***Clan gears of war 2 y 3 FuTuRe SoLdIeRs***

Buenas a todos pues eso he decidido hacer un clan de este grandisimo juego, la cosa es divertirnos y echar unas risas y de vez en cuando intentar ganar [sonrisa] , la cosa seria juntar gente para llenar aunque sea dos grupos de 5 personas.

Bueno ir dejando los interesados vuestro gametarg e ire añadiendoos a la lista del clan ok???
Graciassssssssssssssssss

GAMETARGS
------------------------------
kata25
manuelukas
EVAZ4
jable1978
pascu80
nulebalaroja
Axelobo92
Master V36
el paranoyas
Dr Jacmar
bunbury2008
Guanarteme
pacificator
Panatf
BaseManduca
misael cr7
els 3 mosketers
hola en mi piso estamos mis 2 compañeros y yo te dejo mi gametag jable1978
yo me apunto, para pasarnos un buen rato y ayudarnos ratataaaa

Gamertag: EVAZ4
apuntadme pascu80 tengo la xbox y el juego hace unos meses y no tengo mucho nivel un saludo
Hace poco que me he pillado el gow2 y me gustaria darle un poco,
gamertag: nulebalaroja
apuntame me lo acabo de pillar tb xD
gt: Axelobo92
Apuntadme a mi y a un colega:
"Master V36" y "el paranoyas"

Si jugamos privadas va a estar cojonudo ya que con guiris da asco jugar por la conexión.

Saludos,
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
vamos vamos que cada vez estamos mas peñaaaaa [sonrisa] estais todos agregados
Buenas,

yo me apunto busco gente para hordas y partidas varias... je je je. Mi gametag: Dr Jacmar 69
Yo no me conecto mucho (no tengo mucho tiempo), pero si estais hay cuando me conecto y os hago falta encantado.

GT: Chekevo

Saludos.
Venga, que desde que he jugado a la beta del gear 3 no he matado ningun locust aun, mi gamertag: bunbury2008 Preferibe por las noches de 22.00 a 00.00

saludos, bunbury.
Aun no he probado el online de este juego, pero me apunto :)

Gt: Guanarteme
Kata25 mucho mensajito por el live de que si no jugamos, que nos borras, etc, pues ayer que te pillo online, te piras y me borras, anda que para eso montas este hilo, mejor que lo cierres y deja que lo haga gente seria. [noop] [noop] [noop]
Jugador novato para el GOW2.
GT: pacificator
perramenpeluden escribió:Kata25 mucho mensajito por el live de que si no jugamos, que nos borras, etc, pues ayer que te pillo online, te piras y me borras, anda que para eso montas este hilo, mejor que lo cierres y deja que lo haga gente seria. [noop] [noop] [noop]


kata tiene un hermano , que se los borra, ami me paso lo mismo hasta que me lo dijo !
Yo tmb estoy muy interesado en darle a este juego ya que me lo he comprado hace poco :D mi gamertag es : Panatf
Agreguen :)
hola porfavor añademe a tu clan
este es mi gt: FitterNormal
agregame pliss quiero jugar!
mlpolo escribió:Hace poco que me he pillado el gow2 y me gustaria darle un poco,
gamertag: nulebalaroja


Coño Manuel! soy Jeta!

yo también estoy interesado en unirme a algun clan

un saludo
buenas

os dejo mi gamertag para unas partidas al gears 2 me encanta el juego online :)

"els 3 mosketers"

agregadme :)
Yo tambien me apunto . gamertag : hellknight24
Os dejo el mio también.

Mi gamertag es: asunsy

Y el de mi hermano: iBeast xAlmansa
Yo entra clan tengo gear of war 2 y 3 lo voy tener el dia 19/09/11
Id : opevill
Yo me uno también, por si alguien kiere echar unos vicios al gears2. A poder ser por la noche a eso de las 11. Cada día sin problemas
GT: Tatsumaru I
Representando a Panama me apunto y espero compartir un par de partida a ver que tal

Gamertag: whitelion1331
darkiba escribió:Yo me uno también, por si alguien kiere echar unos vicios al gears2. A poder ser por la noche a eso de las 11. Cada día sin problemas
GT: Tatsumaru I

Por me apunto yo las 23;00 es cuando juego
mi gamer tag es
VictorWood20
Me alisto al clan.

Gamertag: LuiTrO
Me apunto , un veterano de los CGOS , garmertag carloschakal2
me apunto para el 2,el 3 ya se vera.mi gt : sschacal
si aún juega alguien al gears 2 me agregáis por favor que tengo que sacar logros online [tadoramo]
Me gustaria un clan de GOW2, mi gamertag: Txustaboy79
Hola, estoy con el goa 2, y me gustaría pasarme el juego en dificultad locura, y también pasarme las hordas para sacar un par de logros, también para echar partidas a los diferentes modos, mi gamertag es Artemy SPA
Artemy yo me apunto a hacerlo contigo que yo tambien quiero sacrme los logros, te agrego y mañana por la mañana te viene bien?
mi gamertag elloco2828
Si alguien quiere hacerse cargo del hilo que me lo comunique ;)
roberto28live escribió:Si alguien quiere hacerse cargo del hilo que me lo comunique ;)

Hola si quieres yo me puedo encargar,porq quiero entrar al clan mi GT misael cr7 :) :)
xX Misael cr7 Xx escribió:
roberto28live escribió:Si alguien quiere hacerse cargo del hilo que me lo comunique ;)

Hola si quieres yo me puedo encargar,porq quiero entrar al clan mi GT misael cr7 :) :)


agregame para sacarme unos logros que me quedan al gears 2 (aunque actualmente juego al 3, pero si me lo comunicas cambio el disco al del 2 y punto)
Kill3R_1 escribió:
xX Misael cr7 Xx escribió:
roberto28live escribió:Si alguien quiere hacerse cargo del hilo que me lo comunique ;)

Hola si quieres yo me puedo encargar,porq quiero entrar al clan mi GT misael cr7 :) :)


agregame para sacarme unos logros que me quedan al gears 2 (aunque actualmente juego al 3, pero si me lo comunicas cambio el disco al del 2 y punto)

bueno yo suelo jugar siempre al Gears 3 pero si quieres pongo el Gow 2 pero si quieres lo jugamos :) pero aora no me puedo conectar oline porq me estoy cambiando de wifi
Kill3R_1 escribió:
xX Misael cr7 Xx escribió:
roberto28live escribió:Si alguien quiere hacerse cargo del hilo que me lo comunique ;)

Hola si quieres yo me puedo encargar,porq quiero entrar al clan mi GT misael cr7 :) :)


agregame para sacarme unos logros que me quedan al gears 2 (aunque actualmente juego al 3, pero si me lo comunicas cambio el disco al del 2 y punto)

bueno yo suelo jugar siempre al Gears 3 pero si quieres pongo el Gow 2 pero si quieres lo jugamos :) pero aora no me puedo conectar oline porq me estoy cambiando de wifi
xX Misael cr7 Xx escribió:
roberto28live escribió:Si alguien quiere hacerse cargo del hilo que me lo comunique ;)

Hola si quieres yo me puedo encargar,porq quiero entrar al clan mi GT misael cr7 :) :)

Ya lo tienes ;)
añademe a la lista del clan :)
(mensaje borrado)
Hola Chicos estos dias no me boy poder conectar a Oline porqe no tengo internet :( aver cuando me lo ponen :)
43 respuestas