Buenas. Cómo va el clan? Está lleno, o aún se puede unir más gente?
Si es así, quisiera unirme a él:
Gamertag:
GROCKEVORBusco un clan con un grupillo guapo, sin "niñatos" (no me refiero a la edad, ya sabéis a lo que me refiero, aunque si sois un poco mayores mejor
), ni "picaos". Vamos, un grupo donde lo que importe sea pasarlo bien durante el rato que se eche.
Por contar un par de cosas para que me "conozcáis" un poco: Tengo 28 años, mi horario de juego, debido a que trabajo de noche, es por la mañana y/o tarde, exceptuando los jueves y viernes, mis días libres de la semana, donde también podría jugar por la noche (eso, si no me voy de "cachondeo" por ahí
).
Decir también que no soy un "pro", aunque tampoco un "manco". Me considero "normal". Me puede salir una partida buena, como que otra mala. Intento hacerlo lo mejor que se pueda, intentando ganar la partida hasta el final, y sobre todo, yendo a por los objetivos en cuestión, aunque en el intento acabe acribillado.
Suelo jugar con Subfusil, aunque a veces también con Rifle de Asalto. Pero prefiero lo primero, no sólo en el COD, sino en prácticamente en todos los FPS donde disponga de ellos. Me gusta ese tipo de arma.
Mis modos de juego favoritos son, Baja Confirmada, Domino y Punto Caliente. Pero vamos, si se encarta de jugar a otros modos, se juega.
Eso es todo. Ya me contaréis.
Salu2
PD: Se habla de un posible nombre para el clan no? Por opinar, me gustaría algo que suene más español a lo comentado por AKR con lo de KRAV. Como por ejemplo... No sé... Algo como: "[UTEC] Unidad Táctica Especial de Combate". Es sólo un ejemplo.