Clan Informal EOL [SOCOM]

Si no tienes un horario fijo o no puedes meterte todo lo que quisieras y quieres pertenecer a un clan del SOCOM este es tu sitio. Lo que quiero crear es un clan sin compromisos, quien quiera apuntarse solo tiene que agregarme al PSN y postear aqui su PSN id.

Da igual que seas un paquete (como yo) o una maquina, si lo que quieres es pasar un buen rato apuntate!!!!


Mis PSN: Mrhunky



Saludos!!!!!


EDIT:Voy a ir poniendo en el post principal todas nuestras ids.


frc-Mrhunky
mr.siniestro-joxiboy
vampirescene-Raiko_Hazuki
dustysog-LUMIYCRIS
RoBeSt-RoBeStGaR
figo21-figo21
Astracan916-Astracan916
ZeuS_26-XPUNISHERSPX
keopety-keopeyvo
condotiero-condotiero
pher84cc-phernan84
GuileZ-GuileZB
He recibido su llamada,señor.Cuente conmigo,señor.Seré un soldado ejemplar,señor.

Mi ID es joxiboy,señor.

Ahora mismo estoy malito [snif] y no se cuando me conectaré,pero agregame que me repondré pronto de esta gripe,coff coff....señor
mr.siniestro escribió:He recibido su llamada,señor.Cuente conmigo,señor.Seré un soldado ejemplar,señor.

Mi ID es joxiboy,señor.

Ahora mismo estoy malito [snif] y no se cuando me conectaré,pero agregame que me repondré pronto de esta gripe,coff coff....señor




Ya te tengo agregado, en cuanto me aceptes te invito al pedazo de clan que he creado xD

Mejorate!!
Buenas!

Pues hace dos dias yo también cree un clan para gente que no quiere comprometerse mucho pero todavia no lo habia anunciado en el foro y estoy yo solo.

Asi que si quieres agrégame a tu clan y por lo menos somos gente. Yo soy un paquetillo tambien aunque le voy cogiendo el truco y hago alguna partida decente [+risas]

Mi ID es: Raiko_Hazuki y tengo micro. Agrégame y luego invitame al clan.

Saludos!

Edit: Por cierto pongo los horarios en los que suelo jugar. Esta tarde estaré a partir de las 16:30 hasta las 21:00 mas o menos. En general:

De lunes a viernes:17:30-20:30
Fin de semana: 00:30-04:00 o lo que aguante

Aunque seamos paquetillos nada de partidas con respawn que le quita toda la magia al juego
vampirescene escribió:Buenas!

Pues hace dos dias yo también cree un clan para gente que no quiere comprometerse mucho pero todavia no lo habia anunciado en el foro y estoy yo solo.

Asi que si quieres agrégame a tu clan y por lo menos somos gente. Yo soy un paquetillo tambien aunque le voy cogiendo el truco y hago alguna partida decente [+risas]

Mi ID es: Raiko_Hazuki y tengo micro. Agrégame y luego invitame al clan.

Saludos!

Edit: Por cierto pongo los horarios en los que suelo jugar. Esta tarde estaré a partir de las 16:30 hasta las 21:00 mas o menos. En general:

De lunes a viernes:17:30-20:30
Fin de semana: 00:30-04:00 o lo que aguante

Aunque seamos paquetillos nada de partidas con respawn que le quita toda la magia al juego



Luego te agrego!!

Por cierto, las partidas sin respawn siempre, sino no tiene gracia xD


Saludos!
ok YO TAMBIEN QUIERO APUNTARME TENGO MICRO Y MI ID ES LUMIYCRIS
Hola, me acabo de comprar el socom con el headset sony ;)

Si queda sitio me apunto, mi id es RoBeStGaR, agregadme y hablamos

Saludos!!
Buenas chicos, si puede ser yo también me apunto, eso si, tened paciencia porque soy más malo...

Mi psnid: figo21


Un saludo.
Buenas!

frc, me has mandado ya la invitacion al clan? Ayer por la noche estuve jugando pero no me salió nada, y esta mañana tambien. Si ves que no te vas a conectar mucho lo hacemos con mi clan, como tu quieras.

De todas formas avisame si me mandas la invitacio por que al tener yo clan creado a lo mejor no me sale o no te deja.

Saludos
Wenas , yo me lo he comprado hoy y no tengo ni idea.
Tengo headset y tambien juego al Killzone 2 ( en este me defiendo un poco más... [buenazo] )
Buenas!!Ahora os agrego a todos, he pasado el fin de semana fuera de casa y no me he podido conectar todavia. En cuanto me acepeteis la invitación al PSN os agrego al clan en el Socom

Saludos!
Hola, si hay sitio yo tambien me quiero unir, aviso de que soy un poco novato.

Agregame mi psn es: XPUNISHERSPX

Gracias
ZeuS_26 escribió:Hola, si hay sitio yo tambien me quiero unir, aviso de que soy un poco novato.

Agregame mi psn es: XPUNISHERSPX

Gracias




Buenas!!Aqui hay sitio para todos!No te preocupes en lo de novato por que aqui lo somos todos :). Esta noche te agrego y en cuanto me aceptes te invito al clan, si quieres agregame tu y te invito directamente, mi PSN es Mrhunky


Saludos!
hola pues si quereis otro paquetillo pues agregadme , mi id......keopeyvo esta en la firma
a ver cuando nos vemos en el online ,que el puto juego engancha que te cagas , lo compre por el gehaset y ya e dejado colgao el killzone,
un saludo
Buenas gente, cree un clan pero no ha ido para adelante, quisiera estar aqui con todos vosotros y echar unas partidas e ir aprendiendo todos juntos, ya que esta muy guapo el juego pero no veas como cuesta cogerle el truquillo [fumando] .

Mi PSN: condotiero

Suelo jugar por las noches un rato que es cuando tengo tiempo, (aunque por desgracia no puedo usar el headset a estas horas [buuuaaaa]) y los fines de semana.

Lo dicho espero k seamos un gran clan y lleguemos todos muy lejos [oki]

Saludos a todos.
Buenas!!Voy a poner vuestos PSN ids para que os agregueis unos a otros, asi es mas facil organizarse el dia que coincidamos unos cuantos.

frc-Mrhunky
mr.siniestro-joxiboy
vampirescene-Raiko_Hazuki
dustysog-LUMIYCRIS
RoBeSt-RoBeStGaR
figo21-figo21
Astracan916-Astracan916
ZeuS_26-XPUNISHERSPX
keopety-keopeyvo
condotiero-condotiero


Ayer coincidí con condotiero, jugué desde la 1 hasta las 3 de la noche y me lo pasé como un enano xD, esta noche entraré antes, a ver si coincidimos algunos!


Saludos!
frc escribió:Si no tienes un horario fijo o no puedes meterte todo lo que quisieras y quieres pertenecer a un clan del SOCOM este es tu sitio. Lo que quiero crear es un clan sin compromisos, quien quiera apuntarse solo tiene que agregarme al PSN y postear aqui su PSN id.

Da igual que seas un paquete (como yo) o una maquina, si lo que quieres es pasar un buen rato apuntate!!!!


Mis PSN: Mrhunky



Saludos!!!!!

Buenas,teneis sitio para otro recluta patoso?
Mi id es phernan84
pher84cc escribió:
frc escribió:Si no tienes un horario fijo o no puedes meterte todo lo que quisieras y quieres pertenecer a un clan del SOCOM este es tu sitio. Lo que quiero crear es un clan sin compromisos, quien quiera apuntarse solo tiene que agregarme al PSN y postear aqui su PSN id.

Da igual que seas un paquete (como yo) o una maquina, si lo que quieres es pasar un buen rato apuntate!!!!


Mis PSN: Mrhunky



Saludos!!!!!

Buenas,teneis sitio para otro recluta patoso?
Mi id es phernan84


Claro!!Cuantos mas seamos mejor!Te agrego en cuanto encienda la play.


Por cierto, si teneis alguna sugerencia sobre el logo, la insignia de clan, colores, etc, comentarmelo y lo modifico.


Saludos!
condotiero escribió:Buenas gente, cree un clan pero no ha ido para adelante, quisiera estar aqui con todos vosotros y echar unas partidas e ir aprendiendo todos juntos, ya que esta muy guapo el juego pero no veas como cuesta cogerle el truquillo [fumando] .

Mi PSN: condotiero

Suelo jugar por las noches un rato que es cuando tengo tiempo, (aunque por desgracia no puedo usar el headset a estas horas [buuuaaaa]) y los fines de semana.

Lo dicho espero k seamos un gran clan y lleguemos todos muy lejos [oki]

Saludos a todos.



hola, condotiero ;otra vez juntos,
perdona por borrarme de tu clan pero esque eramos solo dos y tu juegas poco, y estaba solo. lo comprendes?
cuando e visto que te as apuntado a este me e alegrado, por lo menos seguimos en el mismo.
a sobre lo que dice Mrhunky,de que acepta consejos sobre el escudo y demas decirte que el que tu creastes estaba muy chulo,
porque no le comentas algo? y haceis uno guapo, vale?
un saludo , y espero que nos veamos mas en el online,
boy a agregar a los demas miembros
Agregueme SEÑOR SI SEÑOR.
Buenas a todos!

Ayer por la tarde estuve jugando con Robestgar,aunque no el iba el headset y nos comunicabamos por mensajes cuando nos mataban XD

A los demas ya os iré agregando como amigos. Pondré an el asunto clan SOCOM para que sepais quien soy. A ver si nos juntamos unos cuantos y jugamos juntos un ratillo

Yo por las tardes suelo jugar hasta las 20:00 y los fines de semana víspera de puente sobre las 00:00- 00:30 estoy dándole caña. Podiamos hacer una quedada para mañana por la noche no? Es un dia bastante propicio para [uzi] [uzi] [uzi] [jaja] [jaja] [fumeta]

Frc, sobre el logo yo te recomendaria poner de fondo en vez de un rayo, una cruz que hay muy guapa. El simbolo de la mascara esta bien y la forma general una que sea amplia sin muchos salientes. Los colores quedarian asi:

Mascara: color tierra
Cruz: granate
Simbolo general:verde militar

Es una opinion pero prueba a ver. Por cierto, somos los OGT´s [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos a todos
Ostia que dificil se me hace este juego.
vampirescene escribió:Buenas a todos!

Ayer por la tarde estuve jugando con Robestgar,aunque no el iba el headset y nos comunicabamos por mensajes cuando nos mataban XD

A los demas ya os iré agregando como amigos. Pondré an el asunto clan SOCOM para que sepais quien soy. A ver si nos juntamos unos cuantos y jugamos juntos un ratillo

Yo por las tardes suelo jugar hasta las 20:00 y los fines de semana víspera de puente sobre las 00:00- 00:30 estoy dándole caña. Podiamos hacer una quedada para mañana por la noche no? Es un dia bastante propicio para [uzi] [uzi] [uzi] [jaja] [jaja] [fumeta]

Frc, sobre el logo yo te recomendaria poner de fondo en vez de un rayo, una cruz que hay muy guapa. El simbolo de la mascara esta bien y la forma general una que sea amplia sin muchos salientes. Los colores quedarian asi:

Mascara: color tierra
Cruz: granate
Simbolo general:verde militar

Es una opinion pero prueba a ver. Por cierto, somos los OGT´s [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos a todos



De puta madre lo del escudo, esta noche lo cambio :). OGT será un clán mitico xD y eso que vengo del clan PENE en el COD4 xDDDD

Astracan916 escribió:Ostia que dificil se me hace este juego.


A mi también se me hace dificil el juego, la cosa es aprenderse bien los mapas, yo lo que hago antes de meterme a jugar es jugar un rato a partidas con respawn asi voy conociendo los mapas poco a poco y mas o menos por donde se va moviendo la gente y eso. A ver si coincidimos unos cuantos y arrasamos a unos cuantos! [uzi] [uzi]


Saludos!
pues tendremos que pegarnos muchas horas porque si no..
hay por ay cada uno que te quita del medio antes de que le dispares.
bueno todo se andara ,,somos los mejoress
yo soy batuka, soy un pakete pero al menos podreis jugar con alguien jejejejeje [360º] [360º] [360º] [360º]
batuka escribió:yo soy batuka, soy un pakete pero al menos podreis jugar con alguien jejejejeje [360º] [360º] [360º] [360º]



Bienvenido!luego te agrego al PSN.


Saludos!
Astracan916 escribió:Ostia que dificil se me hace este juego.

Ya lo creo mi querido Hannibal, ya lo creo que si.
Bueno he mandado una invitación de amigo a todos los que desde el socom me aparecian en el clan y después una petición de entrar en el clan.
Un saludo
Una pregunta, este juego es recomeldable?
Os lo comento porque quiero comprarme un headset y ya que estoy aprobecho y me pillo el juego.

Un saludo.
franbaru escribió:Una pregunta, este juego es recomeldable?
Os lo comento porque quiero comprarme un headset y ya que estoy aprobecho y me pillo el juego.

Un saludo.



A mi personalmente me ha enganchado muchisimo, es muchisimo mas simulado que un COD por ejemplo, graficamente no es una maravilla pero lo compensa con su jugabilidad y adicción!. Si te gustan los juegos tacticos puros este es tu juego!y si te lo compras este es tu clan!!xD


pher84cc escribió:Bueno he mandado una invitación de amigo a todos los que desde el socom me aparecian en el clan y después una petición de entrar en el clan.
Un saludo



Esta noche te acepto la invitación! ;)


Saludos!
Muchas gracias por la explicacion frc.
Lo tendre en cuenta por si me decido.
Un saludo amigo.
A ver si me podeís apuntar al clan...
Me he pillado el juego esta misma mañana.

Mi id es : GuileZb
Buenas gente, la de liado que estoy apenas tengo tiempo para jugar, pero bueno espero tener pronto tiempo para engancharme y pegarnos unos vicios, por cierto, como va ese escudo llevo 2 dias sin conectar, espero que quede chulo y como dice keopety me quedo muuu guapo el que hice, si eso luego se lo paso a Mrhunky por si le gusta que lo cambie.

Keopety me alegro que estemos de nuevo en el mismo equipo, yo cree el clan para ver como iba eso y ver la amelia que te dan por elegir a los españoles, puse el clan aqui en eol por si se apuntaba la gente pero no era nada serio, me gusta que estemos aqui todos juntos y lleguemos a viciarnos, ratataaaa .

Que pena gente que no pueda poner el headset por las noches, pero no tengo ahora mismo otra opcion. Haber si ahi alguien que sea un maquinon y se apunte al clan y nos de consejos para ir aprendiendo todos.

Esta noche mismo agrego a todos los k estais en el clan por la ps3. [360º] [360º]

Que ganas de estar con todos jugando, weno gente nos vemos en el socom [plas]
Saludos.
Yo le he estado dando un ratillo esta tarde y he visto a un miembro del clan pero no habia sitio en la partida en que estaba y no hemos podido coincidir [mamaaaaa] A parte de habia llegado del curro y no andaba muy fino y a la media hora lo he quutado

Esta noche me conecto y excepto al que se ha pillado el juego esta mañana, os he agregado a todos como amigos.

Nos vemos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
franbaru escribió:Muchas gracias por la explicacion frc.
Lo tendre en cuenta por si me decido.
Un saludo amigo.



De nada!


condotiero escribió:Buenas gente, la de liado que estoy apenas tengo tiempo para jugar, pero bueno espero tener pronto tiempo para engancharme y pegarnos unos vicios, por cierto, como va ese escudo llevo 2 dias sin conectar, espero que quede chulo y como dice keopety me quedo muuu guapo el que hice, si eso luego se lo paso a Mrhunky por si le gusta que lo cambie.

Keopety me alegro que estemos de nuevo en el mismo equipo, yo cree el clan para ver como iba eso y ver la amelia que te dan por elegir a los españoles, puse el clan aqui en eol por si se apuntaba la gente pero no era nada serio, me gusta que estemos aqui todos juntos y lleguemos a viciarnos, ratataaaa .

Que pena gente que no pueda poner el headset por las noches, pero no tengo ahora mismo otra opcion. Haber si ahi alguien que sea un maquinon y se apunte al clan y nos de consejos para ir aprendiendo todos.

Esta noche mismo agrego a todos los k estais en el clan por la ps3. [360º] [360º]

Que ganas de estar con todos jugando, weno gente nos vemos en el socom [plas]


Pasame el escudo si puedes y esta misma noche lo cambio, esta noche tengo la casa para mi solito!voy a poner la tele a todo volumen, me voy a preparar un guiskito con cocacola y hasya que se ma haga de dia!!!!xDDDD


vampirescene escribió:Yo le he estado dando un ratillo esta tarde y he visto a un miembro del clan pero no habia sitio en la partida en que estaba y no hemos podido coincidir [mamaaaaa] A parte de habia llegado del curro y no andaba muy fino y a la media hora lo he quutado

Esta noche me conecto y excepto al que se ha pillado el juego esta mañana, os he agregado a todos como amigos.

Nos vemos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos.



A ver si coincidimos esta noche unos cuantos :)


GuileZ escribió:A ver si me podeís apuntar al clan...
Me he pillado el juego esta misma mañana.

Mi id es : GuileZb



Esta noche te agrego, bienvenido!!
que pasa condotiero?
a mi me pasa igual con el headst por las noches no puedo ponerlo pero por las tardes si hoy e coincidido con lumycris y e estado esplicandole como aceptar la invitacion del clan ,que no sabe como es , aqui estamos todos igual de crudos pero me da igual yo me e apuntado para pasarlo vien,
lo malo que el curro lo tengo a turnos y esta semana puedo conectarme por las tardes y la que viene por las mañanas y la noche , pero que bamos a hacer.
a pesar de ser unos paquetes lumycris y yo me lo e pasado muy bien esta tarde, a ver si el finde coinsidimos mas peña y bisiamos que falta nos hace,
venga un saludo a todos
Ayer finalmente no me quedé jugando ya que pese a que hoy es fiesta en mi comunidad tenia un dolor de cabeza horrible y me fui a la cama. Esta noche no perdono, a ver si coincido con alguien que tenga puente

Saludos
Buenas tardes:
Yo estoy agregado al clan, pero realmente no creo que empiece a jugar fuerte hasta dentro de un mes por lo menos dado que estoy en uno de Killzone 2 y estamos arrancando.
Debido a esto y dada la amabilidad del lider del clan que me agrego instantaneamente cuando lo pedi, me sabe mal ser un "inactivo".
Lo digo por si considerais preciso eliminarme o lo que sea, dado que de momento estoy liado en otro proyecto y no quiero ser un tio desaparecido.
Astracan916 escribió:Buenas tardes:
Yo estoy agregado al clan, pero realmente no creo que empiece a jugar fuerte hasta dentro de un mes por lo menos dado que estoy en uno de Killzone 2 y estamos arrancando.
Debido a esto y dada la amabilidad del lider del clan que me agrego instantaneamente cuando lo pedi, me sabe mal ser un "inactivo".
Lo digo por si considerais preciso eliminarme o lo que sea, dado que de momento estoy liado en otro proyecto y no quiero ser un tio desaparecido.



No te preocupes, para eso es este clan, para que la gente se meta cuando quiera y juege cuando quiera, no hay ninguna obligación de jugar. De todas formas si quereis poner aqui los juegos que tengais por si algun dia queremos meternos en el killzone unos cuantos o en el Call of duty y jugar unas partidas.

Mis juegos:

-Call of Duty 4 y 5
-Killzone 2
-Little Big Planet
-Resistance 2
-Nba 2K9
-Skate
-GTA IV
-MGS4
-Pro 2008 [+risas]


Saludos!!
bueno pues los mios son;

-Call of Duty 4 y 5
-Killzone 2
-Resistance:Fall of Man
-Resistance 2
-MGS4
-Ghost Recon advanced warfighter 2
-Raibownsix Vegas 2

un saludo
Yo tengo ganas de pillarme algún COD.....en el PC me dejó impresionado cuando lo jugué por 1ª vez... [uzi]
Hola señores. la verdad que me compré este socom por mi cuñado que es un flipado desde los socom de play 2. Lo pille en un game por 20 euros y no me arrepiento mucho. Me engancha y suelo jugar a menudo.. pero no también soy un novatillo. Tengo la play de 60 gb. desde que salió pero puedo jurar que en un año jugué 2 o 3 veces porque solo me gustan los pro evolution y los de deportes y con gente.. jugar solo no me anima. Todo esto viene porque mi cuñao es un flipao de clanes y de juegos y me invitó al de él que todavia esta en proceso de que la gente se compre el juego. Vienen de mucho atras y me he dado cuenta de que yo no sirvo para eso.. "Entrenan" dos dias por semana.. en plan solos buscando sitios para esconderse.. probar armas y cosas asi.. UN ABURRIMIENTO.. SIN MATARSE NI NADA!!! y después en las partidas son muy tácticos y practicamente estan todo el dia diciendo juega asi o juega asao.. Bueno, me gusta jugar a menudo.. hablar y comunicarnos para ser mejores.. pero sin ataduras ni rollos.. asi que si me quieren invitar.. estaría dispuesto a ser un renegado.. Me gusta el buen rollo que hay aquí. Así no ando con preocupaciones por no ir a entrenar y cosas de esas.. bueno mi id es Brumito. Iré agregando gente al PSN y ya iremos conociendonos.
A ver si actualizaís la lista mamones !!!
Hola a todos, tengo una recomendacion para Mrhunky y para el resto tambien claro esta, elclan que hemos creado es del ejercito español, que te dan un arma un poco pesima, si cogemos el ejercito frances te dan el arma mas utilizada por todos, que es el FAMAS G2, muchos de vosotros habreis visto en la partida que cuando sale tal a matado a tal con FAMAS G2 (o otro arma), ya que somos novatillos este arma nos ayudaria un poquito para subir de categoria...

Para los que no saben de lo que hablo, os dare una breve explicacion, al crear un clan te dan la opcion de elegir una fuerza especial de varios paises, si eliges españa te dan AMALI, si eliges el frances te dan FAMAS G2, de las fuerzas britanicas, los navy seals...

Espero que os sirva un poquito esta explicacion...

Un saludete y nos vemos...
Hola zeus.. como has dicho la verdad es que parece ser que la famas esa es la mejor arma del juego. De echo dicen que la utilizan los que no saben jugar mucho o los que quieren ser los mejores porque como he oido por ahi... "el arma mata sola".. aja. Es mas, he oido que en la proxima actualización del juego van a reducirla un poco pq es exagerada.. bueno a mi me da igual. Pero es una buena recomendación.
hola ,
boy a explicar lo que e echo , me e salido del clan e creado uno con francia para probar la famas y esta de puta madre,
al principio te cuesta un poco porque si dejas el gatillo pisao se sube un monton pero configurandola bien y disparando a rafagas mata un monton,
ademas es un arma que sirve para lejos tambien le puedes poner bipode y mira medio alcance y es casi como el franco.
Mrhunky si cambias el pais me apuntas otra vez, porque abiendo probado el arma no pienso dejarla,
una cosa, me parece que para cambiar el pais tienes que hacer un clan nuevo;
si quieres yo lo tengo greado te pongo a ti de lidel y agregas a la gente y seguimos comos estabamos,que me a salido un logo muy guapo,
vale ? tu me dices lo que sea.
un saludo
ZeuS_26 escribió:Hola a todos, tengo una recomendacion para Mrhunky y para el resto tambien claro esta, elclan que hemos creado es del ejercito español, que te dan un arma un poco pesima, si cogemos el ejercito frances te dan el arma mas utilizada por todos, que es el FAMAS G2, muchos de vosotros habreis visto en la partida que cuando sale tal a matado a tal con FAMAS G2 (o otro arma), ya que somos novatillos este arma nos ayudaria un poquito para subir de categoria...

Para los que no saben de lo que hablo, os dare una breve explicacion, al crear un clan te dan la opcion de elegir una fuerza especial de varios paises, si eliges españa te dan AMALI, si eliges el frances te dan FAMAS G2, de las fuerzas britanicas, los navy seals...

Espero que os sirva un poquito esta explicacion...

Un saludete y nos vemos...

La verdad es que la Amali tiene una capacidad de balas impresionante,puedes disparar un buen rato sin recargar,pero eso sí como quieras cargarte a un enemigo que esté un poco lejos,armate de paciencia,pero de todas maneras si hiciera falta deshacer el clan para cambiar el arma,yo creo que los otros rifles de asalto no están nada mal como para destruir el clan por un arma parecida.Pero claro eso queda en las manos de mrhunky que él lo ha creado.
Un saludo
pher84cc,
las otras armas las sigues teniendo igual, menos la ameli claro esta,
yo e probado la ameli y no me gusta para nada, solo que tiene muchas balas.
ayer estube jugando toda la tarde para probar bien la famas y te puedo decir que ,cuando le cojes el tacto es una caña,
cuidado que no estoy diciendo que tenga que cambiar el clan,solo digo que yo no cambio de arma despues de probarla,
un saludo
Buenas!!!Perdón por la tardanza, me he pasado todo el fin de semana fuera [fumando] . Pues a mi me parece genial lo de cambiar lo de el clan para poder pillar la Famas, keopety vamos a hacer lo de cambiar el clan,ok??



Saludos!!
Ya he aceptado la invitación para el clan !!!
A ver cuando coincidimos un rato !
93 respuestas
1, 2