Clan Para Heroes of Ruins?

Buenas:

Alguien interesado en montar clan para el Heroes of Ruins??

Tambien lo podemos usar luego para futuros juegos online de 3ds y Wii u

si nos lo montamos bien podemos crear una web chula

alguien se anima?

Miembros:

doble-h (Kite - Salvaje) 2062-9132-9165
Drums 4596-9469-8618
yo por mi encantada, no tengo el juego aun, pero supongo que como mucho en 15 dias lo tendre.
Contad conmigo, Drums 4596-9469-8618
Yo no tengo el juego aun, pero en cuanto lo tenga pego aquí el código de amigo :)
perfecto!!

a ver un nombre para el clan?

Legionarios?
Ultima Division?
Desterrados?

podemos crear un canal en el raidcall o algun voip para tener un chat aparte que en el juego

ir poniendo ideas, si somos un buen numero podemos pillar un dominio y montar una web

ir poniendo el codigo de amigo los que ya tengais el juego
yo voto por usar el del juego, ya que si encima creas algún tipo de chat por el ordenador... tendrás que jugar con el ordenador encendido y eso no hace mucha gracia :P
Nori-P escribió:yo voto por usar el del juego, ya que si encima creas algún tipo de chat por el ordenador... tendrás que jugar con el ordenador encendido y eso no hace mucha gracia :P

si tambien, pero en el juego solo se pueden 4 y estaria bien tener otro para concretar partidas antes, y para futuros juegos

y del nombre, cual?
y porque o usar el correo nintendo? a mi eso de tener q estar en el ordenador y en la consola a la vez no me gusta [risita]
Hola a todos yo voy esta tarde a comprar el juego en cuanto lo tenga os pongo el codigo amigo
Me apunto, mi código esta en mi firma.
Me apunto mi codigo de amigo es:2363-6516-3163
Bueno ya tengo el juego, Codigo de amigo en la firma, Mi usuario es IbizaTDi

SALUDOS

PD: Los 2 codigos que estan en el post principal agregados
Me apunto, agregados los del post principal...

Nick---> Gutiroms
Clave de amigo---> 2363-5160-8336
Personaje--> Pistolero
ahora pongo todos en la lista del primer post

que os parece el nombre de ultima division??? o legionarios? no se cual me gusta mas xD

lo podemos usar en un futuro para próximos juegos de la 3ds y wii u, un multi clan de nintendo

el chat de la web es para poder organizar partidas no es 100% obligatorio usarlo, pero mejor tenerlo, no?
Yo también me apunto!

yodoshi
0216-0877-1393
Mi nº es el 0301-9768-6966
bueno yo habia pensado hacer un clan, pero con gente de todo España, reunir ha gente de varias webs, que siemper se apuntan muchos y luego no jugamos a las mismas horas XD y sin estrés de empezar a horas x y demas historias, yo puede poner en otras webs esta historia que hos parece??

mi fc es 1246 9700 5319
el clan poco a poco voy teniendo cosas, alguno para ayudarme a moderar el clan? un official y un suboficial
doble-h escribió:el clan poco a poco voy teniendo cosas, alguno para ayudarme a moderar el clan? un official y un suboficial

Yo me ofrezco en lo que necesites, ya tengo agregados a todos del hilo a ver si va agregando la gente... lo dicho lo que necesites...
Yo me apunto. Mi código es el siguiente: 4253 3821 4347
Agrego a todos los que han escrito antes que yo, agregarme.
ya esta el hilo oficial del clan, usar este:

hilo_clan-ltima-division-multi-games-heros-of-ruin_1778706

este se puede cerrar!!
Yo me apunto tb!

Mi código amigo está en la firma.

Mi nick: Jose y profesión: Alquitecto.

Espero que me agreguéis! [sonrisa]
hajimekanzaka escribió:Yo me apunto tb!

Mi código amigo está en la firma.

Mi nick: Jose y profesión: Alquitecto.

Espero que me agreguéis! [sonrisa]

tio siento decirte que esto esta muy muerto, el que lo creo lleva un mes sin actualizar, aunque se pasa casi a diario, es una lastima que la gente sea asi de perra, y eso que solo es copiar y pegar XD XD , pero bueno tio, yo tengo agregados a mas de 50 personas y solo se han dignado ha agregarme a mi unas 15, en nintendo es una lastima pero solo funcionan los Marios deportes chorras y poco mas, y yo no tengo tiempo suficiente para estar dandole a la 3ds, y con el art academy mi mujer me la tiene confiscada [carcajad] [carcajad]

saludo tio.
Hola! Yo tengo el juego desde hace 3 días, con lo cual estoy a mucho nivel... Pero bueno...
Os dejo mi Código: 4682-8814-7788 (Altaïr)
Agregadme y enviadme un mensaje privado para que os agregue también.
Nos vemos!
De momento lo tengo aparcado pero dejo mi código y quedamos para echar unas partidas. Salu2!

1504-5831-8984
lo mismo digo, me apunto mi codigo esta en mi firmaaa
25 respuestas