perdiamos, y si le añades 3 eolianos mas , que sean medianamente buenos, no nos ganan nunca, los giiris se llevan a cada curros que son increibles jajaj
Yo igual que david, aunque me meto menos por tema del trabajo y los estudios, pero en cuanto puedo ahí estoy ;)

CESAR_ESP
Muy bueno Fundio, a ver si esto coge forma y hacemos un clan serio.
Y a ver si lo coge el creador del hilo, y maquilla un poco el primer post [360º]

Gracias.

Soy nivel 43 XD

Ahora me espera un mes jodidillo, hasta que acabe con los examenes, :-| .
No obstante intentare conectarme cuando tenga ratillos.
ariesps

NIvel 3, jejej, por ahora...
En el caso de que no aparezca el del primer post mas por aqui, yavimaya (cosa probable, puesto que no ha dado señales de vida), si quereis copio la iformacion que ha puesto Fundio en el segundo post que es mio, y por lo menos queda en la primera pagina.

¿lo ves bien Fundio?
id: frantxu_zz

yo tambien estoy con todo el vicio.
Kratos_83 escribió:MLopez,agregame y nos hechamos unos vicios.Para poner lo del nombre del clan(EOL),tienes que entrar en el perfil(dandole a cuadrado,que es también donde donde eliges tus mejoras)y en la parte baja derecha está donde introducir el nombre.Dibxer,tu si que eres un crack,que en nada te has puesto en nivel 30 y pico!Partidazas que nos hemos echado ehhh!Bueno,a ver si nos vemos x el online.Saludos a todos!

Al final acabe con el nivel 41 XD, y solo en 3 dias xD. Pero weno todo fue gracias a la doble experiencia. Ahora no estado jugando xk estoy terminando de conseguir los trofeos del PES 2010 y despues kiero pasarme la campaña en dificil y aplastante, y ya seguire mas con el online... Eso si, cuando tenga el platino estare todos los dias ahi picao jaja. Aun asi si me ves o veis x ahi conectao decirmelo y hago un hueco para hechar unas partis con el headset para follarnos a todos los guiris [hallow] [hallow].

Saludos cracks ;)
hola a todos,, el caso es q a mi y a un compañero nos gustaria darle caña al coop del uncharted durante esta semana,ya q debido a mi trabajo no dispongo de demasiado tiempo quiero, aprovechar durante estas cortas vacaciones. Empezariamos a jugar sobre la media noche de hoy y solo nos hace falta una persona.si hay algun interesado en echarse unas partidas q deje su nik y yo me pondre en contacto con el ... por favor solo gente con micro
Fundio me ha gustado mucho tu iniciativa para lo del primer post.
Yo solo puedo jugar durante los fines de semana, a ver si hay suerte y este finde nos vemos unos cuantos ;)
Salu2 a todos!
apuntadme pa el clan

ID: Larman_95

Por cierto alguna vez os a pasado, estaba jugtando una partida y me iba mal la conexion y sali y apague la play y luego al siguiente dia pongo el uncharted y me dice que me quitan 40.000$ y me penalizan el rango y me ponen en nivel 1 }:/

Pd: estaria bien en el primer mensaje hacer una lista de ids o algo
Mi ID es ruycamus

Nivel 27 ^o^
davidbg22 escribió:yo los findes suelo echar unos vicios buenos, mi id como bien ha puesto Fundio, es :somado

quien quiera que me agrege, yo siempre veo a las mismas personas conectadas. a scm_murcia a el_mejor, chusfortune, a dibxer, y a un par de ellos mas, pero tanta gente que hay apuntada en la lista, estos que he dicho y incluyendome yo, somos los que mas solemos viciarnos, decir que lo mas wapo es duelo, acaparar un equipo entero solo de gente de eol y joder todavia no he jugado ninguna partida que nos ganen a 5 eolianos jajaja. Coño el_mejor y yo jugamos en el mismo equipo y muy rara vez perdiamos, y si le añades 3 eolianos mas , que sean medianamente buenos, no nos ganan nunca, los giiris se llevan a cada curros que son increibles jajaj

Buenos días a todos!somado,juntos somos casi invencibles,los guiris se ven muy feo para ganarnos,creo que hasta sueñan con las palizas que les damos! [poraki] Y como bien dices,cuando nos juntamos 3,4 o 5 eolianos pues ya no hay equipo que nos gane.Aver si los que están apuntados se animan,ya que siempre estamos los mismos(aunque somos sufiecientes para echarnos unas risas)y hacemos unos buenos vicios ratataaaa .Dibxer,ya tienes el nivel 41?Como se notó la viciada del finde ehhh?!A ver si te dejas ver x el online.Bueno,quien quiera echarse unas partidillas online mi id es: el_mejor.
Saludos a todos! [666]
Yo he jugado con vosotros cacho perros, no veas que risas, jajaja. Por cierto, el_mejor es bastante bueno ;)
chusfortune escribió:Señores he creado el clan eol en Torneos online si quereis entrar mandarme un mensaje en la pagina ya dicha, asi vamos haciendo piña.
Kratos_83 escribió:
davidbg22 escribió:yo los findes suelo echar unos vicios buenos, mi id como bien ha puesto Fundio, es :somado

Buenos días a todos!somado,juntos somos casi invencibles,los guiris se ven muy feo para ganarnos,creo que hasta sueñan con las palizas que les damos! [poraki] Y como bien dices,cuando nos juntamos 3,4 o 5 eolianos pues ya no hay equipo que nos gane.Aver si los que están apuntados se animan,ya que siempre estamos los mismos(aunque somos sufiecientes para echarnos unas risas)y hacemos unos buenos vicios ratataaaa .Dibxer,ya tienes el nivel 41?Como se notó la viciada del finde ehhh?!A ver si te dejas ver x el online.Bueno,quien quiera echarse unas partidillas online mi id es: el_mejor.
Saludos a todos! [666]

el_mejor, vamos a hablar con chusfortune para que nos apunten para el compeonato de torneos online, aver si asi se pone la cosa mas interesante y hay algun equipo que nos pueda plantar cara, y asi la cosa tiene que estar bastante entretenida
Hola, que es eso de Torneos Online, como me puedo inscribir? :-?

Mi ID es: abombau
mi opinion es que a torneos online, se inscriba unicamente la gente que le eche muchas horas, no toda la gente de eol, por que eso ya es para hacer un clan medianamente serio, y en eol hay un montonazo de usuarios solo hay que mirar la lista de usuarios de uncharted 2, pero despues unicamente jugar serio juegan 10 personas contadas. La cosa de torneos online es para competir en condiciones, es mi opinion y mi punto de vista, ya que si es una pagina de torneos de clanes, la cosa es registrarnos 7,8 personas como maximo y si nos registramos es para repartir leña no para que nos caneen, que nos saltemos reglas, etc. La cosa es ir madurando la idea entre todos, un saludo!
Fundio escribió:Clan EOL Uncharted 2

Imagen

NORMAS DEL CLAN

-Participar en el HILO ya que aquí es donde se comentan los retos,ligas y demás cosas..*
-Jugar al Uncharted 2
-Tener headset,al ser posible.
-Tener ganas de jugar y mejorar.

IMPORTANTE:Para los que se pasan poco por el clan seria una buena opción suscribirse al HILO.

Imagen

NOTICIAS

Evan Wells piensa en expandir el modo cooperativo de Uncharted 2
Dec 30, 2009
El desarrollo de este es mucho más complicado.

Disponible la actualización 1.03 para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Dec 18, 2009
Se reducen los tiempos de carga y se añaden nuevas funcionalidades Online.

Evan Wells habla sobre el futuro contenido descargable de Uncharted 2
Dec 17, 2009
Por el momento están haciendo énfasis en el modo multijugador. A finales de mes habrá un nuevo parche.

Cambio en el multijugador de Uncharted 2
Dec 04, 2009
A modo de experimento se reduce la vida al 65%.

Naughty Dog anunciará esta semana nuevos contenidos para el online de Uncharted 2
Nov 25, 2009
Posiblemente se trate de nuevos mapas para el modo multijugador.

Imagen

ALISTARSE

Hay que poner [EOL] delante del nick en las opciones del juego para reconocernos mejor e ir agregagandonos,
IDS:

Fundiooo
COKE0000
alvaropalao
Learwin
madned
ibanfa
beorn76
BehindU
SCM_MURCIA
Alejandro_Tomas (Tengo micro)
RykX
Gambitt_Snake
Dibxer
DAVITTX
Adc88
mlopez_14
Jordineitor81
COLLADO
el_mejor
Blocker1982
paul_x2
xesu1983
somado
DJ_NARDO
R_h_a_p_s_o_d_y_
ultron_79
SignoDeFuego
urzainqui95
david_jmnz
raban_original
Grensleaves999
edortakoldo
taviens
usepinlove
donovan1978
Lyces88
Ivory_Ebony
boikot872008
Matrunks
velloraposo
Chusfortune
ariesps
frantxu_zz
Larman_95
ruycamus
CESAR_ESP
abombau

Imagen

Esto es un ejemplo, así que si quieres copiarlo al primer post mejor que mejor

Actualizado, añadirlo al primer post alguien que se haga cargo de ir actualizando el contenido.
Vaya vicio ayer 5 partidas por lo menos y todas ganadas, gracias a R_h_a_p_s_o_d_y_ y Chusfortune.
La lista se puede ir actualizando a medida que se vea la gente que mas postea y esta presente en los eventos, para ir reduciendo al grupo mas activo y etc..., pero que alguien lo lleve acabo y sobretodo tenerlo al principio, para no estar revisando paginas, [bye]
Chusfortune invitame al clan soy SCM alli
chusfortune escribió:
chusfortune escribió:Señores he creado el clan eol en Torneos online si quereis entrar mandarme un mensaje en la pagina ya dicha, asi vamos haciendo piña.

chusfortune,somado y yo(el_mejor),ya estamos registrados en la página de torneos online que dijiste,para que nos metas en el clan.En la página esa me registré como Kratos_83.Saludos [oki]
Asi si que mola Fundio [qmparto]
Haber si se pasa traviens o alguien que tenga post en la 1º página y lo va actualizando porque asi si que sería un clan en condiciones [jaja]
Kratos_83 escribió:
chusfortune escribió:

chusfortune,somado y yo(el_mejor),ya estamos registrados en la página de torneos online que dijiste,para que nos metas en el clan.En la página esa me registré como Kratos_83.Saludos [oki]

Esta es la web? http://www.torneosonline.com/juegos/ran ... 2&idj=2054

Entonces tengo k registrarme ahi y daros el toke no? Yo si kiero apuntar, asi k explicarme un poco como va esto k voy perdidillo...

Saludos
Dibxer y los demas hay que registrarse en torneos online.com, me agregais como amigo(ID:Chusfortune) y yo os meto en el clan.
Luego teneis que haceptar la invitacion del clan.

Los Retos comenzaran cuando tenga un grupo considerable y ya se quedara para hacerlos. para mas info PSN o EOL por MP.
He actualizado el segundo post con la informacion de fundio, al menos ahi se puede ver para el que llegue nuevo.

Si aparece el que creo el hilo y lo pone en el primer post, borro el mio.

En cuanto al online estoy deseando pegar tiros con vosotros, pero ahora por cuestiones de trabajo no puedo, hasta el dia 6 que cojo vacaciones (aunque cuando pueda me conectare).

Y a ver si consigo la medalla de pasarse el coop. en aplastante solo 2, que ya lo probé con alguien... pero es casi imposible.

Un saludo
Yo tambien me apunto al Clan si me dejais.

Mi ID es Txetxy78.

Tambien estoy en torneosonline.com asi que alli os espero.
yo me apunto, pero soy nuevo por aqui

mi id: EL_CIMAS

si no es mucha molestia me podriais decir que ¿hay que hacer para pertenecer al clan? :-?

no tengo headset :( pero si buena conexion lag 0 :)

espero respuesta ;)
javalino, tu puedes jugar una partida ahora mismo? :-?

Curiosidad.
trayas yo si puedo jugar ahora si os va bien
Bueno, era porque a mi no me iva.

Si quieres algo soy abombau, me ire en un ratito.
ahora mismo no puedo :(

lo siento pero mañana estoy todo el dia libre ;)

me pasare por aqui con frecuencia

salu2
hola no tiene mucho que acabo de conseguir el uncharted 2 y quisiera ver si puedo unirme al clan [+risas]

PSN ID: SinnerAxel
Yo ya estoy apuntado en la lista y espero estar disponible todos los días aunque sea un ratillo, ya que no dispongo de mucho tiempo. Abrá días que esté horas y otros menos, que se le va hacer. Eso sí, contad conmigo ;)
chusfortune escribió:Dibxer y los demas hay que registrarse en torneos online.com, me agregais como amigo(ID:Chusfortune) y yo os meto en el clan.
Luego teneis que haceptar la invitacion del clan.

Los Retos comenzaran cuando tenga un grupo considerable y ya se quedara para hacerlos. para mas info PSN o EOL por MP.

Vale tio ya me inscrito. Ya me explicaras si me tienes k meter en el clan x la web esa, las kedadas y todo eso... Ya nos tenemos agregados en la PS3 como amigo, asi k ya hablamos x alli tambien.

Me inscrito como Dibxer tambien.

Saludos
Yo me apunto mi ID es Neos0804 XD
Me gustaria unirme al clan. Juego al Uncharted 2 normalmente. Creo que es muy superior a juegos con muchas mas fama como el nuevo Duty. Si todavia teneis un hueco agregadme mi ID es Darkni.
Gracias.
Yo esta noche espero jugar un rato, luego tengo viciada con un colega al Resident Evil 5 ;)
Me apunto a unos vicios online: ID: Wizard_Chip
Ya me puse [EOL] delante del nick,asi que si los veo,los agregare o si me ven me agregan xD
agreguenme quiero mejorar, mi id es misterwarry.saludos. [ginyo]
Si alguien kiere exarse una matanza ahora k me agrege, soy Dibxer.

Saludos
un favorsote eolianos, alguien me puede decir como modifico mi id para poner [EOL] antes de mi id? de antemano muchas gracias
123 respuestas
1, 2, 3