.::. Clan EXILIADOS .::. (para KZ2 y BBC 2)

Imagen

Buenas!
El clan en Killzone tenía bastante miembros, tenemos la medalla a las 50 victorias, pero ahora estamos escasos de personal. Me parece que ya nos enfretamos a algún clan de aquí en EOL.
Se buscan miembros para forma parte del clan Exiliados de Merizone [EMZ] (nombre antiguo) para jugar juntos al juego Killzone 2.

Listado de miembros KZ 2:
-Mankuzo
-Serguei
-fenrirencadenado
-Camaxine
-iiNsOMniiAk-
-ubik2008
-Alex171
-jodamarji
-MrTorrao

Se buscan miembros para forma parte del clan Exiliados [EXI] para jugar juntos al juego Battlefield Bad company 2.

Listado de miembros BBC 2:
-Mankuzo
-JaviS89
-iiNsOMniiAk-
-Camaxine
-Tanhausen
-Deakon86
-Kutnerxd
-janito60
-FNino_
-paulgt_20cm

Actualmente tenemos un foro: http://clan-exiliados.foroes.net
Todo el que esté interesado en formar parte del clan si es español, sólo tiene que indicarmelo, ya sea por aquí o por nuestro foro. Para buscarme soy Banshi en los foros y Mankuzo por el PSN, espero que os animeis.

Un saludo
Subo esto, a ver si alguien más se quiere apuntar :)
Nadie de EOL se anima? venga, que somos gente enrrollada.
hey amigos, cuales son los requisitos para unirme al clan??? estoy interesado =). LLevo jugandolo 6 dias y desde ayer he comenzado y no he parado hasta hoy para buscar un clan :D
Me apunto al clan del killzone2, si queréis, xdd.

PD: Tengo el platino.
Yo también me apunto al clan KZ2 si aceptais gente de cualquier nivel, porque por ahora solo me defiendo [+risas]
Yo, como Mondongo, si el nivel no es un problema -jeje- me apunto al clan del K2.

Saludos.
Joseph David escribió:Me apunto al clan del killzone2, si queréis, xdd.

Mondongo escribió:Yo también me apunto al clan KZ2 si aceptais gente de cualquier nivel, porque por ahora solo me defiendo

frankie007 escribió:Yo, como Mondongo, si el nivel no es un problema -jeje- me apunto al clan del K2.
PD: Tengo el platino.

Estaría bien que dijerais que PSN teneis y si es posible pasaros por nuestro foro y registraros.

Un saludo.
Banshi escribió:Estaría bien que dijerais que PSN teneis y si es posible pasaros por nuestro foro y registraros.

Un saludo.

Tienes razón, vaya cabeza Mi id: MrTorrao

A ver si me paso por el foro y me registro.

Saludos.
A mi también me gustaría unirme si el nivel no es problema, pero cómo se hace? Mi psn es iejoo.
9 respuestas