CLAN EOL Uncharted 2

1, 2, 3
mi ID es taviens.

Id agregandoos.
Edito: El que quiera pertenecer al clan que se pase por el hilo oficial Clan EOL Uncharted 2, que es el esta activo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-uncharted-2-clan-eol_1358545

Un saludo
ya estaba tambien el hilo este: hilo_ids-para-online-de-uncharted-2_1308286 yo tengo agregados a mas de 20 y nucna he coincidido con mas de 2...

pues eso, contad conmigo:
donovan1978
Conmigo también:

Lyces88
Mi ID es Ivory_Ebony por si alguien quiere agregarme
me mola la idea del clan!!! contad conmigo tb.
id: boikot872008
Cuando tengais clan no dudeis en apuntaros a este ranking para jugar retos

http://www.torneosonline.com/juegos/ran ... 2&idj=2054
PSID; Chusfortune

venga ha ver si nos animamos.
HOLA

mi id es ultron_79

un saludo
ID: Alejandro_Tomas

Saludos ;)
donovan escribió:ya estaba tambien el hilo este: hilo_ids-para-online-de-uncharted-2_1308286 yo tengo agregados a mas de 20 y nucna he coincidido con mas de 2...

pues eso, contad conmigo:
donovan1978

Pues si, ese hilo lo cree yo cuando salio el juego, y me ha agregado mucha, pero que mucha gente, pero coincidir a la vez, nunca ha habido mas de 4. Conmigo podeis contar tambien, por supuesto, para el clan, solo teneis que añadirme (en la firma esta el ID).

Me encanta jugar al online de este juego.
mi id: urzainqui95
mola la idea del clan [carcajad]
Me ApUnTo!!
Mi Id: david_jmnz
Me apunto: raban_original

Yo ya tengo en el tag de clan EOL, haber si organizamos partidas o algo
Estoy con el clan:

ID - XxxxxxxxxxX
QUE CUNDA LA VOZ POR EL UNCHARTED Y SEPAN QUE LOS EOLIANOS MASMOLAMOS!!!! XD XD XD
si necesitais alguno mas me apunto
mi id :edortakoldo
un saludo
no es por nada pero si vas a hacer un clan de eol de este grandisimo juego , por lo menos currate una introduccion en condiciones por que no as puesto nada sobre el juego solo el titulo del post .

aqui te dejo una dire de la que hice yo con mi clan que no tiene que ser lo mismo pero una idea y esta aqui en eol un saludo

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-revolution-spain-clan-killzone2_1243124

Imagen
Otro mas. Tendre el U2 este Jueves, y estoy deseoso de jugar online con vosotros. Tambien me encantaria jugar en cooperativo. Mi id: Jordineitor81 si, Jordi (mi nombre)+ Terminator [sonrisa] Nos vemos gente!
DAVITT UGL escribió:no es por nada pero si vas a hacer un clan de eol de este grandisimo juego , por lo menos currate una introduccion en condiciones por que no as puesto nada sobre el juego solo el titulo del post .

aqui te dejo una dire de la que hice yo con mi clan que no tiene que ser lo mismo pero una idea y esta aqui en eol un saludo

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-revolution-spain-clan-killzone2_1243124

Imagen

Tu eres mu xulo no chaval??? XD XD
Bueno yo tambien me apunto ;) mi id es collado
David!! Cuanto tiempo! [fumando]
Buenos días a todos!Nada,soy un chico de Canarias,que llevo unos años leyendo muchísimo este foro y aprendiendo muchisimo de él,y gracias a este impresionante juego me he decidido a escribir en el foro.Sólo comentar que es impresionante y que si alguien me quiere agregar para echarnos unos vicios en el online(ya que cansa un poco estar rodeado de tanto guiri y no saber ni que dicen [discu] ),mi ID es: el_mejor.Saludos!! [oki]
Genial Kratos. A ver si nos vemos la semana que viene, que tendre fiesta. A ver si te ganas tu id (el mejor), veremos ;) agregame.
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos!Nada,soy un chico de Canarias,que llevo unos años leyendo muchísimo este foro y aprendiendo muchisimo de él,y gracias a este impresionante juego me he decidido a escribir en el foro.Sólo comentar que es impresionante y que si alguien me quiere agregar para echarnos unos vicios en el online(ya que cansa un poco estar rodeado de tanto guiri y no saber ni que dicen [discu] ),mi ID es: el_mejor.Saludos!! [oki]

A ver cuando coincido contigo, tengo ganas de comprobar eso de "el mejor" jejej.

Cuando tenga tiempo os agregare a todos.
Otro para el clan

ID: Blocker1982

y agrego a mi cuñado también que lo estoy iniciando

ID: Dacarmaes
Hola yo también quiero ser del clan
ID: xesu1983
agregarme y nos echamos unos vicios, que tengo agregada a gente pero casi nunca estan o casi nunca juega, aki dejo mi id: somado
Venga gente haber si nos agregamos y jugamos competitivos y cooperativos en codiciones que casi nunca hay nadie mi id: SCM_MURCIA
creo que ya os he agregado a todos los que habeis posteado
Agregarme a mi también. PSN ID: RykX

Yo he agregao a la mayoría, esta noche termino con los que me quedan.

Agur[bye]
Feliz Navidad!!!

Alguien juega ahora?, si quereis agregarme mi id está en la firma!!
Mi ID es Dibxer

Podrias agregarnos todos como amigos, nombrar al Clan [EOL] y ponerlo en el perfil. Para k asi se vea k somos del EOL XD. Q os parece?

Saludos
si me agregais estaremos perfectamente jugando todos los de eol mi rago es nivel 60

MI ID : DAVITTX

Imagen
DAVITT UGL escribió:si me agregais estaremos perfectamente jugando todos los de eol mi rago es nivel 60

MI ID : DAVITTX

Imagen

Ya esta, cuando puedas aceptame. Soy Dibxer.

Si kieres dejame tu msn x privado y asi kedamos mas facil.

Saludos
ID: Adc88
Suelo jugar por las noches
Agreguen me mi id es: mlopez_14 recuerdo que ayer que jugue el uncharted 2 online por primera vez vi a un miembro de este clan creo ke era el-mejor o algo asi que siempre estaba matandome
Hola,

Mi id es beorn76. Intentaré añadir a todos los que están y que no haya añadido con anterioridad (ahora que ya dedicaré algo de tiempo más a este pedazo de juego).
MLopez qué tal?soy el del online(el_mejor)lo siento si estaba fijo matandote,jaja,pero si estás en el otro bando pues es lo que hay.Agregame si quieres y nos echamos unos vicios contra los guiris.Por cierto tengo ya agregado a casi todos los del clan.Saludos y quien quiera esta noche estaré x el online!
Si esk el_mejor es una makina xD. Al nivel 50 k staba y menudo crack sta hecho, poco bien me lo pasao sta tarde con el xD
Te voy a agregar para que jueguemos aver si me ganas ahora que tengo mas practica. Y como me uno al clan?? Quiero que mi nombre diga [EOL] como el tuyo
MLopez,agregame y nos hechamos unos vicios.Para poner lo del nombre del clan(EOL),tienes que entrar en el perfil(dandole a cuadrado,que es también donde donde eliges tus mejoras)y en la parte baja derecha está donde introducir el nombre.Dibxer,tu si que eres un crack,que en nada te has puesto en nivel 30 y pico!Partidazas que nos hemos echado ehhh!Bueno,a ver si nos vemos x el online.Saludos a todos!
Dibxer escribió:Si esk el_mejor es una makina xD. Al nivel 50 k staba y menudo crack sta hecho, poco bien me lo pasao sta tarde con el xD

Dios esta tarde-noche lo hemos pasado genial un una de las partidas.

Por cierto el clan funciona de categoria, no habia dios que ganara 5 eolianos..

PD: Soy matrunks
Señores he creado el clan eol en Torneos online si quereis entrar mandarme un mensaje en la pagina ya dicha, asi vamos haciendo piña.
Hola buenos dias.
El otro dia estube jugando con alguno de vosotros y la verdad es que lo pasé genial.
Por cierto, queria proponer una cosilla, si el chaval que a creado el post no tiene tiempo, estaria bien que alguien creara un post oficial, y si nó por lo menos que todos los que estamos en el clan vayan saliendo en el primer post, puesto que creo que es un engorro para todo el que entre leerse todas las paginas para ir agregando gente.
Salu2 a todos!
Bufff, teniendo un poco de tiempo libre y con el MW2 y el Uncharted 2 me parece que mi ADSL va a explotar xD.

Eché el otro día unos saqueos con peña de EOL y puedo decir que tienen nivelazo (Rhapsody y Juanmapa) lástima que yo me quede a medias xD.
Me uno al clan, aquí teneis mi ID: BehindU.

Saludos,
123 respuestas
1, 2, 3