Sharpen escribió:Buenas!
Llevo jugando poco al BF3 ya que he estado exprimiendo el BC2 a fondo, y ahora que llevo unas horitas dándole al BF3 y empiezo a conocerme los mapas, pues me molaría formar parte de un Clan. (Ya formamos un clan de BC2 en EOL pero no llegó a muy buen puerto y es una espinita que tengo clavada xD)
Estaría bien que explicaras un poco como lo tenéis montado: Días y horas de entreno, cuántos jugadores estáis buscando... etc.
Yo tengo disponibilidad relativa. Según el día. Pero me conectaré un rato esta noche para probarnos un poco si os parece...
Saludos!
Claro, pues en principio estamos buscando a 5-6 jugadores mas, actualmente como dije no disponemos de un servidor para poder entrenar y demas, ya estamos buscando algun proveedor de servidores baratos, estamos actualmente inscritos en la liga ESL y la SBL, son de alta competicion ambas, tambien nos apuntemos a la liga de nVidia la eGamers primero perdimos contra los Kicks y luego ganemos los 2 partidos siguientes.
Principalmente buscamos a gente porque no somos muchos con gran disponibilidad de horario, eso si, el TS3 es casi obligado ya que sin comunicacion por voz es medio imposible jugar en equipo.
Pasate por la noche que estaremos los capitanes del clan y os hacemos las pruebas a todo aquel que quiera entrar al clan, eso si, seriedad por favor.
Gracias a todos!
P.D: lxltemplar, perfecto, si eso pasate por la noche!