Buenas a todos pues eso he decidido hacer un clan de este grandisimo juego, la cosa es divertirnos y echar unas risas y de vez en cuando intentar ganar , la cosa seria juntar gente para llenar aunque sea dos grupos de 5 personas.
Bueno ir dejando los interesados vuestro gametarg e ire añadiendoos a la lista del clan ok??? Graciassssssssssssssssss
GAMETARGS ------------------------------ kata25 manuelukas EVAZ4 jable1978 pascu80 nulebalaroja Axelobo92 Master V36 el paranoyas Dr Jacmar bunbury2008 Guanarteme pacificator Panatf BaseManduca misael cr7 els 3 mosketers
Kata25 mucho mensajito por el live de que si no jugamos, que nos borras, etc, pues ayer que te pillo online, te piras y me borras, anda que para eso montas este hilo, mejor que lo cierres y deja que lo haga gente seria.
perramenpeluden escribió:Kata25 mucho mensajito por el live de que si no jugamos, que nos borras, etc, pues ayer que te pillo online, te piras y me borras, anda que para eso montas este hilo, mejor que lo cierres y deja que lo haga gente seria.
kata tiene un hermano , que se los borra, ami me paso lo mismo hasta que me lo dijo !
darkiba escribió:Yo me uno también, por si alguien kiere echar unos vicios al gears2. A poder ser por la noche a eso de las 11. Cada día sin problemas GT: Tatsumaru I
Hola, estoy con el goa 2, y me gustaría pasarme el juego en dificultad locura, y también pasarme las hordas para sacar un par de logros, también para echar partidas a los diferentes modos, mi gamertag es Artemy SPA
roberto28live escribió:Si alguien quiere hacerse cargo del hilo que me lo comunique
Hola si quieres yo me puedo encargar,porq quiero entrar al clan mi GT misael cr7
agregame para sacarme unos logros que me quedan al gears 2 (aunque actualmente juego al 3, pero si me lo comunicas cambio el disco al del 2 y punto)
bueno yo suelo jugar siempre al Gears 3 pero si quieres pongo el Gow 2 pero si quieres lo jugamos pero aora no me puedo conectar oline porq me estoy cambiando de wifi
roberto28live escribió:Si alguien quiere hacerse cargo del hilo que me lo comunique
Hola si quieres yo me puedo encargar,porq quiero entrar al clan mi GT misael cr7
agregame para sacarme unos logros que me quedan al gears 2 (aunque actualmente juego al 3, pero si me lo comunicas cambio el disco al del 2 y punto)
bueno yo suelo jugar siempre al Gears 3 pero si quieres pongo el Gow 2 pero si quieres lo jugamos pero aora no me puedo conectar oline porq me estoy cambiando de wifi