condotiero escribió:Buenas gente, la de liado que estoy apenas tengo tiempo para jugar, pero bueno espero tener pronto tiempo para engancharme y pegarnos unos vicios, por cierto, como va ese escudo llevo 2 dias sin conectar, espero que quede chulo y como dice keopety me quedo muuu guapo el que hice, si eso luego se lo paso a Mrhunky por si le gusta que lo cambie.
Keopety me alegro que estemos de nuevo en el mismo equipo, yo cree el clan para ver como iba eso y ver la amelia que te dan por elegir a los españoles, puse el clan aqui en eol por si se apuntaba la gente pero no era nada serio, me gusta que estemos aqui todos juntos y lleguemos a viciarnos,
.
Que pena gente que no pueda poner el headset por las noches, pero no tengo ahora mismo otra opcion. Haber si ahi alguien que sea un maquinon y se apunte al clan y nos de consejos para ir aprendiendo todos.
Esta noche mismo agrego a todos los k estais en el clan por la ps3.
Que ganas de estar con todos jugando, weno gente nos vemos en el socom
Pasame el escudo si puedes y esta misma noche lo cambio, esta noche tengo la casa para mi solito!voy a poner la tele a todo volumen, me voy a preparar un guiskito con cocacola y hasya que se ma haga de dia!!!!xDDDD
vampirescene escribió:Yo le he estado dando un ratillo esta tarde y he visto a un miembro del clan pero no habia sitio en la partida en que estaba y no hemos podido coincidir
A parte de habia llegado del curro y no andaba muy fino y a la media hora lo he quutado
Esta noche me conecto y excepto al que se ha pillado el juego esta mañana, os he agregado a todos como amigos.
Nos vemos
Saludos.