Clan [LMI] Battlefield Bad Company 2

1, 2, 3, 4, 511
Este es el hilo para el clan que ha nacido en EOL para el Battlefield Bad Company 2. El clan se llama [LMI] Los Mancos Ibéricos XD. Esta es la lista de los miembros que han pagado servidor y miembros del clan:

Rodas
Jasho
Rammlied
Frox
Popwarluck
Stanjov
Franlu
Karmafist
Pericoloco
Javitus
rise
Dherom
Warkand
Xkaos
Txerokii
Wheising
Ra0977

Puedes entrar y formar parte libremente de la comunidad [oki]

SERVIDOR

Bueno chicos pues ya tenemos servidor!! para entrar simplemente teneis que escribir "el otro lado de la trinchera" en el buscador del juego. También podeis buscarlo por "mecahost".

Este es el estado actual del servidor:

Imagen

PÁGINA WEB

También podeis entrar a nuestra comunidad en: http://www.elotroladodelatrinchera.com
O al foro en: http://www.elotroladodelatrinchera.com/foro
podeis agregarme:

PERICOLOCO
Si es una muy buena idea, ya os he enviado invitaciones a todos, no me ha llegado ninguna, haber si os llegan las mias que esto no va muy fino.
Instalado el mumble y contactado con pericoloco. Espero nos vayamos conociendo y podamos meterles caña!
:D
bueno zagales vengo de echar una partidica con stanjov txerokii y pericoloco, que son mu wena gente y nos lo hemos pasado de PM XD

a ver si repetimos y que se apunte mas peña!!

saludos
Ya ves tío, jugar así da gusto, y el mumble éste, tremendo: va muy fino, no da nada de lag y encima te permite ver quien habla ingame

He pensado que podríamos ponernos como tag del Clan "EOL" para así reconocernos más fácilmente una vez ingame.

Yo ya lo tgo puesto :)

Un saludo!
Yo tb lo tengo puesto pero no se xq lo tng k poner kda vez k ntro xq se borra :s

Nos vemos!
Pues si lo de poner EOL es muy buena idea y la verdad es que se juego mucho mejor asi la verdad es que es una gozada jugar y poder comunicarte con tu pelonton y no ir como un zombie a pura intuicion [amor] . Tengo que investigar un poco mas el mumble porque es la primera vez que lo utilizo y aun no he encontrado la opcion de que salga quien esta hablando en casa momemto.
Yo suele viciarme los fines de semana a saco que entre semana entre estudiar y el ginnasio... [angelito] luego estoy muerto de ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
[poraki]
Buenas compañeros! A ver si me pillo el micro y puedo entrar al mumble con vosotros =)
Que os parecería la idea de montar un clan para jugar en paginas como ESL y cosillas así? XD
xkaosx escribió:Buenas compañeros! A ver si me pillo el micro y puedo entrar al mumble con vosotros =)
Que os parecería la idea de montar un clan para jugar en paginas como ESL y cosillas así? XD

A mi me parece perfecto, siempre que haya un minimo de compromiso por parte de los integrantes del clan ;)
[poraki]
Bueno pues ya somos 2. A ver quien mas se une y creamos un clan molon =D
Yo por mi parte estoy de acuerdo en montar algo más serio, aunque soy algo paketillo XD por mi parte con poner el tag EOL antes del nick pa identificarnos mejor me vale.

Por lo que pude ver ayer entre los eolianos hay muy buen nivel, a ver si podemos juntarnos esta noche tambien y jugamos un. ratico
Si es que somos unos viciaos XDD. Por mi perfe si queréis poneros un poco más serios, pero por ahora creo que lo suyo es que jugamos y nos vayamos conociendo y que cada vez entremos más gente y a ver lo que sale.

Por cierto, ara mismo estamos Jasho y yo jugando.
Dejo mi nick por si alguien me quiere agregar =) xKaos_spAx
xkaos metete al mumble o lo que sea k estamos a punto de entrar!! de momento somos 4. yo te agrego mi nick es XxJashoxX

a ver si jugamos
No tengo micro tio! A ver si puedo mañana pillarme uno sin falta, ahora mismo entro al juego XD
xkaosx escribió:No tengo micro tio! A ver si puedo mañana pillarme uno sin falta, ahora mismo entro al juego XD

Entra anqune sea sin micro que tambien hay sala de chat y asi ves donde estamos

Te acabo de enviar solicitud de amigo y estamos a punto de entrar CORREEEE!! jaja

saludos
See_You escribió:Yo por mi parte estoy de acuerdo en montar algo más serio, aunque soy algo paketillo XD por mi parte con poner el tag EOL antes del nick pa identificarnos mejor me vale.

Por lo que pude ver ayer entre los eolianos hay muy buen nivel, a ver si podemos juntarnos esta noche tambien y jugamos un. ratico

Seeeeeeeeeee "el clan de los paketes" jjaajj. Ahora llego del gym desde las seis pufff...jjjaaajjj, creo que no encendere el ordenador que mañana tengo que madrugar y estudiar...pillarme hueco para !!!el viernes nocheeeeeeeeeee!!! Seeeeeeeeeee [poraki] [angelito] [poraki]
Agregarme:

riSe_^^

Y nos echamos unas partiditas xD.
Parece ser que hay problemas con lo de agregar amigos. Solo te llega la invitación si en ese momento está conectado (o eso creo).

Por otro lado y como lo prometido es deuda os dejo por aquí enlaces útiles para el juego y resúmenes de lo que podéis encontrar en cada uno de ellos, para que funcione como un recopilatorio (también hay aportaciones propias):

Consejos para jugar en Squad

Jugar con una squad y comunicado con el resto de tus compañeros no solo nos va a permitir multiplicar nuestro rendimiento en el campo de batalla, sino que además se nos va a premiar por ello y vamos a ver como nuestra puntuación final crece como la espuma. Tened en cuenta que si al cumplir los objetivos del mapa, asistir a una muerte tanto a pie como en vehículo, curar, salvar o reabastecer de munición a un compañero ya nos dan puntos, si estas acciones las realizas para a un miembro de tu squad vas a recibir mucho más puntos, lo que a la larga te permite alcanzar el doble de puntuación que si lo hicieras de otra manera.

Os dejo algunos consejillos que sigo yo cada vez que juego:

- Siempre tener un objetivo común y estar de acuerdo por el canal de voz (en este caso Mumble). Para esto lo mejor es que uno de los integrantes de la squad actúe como líder del grupo y vaya asignando los objetivos con la "Q" y diciéndolo por Mumble.

- Este juego es de los pocos que nos permiten respawnear junto a cualquiera de nuestros compañeros de nuestra Squad. Aprovechémoslo. Antes de respawnear es importante mira el campo de batalla y hacernos varias preguntas. ¿Mis compañeros están cerca del objetivo principal? ¿Necesitan ayuda? ¿ Hay alrededor algún tanque para salir como ingeniero? ¿Están en medio de un bombardeo y si salgo probablemente la palme incluso antes de poder moverme?

- En la medida de lo posible, ir siempre juntos. De esta forma hay mucha más probabilidades de:

1))Matar
2) Sobrevivir
3) Si se muere, respawnear cerca del enemigo y seguir manteniendo la presión

Si vemos que los miembros de nuestra squad han caído es conveniente buscar un sitio con buena cobertura y esperar allí los 10 segundos para que respawneen, de esta forma se sigue manteniendo el empuje pero al mismo tiempo pueden situarse en el campo de batalla sin morir nada más salir.

- Hay que usar muchísimo la "Q". Esto no va a aportar ventajas solamente a la squad sino a todo el equipo. Un poco más abajo hay una lista de las acciones que se pueden realizar con esta tecla, pero la más importante y la que más vamos a usar es la de localizar a un enemigo en el mapa, por lo que se le pondrá un triangulito rojo en la cabeza si es infantería o el icono correspondiente del vehículo si va en vehículo.

- Cuando respawneamos con un compañero siempre es conveniente seguirlo y apoyarle en lo que esté haciendo en ese momento (ya sea defender, atacar, capturar, etc) y también es conveniente comunicarle por voz que estamos con él, para que sepa que no va solo. El otro por su parte, debe ir comunicándole al jugador que acaba de respawnear lo que va a hacer para que el otro jugar esté preparado (Ejemplo: Cúbreme, dispara al fondo, corre hasta ese edificio, entra en ese vehículo). Esta es una forma de que todos puedan liderar en algún momento de la partida y no siempre haya que seguir a un mismo jugador.

- Otra cosa que me he dado cuenta a lo largo de mi vida videojueguil y pasa mucho es que hay jugadores que apenas hablan por voz y es muy difícil estar comunicados con ellos, y cuando necesitan vida o munición no la piden, lo que terminan pagando. Hay que pedir las cosas. PD: Aunque reconozco que algunos hablamos demasiado... XD

- Intentar hacer una squad equilibrada, es decir, con un miembro de cada una de las clases disponibles. Si os especializáis en una clase que no sea asalto (que es al fin y al cabo la más usada) vais a hacer un gran bien a la squad aparte de conseguir muchos puntitos por ayudarles.

- Por último, siempre conviene (sobretodo al defender) asignar un punto en el cual los médicos y los de asalto van a dejar sus mochilas de curación y municiones, de forma que se cree un punto de reabastecimiento a los que se pueda acudir en caso de necesidad. Un buen sitio para estos puntos es cerca de las estaciones de comunicación (donde se ponen las bombas), cerca de la línea de fuego (en un sitio donde haya cobertura), o dentro de los edificios.

Cómo usar el botón "Q"

Post original por mcd55

El botón "Q" es más importante de lo que puede parecer en un principio, y su colocación tan cerca de los botones de movimiento es gran prueba de ello, pues de esta forma podemos usarlo con mucha facilidad. Básicamente nos sirve para interactuar con nuestros compañeros y darles información que puede serles muy útil para ellos, a la vez que pueden salvarnos la vida a nosotros. Ahí va una lista de todo lo que podemos hacer con la letrita.

Localizar a un enemigo en el mapa Requisito: apuntar a un enemigo

Indicar a la patrulla con un símbolo+voz, la bandera a conquistar. Se consiguen más puntos si se cumplen esos objetivos Requisito: apuntar un objetivo de conquista

Solicitar munición Requisito: apuntar a un amigo asalto

Solicitar botiquín Requisito: apuntar a un amigo medico

Solicitar recogida Requisito: apuntar a un vehículo amigo

Propuesta de reparación Requisito: como ingeniero, apuntar a un vehículo amigo

Solicitar reparación Requisito: como conductor, apuntando a un amigo ingeniero

Propuesta de curación Requisito: apuntar a un amigo herido

Propuesta para dar munición Requisito: apuntar a un amigo al que pueda faltarle munición

Sobre el campo de visión FoV

Enlace original por Kusanagi

El compañero Kusanagi lo explica tan bien que no merece la pena ni intentar mejorarlo, así que os aconsejo que os paséis por el enlace original. Básicamente cambiar el parámetro FoV consiste en jugar con la visión horizontal y vertical que vamos a tener mientras juguemos, lo que nos va a permitir ver de forma más panorámica o menos. Todo depende de la resolución y del propio jugador, pero qué os voy a decir, pasaros por el post que está perfectamente explicado.

Mejorar rendimiento

Hay muchísimos enlaces en la red que hablan de este tema, pero yo me quedaría con este iniciado por masini2002 y sobretodo este de neo_pbm. Básicamente hablan de cómo toquetear el settings para sacar el mayor rendimiento a ordenadores algo más justos. Si quieres informarte algo más del tema puedes mirar aquí y aquí

Os dejo también la configuración de un humilde servidor
[WindowSettings]
Width=1440
Height=900
Fullscreen=true
RefreshRate=75
VSync=false
[Sound]
Quality=low
VoipEnable=false
SpeakerCount=0
[Graphics]
Effects=high
Soldiers=high
Vehicles=medium
Overgrowth=high
Undergrowth=medium
StaticObjects=high
Terrain=high
Shadows=low
Bloom=false
HSAO=false
MSAA=0
Water=low
MainQuality=custom
Texture=medium
DxVersion=9
Aniso=3
Detail=high
RenderAheadLimit=0
Fov=75

Ala que ya toy cansado de escribir. Cuando me vicie un poco más ya iré poniendo las cosas que vaya viendo XD (y espero que todos hagáis lo mismo)

Un saludo
Stanjov si te parece podemos recopilarlo todo en el primer post, luego lo incluyo que ahorq stoy con el movil y seria un poco laborioso xDD.

Por cierto de nuevo muy buena la partida de ayer.

Saludos!
Que envidia sana me dais. Como estamos en fiestas y hasta el 14 de Enero no empieza el nuevo trimestre esta noche me conectare un ratillo, espero veros alli.
Por cierto Stanjov muchas gracias por el curro, esas tendrian que ser los puntos que tendriamos que aplicar a la hora de jugar.
[poraki] [+furioso] [poraki]
Bueno, me uno al clan xD

Por cierto el número máximo de amigos que puedes tener en el BC2 es 20.
Una cosa para los nuevos. La mejor forma de entrar en contacto es por mumble, porque parece ser que hay problemas con el sistema de amigos del BBC 2 y muchas veces no llegan las invitaciones. Generalmente encuentras a alguien, ayer por ejemplo llegamos a estar 7 por la noche.

Un saludo!

PD: Rise cuando quieras otra carrerita XD
Agregadme: POLUX1980 y así nos echamos unas risas tambien xD Gracias. Saludos
Agregarme rodas007 y nos echamos unas partidas por la noche,si estais XD XD
Me voy a bajar el mumble pero no tengo micro aun >.< Cuando me digáis puedo crear el clan en ESL por ejemplo XD
Buenas...estes días rodas007 y yo estuvimos jugando, y ibamos hablando por el ts3 XD

Mi nick In-Game es jotan1

Saludos!

PD: En cual jugais, en el normal o el vietnam?
_jota escribió:PD: En cual jugais, en el normal o el vietnam?

La mayoría tenemos los dos y si todos los que estamos lo tenemos pos si que entramos, pero cuando hay al menos uno que no, nos quedamos en el BBC2
Ok..yo también tengo los 2 :)
Hola me acab ode instalar el mumble y darme de alt
Mi nick es popwarluck, tanto en mumble como en bc2, no tengo el vietnam.
Os agrego al BC2, agregarme please.
yo voy agregando a todos los que me agregais en BC2 , bueno, duchita y voy para el vicio, a destruir cosas con el TNT :D
Buenaaassss, pufff acabo de llegar del gym y aun ni he cenado, estoy reventado encima me han cambiando la hora del fisioterapeuta que tengo el hombro hecho polvo y me tengo que levantar a las siete de la mañana, asi que creo que no voy a encender el pc...
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Haber si mañana hay mas suerte, sino contad conmigo para el fin de semana...sea Navidad, Reyes, llueva, truene... [fumando] [fumando] [fumando]
Vicio, vicio, viiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiioooooooooooooooo
[poraki] [poraki] [poraki]
Yo me eh salido porque tengo que cenar, XD XD pero nos estubimos echando unas partidas que fueron la hostia jajaja despues mas XD
rodas007 escribió:Yo me eh salido porque tengo que cenar, XD XD pero nos estubimos echando unas partidas que fueron la hostia jajaja despues mas XD

Bien hecho, darles duro!!! [amor] [amor] [amor]
Buenas, yo tambien me apunto si se puede. Mi nick tambien es Kaleba y tengo el BFBC2 y el Vietnam. Al mumble no consigo conectar y creo que es por la contraseña... ¿Donde se mete?

Nos vemos!
Vaya mierda. Tengo microcortes cada 2x3 y así es imposible jugar. [snif]
kaleba escribió:Buenas, yo tambien me apunto si se puede. Mi nick tambien es Kaleba y tengo el BFBC2 y el Vietnam. Al mumble no consigo conectar y creo que es por la contraseña... ¿Donde se mete?

Nos vemos!

Hola keleba estas invitado cuando quieras, ahora mismo hay bastante peña jugando

entra al mumble los datos estan puesto arriba pero te los repito aqui:

IP: 195.90.99.195
Puerto: 57868
Password: elotrolado

RAMMLIED: Donde tienes el problema con el ping del juego o en el mumble??

saludos
See_You escribió:
kaleba escribió:Buenas, yo tambien me apunto si se puede. Mi nick tambien es Kaleba y tengo el BFBC2 y el Vietnam. Al mumble no consigo conectar y creo que es por la contraseña... ¿Donde se mete?

Nos vemos!

Hola keleba estas invitado cuando quieras, ahora mismo hay bastante peña jugando

saludos

El ping lo tengo bastante bajo, diría que es culpa de mumble. Cada vez que entro en la partida con este programa encendido, después de unos minutos de juego se me corta la conexión. Tal vez tenga que abrir algún puerto en el router, la verdad es que ni idea. Hoy durante toda la tarde he estado jugando con otro eoliano a un juego de rol, usando TS, y ningún problema.
Jaja, Stanjov, habra que hacer algun evento de carreras de Quads o algo algun dia xD xD. Estaria bien. xD

Si se pueden diseñar hasta los circuitos.

Weno, nos vemos en el Mumble.
Adios!
rammlied escribió:
See_You escribió:

Nos vemos!

saludos

El ping lo tengo bastante bajo, diría que es culpa de mumble. Cada vez que entro en la partida con este programa encendido, después de unos minutos de juego se me corta la conexión. Tal vez tenga que abrir algún puerto en el router, la verdad es que ni idea. Hoy durante toda la tarde he estado jugando con otro eoliano a un juego de rol, usando TS, y ningún problema.

Pero tener el ping bajo es bueno Rmmlied.
¿Que habeis liado ya con los quads?¿que me he perdido?. Hoy seguro que nos viciamos ya que el fisioterapeuta me ha dejado destradzo [+furioso] [+furioso] [+furioso] y hoy no ire al ginnasio. [fumando] [fumando] [fumando] asi que por aqui estare para darles caña!!!no podran con nosotros!!!Venceremos!!!venceremos!!!
Conmigo podeis contar también esta noche, podemos decir a que hora vamos a estar aproximadamente y así creo que podriamos juntarnos todavia mas gente XD

Yo rondaré por aqui sobre las 22:00 PM
El martes por la tarde me traen ya el micro! :D No se pueden crear partidas en el juego, no?
No, pero siempre hay servers vacíos con cualquier modo de juego o mapa que busques, así que con entrar en ellos es como si los crearas.

PD: See you yo tb estaré por esa hora.

PD: Me alegra lo del micro. Hasta que te llegue puedes entrar en el mumble y al menos puedes escuchar.
Bueno zagales!! he actualizado un poco el post principal, con un tutorial de mumble por si alguien tiene dudas del funcionamiento, y con más info para sacarle todo el provecho al juego.

Nos vemos :)
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511