[Clan Gold] Black ops II ( Miembros para multi, torneos...)

Encuesta
A que hora os viene mejor jugar las partida privada?
31%
4
38%
5
31%
4
Hay 13 votos.
¿Estas Hasta los santos huevos de que cuando juegas tu solo, tus compañeros guiris no te hacen ni caso?, pues eso no volverá a pasar con el clan Gold (si no os gusta ya pensaremos un nombre), pues bueno aquí queremos gente normal-viciada, tampoco paquetes ni nada de eso.

Lo que quiero llegar con esto es montar un clan en condiciones para cuando tu entres a jugar no tengas que estar jugando solo. y aparte si queréis nos apuntamos a torneos online o algo de eso.

En principio se harían pruebas de 4vs4. para ver un poco el nivel que tenemos en modo privado.

Modos de juego, pues todos los que queráis. Desde duelo por equipos,Tomar la bandera, ByD...
En principio seria para jugar en modo normal, nada de extremo.

Pues si bien os parece y os animáis me vais dejando los gametag por aquí y ya pues montamos las pruebas cuando haya al menos 8 personas o 12.

NADA de gente que entra para estar todo el rato quejándose que si esto que si lo otro abstenerse por que queremos pasar un buen rato jugando y sobretodo ganar!

Gametag

1º-->Elpajaro36
2º-->Ruy Matarratas
3º-->TheiSherlock
4º-->DJ NYT
5º-->AcKoR
6º-->kamelillo
7º-->floripondioO
8º-->Johnykanuto
9º-->Caracuel69
10º-->Kobra Killer9
11º-->B0nel
12º-->Salme23
13º-->wizito26
14º-->dan69er1
15º-->thebluegansta
16º-->GROCKEVOR
17º-->Taskizo
18º-->pepin90IcemanPP
19º-->Poison Hunter
20º-->Beisslan
21º-->Squalivan
22º-->Adriandemera



---Grupo 1

10º-->Kobra Killer9 vs 17º-->Taskizo
3º-->TheiSherlock vs 14º-->dan69er1
7º-->floripondioO vs 1º-->Elpajaro36
8º-->Johnykanuto vs 19º-->Salme23

---Grupo 2
15º-->thebluegansta vs 13º-->wizito26
9º-->Caracuel69 vs 2º-->Ruy Matarratas
16º-->GROCKEVOR vs 19º-->Poison Hunter
23º-->CTE SARLEX vs 5º-->AcKoR

---Grupo 3
6º-->kamelillo vs 18º-->pepin90IcemanPP
4º-->DJ NYT vs 21º-->Squalivan
22º-->Adriandemera vs 20º-->Beisslan


1º prueba---> Duelo por equipos (dos partidas) y baja confirmada (una partida), 4 vs 4. Mapas al azar.

- se anotara la puntuación de las 3 partidas, los 4 con puntuación mas alta pasaran ala
siguiente prueba. ( se restaran 1000 px por las muertes, que mueres 10 veces pues
1000px menos, que mueres 20 pues 2000px menos para así igualar la cosa, por que hay
mas gente que mata mas pero muere mucho.)


Ejemplo jugador 1 (1ª partida- 1000px, 2ª partida 2500px, 3ª 4000px) = (7500px)
Los 4 de 8 jugadores que tengan mejor puntuación en las 3 partidas se clasifican.

Luego los 4 que no se clasifiquen, se les meterá en un grupo aparte, para hacer una prueba con el resto de gente que no ha logrado superar la 1ª prueba, para así poder entrar en la siguiente prueba. ( me explico con un ejemplo). 4vs4, los 4 primeros pasan ala 2ª prueba, los 4 restantes se quedaran en un grupo aparte ala espera de que otro grupo 4vs4 se clasifique. entonces jugaran los 4 últimos del grupo 1º y los 4 últimos del grupo 2º y así sucesivamente, no se si me explico. esta partida sera CONTRA TODOS o JUEGO DE ARMAS y solo se clasifican los 3 primeros.
Apuntadme, suelo jugar cuando me deja la conexión de este COD

gt: Ruy Matarratas
AceOfSpades escribió:Apuntadme, suelo jugar cuando me deja la conexión de este COD

gt: Ruy Matarratas



Perfecto, estate atento al hilo, que cuando tengamos 8 personas haremos un 4vs4 para ver el nivel que tenemos. ya te mando un MP cuando eso.
interesante , apúntame

GT: TheiSherlock
apuntame a mi tambien:

gamertag: DJ NYT

saludos.
No he estado nunca en un clan de Call of Duty (si en otros juegos hace tiempo), raro teniendo en cuenta que he jugado a todos jajaja, pero no me parece mal momento para probar. Si la filosofia es pasar un buen rato, de buen rollo y acribillar guiris y tambien españoles tiracables e insultones pues por mi bien, me subo al carro XD.

No soy un pro pero tampoco un neofito, digamos que soy irregular, quiza porque me gusta jugar por objetivos lo cual provoca mas bajas propias de las deseadas.
Mi disponibilidad es principalmente por las noches, despues de cenar, aunque dependiendo del dia tendria mas huecos (segun lo que me permita el trabajo).

Para terminar igual propondria algun nombre mas o menos original para el grupo/clan. Si sigue adelante ya os dire jeje.
Un saludo.

EDITO: Se me olvidaba lo mas importante, el GT: AcKoR
Apunta mi gt compañero!
Gt: kamelillo

Un saludo
bien me gusta que os apuntéis! yo principalmente estoy los viernes y sábados jugando desde las 11 de la noche hasta las 4 o las 5.. domingos por las noches apartir de las 12, y lunes y martes un rato por las noches también. juego a duelo por equipos, baja confirmada, demolición, dominio,y foso también esta guapo.

Ed: haber si cuando pueda empiezo a borrar gente y a agregaros.
apunta a otro para darle muerte a los guiris, mi gt floripondioO
Muy buenas a todos, os voy a ser sinceros soy un paquete xd, mas que paquete soy relativamente nuevo en el cod ( vengo del battlefield) y todavia hay cosas que me pierdo o no me entero.
Me apunto porque no me gusta jugar solo y si es un clan para pasar buenos ratos y de buen rollo yo encantado de pertenecer si me dejais xd.
Me suelo conectar por las noches, despues de cenar hasta que entre el sueño asi que si soys aves nocturnas mejor que mejor.
Un placer y cuando querais estoy disponible.
Gt: Johnykanuto.
Yo principalmente juego duelo por equipos y dominio, pero demolicion y baja confirmada tb me gustan. No obstante juego a lo que querais, no me importa jaja.
el_pajaro escribió:
AceOfSpades escribió:Apuntadme, suelo jugar cuando me deja la conexión de este COD

gt: Ruy Matarratas



Perfecto, estate atento al hilo, que cuando tengamos 8 personas haremos un 4vs4 para ver el nivel que tenemos. ya te mando un MP cuando eso.


Pues entonces mal xq con la conexión que tengo (>120ms ping) y sin posibilidad de cambiarme a cable o fibra... malamente, pero bueno... lo intentaré.
pronto empezaremos, si conseguimos reunirnos 12, este viernes o sábado empezaremos con una privadita para ver que tal va la cosa.
Yo para jugar los findes complicao, si pudieramos jugar esta noche o mañana mejor que mejor!
Hola yo me apunto ya que casi siempre solo jugamos 2 y es muy dificil ganar partidas asi.....
Yo suelo jugar cada dia por las tardes y noches!!!!!!

mi Gametarg es : Caracuel69
un saludo
Me apunto!

Siempre viene bien tener gente para jugar en grupo.Suelo darle a todo,mayormente a Cuarteles,Dominio,Demoloción ect..

Gamertag:Kobra Killer9
Otro que se apunta :D

Mi gamertag: B0nel
mariquita que cada tarde te veo viciado y no me invitas ya te vale jaja

va para caracuel que se me olvidó citarlo jaja
Jajaja ya me imagine que era yo!!!! si es que entro y como un cazurro tiro para el online sin mirar si hay alguien jajaja
rollospillo escribió:mariquita que cada tarde te veo viciado y no me invitas ya te vale jaja

va para caracuel que se me olvidó citarlo jaja
id agregandome si podeis..!!
el_pajaro escribió:id agregandome si podeis..!!


agregado!! (soy DJ NYT)
He agregado a unos cuantos!!!! en cuanto haga limpia de amigos agrego a los que falta!!!!!
Agregadme para multi..que le estoy dando mucha caña..

Gt: pepin90IcemanPP
Bueno os he agregado a unos cuantos y a otros os he aceptado la solicitud jeje. Ya ire metiendo mas segun vayamos viendo y limpiado hueco de mi listado de amigos XD
¡Buenas! Yo me apunto, juego todos los días un par de partidas y la conexión siempre me va al máximo. Así que si quieres apuntarme y todos nos echamos juntos unas partidas, por mi perfecto.

Mi gamertag es Salme23

P.D: Además tengo microfóno.
Vuenas, yo tanbien quisiera ser mienbro der clan GOLD ya que mis conpañero son mu malos.

Soy Beisslan, y quisiera haser las prueba del recultamiento pa ve si sirvo.

Saludoh!!
Vale pues, luego a la noche agregare gente, que no os resulte raro que si os habla un niño pequeño, es mi hermano que le presto el perfil para que juegue. si os vienen bien podriamos hacer algo el sabado, o el viernes..

Haber que os parece lo siguiente:

Hacemos 3 o 4 partidas privadas para ver como va el nivel que tenemos, y según como salgan las partidas pues ya vemos haber como nos juntamos, por que lo suyo seria hacer 2 grupos, uno con la gente mas pro y otro con los mas normales. (por el tema de los torneos y eso), y cada 2 viernes pues hacemos una privada para ver quien a subido de nivel o quien a bajado y quien quede mejor pues se une al grupo pro y quien quede peor pues al grupo normal. haber que os parece, es que como somos 12 o mas no podemos jugar todos juntos. [sonrisa]


Añadida la encuesta para votar cuando jugamos.
A ver, A ver jajaja por lo demas me parece correcto todo lo expuesto pajaro XD.

Hoy no me vereis por el live que tengo otros compromisos pero el finde estoy por ahi dando la lata jejeje.
Jaja, pues yo soy de rachas. Y bueno, soy de lo típico de 20-15 por decir algo.
hola! me quiero apuntar mi id es wizito26 agregarme! juego por las tardes normalmente
hola me quiero unir mi gamertag es dan69er1 con el 1 al final
buenas,

os digo mi horario disponible este finde:

viernes, estaré de 7 a 22h (más o menos)
sabado, toda la tarde
domingo, toda la tarde

he agregado a varios!!
os podéis ir agregado vosotros y ir jugando haber como vamos funcionando por grupos. ya que todos ala vez dudo mucho que coincidamos.

haber si decidimos un nombre en condiciones para crear el clan en el élite. yo esta noche alas 23:00 llegare a mi casa y me pondré a jugar. haber si os veo y nos echamos una.
Sabeis si el nombre KRAV esta pillado? Son justo 4 siglas (las que permite el juego) y es curioso su significado, que es "combate" en israeli jejeje, queda un tanto pro creo yo. Que opinais? Es por dar alguna idea.
os iré agregando, thebluegansta, y a ver si echamos esas pruebas :)
Al final no se en que han quedado las pruebas....

Anoche estuve conectado y esta tarde también y no ha aparecido nadie.
Yo despues de comer conectare (hasta que empiece la f1 estare por el live), asi que si alguno conecta echamos unas partidillas.
mañana cuantos podéis?
Yo, ayer noche estuve jugando un rato y DJ NYT intento jugar conmigo pero me decia que estaba pendiente de observacion, te agrege ala party pero no hablabas.. y yo como estaba jugando pues tampoco me podia aponer a escribir mensajes xD pero estuve da la noche jugando, no os agrege por que no se a quien voy a borrar para agregaros, tengo la lista llena mañana me pongo y quito a alguna gente que ya no juego con ellos.

y las pruebas pues nada cuando queráis a mi me da igual.
Buenas. Cómo va el clan? Está lleno, o aún se puede unir más gente?

Si es así, quisiera unirme a él:

Gamertag: GROCKEVOR

Busco un clan con un grupillo guapo, sin "niñatos" (no me refiero a la edad, ya sabéis a lo que me refiero, aunque si sois un poco mayores mejor XD ), ni "picaos". Vamos, un grupo donde lo que importe sea pasarlo bien durante el rato que se eche.

Por contar un par de cosas para que me "conozcáis" un poco: Tengo 28 años, mi horario de juego, debido a que trabajo de noche, es por la mañana y/o tarde, exceptuando los jueves y viernes, mis días libres de la semana, donde también podría jugar por la noche (eso, si no me voy de "cachondeo" por ahí [carcajad] ).

Decir también que no soy un "pro", aunque tampoco un "manco". Me considero "normal". Me puede salir una partida buena, como que otra mala. Intento hacerlo lo mejor que se pueda, intentando ganar la partida hasta el final, y sobre todo, yendo a por los objetivos en cuestión, aunque en el intento acabe acribillado.

Suelo jugar con Subfusil, aunque a veces también con Rifle de Asalto. Pero prefiero lo primero, no sólo en el COD, sino en prácticamente en todos los FPS donde disponga de ellos. Me gusta ese tipo de arma.

Mis modos de juego favoritos son, Baja Confirmada, Domino y Punto Caliente. Pero vamos, si se encarta de jugar a otros modos, se juega.

Eso es todo. Ya me contaréis.

Salu2

PD: Se habla de un posible nombre para el clan no? Por opinar, me gustaría algo que suene más español a lo comentado por AKR con lo de KRAV. Como por ejemplo... No sé... Algo como: "[UTEC] Unidad Táctica Especial de Combate". Es sólo un ejemplo. XD
Si seguis haciebdo pruebas yo me apunto, he empezado hqce poco pero no se me da del todo mal.
Mi gamertag es:Taskizo

Espero tener un huequillo ya que estoy harto de jugar solo. Un saludo!
yo aunque no comente en el hilo, lo leo, es que estoy tan ocupado que no puedo ni jugar. me han entrado 4 exámenes para dentro de poco y estoy liado.


Eso de [UTEC] me gusta.

y para las pruebas, como os gustarían que fueran?, podríamos dar alguna idea.


21 personas ya! por esa parte vamos bien, el problema es que no coincidimos.
Cómo va por aquí? Me apunto, mi GT es Squalivan. He conseguido domar la puta Vector y hasta gano frecuentemente, así que espero optar a hacer las pruebas al menos xD. Me interesa sobre todo por lash istorias estas de la liga, que no sé ni cómo va!

edit: coño, caracuel, kobra y johny apuntaos... XD
Yo creo que deberíamos hacer una "criba" de horarios y ponernos de acuerdo ya que incluso podríamos hacer mas de un clan por aquello de tener posibilidades de jugar. Por mi parte tengo bastante tiempo pero sobre todo juego por las noches, soy autónomo y eso me hace tener curros esporádicos, pero las noches vicio seguro.
¿Qué os parece?
el_pajaro escribió:yo aunque no comente en el hilo, lo leo, es que estoy tan ocupado que no puedo ni jugar. me han entrado 4 exámenes para dentro de poco y estoy liado.


Eso de [UTEC] me gusta.

y para las pruebas, como os gustarían que fueran?, podríamos dar alguna idea.


21 personas ya! por esa parte vamos bien, el problema es que no coincidimos.


Puse lo del clan como ejemplo, me alegra que guste XD

Lo "malo" va a ser los horarios. Por la disponibilidad de cada uno, hay dispares, pero bueno, se coincidirá a menudo pienso yo, no todos, pero sí algunos.
Joder Squalivan!!!!! cuando te vea por hay y no estemos por el 2k nos hechamos unas partidas al Cod!!!!
IvanLechsko escribió:Cómo va por aquí? Me apunto, mi GT es Squalivan. He conseguido domar la puta Vector y hasta gano frecuentemente, así que espero optar a hacer las pruebas al menos xD. Me interesa sobre todo por lash istorias estas de la liga, que no sé ni cómo va!

edit: coño, caracuel, kobra y johny apuntaos... XD
Yo soy nuevo en Xbox y si quereis agregarme para jugar al online pues perfecto.

Del tema de competir, me gusta verlo, pero no creo que tenga nivel para ello.

Mi GT es Adriandemera.

Un saludo,

Adrián
Willyrex_eol está baneado por "troll"
Soy nuevo en este foro si quereis aprender a jugar os doy clases, visitad mi canal de youtube.
Buenas

Me apunto, venga, que tengo ganas de jugar un poco!!

Mi GT está en la firma


Mi racha máxima en este CoD ha sido un Dragonfire, y de pura chorra, fue en las primeras partidas. Por ahora, mi racha máxima ha sido un Centinela(o dos Guardianes sin morir, también de pura chorra XD)


Hasta ahora, y avisad cuando sean esas pruebas!!
94 respuestas
1, 2